Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dax al congreso.

2 participantes

Ir abajo

Dax al congreso. Empty Dax al congreso.

Mensaje por Colonel Dax 4/23/2011, 16:40

Buenas a todos!

La idea de este hilo era básicamente comentarles un poco sobre mi candidatura al congreso este 25 en South East Chaco. Muchos probablemente no sepan quién soy, o me hayan leído vagamente alguna vez, así que paso a comentarles un poco. Estoy en Erepublik desde septiembre del 2010, pero lamentablemente los primeros meses no entendía demasiado y no me predispuse a hacerlo, así perdí bastante tiempo dosclickeando. Reciéntemente me empecé a interesar más en el juego y me uní a la ISD, partido con el que comparto ideología. Estuve casi siempre presente, muchas veces de manera silenciosa, pero infórmandome y haciendo lo que creía mejor para el país. Hoy luego de entender un poco mejor el juego y la situación nacional, me postulo como congresista. Me postulo como congresista con las bases de aportar lo mejor que pueda desde mi lugar en pos de el bienestar del país, siempre teniendo en cuenta la gran responsabilidad que conlleva este cargo. Es mi opinión que últimamente algunos congresistas no están realmente muy activos, o no escuchan demasiado a TODA la ciudadanía y eso perjudica al país en todo sentido. Me gustaría ser elegido para empezar a tener un compromiso más fuerte con todos los eArgentinos. Creo que todo el mundo debe ser escuchado, sin importar su ideología. De hecho, muchas de las decisiones de eR, son totalmente independientes de las ideologías RL...
Pienso que las bases para ver a Argentina como potencia en el mundo, vienen de abajo justamente. Por eso me gustaría enfocarme en la recepción a los nuevos jugadores, y que no se pierda tanta gente que podría haber estado interesada en el juego, o que se quede dosclickeando sin entender nada, como me pasó a mi un tiempo.

Bueno, me gustaría decir algunas cosas más pero no quiero armar una biblia que nadie lea después, así que cierro acá mi presentación, agradeciendo a cualquiera que se haya tomado 5 minutos y la haya leído y deseándole suerte tanto a mis compañeros de ISD como a los demás candidatos.

Saludos!
Colonel Dax


Última edición por Colonel Dax el 4/23/2011, 21:10, editado 1 vez
Colonel Dax
Colonel Dax



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dax al congreso. Empty Re: Dax al congreso.

Mensaje por Ariel Ferreira 4/23/2011, 19:24

Hola Colonel Dax.

Suerte en tu candidatura.

Atentamente, Ariel Ferreira.
Ariel Ferreira
Ariel Ferreira



Edad : 28
Sexo : Masculino

http://extremesurvival.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Dax al congreso. Empty Re: Dax al congreso.

Mensaje por Colonel Dax 4/23/2011, 21:22

Suerte a vos en Cuyo, finalmente me presento en South East Chaco.

Saludos.
Colonel Dax
Colonel Dax



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dax al congreso. Empty Re: Dax al congreso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.