Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hicieron con Zek Punga?

+18
Corii92
Maguilla
pieron
J CHARLONE
Pochoboga
tarpalantir
Panzer VI Tiger Arg
karl lazaro
Abraxas Estradis
Saltenio
Stenka Razin
AnubisHippie
Demi_87
Teniente Flaco
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Pato Feliz
Axelopolis
KratoSL
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por KratoSL 4/7/2013, 11:25

DIA NUMERO 3 DEL BANEO INJUSTIFICADO DEL COMPAÑERO PUNGA!

Exigimos una explicación y esclarecimiento de los actos impunes del staff.

gracias
KratoSL
KratoSL



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por Axelopolis 4/7/2013, 12:38

Razón: Violación sistemática de las normas de convivencia. El acceso a través de cuentas alternativas será penado con baneos directos, sin excepciones.

Está explicado. ¿Por qué pedís explicaciones si ya está explicado?
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por Pato Feliz 4/7/2013, 12:48

Axelopolis escribió:
Razón: Violación sistemática de las normas de convivencia. El acceso a través de cuentas alternativas será penado con baneos directos, sin excepciones.

Está explicado. ¿Por qué pedís explicaciones si ya está explicado?

queremos saber a que se refieren con "violacion sistematica de las nomas de convivencia"
queremos saber con pruebas feacientes cuales fueron las violaciones de las normas
tambien queremos saber por que banearon a pieron cuando hizo un TH para reclamar esto mismo y queremos saber por que borraron dicho TH.
Es simple, reclamamos como siempre que se esclarezcan los actos de impunidad que realiza la administracion de este foro.
gracias
Pato Feliz
Pato Feliz



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/7/2013, 14:02

¿25 años de ban?


Es como un ban de por vida a lo Apo.

Imagino que hicieron lo mismo para que sea algo justo Rolling Eyes
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por Teniente Flaco 4/7/2013, 14:12

Bueno me parece injusto que alguien no se pueda defender, por lo tanto voy citar un comentario de Zek (aclaro que el no me pidio que lo hiciera, lo hice por mis propios medios), seria interesante que nos den una explicacion, queremos saber que paso, en la citacion esta la explicacion de Zek sobre su posible baneo "permanente", por lo que lei, no encontre motivo alguno. Por eso pido con todo respeto que se aclare el tema. Saludos.

Posibles causas de mi baneo.

REalmente no las se, estás vez no he hecho nada y las veces que me sarpe con los reclamos siempre me han sancionado.

Que paso ultimamente: Desde mi ultima vuelta al foro Necional hace unos dias atras. ME dedique como es de costumbre a reclamar y repudiar los actos de impunidad del staff. Entre ellos la vuelta de rambaldi/gko a al staff. PErsonaje nefasto del foro que fue admin y tuvo que renunciar junto con artesi por la cantidad de quejas contra él.

Entre ellas el baneo de a pieron. LA borrada impune de varios hilos mios y de pieron. La soberbia y la falta de respeto con la que siempre contestó los reclamos aunque fueran respetuosos.

EN fin, bardie por aquí y por allá pero siempre con respeto salvo uno que directamente los insulte en modo testing policiaco. Y me sancionaron con 1 CHP.

Tambien me dedique a demostrar la inutilidad del sistema represivo foril anunciando por varios lados que cualquier baneado podia entrar con la cuenta de otro y ofreciendo mi cuenta a culquiera que no pudiera entrar por baneos.

Tambien alardie de que entraba al foro con varias cuentas incluso con cuentas con permisos de mod.

Este alarde lo hice como dije para poner en jaque el sistema. PEro ellos no tienen pruebas y nunca postie desde la cuenta de otro. Y si entré o no desde otra cuenta no es algo que puedan comprobar.

LUego de eso zumbido (nuevo admin elegido en las sombras del a impunidad) me mando un MP haciendose el buenito y como si desconociera los reclamos que venimos haciendo contra el staff desde siempre. Si bien se hacia el buenito, solapadamente me amenazaba con que si seguía así no iba a intentar salvarme en caso de que me quisieran banear. Demostrando una vez mas que los baneos no depende de la justicia sino de los favores de los admin. En fin la corrupción que conocemos todos.

Yo le conteste sin pelos en la lengua (bueno algun que otro pelo vaginal por ahi haya) que nunca pediria ni esperaría un favor de el ni de nigún miembro del staff. Que se meta sus amenazas en el "trasero". Y que si me permabaneaba incluso podría ser un acto pintoresco para nuestra lucha contra la impunidad.

Así tuvimos varios MP de ida y vuelta, donde él me amenazaba mas o menos de la misma manera, como si el fuese el dueño de la libertad de expresión en el foro. Yo siempre en la misma postura de no querer favores y de exigirle que cambie como admin las injusticias y la impunidad del staff.

Con pedidos concretos como :

1-basta de "quejas por MP" que es la muletilla para acallar la voz de cada uno que quiera reclamar alguna injusticia del staff del foro naci-onal.

2-LE dije que dejen de meter gente despreciable como rambaldi en el staff, a lo que me contesta que sabe de su reputacion pero que no hay nada mejor. LA misma excusa de siempre para seguir eligiendose entre ellos.

3 Democratizacion de la eleccion de los miembros del staff.

4 BAsta de sancionar "tonteras" y limitarse a solo sancionar lo que prohíbe foroactivos y lo que es evidente por el sentido comun que es una falta de respeto y nada mas.

Me contestó haciendose un poco el bueno, como diciendo que los reclamos estaban bien pero que no les gustaban mis formas de reclamarla. Gran mentira porque el sabe muy bien que los reclamos se hicieron de miles de maneras, mas o menos respetuosas, desde hace mil años.

Todos los MP que le mandé, luego me entere por un informante en el staff que los posteó sin mi consentimiento en el bar de MODs. Seccion privada del staff.

En fin, entre todas las cosas que le dije fue lo de lo insolito del sistema de sancion si cualquiera puede entrar con otra cuenta y que ya había entrado con miles de cuentas mientras estuve baneado.

Yo supongo que zumbido se debe haber agarrado de esta afirmacion mia para banearme. YA que otra cosa no hice que merezca sanción.

PEro la realidad es que no tienen niguna prueba de que yo haya entrado con otra cuenta.

POr eso es que es insolito e injusto el baneo que me dieron por 25 años y eso por eso que amerita que los volvamos locos hasta que renuncie todos los "corruptos" que se manejan con impunidad y hasta que democraticen el foro.

LO de siempre, vio.
Teniente Flaco
Teniente Flaco



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por Demi_87 4/7/2013, 14:51

Que hicieron con Zek Punga? 2iuj5UY

Siempre lo banqué, incluso siendo parte de ese staff que él llama "policíaco y represor" Razz Se lo he dicho, creo, tiene razón en muchas cosas. Pero siendo sincero muchos de sus post buscan provocar, y al seguir agrediendo y rompiendo normas es obvio que te van a seguir baneando Sad lástima que no pueda ver eso. Igual no creo que le moleste taaaaaaanto no estar en este foro, que es un nido de fachos, racistas, derechosos de mamá y demás aberraciones.

Aboante Zek, un referente de la contraculutra (? foril!

sex, drugs and desvirtúe Cumbia
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por AnubisHippie 4/7/2013, 15:01

xD

Parece algo sacado de la realidad, como los giles que van a decir que liberen a uno que estubo en una "manifestacion" y quemo un auto Razz
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por Stenka Razin 4/7/2013, 15:48

a karl lazaro tb le cerraron un post cuando pedia explicaciones, me sumo al reclamo. acuerdo en general con Zek, basta de reprimir garcas!!!!
Stenka Razin
Stenka Razin



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por Saltenio 4/7/2013, 15:51

Pato Feliz escribió:
Axelopolis escribió:
Razón: Violación sistemática de las normas de convivencia. El acceso a través de cuentas alternativas será penado con baneos directos, sin excepciones.

Está explicado. ¿Por qué pedís explicaciones si ya está explicado?

queremos saber a que se refieren con "violacion sistematica de las nomas de convivencia"
queremos saber con pruebas feacientes cuales fueron las violaciones de las normas
tambien queremos saber por que banearon a pieron cuando hizo un TH para reclamar esto mismo y queremos saber por que borraron dicho TH.
Es simple, reclamamos como siempre que se esclarezcan los actos de impunidad que realiza la administracion de este foro.
gracias

Si queremos
Saltenio
Saltenio



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por Abraxas Estradis 4/7/2013, 16:01

todo vuelve?
Abraxas Estradis
Abraxas Estradis



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por karl lazaro 4/7/2013, 16:03

AnubisHippie escribió:xD

Parece algo sacado de la realidad, como los giles que van a decir que liberen a uno que estubo en una "manifestacion" y quemo un auto Razz

No se si me da mas miedo el estuvo con B larga, las comillas en "manifestaciones" o la imagen de tu perfil.
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por Panzer VI Tiger Arg 4/7/2013, 16:08

Yo creo que todos los que se quejan tendrian que ser baneados tambien
Panzer VI Tiger Arg
Panzer VI Tiger Arg



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por tarpalantir 4/7/2013, 16:13

En realidad hay una razon por la que solo un porcentaje infimo de jugadores entra al foro, y esa razon es el staff del foro. La verdad que apestan.
tarpalantir
tarpalantir



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por AnubisHippie 4/7/2013, 16:18

karl lazaro escribió:No se si me da mas miedo el estuvo con B larga, las comillas en "manifestaciones" o la imagen de tu perfil.
Depende ¿Picana o Submarino seco? rotocafe
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por Teniente Flaco 4/7/2013, 16:25

Panzer VI Tiger Arg escribió:Yo creo que todos los que se quejan tendrian que ser baneados tambien
Democracia mode on
Teniente Flaco
Teniente Flaco



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por Pochoboga 4/7/2013, 16:34

Según este th http://www.erepublikar.com/t43146-nuevo-sistema-de-advertencias-y-baneos-15-02-12 la pena máxima es de seis meses, entonces como hicieron para aplicar 25 años???

Vamos moderadores, está claro que hay animosidad manifiesta en lo que hicieron y esto no es serio ni para la imagen del foro y menos para la de los moderadores.

El foro tiene que estar para sumar sobre todo en este momento de contención de BB's.
Pochoboga
Pochoboga



Edad : 58
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por J CHARLONE 4/7/2013, 17:12

/cierro

Quejas, dudas por MP


J CHARLONE

rotocafe

No pero posta, es re chistoso esto jaja, 25 años de ban?

Ni si quiera la Justicia Argentina le da 25 años a una persona por matar a alguien Razz

se van al carajo Razz

J CHARLONE
J CHARLONE



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por pieron 4/7/2013, 17:13

Por que me borraron este tread???

pieron escribió:Esta mañana intento conectarme desde la cuenta de zek y oCservo que se encuentra baneada.

Por lo que logueo la cuenta de pieron para ver de que se trataba y encuentro que la cuenta de zek tiene un ban por 25 años.

Cito:

Baneo hasta el 19/1/2038.

Razón: Violación sistemática de las normas de convivencia. El acceso a través de cuentas alternativas será penado con baneos directos, sin excepciones.

Enseguida doy con la realidad. Esto no puede ser otra cosa que un homenaje a la impunidad y bobera de la administración foril, al cumplirse un año del baneo caprichoso de la cuenta de pieron.

Para los noobs:

http://www.erepublikar.com/t49594-hola-soy-zek-desde-la-cuenta-de-pieron

http://www.erepublikar.com/t50173-pieron-sos-cagon

http://www.erepublikar.com/t50322-que-onda-con-pieron

http://www.erepublikar.com/t50360-que-paso-con-pieron

Pedido de disculpas:

http://www.erepublikar.com/t50996-algunas-consideraciones-pre-ban

Un imitador serial, o tal vez un artesi desde la cuenta de zumbido, decide rendir homenaje al autoritarismo baneando otra cuenta, sin explicación, sin motivo aparente.

Dejo este hilo para que los muy pobrecitos tengan la posibilidad de explicarse abierta y transparentemente. A diferencia de quienes han sido baneados por estas giladas. Lo cierran y lo vuelvo a abrir hasta comer ban. /quejas por mp



Everybody vieja's

Más besitos en los cantos.

Porque me banearon la IP???
Altos detectives...

pieron
pieron



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por Maguilla 4/7/2013, 17:43

Nos hablamos en 25 años Zek! :/
Maguilla
Maguilla



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4125170

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por Corii92 4/7/2013, 18:03

¿Ese tipo Punka habla en serio? Tiene un discursito similar al del Gobierno Nacional. Me resulta bastante raro.
Corii92
Corii92



Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por Axelopolis 4/7/2013, 18:16

Corii92 escribió:¿Ese tipo Punka habla en serio? Tiene un discursito similar al del Gobierno Nacional. Me resulta bastante raro.
Pasa que es actor.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por Pato Feliz 4/7/2013, 18:39

AnubisHippie escribió:xD

Parece algo sacado de la realidad, como los giles que van a decir que liberen a uno que estubo en una "manifestacion" y quemo un auto Razz

Quemar autos es un acto patriotico, como tomar mate, tocar la guitarra, o pedir por los ahorros no devueltos...

Zek es como un kostekisantillanferreyrajuliolopez virtual. Lo queremos de vuelta. Queremos explicaciones. Queremos fiesta.
Pato Feliz
Pato Feliz



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por Jokerinho 4/7/2013, 19:05

J CHARLONE escribió:/cierro

Quejas, dudas por MP


J CHARLONE

rotocafe

No pero posta, es re chistoso esto jaja, 25 años de ban?

Ni si quiera la Justicia Argentina le da 25 años a una persona por matar a alguien Razz

se van al carajo Razz


Posta que carajo es eso de bannear por 25 años? Media pila.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por Maguilla 4/7/2013, 19:13

El me dijo gorila, yo le dije Zek...
Maguilla
Maguilla



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4125170

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por pieron 4/7/2013, 19:51

Señores administradores aca tienen un reglamento que ustedes mismo hicieron, auqnue nadie los elegio para dicho cargo.

http://www.erepublikar.com/t1-reglas-del-foro-update-15-2-2012

y este http://www.erepublikar.com/t43146-nuevo-sistema-de-advertencias-y-baneos-15-02-12

en dichos reglamentos vigentes hablan de los procedimientos para sancionar y banear a una persona. respetenlos!!!

Hablan de la forma que tiene que ser informado el sancionado.

hablan de el derecho a apelar la sanción


Sabemos que se manejan con impunidad desde hace mucho. Pero nunca se librara de que los obliguemos a que cumplan sus propias reglas.

Digan los motivos del baneo de la cuenta de zek

digan los motivos del baneo de mi ip

digan los motivos por que borraron mi anterior post y por que no lo devuelve a donde fue escrito.

Denle a zek los mismo derechos que tiene cuqlquier usuario de este foro.

Dejen de amenazar censurar y querer domar a la gente que cree que se estan menejando injustamente.

Luego de eso, empiecen a trabajar para que este foro sea mas justo y mas transparente.

No se pide mucho mas que justicia, lo de siempre.


Que digan concretamente que faltas del reglamente infringió el compañero punga y que den ovbiamente las pruebas de dicha acusacion y que nos expliquen por que determinaron la sancion de 25 años.

Que mecanismos arbitrarios utilizan para elegir una sancion en unos caso y otra en otros? segun como les cae uno u otro? segun cuanto critica a la administracion el acusado?

hasta cuando vamos a permitir que hagan lo que quieran con algo tan importante para nuestro pais como son las sanciones de este foro?

alguien se va a hacer responsable o va a ser otro eslabon en la cadena de injusticias que quedaron impunes?
pieron
pieron



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Que hicieron con Zek Punga? Empty Re: Que hicieron con Zek Punga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.