Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TBucchi al Congreso [MAR-ABR]

2 participantes

Ir abajo

TBucchi al Congreso [MAR-ABR] Empty TBucchi al Congreso [MAR-ABR]

Mensaje por TBucchi 3/24/2010, 17:57

Hola gente, quería comentarles que me postulo al Congreso de la Nación este 25 de Marzo, como candidato oficial del Partido Republicano.
Para comentarles un poco mi labor en eRepublik, les comento que ya fui congresista en el periodo Diciembre-Enero (con un ciudadano anterior), también por el Partido Republicano y obtuve una asistencia perfecta tanto en debates como en votaciones. Soy miembro de la Junta Republicana, en el periodo Marzo-Abril, y también lo fui en el periodo Febrero-Marzo. Cito a la Carta Orgánica del partido para comentarles mi función como miembro de la junta.

Artículo 2º: Constituye la autoridad del Partido Republicano la Junta Republicana de Representantes.
DE LA JUNTA REPUBLICANA

Artículo 3º: La Junta Republicana es el órgano ejecutivo del Partido.

ATRIBUCIONES:

Artículo 4: Son atribuciones de la Junta Republicana:

a) Resolver acerca de la modificación de la presente Carta Orgánica.
b) Contribuir a las tareas de organización y difusión partidarias;
c) Controlar la inversión de fondos y gastos del Partido Republicano;
d) Realizar alianzas con otras agrupaciones políticas sobre la base de programas concretos;
e) Formular las plataformas electorales en cada elección Nacional;
f) Convocar y controlar a los candidatos para las Elecciones a Congresistas de la Nacion.
g) Formular votos o pronunciamientos que expresen la opinión del Partido en cuestiones de interés público;
h) Dirigir los actos electorales;
i) La elección de candidatos a Presidente y vicepresidente de la República, cuando por razones de fuerza mayor, que la propia Junta determinará, no podrá realizarse por el voto directo de los afiliados.
j) Es atribución de la Junta Republicana la evaluación de los temas a debatir, pudiendo estos ser discriminados como De seguridad interna.
k) Debatir los temas de "Agenda" propuestos por los miembros del partido en general.
l) Elaborar un "Boletín de la Junta Republicana" a modo de resumen con las conclusiones generales de las reuniones, actividades y los temas de "Agenda" tratados en la misma.

Cabe destacar que la Junta Republicana es elegida por los miembros del partido.

Además, manejo el Fondo de Armas Rotoista 1. Eso muestra mi compromiso y la confianza del estado conmigo.
Este mes fui Presidente de la Iglesia Rotoista Argentina, en el cual me postulé (con permisos de la fundadora) para evitar cualquier situación de TO.

En Relaciones Internacionales, fui embajador en Portugal y soy actual embajador en Croacia.

En el Congreso buscaré y daré lo mejor de mi para poder beneficiar al estado argentino.

Muchas Gracias.
TBucchi.


Última edición por TBucchi el 3/24/2010, 18:01, editado 1 vez
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TBucchi al Congreso [MAR-ABR] Empty Re: TBucchi al Congreso [MAR-ABR]

Mensaje por Mokler 3/24/2010, 17:59

Suerte! Very Happy
Mokler
Mokler



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TBucchi al Congreso [MAR-ABR] Empty Re: TBucchi al Congreso [MAR-ABR]

Mensaje por TBucchi 3/26/2010, 15:30

Quiero agradecer a todos por su apoyo.
No los defraudare!
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TBucchi al Congreso [MAR-ABR] Empty Re: TBucchi al Congreso [MAR-ABR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.