Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta sobre Moderadores

+22
Matias Hassan
karl lazaro
timonlb
Zumbido
NitsugaS
NekoReco
Iliaco
HELMUTON
Apocalipsis
Clorofila
CasiJusticia
Fernando Gonzalez Arrili
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Ambar10
Dante-arg
Tavo92
Jockey
Juan_Martin
Argentino Guerrillero
Dunixi
Gemo
TBucchi
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por Dante-arg 4/11/2010, 07:11

Eso ya se lo conteste a cicuta Ambarina
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por Ambar10 4/11/2010, 07:15

contestaste esto :

El punto es ese, vos decis que fue un fail, pero no decis por que, simplemente decis que dijimos A y hicimos B. Yo digo que no, se dijo A y se hizo A. ¿fue un fail por que se engaño a la gente? No se engaño a nadie, no se boludeo a nadie, se consideraron a todos.

y aca te pego de nuevo el porque :

1 - Estoy criticando que se dijo algo y luego se hizo otra cosa, punto. Nunca dije que los administradores no deben elegir moderadores o cualquier otra verdura, medio boludo decir eso porque no quedaría nadie para decidir (salvo que sea voto popular lo cual es fruta).


Citación:
5 - SE DIJO A Y SE HIZO B PORQUE DIJERON QUE PARA POSTULARSE HABÍA QUE COMENTAR EN ESE TOPIC, NUNCA SE DIJO NADA DE MANDAR MENSAJES PRIVADOS, AJCQUBVGCQVGCVQVC


pero te lo digo con mis palabras si queres xD


dijeron que para postularse a Mod habia que postear en el thread:

Para aplicar al puesto deberas postear tu nombre y el tiempo que llevas en el foro.

y no dijeron que se hacia via PM

entonces el porque es:

si dijeron que habia que postear ingame para "aplicar al puesto" ( A ) y no lo hicieron .. ya que pusieron de mod a alguien que no habia posteado en el thread ( B )

entonces, dijeron A e hicieron B
Ambar10
Ambar10



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por Dante-arg 4/11/2010, 07:21

Ambar10 escribió:
si dijeron que habia que postear ingame(?) para "aplicar al puesto" ( A ) y no lo hicieron .. ya que pusieron de mod a alguien que no habia posteado en el thread ( B )

entonces, dijeron A e hicieron B

Krako dijo que habia que postear, (A) todos los que postearon "aplicaron al puesto" (A) Se elijen a 2 moderadores entre los aplicantes (A) Recibo MPs despues de las postulaciones (B) los considero (B) cloro mod (B).

Por ende, se hizo A y ademas se hizo B.
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por Ambar10 4/11/2010, 07:26

Dante-arg escribió:
Ambar10 escribió:
si dijeron que habia que postear ingame(?) para "aplicar al puesto" ( A ) y no lo hicieron .. ya que pusieron de mod a alguien que no habia posteado en el thread ( B )

entonces, dijeron A e hicieron B

Krako dijo que habia que postear, (A) todos los que postearon "aplicaron al puesto" (A) Se elijen a 2 moderadores entre los aplicantes (A) Recibo MPs despues de las postulaciones (B) los considero (B) cloro mod (B).

Por ende, se hizo A y ademas se hizo B.

se me chispoteo el ingame, era en el thread Razz


se ponian nuevos mods, y dijeron que iban a para ser mod habia que postear en el thread ( A )
ponen a 2 que habian posteado en el thread ( A ) y a 1 que lo hizo via PM ( B )

por lo tanto dejaron afuera a uno que habia posteado en el thread por alguien que no se postulo (para postularse habia que postear en el thread)

dejaron de hacer A por hacer B
Ambar10
Ambar10



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por Dante-arg 4/11/2010, 07:35

Postear en el thread no te hacia acreedor al puesto de moderador, ojo. Ahi le estas dando una importancia que no deberia tener.

si B > que A es natural que se deje de hacer A * B

A se hizo y como ya dije, los que hicieron B fue por que no podian hacer A
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por Ambar10 4/11/2010, 07:58

Dante-arg escribió:Postear en el thread no te hacia acreedor al puesto de moderador, ojo. Ahi le estas dando una importancia que no deberia tener.

si B > que A es natural que se deje de hacer A * B

A se hizo y como ya dije, los que hicieron B fue por que no podian hacer A

danterina .. se metian nuevos mods, y para serlo, tenias que postear en el thread

2 dias despues (o no se cuantos) ponen un nuevo mod que no habia posteado en el thread y supuestamente habia mandado pm


no busques excusas .. deci "me equivoque, crei que habia posteado" o "queria que cloro sea mod y la propuse" o no se, pero sin excusas sin sustento
Ambar10
Ambar10



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por Argentino Guerrillero 4/11/2010, 10:39

Queremos la cabeza de clorofila.. rotocafe



Yo quiero que venga pier en persona y me diga que aprueba estas tramoyas de la administracion y sus "funcionarios" (?)
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por Clorofila 4/11/2010, 12:13

/AVISO: bajen un cambio, posiblemente determinado vocabulario parezca más efectivo y coloquial, pero nada quita el placer de hacer puré al otro con metáforas devastadoras (ya lo dijo el filósofo economista alguna vez)
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por Zumbido 4/11/2010, 13:02

Argentino Guerrillero escribió:Queremos la cabeza de clorofila.. rotocafe



Yo quiero que venga pier en persona y me diga que aprueba estas tramoyas de la administracion y sus "funcionarios" (?)

De hecho Pier quiere cerrar esta sección. El objetivo de la misma era informar de las novedades, y la terminaron volviendo tierra de nadie. Una pena.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por NitsugaS 4/11/2010, 13:03

Zumbido escribió:
Argentino Guerrillero escribió:Queremos la cabeza de clorofila.. rotocafe



Yo quiero que venga pier en persona y me diga que aprueba estas tramoyas de la administracion y sus "funcionarios" (?)

De hecho Pier quiere cerrar esta sección. El objetivo de la misma era informar de las novedades, y la terminaron volviendo tierra de nadie. Una pena.
me extraña borgito... tierra de nadie es cuando no hay autoridad visible......................... por qué cornos no ponen orden ustedes acá? tus mods son un chasco y dante muy amargo.
NitsugaS
NitsugaS



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por Juan_Martin 4/11/2010, 13:06

Que suerte esto no me paso cuando meti a Morlak de mod en vez de elegir a un mod de la lista de la otra vez.

Aunque si llegaba a haber quejas ya sabian lo que iba a pasar rotocafe
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por NekoReco 4/11/2010, 13:10

O los admins se ponen duros (duros rotocafe ) o van a seguir pareciendo la mami permisiva.
Si, odiaria que se pongan densos... pero es eso o chupen limón.
NekoReco
NekoReco



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/11/2010, 13:56

Zumbido escribió:De hecho Pier quiere cerrar esta sección. El objetivo de la misma era informar de las novedades, y la terminaron volviendo tierra de nadie. Una pena.
No me extraña de Pier.. y esto se habrá vuelto "tierra de nadie" (?) en base a errores de la administración, sugerencias que nunca fueron leídas y demás (todo comprobado, fijate si podes negarlo).


La solución reside en que acepten algo una vez en la vida y que empiecen de cero, cambiando en lo necesario, nada más. Pero si les va la hipocresía, les va.

P/D: Borges, quiero creer que vos no coincidís con el "pensamiento" de Pier.

P/D2: Denle a Dante el premio de remador de la semana, ahah, un groso pero hablando en serio.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por AndresLN 4/11/2010, 15:23

La elección a moderador va de la mano de como le caes a la administración, y no por lo eficiente que seas. Bue a mi ni me interesa ser mod de este foro, pero a los que si les interesa, la administración se les ríe en la cara alevosamente.

Nota:

Para aplicar al puesto deberas postear tu nombre y el tiempo que llevas en el foro.
Solo para personas con mas de tres meses inscritas y con una actividad intachable.
Si tienes experiencia en el ambito de la moderacion mucho mejor.

Dicen una cosa (A) y hacen otra (B). Después para arreglar lo que hicieron, inventan reglas que nadie sabía (enviar pm) y toda queja que los candidatos digan es tomada por la administración como nula o fuera de lugar o partidista o malos perdedores. La administración siempre tiene la razón, los demás obedezcan y agachen la cabeza nosotros mandamos acá y el día que no es así le decimos a Pier que cierre el foro.

Bueno se verá a futuro si lo cierran, total se puede hacer otro ni que fuera la gran cosa un foro.
AndresLN
AndresLN



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por TBucchi 4/11/2010, 15:25

No voy a leer todo lo que escribieron.
Jaja, no Dante. Si hubiese sido alguien de mi partido también hubiese preguntado, o le hubiese preguntado a el de buena manera porque la gente de "tu partido" cuando preguntas acá en el foro cancherean poniendo cosas como "claro chicos trollenme tranquilos, me pusieron solo para trollear" blabla.

"Que saltas si no hay charquito"
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por Apocalipsis 4/11/2010, 17:19

Dante-arg escribió:Postear en el thread no te hacia acreedor al puesto de moderador, ojo. Ahi le estas dando una importancia que no deberia tener.

si B > que A es natural que se deje de hacer A * B

A se hizo y como ya dije, los que hicieron B fue por que no podian hacer A

Ya aceptaste que se hizo B, perfecto. El postear en el thread era un item vital para ser elegido, segun palabras de krakonico.

Pero....hicieron B porque no ***podian*** hacer A? BULLSHIT

JAJAJAJAJAJAJAJA

No, en serio: JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Dante, sos un chasco.

Igual vamos de a poco.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por Apocalipsis 4/11/2010, 17:21

Zumbido escribió:
Argentino Guerrillero escribió:Queremos la cabeza de clorofila.. rotocafe



Yo quiero que venga pier en persona y me diga que aprueba estas tramoyas de la administracion y sus "funcionarios" (?)

De hecho Pier quiere cerrar esta sección. El objetivo de la misma era informar de las novedades, y la terminaron volviendo tierra de nadie. Una pena.

Esto se hizo tierra de nadie cuando se mandaron un par de fails, en los cuales yo estaba relacionado. Cierre de threads sin sentido ni explicaciones, una advertencia curiosa por demas, que como era la tercera significo baneo...cosas asi.

El tipo de cosas que te hace pedir explicaciones, y que luego de aceptar el pedirlas por PM y no quedar para nada satisfecho, uno se alegra de tener eforum para descargarse.

O pensas que creo que por mas error que pueda mostrar, alguien se va a bajar?

No, solo una persona fue capaz de eso.

Yo.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por Argentino Guerrillero 4/11/2010, 18:11

Nota:

Para aplicar al puesto deberas postear tu nombre y el tiempo que llevas en el foro.
Solo para personas con mas de tres meses inscritas y con una actividad intachable.
Si tienes experiencia en el ambito de la moderacion mucho mejor.



A mi me preocupa que dante no tenga interpretacion de texto. Oh, que iluso soy de creer que dante no entiende lo que le exponemos, por favor, dejen de tomarnos el pelo. Mi pregunta es: ¿Para que abrieron el thread si ustedes tenian la posibilidad de elegir a quienes quisieran?

¿Donde esta krakonico para aclarar las cosas? Ah, ¿El solo juega al congreso y en estas cosas no se mete mas?


La administracion rulea. aplauso
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por Apocalipsis 4/11/2010, 18:19

Es obvio que a Dante no le sale hacerse el boludo.

Pero el argumento basado en operaciones matematicas, se lleva el aplauso.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por medullaguy 4/11/2010, 18:41

La Logica de Predicados está basada en los silogismos y es muy buena para encontrar contradicciones. cafe
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por HELMUTON 4/12/2010, 14:18

Dante tiene el permiso y los poderes para nombrar/remover MODs a su antojo (siempre bajo el control de la administración).

El error que se señala acá es simple (y si alguien lo desea bajo mi postulación a MOD, que fue fuera de lugar y término), se dijo, básicamente y EN RESUMEN (y si alguien lo desea pego mas abajo las frases exactas de borges, dante y krako), que de adentro de todo ese hilo iban a salir todos los MODs. Pero todos los MODs finalmente no salieron de adentro de ese hilo, como es el caso de cloro (cuyo trabajo y capacidades no son puestas en cuestión aquí)

El error, a mi entender, fue:

a) No aclarar que algún MOD podía ser seleccioando por fuera de ese hilo.

o bien

b) No aclarar que una vez pasado el tiempo y cerrado el hilo, se volvería a abrir o se tomarían postulaciones por PM u otros medios.


Reitero que si alguien lo desea bajo mi postulación a MOD ya que lo hice en otro hilo aparte (mientras discutía con dante Razz).
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por Krakonico 4/12/2010, 15:23

Argentino Guerrillero escribió:
Nota:

Para aplicar al puesto deberas postear tu nombre y el tiempo que llevas en el foro.
Solo para personas con mas de tres meses inscritas y con una actividad intachable.
Si tienes experiencia en el ambito de la moderacion mucho mejor.



A mi me preocupa que dante no tenga interpretacion de texto. Oh, que iluso soy de creer que dante no entiende lo que le exponemos, por favor, dejen de tomarnos el pelo. Mi pregunta es: ¿Para que abrieron el thread si ustedes tenian la posibilidad de elegir a quienes quisieran?

¿Donde esta krakonico para aclarar las cosas? Ah, ¿El solo juega al congreso y en estas cosas no se mete mas?


La administracion rulea. aplauso
Ahi está la respuesta a mi intervencion...
https://erepublikar.forosactivos.com/eforum-f10/administrador-krakonico-t22405.htm

HELMUTON escribió:Dante tiene el permiso y los poderes para nombrar/remover MODs a su antojo (siempre bajo el control de la administración).
Permiso, hasta donde se, de presentar candidatos ideales, la administracion le daria el ok

El error que se señala acá es simple (y si alguien lo desea bajo mi postulación a MOD, que fue fuera de lugar y término), se dijo, básicamente y EN RESUMEN (y si alguien lo desea pego mas abajo las frases exactas de borges, dante y krako), que de adentro de todo ese hilo iban a salir todos los MODs. Pero todos los MODs finalmente no salieron de adentro de ese hilo, como es el caso de cloro (cuyo trabajo y capacidades no son puestas en cuestión aquí)
No hay error, pues se seleccionaron, tal como dijo Dante, con votos y todo, dos mods y un otorgador de ciudadania del grupo, dado capacidad y disponibilidad.

Que Dante haya encontrado que aun faltaban personas y quiso considerar tambien a quienes les enviaron PM's, está, de acuerdo a tu primer postulado, hacerlo. Ya que el es Mod Global.



El error, a mi entender, fue:

a) No aclarar que algún MOD podía ser seleccioando por fuera de ese hilo.
No era necesario, pues aunque algunas veces se han abierto hilos, siempre y muchas veces se han considerado subir a X persona a la moderacion, yo recuerdo (creo) que no solicité ser mod, cuando me subieron, y para ser admin, aunque si solicité, tuve que esperar un buen tiempo.

o bien

b) No aclarar que una vez pasado el tiempo y cerrado el hilo, se volvería a abrir o se tomarían postulaciones por PM u otros medios.
Idem respuesta anterior, ver tambien tu primera oracion.


Reitero que si alguien lo desea bajo mi postulación a MOD ya que lo hice en otro hilo aparte (mientras discutía con dante Razz).

Hola, como todo sucedio antes de ya no formar parte de la administracion, y como fui quien, tanto movio la cocktelera en el "Mod's Bar" y el "Admin's Bar" (sabran que son dos foros secretos, el primero visible para mods y admins, y el ultimo solo lo pueden ver admins)... Ahi te dejé mis consideraciones.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por Argentino Guerrillero 4/12/2010, 15:25

krako vendido.

queja
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre Moderadores - Página 4 Empty Re: Pregunta sobre Moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.