Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

+3
mylokeando
Tavo92
marianomedina2
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por marianomedina2 2/27/2010, 12:05

muchachos, les di 5.000 ars para que repartan armas a diestra y siniestra pero miro el mercado y esta intacto. ¿alguno me comenta que pasó?
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por Tavo92 2/27/2010, 13:32

marianomedina2 escribió:muchachos, les di 5.000 ars para que repartan armas a diestra y siniestra pero miro el mercado y esta intacto. ¿alguno me comenta que pasó?

Se repartio para todos los que no hayan llegado a Coronel, hoy yo me voy en un rato y queda a disposición de seba volver a hacerlo, aunque hoy va a ver quilombo en el cambio de día Razz
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por mylokeando 2/27/2010, 13:33

jaja, yo soy coronel Razz
pero sí lo leí..que onda con las FAR que hay delay mal (sorry por el spam)
mylokeando
mylokeando



Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por marianomedina2 2/27/2010, 14:23

pero el mercado esta exactamente igual. ¿cuantas armas repartieron?

el fondo de tanques esta intacto: 4500 ars tienen todavia.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por Sebastian Ocampo 2/27/2010, 15:27

145 armas se repartieron ayer, rangos inferiores a Coronel.

Hoy le estoy repartiendo a Coroneles inclusive, asi que es muy probable que se entreguen mas.
Sebastian Ocampo
Sebastian Ocampo



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por marianomedina2 2/27/2010, 15:36

menos de 150 es muy poco chicos, repartan a mansalva, tienen la guita para hacerlo, repartan y repartan. Ese stock asi nunca se va a liquidar.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por Sebastian Ocampo 2/27/2010, 15:50

Si bue, mi idea inicial era repartir a todos menos FM, finalmente se decidio ir aumentando el rango de repartos progresivamente.

De momento viene bien el reparto, pidieron varios coroneles, ya se repartieron 90 armas en lo que va del dia, cualquier cosa si veo que no hay mucho mas movimiento en un rato largo armas para generales tambien.
Sebastian Ocampo
Sebastian Ocampo



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por marianomedina2 2/27/2010, 16:19

larguen para todos de una, no se si es clara la cosa, hay que reventar literalmente el mercado de Q1,
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por Sebastian Ocampo 2/27/2010, 16:31

Ahi edite ordenes porque hay buena intel sobre un ataque a Gauteng hoy, asi que moviles van a Gauteng para levantar muro y quedan en stand by, los demas siguen recibiendo Q1, todos.
Sebastian Ocampo
Sebastian Ocampo



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por Nico Peluffo 2/27/2010, 16:35

es hora de subir el import Razz
Nico Peluffo
Nico Peluffo



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por marianomedina2 2/28/2010, 14:20

es hora de que me hagan caso y compren a mansalva ¿cuiantos dias mas tengo que esperar gente? no es dificil, compren y repartan a mansalva.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por Tavo92 2/28/2010, 14:44

No hay ningún frente abieto desde argentina, es al pedo repartir hoy... ya estoy viendo que onda un WG
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por marianomedina2 2/28/2010, 14:49

si pero esto lo vengo pidiendo desde el jueves a la noche boluz, media pila muchachos Wink
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por Sebastian Ocampo 2/28/2010, 15:20

Ayer reparti 215, y fue la mitad del dia porque a la tarde nos quedamos sin batallas activas, con suerte hoy grecia ataque haifa district y ahi reanudamos los repartos, de todas formas ahora estamos entregando Q1 a los moviles con maxhit menor a 250 que estan yendo a pelear a suecia.
Sebastian Ocampo
Sebastian Ocampo



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por Tavo92 2/28/2010, 16:09

marianomedina2 escribió:si pero esto lo vengo pidiendo desde el jueves a la noche boluz, media pila muchachos Wink

El viernes repartimos y el sabado también...
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por marianomedina2 2/28/2010, 16:16

pero reparten muy poco, el mercado ni lo siente. Estan limitando mucho los repartos, entreguen a mansalva, la guita ya esta entregada, es cosa nomas de voluntad y pasar 5 armas a cada uno.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por Dagian 2/28/2010, 16:45

marianomedina2 escribió:pero reparten muy poco, el mercado ni lo siente. Estan limitando mucho los repartos, entreguen a mansalva, la guita ya esta entregada, es cosa nomas de voluntad y pasar 5 armas a cada uno.

como decias ayer: Esta conectado le damos q1, la idea es vaciar le mercado para ver que pasa Razz
Dagian
Dagian



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por marianomedina2 2/28/2010, 16:54

si.. ni asi me entienden Sad es corta.. el flaco es de las ffaa? cinco armas Q1.

t se la pasaba diciendo "ay que las FFAA consumen 500 armas por dia, les digo regalen armas y todavia no mueven ni el amperimetro... si esto es todo lo que pueden consumir directamente cierro todas las estatales de armas. Consuman Q1 carajo mierda!!
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por Matias Hassan 2/28/2010, 17:36

MoD, MoD Deputy, Presidente, pido permiso para hacerme cargo del reparto.
Matias Hassan
Matias Hassan



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por marianomedina2 2/28/2010, 17:41

permiso concedidísimo, dales clases de como se hacen las cosas bien boluz!
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por Sebastian Ocampo 2/28/2010, 17:53

Hassan no necesitas permiso, sos general, deberias dar una mano con los repartos siempre, no solo ahora :p

Igual no se trata de quien reparte, los fines de semana se reparte poco, generalmente es asi, si a eso le sumamos lo de quedarse sin batallas activas complica aun mas la cosa, ayer venia bien el reparto pero nos quedamos sin frentes abiertos, si vuelve a abrirse algo ahora se me ocurre que podriamos entregar armas a la academia tambien, si es que de quemar se trata :p

Repito, dicen de repartir al que este conectado, el que esta conectado si o si ve el formulario y pide, asi que eso no es, lo que pasa es lo que dije, hay poco movimiento estos dias, pocos soldados online, y poca accion, no solo aca sino en todos lados, recien hoy se abrieron unas cuantas RWs (que aca no nos sirven) pero estaba todo bastante quieto.
Sebastian Ocampo
Sebastian Ocampo



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por marianomedina2 2/28/2010, 17:58

y se las dejamos en el inventario atodos boluz?

lo importante es que shockeemos el mercado para que repunte. Tienen en sus manos el desfribilador para salir del paro, nunca pense llegar a ver un arma Q1 a 2.5 ars..
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por Sebastian Ocampo 2/28/2010, 18:05

Si queres un reparto groso en serio me parece que es la unica forma, teniendo en cuenta lo que dije... por eso si de quemar se trata agarramos el pelagatos y le mandamos 5 armas a cada uno, academia incluida, y que las gasten cuando y como quieran.
Sebastian Ocampo
Sebastian Ocampo



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por Matias Hassan 2/28/2010, 18:12

Sebastian Ocampo escribió:Si queres un reparto groso en serio me parece que es la unica forma, teniendo en cuenta lo que dije... por eso si de quemar se trata agarramos el pelagatos y le mandamos 5 armas a cada uno, academia incluida, y que las gasten cuando y como quieran.
I'm on it. o7
Matias Hassan
Matias Hassan



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por marianomedina2 2/28/2010, 18:13

sip, a la merde, toy seguro que las van a usar, no me imagino nadie capaz de eliminar armas del inventario "porque les sobran" Razz

/*el flaco tenia tanta mala leche que la gente usaba las armas para regalarlas a otros
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿me hicieron caso ayer tavo y sebas? Empty Re: ¿me hicieron caso ayer tavo y sebas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.