Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ministerio de Salud - Thread Oficial

4 participantes

Ir abajo

Ministerio de Salud - Thread Oficial Empty Ministerio de Salud - Thread Oficial

Mensaje por Remjjz 4/6/2012, 12:51

Aca vamos a dejar los informes del Ministerio de Salud, y todo lo referido a ello; además de los debates que se puedan llegar a realizar.

Remjjz - Jefatura de Gabinete
avatar
Remjjz



Edad : 57
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Salud - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Salud - Thread Oficial

Mensaje por Remjjz 4/9/2012, 22:08

Estigma, como va el tema con el FUR?
Asi podemos ir habilitando alguna linea de asistencia estatal por el tema de la guerra.
avatar
Remjjz



Edad : 57
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Salud - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Salud - Thread Oficial

Mensaje por estigma 4/10/2012, 02:12

Aca hice el formulario, me faltaria definir el plantel de repartidores, puedo arrancar repartiendo yo, y que se vayan sumando. Saco articulo ingame para darle manija a esto. Me falta definir como consigo los tanques y a quien darle los ARS recaudados.

Formulario

http://bit.ly/FUR-Choly999

estigma
estigma



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Salud - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Salud - Thread Oficial

Mensaje por Juanle 4/10/2012, 02:47

a ver, vs compras en el MM con ars, ellos te tienen que devolver esos ars y vs usarlos para otra compra de gold de otro usuario en el MM

al final de gestion dejas los ars en la org y pasas los golds.

y los tanques te los paso yo.

Juanle
Juanle



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Salud - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Salud - Thread Oficial

Mensaje por estigma 4/10/2012, 02:52

http://www.erepublik.com/en/article/-salud-fur-fondo-unionista-rotoista--2004910/1/20
estigma
estigma



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Salud - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Salud - Thread Oficial

Mensaje por estigma 4/10/2012, 03:50

Dejo esto standby donde me dan el ok lo posteo

Ministerio de Salud - Thread Oficial 5bvchv

Hola!

Hace un ratito te contamos del FUR y de cómo funciona. Ahora te queríamos contar cuáles eran los precios para esta semana del 10/04 al 16/04:

Ministerio de Salud - Thread Oficial Screenshotmgi


Recordá que:

- Los repartidores realizan las entregas cuando finalizan su turno. Si tenés la posibilidad de estar logueado cerca de esa hora, unite al canal #fur para seguir tu pedido.

- Si publicás la oferta de gold y mandás los ARS por adelantado al repartidor de turno, adelantás un paso

Ministerio de Salud - Thread Oficial 5wb62d

Bienvenido al FUR

Bienvenido al FUR, el plan con el que ganamos todos.

Saludos!

Pablo Milani y Estigma.
Ministros.
Ministerio de Salud.

Ministerio de Salud - Thread Oficial 5wb62d
estigma
estigma



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Salud - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Salud - Thread Oficial

Mensaje por choly999 4/10/2012, 04:11

Muy bueno muchachos, pero please pasenle el codigo a los de difu para q lo saquen en el dirario del ministerio de difusion q hay mas de 1000 subcriptos y ahi lo ve todo el mundo, aparte de ser nuestro periodico ofial

muy buena muchachos, esperemos q tenga exito!
choly999
choly999



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Salud - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Salud - Thread Oficial

Mensaje por Juanle 4/10/2012, 09:12

no es un poco mucho?
Juanle
Juanle



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Salud - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Salud - Thread Oficial

Mensaje por estigma 4/10/2012, 10:42

A mi tambien me parecio mucho pero te digo las cuentas que saque y corregime si ves algo que no es correcto.

Valor Oro Mercado = 1670 Valor al que lo toma FUR = 1770

Valor Tanques Mercado 34.50 - 10% Bonificacion FUR = 31.36
Luego 1770/31.36 = 56.44 (Lo redondee en 56)

Para la vitalidad si tomamos en cuenta que
Pan Q2 Mercado = 1.10 - 10% Bonificacion FUR = 1.00
Luego 1770/1 = 1770 * 4 Vitalidad cada pan = 708 de vitalidad.

estigma
estigma



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Salud - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Salud - Thread Oficial

Mensaje por Juanle 4/10/2012, 11:56

pone 1750, hasta que llegue a los 1700 el ars

y 1770 si pasa de los 1700
Juanle
Juanle



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Salud - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Salud - Thread Oficial

Mensaje por estigma 4/10/2012, 14:15

Vamos con estos valores entonces? Ministerio de Salud - Thread Oficial Screenshotdr
estigma
estigma



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Salud - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Salud - Thread Oficial

Mensaje por estigma 4/17/2012, 01:27

Bueno estuve calculando los precios para esta semana.

Ministerio de Salud - Thread Oficial Screenshotdbc

Estuve pensando la posibilidad de restringir el limite por usuario ya que los que utilizan FUR son relativamente pocos y para poder abarcar a mas cantidad de gente dandole mas difusion al plan. Dejar en 2g el limite diario (creo que 120 tanques por dia es un buen numero diario) ya que normalmente los usuarios de este plan lo hacen para especular.

Dejo la inquietud y aguardo comentarios.
estigma
estigma



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Salud - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Salud - Thread Oficial

Mensaje por Remjjz 4/17/2012, 01:37

está perfecto. Por mi está genial
Igual ahora le vamos a dar un poco mas de difusion al FUR asi lo aprovechan mas personas
avatar
Remjjz



Edad : 57
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Salud - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Salud - Thread Oficial

Mensaje por Juanle 4/17/2012, 02:40

2 g esta bien estigma
Juanle
Juanle



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Salud - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Salud - Thread Oficial

Mensaje por estigma 4/17/2012, 02:57

http://www.erepublik.com/en/article/-salud-fur-fondo-unico-rotoista-precios-17-4-al-23-04-2010009/1/20
estigma
estigma



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Salud - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Salud - Thread Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.