Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido: mover thread al "ministerio de salud"

4 participantes

Ir abajo

Pedido: mover thread al "ministerio de salud" Empty Pedido: mover thread al "ministerio de salud"

Mensaje por Christian Brelli 4/20/2010, 23:08

Buenos dias, vengo a pedir si pueden hacerme el grandisimo favor de reestablecer el thread en el cual los moribundos piden ayuda para subir la vitalidad al sub-foro del "Ministerio de Salud" como siempre estuvo.
De ultima si quieren si o si que figure en "planes estatales" podrian dejarlo "marcado" o sombreado nose cual es la definicion que tiene

Este es el thread al que hago mencion
https://erepublikar.forosactivos.com/planes-estatales-f44/m-salud-baja-vitalidad-pedi-ayuda-aca-t22277.htm

Desde ya les agradesco que se tomen la molestia

Saludos
Christian Brelli
Christian Brelli



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido: mover thread al "ministerio de salud" Empty Re: Pedido: mover thread al "ministerio de salud"

Mensaje por T 4/20/2010, 23:15

Algún motivo en especial? Considerando esto:

T escribió:Anoche con Zumbido nos planteamos otro problema del foro: viene estructurándose en comodidad de los ministros, funcionarios, congresistas, y no de los usuarios, con la consecuencia obvia de que los nuevos (y viejos) no entienden un pito de dónde buscar cada cosa, teniendo que recorrer 20 secciones para encontrar una iniciativa estatal para pedir gift, postear, y que le muevan el thread a otra punta del foro. Esto porque cada entidad quiere su foro propio, y así terminamos con 30 foros vacíos con un sticky importante cada uno.

No more (?).

Ahora en Noticias Gubernamentales hay una sección de Planes Estatales, destinada a que esté la totalidad de las iniciativas de ayuda a los ciudadanos: FAR, FSR, Sorteo de Armas, etc, partiendo de la base de que es una locura que tengamos que recorrer 50 secciones para saber cuales son los planes vigentes. Los Ministros VAN A TENER QUE ADAPTARSE A ESTO, porque es lo más práctico para los nuevos ciudadanos que es lo que importa, el tener todo junto va a incentivar a la vez la participación en estos planes. Así que el que tenga quejas sobre retrasos del FAR, FSR, gifts y demás, postea ahí.

La premisa es que el ciudadano tenga todo junto: todos los planes en un lugar, todas las guías en un lugar, todas las ofertas laborales en un lugar.

Ahora es cuestión de que los funcionarios sean responsables y les exijamos que lo sean. Si aparece algún ministro posteando una guía en la sección más oculta de Poder Ejecutivo, repudio, dimisión, crucifixión y quema pública en el PUB.

La respuesta sería básicamente negativa.

Pero si hay algún motivo que hayamos obviado, no solucionable más que devolviendo el tema a su sección original, se considerará.
T
T



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido: mover thread al "ministerio de salud" Empty Re: Pedido: mover thread al "ministerio de salud"

Mensaje por Christian Brelli 4/21/2010, 03:48

El tema es que estando en "planes estatales" no puedo moderar los threads que corresponderian al ministerio bajo mi cargo, por ejemplo si quiero hacer un cambio al primer post del thread donde se piden tickets a Limpopo no puedo, pero viendo tu respuesta entonces para no tener que mover los thread con que pueda moderar me conformo
Christian Brelli
Christian Brelli



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido: mover thread al "ministerio de salud" Empty Re: Pedido: mover thread al "ministerio de salud"

Mensaje por medullaguy 4/21/2010, 03:53

Meto la cuchara. El subforo de salud debe ser uno de los ministerios mas visitados, al menos por los nuevos. Deberia estar bien a mano y bien a la vista.
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido: mover thread al "ministerio de salud" Empty Re: Pedido: mover thread al "ministerio de salud"

Mensaje por T 4/21/2010, 07:24

Christian Brelli escribió:El tema es que estando en "planes estatales" no puedo moderar los threads que corresponderian al ministerio bajo mi cargo, por ejemplo si quiero hacer un cambio al primer post del thread donde se piden tickets a Limpopo no puedo, pero viendo tu respuesta entonces para no tener que mover los thread con que pueda moderar me conformo

Bárbaro, eso se soluciona ajustando los permisos de moderación, sin necesidad de volver a desparramar los planes. Por eso mismo pusimos Planes Estatales como subforo de Noticias Gubernamentales, para poder hacer esos ajustes. Cuestión que lo vea un admin ahora.

De hecho no se qué tan bien puestos están los permisos en ese subforo, pero da para una revisión, cosa de que puedan moderar los ministros, o ciertos ministros, y el Grupo Presidencial, y postear cualquier usuario (para quejas y demás).

medullaguy escribió:Meto la cuchara. El subforo de salud debe ser uno de los ministerios mas visitados, al menos por los nuevos. Deberia estar bien a mano y bien a la vista.

El subforo de salud debería ser uno de los subforos más visitados. No lo es porque:
- Está mezclado con otros foros de escasa utilidad
- Tiene apenas un par de temas de utilidad
- Hay que bajar bastante para llegar
- Una gran variedad de planes estatales estaban diseminados en otros foros

Ahora, mejor que un subforo de salud muy visitado, subiéndolo de posición o mediante cualquier otra medida, mejor uno que agrupe también a otras iniciativas estatales en beneficio del ciudadano menos pudiente.

Por eso la solución adoptada.

Sigan comentando sobre cualquier problema de moderación u otro tipo que vaya surgiendo de la práctica de la nueva estructura.
T
T



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido: mover thread al "ministerio de salud" Empty Re: Pedido: mover thread al "ministerio de salud"

Mensaje por Christian Brelli 4/24/2010, 20:32

T, tenes alguna novedad sobre esto? porque aun no soy moderador ahi Sad
Christian Brelli
Christian Brelli



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido: mover thread al "ministerio de salud" Empty Re: Pedido: mover thread al "ministerio de salud"

Mensaje por Krakonico 4/27/2010, 00:24

Christian Brelli escribió:T, tenes alguna novedad sobre esto? porque aun no soy moderador ahi Sad

Una alternativa seria que en en hilo de "Planes Estatales" redirigiera al "Ministerio de Salud", pero surge un pequeño inconveniente, como hay dos direcciones, "erepublikargentina.com" y "erepublikar.forosactivos.com", pueda haber ciertos problemas a la hora de redirigirlos...

Y no podemos ponerte poder de moderacion porque estamos tratando de eliminar todos los mods que no sean "Mod's", todo esto para tener un mejor control a la hora de evaluar las acciones de ellos.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido: mover thread al "ministerio de salud" Empty Re: Pedido: mover thread al "ministerio de salud"

Mensaje por T 4/27/2010, 17:44

Igual hay que encontrar una forma de que los encargados puedan manejarse con facilidad en ese subforo, editando la información de cada plan y demás, no son muchos planes y se actualizan cada tanto.

Por ejemplo se puede poner un mod dedicado a eso y que los encargados de cada plan le vayan haciendo los pedidos, como hacíamos en Defensa para desatarear.
T
T



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido: mover thread al "ministerio de salud" Empty Re: Pedido: mover thread al "ministerio de salud"

Mensaje por Christian Brelli 4/29/2010, 00:05

es medio engorroso que cada vez que quiera hacer una modificacion tenga q ir a buscar al encargado comunicarselo y toda la bola, creo que lo mas conveniente es que los ministros tengamos mod en "planes estatales" asi como los teniamos en nuestros subforos respectivos.
Para evaluar el desempeño de los moderadores tienen todo el resto del foro no creo que ese sea un motivo como para que no nos den mod en planes...
Christian Brelli
Christian Brelli



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido: mover thread al "ministerio de salud" Empty Re: Pedido: mover thread al "ministerio de salud"

Mensaje por T 4/29/2010, 10:31

Christian Brelli escribió:es medio engorroso que cada vez que quiera hacer una modificacion tenga q ir a buscar al encargado comunicarselo y toda la bola, creo que lo mas conveniente es que los ministros tengamos mod en "planes estatales" asi como los teniamos en nuestros subforos respectivos.
Para evaluar el desempeño de los moderadores tienen todo el resto del foro no creo que ese sea un motivo como para que no nos den mod en planes...

Sin duda que tener un sistema de moderación bien diferenciado es lo más práctico, pero hay que entender esto:

Todos los mods, por más mínima que sea la sección que moderan, ya pueden rebanar pepinos y hacer comentarios. No se puede dar moderación diferenciada a 50 personas a lo largo de todo el foro porque después aparecen pepinos rebanados, advertencias que nunca existieron, etc. Esto pasó siempre y asumo que en eso se basó Krako para el cambio de moderación. Siempre dió muchísimos problemas.

Es una de las cagadas de ForosActivos.

Igual es discutible para los Ministros, yo siempre fui de la idea de que los Ministros se tienen que mover en subforos con funciones específicas (Educación moderar Guías y Ayuda, etc). Creo que ahora que achicamos el foro comprimiendo secciones puede reconsiderarse esto, sino quedamos en situaciones como la tuya. Convencelo a krako Razz
T
T



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido: mover thread al "ministerio de salud" Empty Re: Pedido: mover thread al "ministerio de salud"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.