Firmar MPPs
3 participantes
Página 1 de 1.
Firmar MPPs
Hay que estar atentos y firmar algunos MPPs para adelantarse al transcurso de la guerra. Seria importante firmar los siguientes tratados:
1) Rusia: En algun momento Canada puede atacarlos en su tierra, quizas por error (seria un gran error) pero nunca se sabe.
2) Francia: Idem Rusia.
3) Mexico: Si bien estan negociando un pacto de no agresion con EEUU y España, hasta que no lo tengan cocinado seria importante evaluar un MPP con ellos
Tengamos en cuenta que no tenemos ningun MPP en este momento. Estemos atentos. Si estan de acuerdo con los 2 primeros ya me voy poniendo en contacto con los presidentes.
1) Rusia: En algun momento Canada puede atacarlos en su tierra, quizas por error (seria un gran error) pero nunca se sabe.
2) Francia: Idem Rusia.
3) Mexico: Si bien estan negociando un pacto de no agresion con EEUU y España, hasta que no lo tengan cocinado seria importante evaluar un MPP con ellos
Tengamos en cuenta que no tenemos ningun MPP en este momento. Estemos atentos. Si estan de acuerdo con los 2 primeros ya me voy poniendo en contacto con los presidentes.
Irenfrea- Edad : 42
Totalmente de acuerdo con los dos primeros. Podríamos ayudarlos mejor en las guerras que hay.
Re: Firmar MPPs
Estoy de acuerdo, empeza a hablarlo.
Yo igual voy a consultar a krako de esto, por el tema del dinero para los mpp.
Yo igual voy a consultar a krako de esto, por el tema del dinero para los mpp.
fedegen- Edad : 45
Ok, voy planteando la intencion de Argentina de firmar con esos paises con los respectivos MoFAs o Presidentes
Irenfrea- Edad : 42