Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAN PARA PUNGA

+6
Pato Feliz
Leandro XV
Comandante Sag
pieron
karl lazaro
Zek Punga
10 participantes

Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty BAN PARA PUNGA

Mensaje por Zek Punga 1/24/2013, 17:18

Desde las penumbras sonrosadas de la pelvis catamarqueña, vengo una vez mas a escupir el pudin pedestal de lo que no fueron elegidos por nadie, el miedo que aúlla en las altas esferas de la bobera forril.

Vengo a quejarme por MP y a tener la sensación de que todo el que abusa de su poder es porque duda del mismo.

Vengo una vez mas a ser karl laZaro desde la cuenta de pieron con un pedido simple y formal: BAN para zek punga

Nunca me sentí cómodo en los sistemas que ostentan un poder autoimpuesto y retroalimenticio.
No quiero formar parte, no tengo nada que aportar a este mimoteatro de sistemas arcaicos y conservadores.

La libertad de expresión es un concepto demasiado complejo para ponerlo a prueba aquí entre paparulos.
Todo sistema de poder que evita la democracia esconde un error fundacional: el patetismo del mílico homosexual de american beauty. Porque el agua estancada engendra peste. Porque la moralina de las peliculas de disney resaltan mas la cruda realidad donde no es tan facil saber quienes son los buenos y quienes los malos.

El exilio me sienta bien: hubiera preferido que me banearan una vez mas por acumulación de sanciones tontas pero realmente hoy no tengo el tiempo para las monerías que desatan los instintos mas tontones de los que les gusta jugar a ser policía.

Y mucho menos tengo las ganas de combatir lo que creo es injusto, no aquí.
Nunca entendí la lógica de los que intentan censurar el sentido de las palabras. Incluso cuando ni siquiera es el sentido que ha querido darle el autor.

"El autor" es una entelequia que me fascina por lo imprecisa. Desde aquella vez qeu se lo baneó a pieron por presumir que podría haber sido yo desde su cuenta he buscado miles de maneras de borronear los limites del ser punga, de ser muchos a la vez pero no para sacar ventaja personal como lo hacen los miles de multeros de este juego sino para poner en evidencia lo sospechoso de todo el asunto.
Lo arbitrario de los sistema de poder.

Y si el poder es elegido a dedo...

ya sabemos, los dedos tarde o temprano son introducidos en algun OGT (propio o ajeno) por placer o por maldad pero la mierd es mierd, eso no cambia.

así que blef,

Cuando las contingencias de este jueguito me requieran leer algo de aquí entraré con otra cuenta como lo hice cada vez qeu lo necesité mientras estuve baneado. Así es de paparulo el sistema, vio.

Agradezco a todos los que me prestaron la cuenta y a todos los que me la ofrecieron y no llegué a usarla.

A todos los que me permitieron escribir a la manera de

a todos los que hicieron suyas mi palabras, mis disparates.

A los poseídos

Unamonos una vez mas al grito de
BAN PARA PUNGA!

for teh great impunidash
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por karl lazaro 1/24/2013, 17:19

BAN PARA PUNGA
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por pieron 1/24/2013, 17:20

BAN PARA PUNGA
pieron
pieron



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por Comandante Sag 1/24/2013, 17:22

Lo podes pedir como hice yo que a pedido estuve baneado varios meses, deja de querer llamar la atencion y hacerte el heroe, pedilo y listo.
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por Leandro XV 1/24/2013, 17:24

BAN PARA PUNGA
Leandro XV
Leandro XV



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por Pato Feliz 1/24/2013, 17:25

BAN PARA PUNGA
Pato Feliz
Pato Feliz



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por KratoSL 1/24/2013, 17:32

BAN PARA PUNGA
KratoSL
KratoSL



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 1/24/2013, 17:39

BAN PARA PUNGA QTH3F6ZR
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 1/24/2013, 17:56

BAN PARA PUNGA 901meme_la_cosa_forocoche
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por KratoSL 1/24/2013, 17:57

Comandante Sag escribió:Lo podes pedir como hice yo que a pedido estuve baneado varios meses, deja de querer llamar la atencion y hacerte el heroe, pedilo y listo.
somos tan diferentes sagaspolis
KratoSL
KratoSL



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por karl lazaro 1/24/2013, 17:58

KratoSL escribió:
Comandante Sag escribió:Lo podes pedir como hice yo que a pedido estuve baneado varios meses, deja de querer llamar la atencion y hacerte el heroe, pedilo y listo.
somos tan diferentes sagaspolis
somos tan diferentes sagaspolis
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por pieron 1/24/2013, 17:59

karl lazaro escribió:
KratoSL escribió:
Comandante Sag escribió:Lo podes pedir como hice yo que a pedido estuve baneado varios meses, deja de querer llamar la atencion y hacerte el heroe, pedilo y listo.
somos tan diferentes sagaspolis
somos tan diferentes sagaspolis
somos tan diferentes sagaspolis
pieron
pieron



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por pieron 1/24/2013, 18:00

/EDIT. Doble post. Doushiyou.
pieron
pieron



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por Pato Feliz 1/24/2013, 18:02

pieron escribió:
pieron escribió:
karl lazaro escribió:
KratoSL escribió:
Comandante Sag escribió:Lo podes pedir como hice yo que a pedido estuve baneado varios meses, deja de querer llamar la atencion y hacerte el heroe, pedilo y listo.
somos tan diferentes sagaspolis
somos tan diferentes sagaspolis
somos tan diferentes sagaspolis
somos tan diferentes sagaspolis
somos tan diferentes sagaspolis
Pato Feliz
Pato Feliz



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por Comandante Sag 1/24/2013, 18:03

BAN PARA PUNGA Not-sure-if-troll-or-attentionwhore
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por Zek Punga 1/24/2013, 18:05

Pato Feliz escribió:
pieron escribió:
pieron escribió:
karl lazaro escribió:
KratoSL escribió:
Comandante Sag escribió:Lo podes pedir como hice yo que a pedido estuve baneado varios meses, deja de querer llamar la atencion y hacerte el heroe, pedilo y listo.
somos tan diferentes sagaspolis
somos tan diferentes sagaspolis
somos tan diferentes sagaspolis
somos tan diferentes sagaspolis
somos tan diferentes sagaspolis
hoygan
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 1/24/2013, 18:07

Sagaspolis, no ignores a Zek.



BAN PARA PUNGA 173208943_4281227190079_1
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por Comandante Sag 1/24/2013, 18:16

Dinosaurio Peposo escribió:Sagaspolis, no ignores a Zek.

Zek esta en el foro? Lo dejaron volver? Ya se quiere ir otra vez? Shocked
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 1/24/2013, 18:17

BAN PARA PUNGA Li1
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por Comandante Sag 1/24/2013, 18:22

Igual es una avance antes para llamar la atencion...

BAN PARA PUNGA Aeac163ad77ded56a1deea4098a4a393

RotoRisa
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por Zek Punga 1/24/2013, 18:43

El asesino nunca se ve
pero casi.



Anoche estuvimos filmando hasta tarde en unos viñedos, el lugar elegido para la muerte de mi personaje.

Viñedos, exterior, noche.
Subjetiva de alguien que espía entre los arbustos. Una sombra que no llego a ver, pero casi.
El viento que mueve una rama. Todo lo que está a mis espaldas antes de que me de vuelta.

Para los que no estaban mirando a través de la cámara me habrán visto patalear y luchar contra la nada, el monstruo predilecto del cine de bajo presupuesto.

Entre toma y toma me la pasé comiendo uvas torrontés que siempre estaban al alcance de la mano. Fueron todo el alimento que consumí esa noche porque me había perdido la cena por ir a tomarme una birra al único bar del pueblo. Budwaiser bien fría a quince pesos.

Le recomiendo a cualquier actor que vaya a filmar su muerte que se tome un litro de cerveza y luego se coma dos kilos de uvas, no va necesitar hacer nada, el sistema digestivo hará todo el trabajo. Luego, la cámara se queda con un chorrito de sangre que desciende sobre el capot de mi 504 y ya.

En la oscuridad total, las potentes luces del set nos servían como guardería para todo tipo de insectos que de otra manera estarían revoloteando alrededor nuestro. Había un especie de polilla del tamaño de una paloma que daba mas miedo que eso que llamábamos “el asesino”.

En un momento la protagonista del film, una chica bonita con cara de mala, huía corriendo por un pasillo entre viñedos. La cámara debía seguirla y atrás iba un chico blandiendo un tubo fluorescente cual espada de Star Wars con una estela de insectos. Lo divertido era que el iluminador, Han Solo, era fóbico a los bichos. En cuanto vi la oportunidad maté a una de las polillas/palomas de un pisotón, Han Solo me miró como si hubiera matado a su hermana.

La actriz se llama Luz.

Antes de dormir me vi un capítulo de American Horror Story y mi compu en la oscuridad atraía todos los insectos que había en mi cuarto. Debo haber aplastado contra la pantalla varias docenas de bichitos de distintos tamaños, embadurnándolo todo con sus tripas y su sangre mientras los espíritus de la casa embrujada hacían lo propio con los nuevos inquilinos. Todo en la misma pantalla. Sangre, tripas, contraluz.

En mitad de la noche me desperté porque algo me picaba en el dorso de la mano. Mi cuarto tiene tres ventanas y ninguna cortina por lo que en el momento de abrir los ojos la claridad es cegadora. Así y todo pude ver el puntito negro que estaba picándome pero antes de que pueda matarlo se perdió entre los pliegues de la sábana. Envolví mi almohada en una toalla, quién sabe para qué, y me volví a dormir convencido de que había sido una pulga.

Soñé que unos escarabajos chiquititos se metían adentro de mi piel y me carcomían por dentro sin que pueda verlos, pero casi, como los asesinos en las películas Clase B.

A la mañana lo confirmé, no había ronchas por lo que no podían haber sido pulgas. Probablemente hormigas, si es que algo de todo esto había sucedido realmente.


La Rioja, Enero 2013
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por Lady Antebellum 1/24/2013, 19:12

Bah, no hace falta hacer tanto spam al pedo.

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGthcWlfd2FVcWtBOUdHYm9QVTRwNXc6MQ

Llenate ese formulario si querés tu ban, o bien, MP a los administradores diciendo que somos todos golpistas y que te querés ir. :3

/Clank
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

BAN PARA PUNGA Empty Re: BAN PARA PUNGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.