Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De aca en adelante

+2
Reina Borg
Irenfrea
6 participantes

Ir abajo

De aca en adelante Empty De aca en adelante

Mensaje por Irenfrea 7/27/2009, 23:10

Bueno, no solo no podemos ni soñar con conquistar mas de 1 region boliviana, sino que el presente esta complicado para conquistar la region de Altiplano debido al apoyo de varios tanques a Bolivia (cosa que no esperaba realmente, al menos no en esta magnitud). Amen de que las razones de "guerra preventiva" fueron repudiadas tanto en Argentina, AHA y PEACE, y creo yo que fueron las que dieron el pie a llamar a la defensa de Bolivia.

Siendo el caso, si llegamos a ganar la region, considero que lo mas beneficioso es que Chile ceda esta a Argentina para evitar un contraataque de Bolivia y para facilitar la accion en caso de una RW. Argentina deberia hacerse cargo de los costos de declaracion de guerra y ataques, llegado el caso.

Opiniones?
Irenfrea
Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por Reina Borg 7/27/2009, 23:19

2 cosas, 3.

1) No podes lanzar una guerra para conquistar regiones disfrazandola de guerra preventiva, traje a T acá para que dejara eso clara y no sirvio de nada.
2) Iren, aban te dijo que hables con PEACE antes y que esperaras al final de la guerra en el norte. En ningun moemnto dijiste eso, dijiste que aban dijo que estaba todo bien. Con eso era lògico pensar que peace no se meteria pero no fue eso lo que te dijo.
3) Hay que parar, tenemos a las 2 alianzas super calientes y encima con MPPs en contra, Chile saca la peor parte en esto por que ellos van al frente.
4) Lo de intercambiar las regiones y asumir el costo es empeorar las cosas, es peor. Lo que hay que hacer es parar y punto.
Salio mal, asumirlo y seguir adelante.

Borges, sacame los permisos, no debo estar acá. No se preocupen no pienso decir una sola palabra, pero mi temor era que hiciera todo sin medir las consecuencias y sin saber bien en que se metian. Eso paso.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por Irenfrea 7/27/2009, 23:23

Reina Borg escribió:2) Iren, aban te dijo que hables con PEACE antes y que esperaras al final de la guerra en el norte. En ningun moemnto dijiste eso, dijiste que aban dijo que estaba todo bien. Con eso era lògico pensar que peace no se meteria pero no fue eso lo que te dijo.

Si lo dije, pero en otra seccion Razz De hecho tambien me habia dicho que incluso PEACE podia apoyarnos cuando terminara la guerra, pero al final decidimos largarnos por la nuestra y ahi abrimos el Consejo de Guerra.

El tema es que, al menos yo lo entendi asi, me lo dijo como opcion y no tanto como "lo que deberia hacerse".
Irenfrea
Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por helo12 7/28/2009, 15:47

Yo creo que si que se gana la region o se pierde, hay que quedarse ahi, y esperar la determinacion del peace...
helo12
helo12



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por Irenfrea 7/28/2009, 22:58

Bueno, no ganamos un choto Razz
Irenfrea
Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por helo12 7/28/2009, 23:24

Quede con un gold, es todo mi capital xD
helo12
helo12



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por -Chuck Norris- 7/29/2009, 00:29

De acá en adelante hay que hacer las cosas bien.

https://erepublikar.forosactivos.com/consejo-de-guerra-f68/planificacion-t8860-20.htm

Fíjense en mi primer post cuando pregunto sobre PEACE, y vean lo que me respondieron.
-Chuck Norris-
-Chuck Norris-



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por Irenfrea 7/29/2009, 00:32

-Chuck Norris- escribió:De acá en adelante hay que hacer las cosas bien.

https://erepublikar.forosactivos.com/consejo-de-guerra-f68/planificacion-t8860-20.htm

Fíjense en mi primer post cuando pregunto sobre PEACE, y vean lo que me respondieron.

Chuck, y eso fue lo que me dijo Aban cuando hable con el, ni mas ni menos. Si despues resulto ser que todo PEACE se nos puso en contra, no estaba para nada dentro de los planes segun lo que habia charlado.

En fin, hoy por hoy creo que lo unico que queda es cerrar la guerra con Bolivia, mantener un perfil bajo y ver que va a pasar en AHA.
Irenfrea
Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por -Chuck Norris- 7/29/2009, 02:49

Si, lo mismo le dije a profeta, pero esta enojado con Ernesto y parece que no quiere cerrarla.
-Chuck Norris-
-Chuck Norris-



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por Irenfrea 7/29/2009, 02:52

-Chuck Norris- escribió:Si, lo mismo le dije a profeta, pero esta enojado con Ernesto y parece que no quiere cerrarla.

Hay que separar los tantos, Ernesto en 7 dias no es mas presidente de Bolivia ni Profeta el de Chile, hoy por hoy nuestros paises pasan por una situacion internacional delicada y hay que moverse de acuerdo a esas posiciones, no estamos en posicion de arriesgar mas de lo que ya arriesgamos y no creo que vayamos a ganar mucho mas. Hay que pensar en como seguir adelante y no meterse con rencores personales.

Yo le mande un MP a Profeta a ver si cambia su posicion. La guerra deberia cerrarse lo antes posible, igual a la guerra Chile-Argentina para no levantar mas suspicacias.
Irenfrea
Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por fedegen 7/29/2009, 11:06

No se porque deberiamos cerrarla.
Yo la dejaria abierta, obviamente sin atacar mas regiones debido a los MPP.

Solo para ser "amigos" de PEACE? La verdad es que PEACE se puede ir a la mirtha.
Obviamente no lo digo publicamente pq no voy a ir en contra de PEACE pq nos comen, pero para mi PEACE se murio.
avatar
fedegen



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por Irenfrea 7/29/2009, 23:47

Fede, creeme que lo que menos necesitamos hoy en dia es romper con PEACE. La situacion se manejo mal de todos lados, y yo me hago cargo de lo que me toca, pero no podemos culpar a la alianza por estar en contra de algo que, supongo, hubieran hecho en otras ocasiones.

Ya nos mandamos el moco, lo mejor que podemos hacer en este momento es cerrar con todo esto y ver como sacar al pais adelante con lo que tenemos. Esta presidencia se termina en 7 dias, hay que dejar las cosas en el mejor orden posible y ver que pasa de aca en adelante.

Ademas, Bolivia tiene un MPP con Polonia en este momento. Si dejamos la guerra abierta, no vaya a ser que Takeovereen chile y bolivia, abran ese MPP y tengamos que bailar polka por un mes.
Irenfrea
Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por fedegen 7/29/2009, 23:53

Chile va a dejar abierta la guerra...y si Bolivia ataca, mas vale q aparezca PEACE...
avatar
fedegen



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por Irenfrea 7/30/2009, 00:01

Insisto en que no hay razones para mantener esa guerra abierta. Es muy probable que Bolivia entre a PEACE aun cuando no entre a la AHA y una guerra abierta solo significa problemas. Despues pasa la gran Siddy que queria atacar Brasil.

Ya esta, la posibilidad de conquista se esfumo, no es razon suficiente el estar enojados con PEACE, la guerra tiene que cerrarse por el bien de Chile y Argentina.

En esto si que no estoy de acuerdo, es muy irresponsable dejar una guerra abierta al pedo.
Irenfrea
Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por -Chuck Norris- 7/30/2009, 01:05

Estuvimos discutiendo con profeta y varios en el chat de Chile, y todos salvo purohueso estabamos a favor de mantener la guerra abierta y sentarnos a conversar, conversar de qué, no sé, pero es para no ceder a presiones internacionales y dilatar esto para que se arregle en los próximos gobiernos.


Ahora que existe la ciudadanía, es imposible salvar a Bolivia de un TO, y no se por cuanto más tendran los gringos a Ernesto en el poder, pero recuerden que el parlamento de bolivia es entero extranjero ex atlantis, y pueden dar ciudadanía a quienes se les antoje. Estoy seguro que con la guerra abierta el tiempo nos dará la razón.

Además que si se pasan al foro de la AHA se van a dar cuenta que recuperamos al Ernesto de siempre Heart pegando imágenes ofensivas, insultando a medio mundo, y diciendoles a los colombianos que se dediquen a aspirar coca. Que sirva de testimonio para aquellos en PEACE que no lo conocían.
-Chuck Norris-
-Chuck Norris-



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por Irenfrea 7/30/2009, 07:29

Si, pero Ernesto no es Bolivia... sigo creyendo que hay que cerrar la guerra, pero esta en manos de ustedes.
Irenfrea
Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por -Chuck Norris- 7/30/2009, 16:25

Estoy casi seguro que la guerra se cierra.

Los congresistas tienen la mala costumbre de conectarse, votar, y luego leer.

Bueno, que le vamos a hacer, el congreso tiene la última palabra.
-Chuck Norris-
-Chuck Norris-



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por fedegen 7/31/2009, 11:16

Grave error. No hay que cerrarla de ninguna manera.
Igual se puedo abrir otra vez, pero cuanto dinero tirado...
avatar
fedegen



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por borgesvive 8/2/2009, 07:22

Bueno... quizás ya podríamos ir clausarando este foro, ¿no? Razz
borgesvive
borgesvive



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://www.lernu.net

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por fedegen 8/2/2009, 14:21

Espera a las elecciones...
Si pierdo cerralo tranqui, si gano es bueno tener un lugar para seguir en contacto con los chilenos y discutir los pasos a seguir en Bolivia...
avatar
fedegen



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

De aca en adelante Empty Re: De aca en adelante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.