Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes de Renunciar

+19
Iliaco
Clorofila
Gemo
Apocalipsis
T
Diegongui
Juan_Martin
medullaguy
Zumbido
Tiroloko (old)
Semidar
luis_kpo
Lord Matias
El-Nico
RedMarley
Mokler
Hildebrant
klan00
elcopado
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Gemo 4/15/2010, 11:47

Semidar escribió:una cosa que me parece al pedo es que haya un PUB y un BAR, ahi tambien se podria reducir mas el foro.



El Bar es para las charlas "serias".

El Pub para las bestias spammeras.

Por lo que tengo entendido, el Pub se creó para que las bestias dejaran de saciar su sed en el Bar.
Gemo
Gemo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Clorofila 4/15/2010, 11:54

Semidar si sacás el Bar o el PUB estamos fritos. Justamente el PUB es el espacio para revolear emoticones varios, gastar a amigos y contrincantes declarados, para divertirse (respetuosamente obveop)
En el Bar la gente comenta cosas RL, discute bastante. Últimamente hay posteos interesantes sobre política, en general.
Lo que propone T no es descabellado. Habría que orientar también sobre los cambios que se hagan, porque más de uno manda MP que no encuentra nunca nada.
Saludos.
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Apocalipsis 4/15/2010, 12:00

Semidar escribió:una cosa que me parece al pedo es que haya un PUB y un BAR, ahi tambien se podria reducir mas el foro.

TE FUISTE AL CARAJ-0

Antes de Renunciar - Página 2 464293
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Iliaco 4/15/2010, 12:23

Estoy de acuerdo con cambios en subforo defensa, está la cagada, veo stickies en todos lados y no me sirve ninguno Razz
Iliaco
Iliaco



Edad : 113
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Semidar 4/15/2010, 12:34

Gemo escribió:
El Bar es para las charlas "serias".

El Pub para las bestias
spammeras.

Por lo que tengo entendido, el Pub se creó para que
las bestias dejaran de saciar su sed en el Bar.

i Love spam, pero no lo veria tan mal de unificarlos con un subforo para el Bar (y no al reves Pub > Bar Antes de Renunciar - Página 2 Icon_twisted )

clorofila escribió:Semidar si sacás el Bar o el PUB estamos fritos.
Justamente el PUB es el espacio para revolear emoticones varios, gastar a
amigos y contrincantes declarados, para divertirse (respetuosamente
obveop)
En el Bar la gente comenta cosas RL, discute bastante.
Últimamente hay posteos interesantes sobre política, en general.
Lo
que propone T no es descabellado. Habría que orientar también sobre los
cambios que se hagan, porque más de uno manda MP que no encuentra nunca
nada.
Saludos.

Hmm y poner un subforo dentro del PUB para charlas serias ? que se yo, siempre me parecio que el foro era muy extenso y para la gente nueva mas todavia, entran y ven tanto que te dan ganas de cerrar por lo que vas a tardar buscando la seccion que buscas.
En fin es una seccion tampoco va a ser la gran diferencia.

Apocalipsis escribió:
Semidar escribió:una cosa que me parece al pedo es que haya un PUB y un BAR, ahi tambien se podria reducir mas el foro.

TE FUISTE AL CARAJ-0

Antes de Renunciar - Página 2 464293

jajaja Antes de Renunciar - Página 2 646140
Semidar
Semidar



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Mover propuestas al ejecutivo.

Mensaje por Hildebrant 4/15/2010, 13:51

Para achicar un poco el foro y hacerlo mas comodo a la vista, y el subforo Presidencia no se usa nada mas que para quejarse de que existe; propongo mover "Propuestas al ejecutivo" dentro de "Presidencia".
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Hildebrant 4/15/2010, 13:59

Ah, lol, me movieron el thread aca y ya lo propusieron.... ok, my mistake.
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Semidar 4/15/2010, 14:02

comenzo el remodelamiento jaja Antes de Renunciar - Página 2 646140
Semidar
Semidar



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Tiroloko (old) 4/15/2010, 17:24

Semidar escribió:comenzo el remodelamiento jaja Antes de Renunciar - Página 2 646140


ouuuuuuuuuuu yeaaaaaaaaaaahhhhhh Antes de Renunciar - Página 2 646140
Tiroloko (old)
Tiroloko (old)



Edad : 59
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Lautaro.Viscovi 4/15/2010, 20:55

FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

Ahora está muy chiquito Razz
Más fácil para los nolifers MOD´s Razz.
Lautaro.Viscovi
Lautaro.Viscovi



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Tiroloko (old) 4/15/2010, 21:10

En nombre de la comunidad protestona
Tiroloko (old)
Tiroloko (old)



Edad : 59
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Insegna 4/15/2010, 21:30

Yo tengo medio foro armado nuevo en un hosting y todo pero aun los admin de aca no me responden si quieren  mejorar el foro o no? Hace ya varios dias que espero... 
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Zumbido 4/15/2010, 22:08

Insegna escribió:Yo tengo medio foro armado nuevo en un hosting y todo pero aun los admin de aca no me responden si quieren  mejorar el foro o no? Hace ya varios dias que espero... 

Yo te respondí ingame. Razz
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Insegna 4/15/2010, 22:15

jejje,  ya recibi tu respuesta, grazie
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por T 4/16/2010, 06:46

Anoche con Zumbido nos planteamos otro problema del foro: viene estructurándose en comodidad de los ministros, funcionarios, congresistas, y no de los usuarios, con la consecuencia obvia de que los nuevos (y viejos) no entienden un pito de dónde buscar cada cosa, teniendo que recorrer 20 secciones para encontrar una iniciativa estatal para pedir gift, postear, y que le muevan el thread a otra punta del foro. Esto porque cada entidad quiere su foro propio, y así terminamos con 30 foros vacíos con un sticky importante cada uno.

No more (?).

Estamos realizando algunos cambios para revertir esta situación. Estuvimos limpiando una grosería de stickies innecesarios, de dos renglones, muy escondidos siendo importantes, o muy visibles siendo secundarios. Los stickies tienen que ser pocos y contener información vital, sino no deben estar de sticky.

Por eso ahora en Guías y Ayuda tienen TRES stickies en contraposición a los más o menos 10 que había (esto pasó en muchas secciones, mismo General). TRES stickies claros que engloban lo que tiene que revisarse sí o sí por los nuevos: las guías, las utilidades, y los problemas técnicos. Falta el de solicitar tutorías, que ya va a aparecer ahí. A su vez movimos guías que estaban diseminadas por todo el foro a esa sección. Porque al pedo tenerla si tenemos que recorrer el foro entero para ir recopilando las distintas guías.

Hablando de esto, las guías están desactualizadísimas, hablando incluso de la Trivia, cosa que desapareció del juego hace al menos 1 año. No puedo creer que ningún Ministro de Educación se haya puesto media pila para actualizarlas, pero es hora de que les empecemos a romper las bolas con eso.

Ahora en Noticias Gubernamentales hay una sección de Planes Estatales, destinada a que esté la totalidad de las iniciativas de ayuda a los ciudadanos: FAR, FSR, Sorteo de Armas, etc, partiendo de la base de que es una locura que tengamos que recorrer 50 secciones para saber cuales son los planes vigentes. Los Ministros VAN A TENER QUE ADAPTARSE A ESTO, porque es lo más práctico para los nuevos ciudadanos que es lo que importa, el tener todo junto va a incentivar a la vez la participación en estos planes. Así que el que tenga quejas sobre retrasos del FAR, FSR, gifts y demás, postea ahí.

Además de la nueva sección hay en Noticias Gubernamentales un sticky con las convocatorias vigentes de todos los Ministerios para los ciudadanos interesados en participar. Mismo motivo que arriba. La gente tiene que tener a disposición con claridad un listado de los lugares donde puede empezar a colaborar.

La premisa es que el ciudadano tenga todo junto: todos los planes en un lugar, todas las guías en un lugar, todas las ofertas laborales en un lugar.

Ahora es cuestión de que los funcionarios sean responsables y les exijamos que lo sean. Si aparece algún ministro posteando una guía en la sección más oculta de Poder Ejecutivo, repudio, dimisión, crucifixión y quema pública en el PUB.

Falta pulir algunas cosas, capaz mover algún foro, editar descripciones y demás, y a esto le vamos a sumar una guía más básica y general sobre el uso del foro y sus secciones así le queda claro al ciudadano desde el primer día dónde recurrir para cada cosa.

La contrapartida de esto (menos secciones, menos stickies, más importantes) va a ser que lean esos sticky antes de postear, y que posteen en el foro adecuado.

Sigan tirando sugerencias, que lograr que Krako rebane las secciones de Poder Legislativo no es algo que pase con pocos planetas alineados rotocafe
T
T



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por T 4/16/2010, 11:20

Fijándome el tema de que quedaron 4 subforos encima de General y es un tanto molesto, noté que el banner está gigante.

250 px de alto, tamos todos locos, manden 120-150px, hay gente con monitores batatas por acá y ese tamaño te ocupa un buen cacho Smile

De paso se reduce el scrolleo en las secciones con subforos.
T
T



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Krakonico 4/16/2010, 11:36

T... tu como que estas muy chuchi por estos dias... te llegó la regla???

Si, el banner me mata... es muy grande... yo creo que quedo ese porque no habia mas y parece que se olvidaron del concurso... personalmente me gustaba mas el anterior a este, era mas chico y ROTO se veia mejor.

Volviendo al planteo, General creo que está bien ahi donde está... si es el "Corazon" del foro debe estar en un lugar un poco mas abajo, asi las otras secciones "importantes" puedan ser vistas. Aunque a decir verdad, yo movería "Accesos al Foro" para "eHabitant"
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por T 4/16/2010, 11:50

Krakonico escribió:T... tu como que estas muy chuchi por estos dias... te llegó la regla???

Si, el banner me mata... es muy grande... yo creo que quedo ese porque no habia mas y parece que se olvidaron del concurso... personalmente me gustaba mas el anterior a este, era mas chico y ROTO se veia mejor.

Volviendo al planteo, General creo que está bien ahi donde está... si es el "Corazon" del foro debe estar en un lugar un poco mas abajo, asi las otras secciones "importantes" puedan ser vistas. Aunque a decir verdad, yo movería "Accesos al Foro" para "eHabitant"

Este banner lo hizo candy, no? Hay que pedirle que haga una versión de 150px máx donde se noten las franjas celeste y no quede muy angosto.

Respecto a General, hablaba de los 4 subforos que tiene (Juegos, WarZone, Diarios, Propuestas), que cuando entrás a General, aparecen los 4 ahí haciendo medio molesto el scrolleo. Igual, yo le sugerí a Zumbido que los ponga ahí Razz Pero me refiero a que eso me hizo notar que el banner está gigante.

Coincido en lo de Accesos al Foro.

Mismo Partidos Políticos, está ocupando una categoría aparte innecesariamente, puede ir en eCitizen o eHabitant, a gusto.

PD: No me llegó, por eso ando preocupado. Te dije que nada era imposible. Exijo manutención.
T
T



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Tiroloko (old) 4/16/2010, 13:48

T sos mi idolo

msaludos msaludos msaludos
Tiroloko (old)
Tiroloko (old)



Edad : 59
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Serket 4/16/2010, 15:47

Un comentario que no da para abrir thread nuevo. Cuando van a terminar de modificar el foro? Porque no me acostumbro a uno y me termino perdiendo.. Quién está aburrido? Si quiere jugamos a las DAMAS.

Au Revoir.
Serket
Serket



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Antes de Renunciar - Página 2 Empty Re: Antes de Renunciar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.