Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes de Renunciar

+19
Iliaco
Clorofila
Gemo
Apocalipsis
T
Diegongui
Juan_Martin
medullaguy
Zumbido
Tiroloko (old)
Semidar
luis_kpo
Lord Matias
El-Nico
RedMarley
Mokler
Hildebrant
klan00
elcopado
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Antes de Renunciar

Mensaje por elcopado 4/14/2010, 15:46

Muchachos, tengo algo asi como un mes , tratando de interpretar todo este mundo, nuevo para mi.
Le estoy poniendo toda la onda, me meto seguido al foro, trato de seguir los temas porque realmente quiero jugar esto.

El tema es que en este foro esta todo tan disperso que terminas perdiendote por threads interminables, multiples que hablan de cosas parecidas,... o sea, parece un chat a veces,.. ademas de la cantidad de subforos que hay,.. es una locura...

Y lo digo sin animo de bardear al cohete, lo digo para que si entra gente nueva se enganchen y sigan jugando. Si estan evaluando poner publicidades, imagino que lo que quieren es tener nuevos ciudadanos.
En mi experiencia personal, les comento que despues de un mes, estoy casi tan perdido como al principio.
Lo unico que hice fue entrar y clickear en trabajar y en entrenar...

Este foro (en mi opinion) necesita reestructurarse. Si no van a ser siempre los mismos que lo entienden y que juegan.
Un grupo reducido.


Pd: Lo digo para mejorar, porque como les dije, entre con todas las pilas, pero a esta altura ya me estoy bajando.

slds
elcopado
elcopado



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por klan00 4/14/2010, 16:12

Opino igual :S el 90% de los post los mandan en "General" aunque van en otro lado "para que lo lea mas gente"

Y asi es como se nos mueren todos los ciudadanos despues de los BB.


Última edición por klan00 el 4/14/2010, 16:14, editado 1 vez
klan00
klan00



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Hildebrant 4/14/2010, 16:14

Yo te entiendo, a veces me pierdo en este foro, y eso q estoy hace 1 año. Capaz si mantuvieran un orden estable y mas comodo para la vista.
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Mokler 4/14/2010, 16:14

Sep, es cualquier cosa este foro, muchos subforos que ni se usan, mucho desvirtue... pero despues te acostumbras.
Mokler
Mokler



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por RedMarley 4/14/2010, 16:15

Es verdad, a veces los threads se desvirtúan demasiado y no da ganas leer uno de 5 paginas, de las cuales sacas 2 o 3 cosas interesantes. Muchas veces me pasa y, como no tengo ganas de leer todo, no participo, o leo una parte y respondo en base a lo que leí.

El Foro puede ser un quilombo al principio, pero a veces es necesario que esté subdividido porque se tratan temas específicos de un área.
RedMarley
RedMarley



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por El-Nico 4/14/2010, 16:21

Tendría que moverse a Eforum. Lo dejo un par de horas acá para ver si se suma gente.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Lord Matias 4/14/2010, 16:22

Claro, es una cosa de marcar prioridades, TODO es muy dificil que se lea y nadie pide eso, pero basta con leer las partes importantes y las que te interesen... quiza una guia del foro para los nuevos no vendria mal, pero es algo que con el tiempo se va entendiendo; la utilidad de cada seccion y a quienes esta dirigido.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por luis_kpo 4/14/2010, 16:25

Eforum? que es eso?

El Nico: https://erepublikar.forosactivos.com/eforum-f10/
Es el lugar donde se habla todo lo que respecta al foro y sus integrantes.
Sigamos con el tema original del thread.
luis_kpo
luis_kpo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Semidar 4/14/2010, 16:26

elcopado escribió:Muchachos, tengo algo asi como un mes , tratando de interpretar todo este mundo, nuevo para mi.
Le estoy poniendo toda la onda, me meto seguido al foro, trato de seguir los temas porque realmente quiero jugar esto.

El tema es que en este foro esta todo tan disperso que terminas perdiendote por threads interminables, multiples que hablan de cosas parecidas,... o sea, parece un chat a veces,.. ademas de la cantidad de subforos que hay,.. es una locura...

Y lo digo sin animo de bardear al cohete, lo digo para que si entra gente nueva se enganchen y sigan jugando. Si estan evaluando poner publicidades, imagino que lo que quieren es tener nuevos ciudadanos.
En mi experiencia personal, les comento que despues de un mes, estoy casi tan perdido como al principio.
Lo unico que hice fue entrar y clickear en trabajar y en entrenar...

Este foro (en mi opinion) necesita reestructurarse. Si no van a ser siempre los mismos que lo entienden y que juegan.
Un grupo reducido.


Pd: Lo digo para mejorar, porque como les dije, entre con todas las pilas, pero a esta altura ya me estoy bajando.

slds

que no decaiga che, si hay algo que no entendes y no lo podes encontrar aca, como me paso a mi cuando empece a jugar, buscalo en google q yo encontre todo lo q necesitaba ahi. Sino aca en el foro de ayuda tambien podes preguntar.
Semidar
Semidar



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Tiroloko (old) 4/14/2010, 17:10

El-Nico escribió:Tendría que moverse a Eforum. Lo dejo un par de horas acá para ver si se suma gente.

emmmm... lo hablamos hace unos dias a esto, el chabon te esta reclamando que el foro tiene demasiados subforos para un solo juego, eso dejalos para 3dg o cerolag que en el mismo foro esta 15 juegos o 15 comunidades.

Lean a la gente, dejen de procuparse por si esta mal ubicado o no el post y moverlos a su especifico poco visitado y pedorro subforo.

Ejemplo:
Seria mas comodo si poder legislativo fuera un subforo y DENTRO de poder legislativo tenes los distinitos apartados.

Mas arriba proponen una guia para usar el foro, Antes de Renunciar Icon_cheers Antes de Renunciar Icon_cheers Antes de Renunciar Icon_cheers

Foro con folleto explicativo, dejemonos de joder, es un foro, entro leo y me voy.
Tiroloko (old)
Tiroloko (old)



Edad : 59
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por El-Nico 4/14/2010, 17:42

Tiroloko, yo soy mod, no admin, no pongo las reglas, las hago cumplir. Se mueve a eforum.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Zumbido 4/14/2010, 20:16

Bueno, creo que me toca responder a mi acá. Razz

Es muy bueno conocer las sugerencias de los que recién comienzan con el juego. Para los que ya tenemos tiempo en eR perdemos esa perspectiva, y nos olvidamos de lo que fue empezar.

Los subforos y las categorías fueron naciendo a medida que se necesitaron. No es que un día a nosotros se nos ocurrió estructurar las cosas así. Y es una posibilidad ir quitándolos a medida que no se usan, pero eso también jode a los que quieren un foro estable y regular. Además que, tal como están las cosas, están bien diseñadas, y pasa por los usuarios aprovechar lo que hay; algunos funcionarios/ministros prefieren comunicarse via MP en el juego, otros usar el foro, y así van variando en los sucesivos cargos.

Una alternativa que se me ocurre es habilitar secciones según el número de posteos. Así, que los nuevos sólo puedan ver la sección del congreso cuando tengan, por ejemplo, 100 posts, presidencia cuando tenga 200, etc. El problema con esta medida es que no todos los usuarios son posteadores compulsivos, y quizás avanzando en el juego, quede en una situación bastante atrasada en lo que es el foro (esto implicaría ver preguntas aquí de "¿Qué tal si ponemos una sección para los congresistas?"). Además, no todos los usuarios aprenden de la misma manera, algunos lo hacen más rápido que otros y quieren tener acceso a todas las secciones posibles.

La ubicación de las distintas secciones en el foro responde al orden de prioridad, en mayor o menor medida. Lo primero que veas al entrar es lo más importante, y a medida que te desplaces encontrás las partes complementarias, no tan importantes pero sí que cumplen su función. La excepción a esta regla es el Ministerio de Defensa, que está allá por el final, pero el propósito de esto es que no se dejen de lado las demás secciones. Agradézcanle por esto a T. rotocafe

Por supuesto que cualquier idea que tiren nos ayuda a buscar formas de mejorar el foro. Lamentablemente las opciones de foroactivos son muy limitadas, y nos las ingeniamos con lo que hay. Razz
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por medullaguy 4/14/2010, 20:28

Zumbido escribió:
Por supuesto que cualquier idea que tiren nos ayuda a buscar formas de mejorar el foro.

Tiro esto:
Propuestas Electorales: Ya tenemos a "partidos politicos"
Rotoism in the eWorld: Un subforo para eso???
eCuadrilatero: Las attention whore se pueden pelear tranquilamente en el PUB
Auditoria General de la Nacion: Esto merece ser un sub-subforo dentro del Congreso
Mesa de Antececentes de Labor Parlamentaria: Idem al anterior
Santa Iglesia del Roto: Ya esta el subforo de Rotoism in the world y esta al re pedo
Otras eDenominaciones: No sirve para nada, deberian meter la iglesias de roto aca adentro, empaquetar todo y mandar al PUB
Gobierno eArgentino: El ultimo post de todo ese subforo fue el 7 de Diciembre.
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Juan_Martin 4/14/2010, 20:37

medullaguy escribió:
Zumbido escribió:
Por supuesto que cualquier idea que tiren nos ayuda a buscar formas de mejorar el foro.

Tiro esto:
Propuestas Electorales: Ya tenemos a "partidos politicos"

Ese subforo se hizo para separar todas las postulaciones que se hacian y que la mayoria era en General, y los congres bue... hacian una postulacion cada uno la mayoria y los ponian donde querian, tanto en partidos politicos como en general y hasta en el PUB
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Tiroloko (old) 4/14/2010, 20:57

Entiendo las limitaciones, pero podes hacer un subforo para Politica por decir algo y cuando entras si no tenes la posibilidad de crear sub/subforo los pones como stiky y de esa manera se eliminan subforos que les es util a muy poca gente.

Y por favor sean mas permisivos con general, a veces mueven temas por moverlos, general es el alma del foro, dejenlo fluir, imaginen un taringa lleno de subforos por categorias seria una cagada, el concepto de taringa es un general donde todo fluye y podes verlo cada 10 minutos por que cambia y se renueva a cada rato, y los post que son al pedo solos se van abajo.


te doy un ejemplo concreto, me cope con el tema de roto y estuve 6 horas haciendo 2 actionscrip en flash con roto, una el del agua y otro el de la linterna, lo postie en general por que considero que era el lugar para presentarlo y en 2 minutos los mandaron a iglesia rotoista que no los ve ni mismo roto.
me dio por el culo y no volvi a hacer mas nada para el foro, por que lo considere una boludez perder 6 horas para que quedara perdido en un rincon.
Tiroloko (old)
Tiroloko (old)



Edad : 59
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Zumbido 4/14/2010, 21:29

Tiroloko escribió:te doy un ejemplo concreto, me cope con el tema de roto y estuve 6 horas haciendo 2 actionscrip en flash con roto, una el del agua y otro el de la linterna, lo postie en general por que considero que era el lugar para presentarlo y en 2 minutos los mandaron a iglesia rotoista que no los ve ni mismo roto.
me dio por el culo y no volvi a hacer mas nada para el foro, por que lo considere una boludez perder 6 horas para que quedara perdido en un rincon.

Claro, me imagino. Igual seguro que quien te lo movió no sabía de todo el laburo y tiempo que te tomó. Fue una medida pensada para ubicar correctamente el post. No hubo malintención, es el laburo de los moderadores, hecho y derecho. Razz
Otra cosa para agregar es que muchos usuarios generalmente no navegan por el foro. Usan el botón para ver directamente las novedades. Así, aunque tu post se moviese no significa nada que esté en el lugar X o Y.

Veamos cómo va evolucionando este tema. Si hay más quejas, y los oldies se la bancan, retocamos nuevamente el foro para comprimirlo. Very Happy
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por El-Nico 4/14/2010, 22:11

Me gustó la idea de medullaguy salvo por lo de la iglesia rotoista y, tal vez, propuestas electorales.

Ah, y por supuesto sigo en contra de tiroloko Antes de Renunciar Icon_smile El foro tiene que estar dividido y que en General haya más gente no es excusa para postear cualquier cosa ahí.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Diegongui 4/14/2010, 22:29

elcopado escribió:Muchachos, tengo algo asi como un mes , tratando de interpretar todo este mundo, nuevo para mi.
Le estoy poniendo toda la onda, me meto seguido al foro, trato de seguir los temas porque realmente quiero jugar esto.

El tema es que en este foro esta todo tan disperso que terminas perdiendote por threads interminables, multiples que hablan de cosas parecidas,... o sea, parece un chat a veces,.. ademas de la cantidad de subforos que hay,.. es una locura...

Y lo digo sin animo de bardear al cohete, lo digo para que si entra gente nueva se enganchen y sigan jugando. Si estan evaluando poner publicidades, imagino que lo que quieren es tener nuevos ciudadanos.
En mi experiencia personal, les comento que despues de un mes, estoy casi tan perdido como al principio.
Lo unico que hice fue entrar y clickear en trabajar y en entrenar...

Este foro (en mi opinion) necesita reestructurarse. Si no van a ser siempre los mismos que lo entienden y que juegan.
Un grupo reducido.


Pd: Lo digo para mejorar, porque como les dije, entre con todas las pilas, pero a esta altura ya me estoy bajando.

slds


UP... tengo una opinión similar, pero no se si entendieron lo que quisiste decir. O quizas yo entendí mal.

Leemos wikkies y tutoriales y preguntamos y repreguntamos, enviamos mps y aun asi falta info y sobra otra tanta.
Los compañeros nos remiten a los mismos tutoriales cuando estamos haciendo preguntas específicas. Además el sistema del foro demora q otros respondan. Para mi es mas simple ir al chat y preguntar pero también cuesta q t respondan lo q preguntaste. Muchas veces t responden solo una parte de la pregunta.

Ojo no estoy desmereciendo las respuestas eh ni la ayuda. Es algo como para analizar nomas.

X ej... en lvl 9 y sigo en laburo de escuelita (si no preguntaba hoy x chat si me conviene cambiar el laburo, sigo toda la vida ahi).
Diegongui
Diegongui



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Juan_Martin 4/14/2010, 22:47

Yo eliminaria todos los subforos de partidos politicos y dejaria un sticky con los links a sus respectivos foros.
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Tiroloko (old) 4/15/2010, 06:14

El-Nico escribió:Me gustó la idea de medullaguy salvo por lo de la iglesia rotoista y, tal vez, propuestas electorales.

Ah, y por supuesto sigo en contra de tiroloko Antes de Renunciar Icon_smile El foro tiene que estar dividido y que en General haya más gente no es excusa para postear cualquier cosa ahí.

en el fondo te quiero y me caes bien.


















deja de mochar general Antes de Renunciar Icon_razz
Tiroloko (old)
Tiroloko (old)



Edad : 59
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por T 4/15/2010, 08:22

Está sarpado en subforos, y muchos son un tanto innecesarios o mal puestos. Ejemplo es el Congreso, empezaron a aparecer secciones de a poco y ahora tiene 8, OCHO, secciones que en el index mismo te ocupan toda la pantalla.

Lo que hay que scrollear para llegar a Defensa no tiene nombre.

Primero que nada, hay algunos foros que tranquilamente pueden seguir existiendo y no es necesario eliminarlos, pero hay que ponerlos como subforos, que es lo que son. Ejemplo de bien puesto es cómo figuran los subforos de los partidos: listados horizontalmente como categorías más pequeñas en el index. Es de lo más práctico, si se quiere mantener esos subforos para mayor elaboración partidaria. En una fila tenes listados los subforos y te enterás fácilmente de en qué partido postearon algo nuevo.

Ejemplo de mal puesto es el Congreso con sus 8 foros, muchos de los cuales deberían ser subforos, o aún más, stickies si nos ponemos extremos.

Tranquilamente se puede estructurar Legislativo en 3 foros:
- Congreso (subforos: Auditoría, Ciudadanías)
- PAC
- Biblioteca (subforos: Leyes vigentes, leyes derogadas).

Me queda suelto el foro de Antecedentes de la Labor Parlamentaria, pero porque aunque desconozca como es su procedimiento con seguridad que entra en alguna de los 3 foros mayores. Pasamos de 8 a 3.

Siendo más extremo:
- Congreso (subforos: Leyes Vigentes, Leyes Derogadas, Biblioteca, Ciudadanías, Auditoría)
- PAC

El mismo criterio es aplicable a todas las demás categorías:

eCitizen:
- Noticias (subforo: Juegos y Sorteos)
- General (subforo: WarZone, Prensa, Postulaciones)
- Guías/ayuda
- Bar/Offtopic (Por qué en citizen? Son cosas no relacionadas al juego, no hay motivo para que tengan algún nivel de seguridad)

Ahí eliminamos la mitad y quedan separados los 4 grandes ámbitos sin problema.

eHabitant:
- Vestíbulo (subforo: Presentaciones, aunque uno sólo alcanza)
- P.U.B (subforo: eCuadrilátero, se rige por las mismas reglas (sin reglas))
- Rotoism (no se toca.)
- Cámara de comercio

De 6 pasamos a 4.

Poder Ejecutivo:
- Presidencia (subforo: Propuestas al Ejecutivo, Infraestructura (ese foro se usa para ir posteando los informes, es una locura que sea un foro aparte))(y está todo bien que cada Presidente quiera hacer de ese foro algo especial, pero no puede ser que un mes sea un lugar de vista pública para trabajar ahí los Ministros sólo pudiendo postear ellos, que el siguiente pase a ser secreto, a que el siguiente pase a ser el Ministerio de Petez, a que el siguiente pase a abrirse al público y morir, porque los usuarios terminan sin saber para qué sirve ese foro hoy, y además ya hay una sección de noticias en eCitizen).
- Ministerio de Finanzas
- Ministerio de Difusión

LISTO. Educación debería manejarse en el foro de Guías/Ayuda al igual que Salud y Bienestar, Ocio manejarse en la sección de Juegos y Sorteos. Pasamos de 9 foros a 3.

En esta categoría se nota que se crean subforos que sólo resultan de utilidad para postear algún sticky importante y más allá de eso quedar vacío. Eso significa que no deberían existir o ser subforos, y esos stickies estar en la sección principal (ejemplo). De hecho revisándolos uno por uno me acabo de enterar de algunos stickies que no tenía idea que existieran y algunos hasta llegan a ser importantes, como el que acabo de linkear, tirado en uno de los subforos más vacíos y obviables.

Religiones: Ya teníamos una sección para Roto en eHabitant, o la traemos para acá o mudamos religiones para allá, pero es algo secundario al mango como para tenerlo en 2 categorías distintas del foro, encima ocupando 3 foros distintos.

A esto se le suma que hay una grosería de stickies innecesarios en muchas secciones (ejemplo (pobre te vengo matando, pero son los que tenía más a mano), ejemplo (esto debería ser parte de algún sticky más abarcativo), ejemplo (esto va en prensa o en el Congreso)). Y otros muchos mal ubicados, tenes el FAR distribuído a lo largo de todo el foro (general, defensa, etc) pero el FSR en la sección específica de salud. En un foro que tiene tantas secciones no puede haber un sticky con 2 renglones.

El pibe tiene que tener a disposición en un sólo lugar todas las iniciativas estatales (FAR, FSR y demás) con una breve explicación y links a lo más específico, así tenés menos stickies, más claros, mejor ubicados, y lo mismo con la información en general. El foro tiene que ser para comodidad de los usuarios, y no de los Ministros que exigen todos subforos aparte. Por querer darle importancia máxima a tantos temas menores (haciéndolos stickies en subforos creados para algo muy exclusivo), termina sin sobresalir nada de lo realmente importante.

Esto pasa principalmente por las exigencias de las autoridades ingame (Ejecutivo, Legislativo) desde siempre, que viven rompiéndole las pelotas a la administración con que quieren forito y subforito a cada rato, y ante cualquier negativa van a patalear con la voluntad popular. Tampoco es que sean comeniños, generalmente no se dan cuenta y son felices de tener un foro para estrenar para su Ministerio, secretaría, subsecretaría, o lo que sea, pero tienen que entender que no todo amerita agregar una sección nueva a un foro de por sí muy grande.

Y ahí llegué a Defensa que es donde quería llegar en primer lugar y tuve que pasar por todos los demás foros Antes de Renunciar 464293
T
T



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Apocalipsis 4/15/2010, 10:29

Ah T. Tenes razon ^^- Pero,.....

T escribió:Esto pasa principalmente por las exigencias de las autoridades ingame (Ejecutivo, Legislativo) desde siempre, que viven rompiéndole las pelotas a la administración con que quieren forito y subforito a cada rato, y ante cualquier negativa van a patalear con la voluntad popular. Tampoco es que sean comeniños, generalmente no se dan cuenta y son felices de tener un foro para estrenar para su Ministerio, secretaría, subsecretaría, o lo que sea, pero tienen que entender que no todo amerita agregar una sección nueva a un foro de por sí muy grande

Patalear con la voluntad general?

Eso solo lo hago yo ☺(?)
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por medullaguy 4/15/2010, 11:23

Ya que hablan del minsterio de defensa Twisted Evil . Los subforos de "Reforma Academia" y "Nuevo modulo de Guerra" estan medio al pedo. Y "Ordenes" y "Cuartel General" bien podrían ir en un solo subforo
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por El-Nico 4/15/2010, 11:25

Achiquemos el foro nomás! Me gusta, me gusta. Pero que Defensa también caiga en la volteada :p
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Semidar 4/15/2010, 11:43

una cosa que me parece al pedo es que haya un PUB y un BAR, ahi tambien se podria reducir mas el foro.
Semidar
Semidar



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.