Respecto a la Declaracion de Guerra y el 1er Ataque
+2
helo12
Reina Borg
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Respecto a la Declaracion de Guerra y el 1er Ataque
Es importante, el 1er ataque debe ser inmediamente despues que la declaración de guerra sale aprobada, esto es para no dalr tiempo a Ernesto a fque firme MPPs y si los hace que estos no se aprueben a tiempo. El 2do ataque tambien debe ser veloz. Ahí podemos tardar un poco ms en decidir de acuerdo a si Ernes pidio ayuda afuera (y la consiguió) o no.
Aclaro esto por que Profeta esta de vieje y no es buen aidea embarcarse si no va a estar online para el momento oportuno. En estas cuestiones el timming influye mucho.
Aclaro esto por que Profeta esta de vieje y no es buen aidea embarcarse si no va a estar online para el momento oportuno. En estas cuestiones el timming influye mucho.
Reina Borg- Edad : 52
Re: Respecto a la Declaracion de Guerra y el 1er Ataque
Si se le declara la guerra a bolivia, mientras ernesto duerme, ademas se ataca a apenas se apruebe, ganamos, para el ataque a la segunda region, ernesto no deberia alcanzar a firmar mpp..
helo12- Edad : 33
Puede llegar a firamr MPP para la 2ra region si consigue que alguien le diga que si durante la declaracionde guerra, acordate que esta dura 24hs.
Ernesto ahora esta online, y vas estar seguramente toda la noche por que hay elecciones.
Y sigue escribiendo en la AHA.
Ernesto ahora esta online, y vas estar seguramente toda la noche por que hay elecciones.
Y sigue escribiendo en la AHA.
Yo esperaria hasta las 10 de la noche (Buenos Aires) o hasta que Ernesto se desconecte. Profeta volvio?
Irenfrea- Edad : 42
Pero ¿si atacamos(en hipotetico caso) apenas ganamos la primera region?
No :S
No :S
La primer región no llega a activar MPP asi que la ganamos seguro, la 2da depende si llega a activar MPP (y con quien) o no. Recuerden que un MPP tarda 24hs en estár activo, si lo pide durante la declaracion de guerra para el 2do ataque ya lo tiene, si lo pide durante el 1er ataque para no llega a tenerlo listo para el 2do.
Tengo la impresion que va a estar conectado toda la noche. No esta claro si vive en españa o no, tiene IP brasilera y esta casado con una brasilera, sus horarios son parecidos a los nuestros.
Irenfrea escribió:Yo esperaria hasta las 10 de la noche (Buenos Aires) o hasta que Ernesto se desconecte. Profeta volvio?
Tengo la impresion que va a estar conectado toda la noche. No esta claro si vive en españa o no, tiene IP brasilera y esta casado con una brasilera, sus horarios son parecidos a los nuestros.
No se supone que un mpp tarde en estar activo 48 hrs?
No, se activa inmediatamente despues que se aprueba.
Estos son los detalles que me temia que no tuvieran claros.
Reina Borg escribió:No, se activa inmediatamente despues que se aprueba.
Quizas me equivoque en preguntar, o ellos en responder:
fedegen escribió:helo12 escribió:Un par de preguntas:
¿En declarar la guerra son 24 hrs?
¿Cuanto se demora en firmar un mpp, 48 hrs?
¿Los gastos van a ser 50-50 cierto(de declarar la batalla y atacar)?
Si a las 3...
Irenfrea escribió:helo12 escribió:Un par de preguntas:
¿En declarar la guerra son 24 hrs?
¿Cuanto se demora en firmar un mpp, 48 hrs?
¿Los gastos van a ser 50-50 cierto(de declarar la batalla y atacar)?
Si a las 3
24 HS.
Lo único que tarda 48hs es la declaración de paz.
Recien profeta me dejo un mensaje en el msn, me dijo que se conectaba a las 11...
Reina Borg escribió:24 HS.
Ah, las votaciones para MPP son paralelas en los 2 congresos que se votan?
Irenfrea escribió:Reina Borg escribió:24 HS.
Ah, las votaciones para MPP son paralelas en los 2 congresos que se votan?
Si.
Muy mal timing pero no queda otra.
Háganse a la idea de que ernesto esté online cuando lo hagan, en días de votaciones siempre lo hace.
Por lo visto voy suponiendo que Bolivia va a llegar a tener un MPP activo al menos para la segunda pelea. Va a buscar desesperado por todos lados y va a tener tiempo de firmarlo.
Los MPP se activan inmediatamente luego de la votación paralela de 24 hs en ambos congresos.
Háganse a la idea de que ernesto esté online cuando lo hagan, en días de votaciones siempre lo hace.
Por lo visto voy suponiendo que Bolivia va a llegar a tener un MPP activo al menos para la segunda pelea. Va a buscar desesperado por todos lados y va a tener tiempo de firmarlo.
Los MPP se activan inmediatamente luego de la votación paralela de 24 hs en ambos congresos.
T- Edad : 37
Es que si la declaran hoy estando él online es mala idea, que se yo.
Recien confirmé que cuando pones una guerra a votación en el momento que lo haces el presidente del otros pais le aparece una alerta.
Por eso no debe estar online cuando la declaremos. Y lo ideal seria que fuese en un horario en que estemos disponibles para atacar en cuanto este aprobada.
Recien confirmé que cuando pones una guerra a votación en el momento que lo haces el presidente del otros pais le aparece una alerta.
Por eso no debe estar online cuando la declaremos. Y lo ideal seria que fuese en un horario en que estemos disponibles para atacar en cuanto este aprobada.
En todo caso creo que estamos jugados, si no esta Ernesto va a estar alguno de sus segundos que seguramente tambien ira a la busca de MPPs, y el presidente del otro pais lo puede proponer.
Que no esté ernesto conectado es lo mejor.
Otra cosa, seamos vivos y mandemos votos a Brasil, quedemos bien con ellos.
Otra cosa, seamos vivos y mandemos votos a Brasil, quedemos bien con ellos.
Chicos, veo que esto no lo tuvieron en cuenta pero, Bolivia NO TIENE HOSPITAL.
Entonces, tenemos que declarar la guerra en un horario que, cuando la declaración termine nuestra gente puede pelar 2 veces, o sea, hay que declararla a la tarde o noche temprana, cosa que la batalla empiece a la tarde o noche temprana y por ende nuesta gente puede pelear 2 veces y usar le H5 2 veces. O si golpeamos tan fuerte el 1er dia, el 2do dia podamos elegir pelear la 1er batalla si lo necesitamos o esperar a que ganemos esa y usar el hospital para la 2da batalla que va a empezar en cuanto termine la 1era. ¿Se entiende? Es todo cuestión de planificación.
Entonces, tenemos que declarar la guerra en un horario que, cuando la declaración termine nuestra gente puede pelar 2 veces, o sea, hay que declararla a la tarde o noche temprana, cosa que la batalla empiece a la tarde o noche temprana y por ende nuesta gente puede pelear 2 veces y usar le H5 2 veces. O si golpeamos tan fuerte el 1er dia, el 2do dia podamos elegir pelear la 1er batalla si lo necesitamos o esperar a que ganemos esa y usar el hospital para la 2da batalla que va a empezar en cuanto termine la 1era. ¿Se entiende? Es todo cuestión de planificación.
Si, por eso yo pedi que se declare la guerra a eso de las 9-10 de la noche, convenia mas que agarrarlo desprevenido a Ernesto.
Reina Borg escribió:Chicos, veo que esto no lo tuvieron en cuenta pero, Bolivia NO TIENE HOSPITAL.
Es más, todas las estatales bolivianas están en Altiplano, no solo la de hospitales, por lo que les sería imposible seguir construyendolo para Bolivia.
Casi como que me da pena, pero bueno, pasa en todos lados.
-Chuck Norris-- Edad : 39
-Chuck Norris- escribió:Reina Borg escribió:Chicos, veo que esto no lo tuvieron en cuenta pero, Bolivia NO TIENE HOSPITAL.
Es más, todas las estatales bolivianas están en Altiplano, no solo la de hospitales, por lo que les sería imposible seguir construyendolo para Bolivia.
Casi como que me da pena, pero bueno, pasa en todos lados.
La palabra clave...
Profeta va a pasar por aca? Nos manejamos por Mp ingame?
Hay que arreglar el traspaso de dinero para declaracion de la guerra...
Hay que arreglar el traspaso de dinero para declaracion de la guerra...
fedegen- Edad : 45
Dónalo a Chilean Organization, ese es el banco.
Esperemos que pase por acá profeta, pero si no llega lo hacemos con el dinero nuestro y luego ustedes donan la mitad.
Esperemos que pase por acá profeta, pero si no llega lo hacemos con el dinero nuestro y luego ustedes donan la mitad.
-Chuck Norris-- Edad : 39
Chuck, necesito q me confirmen cuanto les sale la declaracion de la guerra.
Estimo q andan en 250 gold, pero el nro exacto lo sabe profeta.
Estimo q andan en 250 gold, pero el nro exacto lo sabe profeta.
fedegen- Edad : 45