Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thread para el Ministerio de Economía

+2
Ash J. Williams
Legacy_Nicolas
6 participantes

Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por Legacy_Nicolas 4/7/2011, 11:27

Ministro: Patricio_Espinola
Asesor Económico: Timon
Asesor de Inversiones: MarianoMedina 2
Asesor de Proyectos y Planificación económica: Ash J. Williams

Ayudante de Economía y Proyectos: SMOK_LaPlata

Desde el Ministerio de Economía nos centraremos en generar una diferencia notable frente a otros países, a la vanguardia del control de nuestros mercados y nuestra moneda, siempre priorizando el bienestar social.

Además se ha reunido de manera minuciosa a personas que, desde nuestro punto de vista, son los economistas y asesores más capacitados de esta nación, muchos de ellos con vasta experiencia en gestiones anteriores para estos cargos. Ellos guiarán la financiación de proyectos y reformas que marquen la diferencia en el juego, en nuestra economía nacional y en nuestros mercados.

Entre otras cosas, uno de los puntos principales, serán Proyectos de entrenamiento militar y abastecimiento de insumos, para que los soldados de esta nación que puedan explotar al máximo el uso de comida y armas de la mejor calidad.
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por Legacy_Nicolas 4/8/2011, 10:12

Índice de Precios al consumidor

Habría que actualizarle las fórmulas para que sea viable con el nuevo modulo economico, las gestiones anteriores descuidaron esta herramienta.

Balance Online de Gobierno de Argentina

Habría que actualizar las transacciones.

Realice la donación desde mi usuario personal de 10.000 Ars
Recibí a mi usuario la donación de 5.000 Ars

El estado me adeuda unos 5.000 Ars.

Abrazo,

Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por Ash J. Williams 4/9/2011, 04:37

Ok, esta es la onda... toy pensando en como armar un plan expansivo tipo FOR con capacidad de acoger cantidad ilimitada de jugadores para q estos puedan pegar al menos 20 veces diarias sin tocar el stock de las FAA. Como al napo aún no le vemos vuelta... vamos con el aumento masivo de rango y q mientras los ciudadanos le busquen la vuelta al booster de entrenamiento, demen par de días a ver q maquino.
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por smok la plata 4/9/2011, 07:37

Para el 10 de abril tenes todo, pero tenes que ser mas explicito... dame ladrillos para construir casas, no me des mierda!
smok la plata
smok la plata



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por Legacy_Nicolas 4/9/2011, 15:56

El Mercado Monetario nos fue dado destruido, y no tiene opciones a poder recuperarlo, me pregunto entonces y le pregunto al Ministerio de Economía:

¿Si bajáramos los impuestos e intentáramos que los extranjeros vinieran a comprar a nuestros mercados a precios menores a niveles mundiales, no sería un buen resultado para nuestra Economía?

Impuestos:
Impuesto al consumo: (disminuir)
Importaciones: (estable - a consideración)
Impuesto a la renta: (estable)

Abrazo,
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por Legacy_Nicolas 4/9/2011, 17:12

Patricio Espinola:

Te convendría hacer el Post anunciando el Balance y corroborando con los estados contables del mes anterior.

Abrazo,
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por Ash J. Williams 4/9/2011, 21:14

Legacy_Nicolas escribió:El Mercado Monetario nos fue dado destruido, y no tiene opciones a poder recuperarlo, me pregunto entonces y le pregunto al Ministerio de Economía:

¿Si bajáramos los impuestos e intentáramos que los extranjeros vinieran a comprar a nuestros mercados a precios menores a niveles mundiales, no sería un buen resultado para nuestra Economía?

Impuestos:
Impuesto al consumo: (disminuir)
Importaciones: (estable - a consideración)
Impuesto a la renta: (estable)

Abrazo,

En general en los índices de comida vamos aceptable... si se desea bajar el costo para equipararnos a los precios de USA, España e Indo, bajar en un 25% el import de sus niveles actuales te funciona... esto es de 60% a 45% y así, pero ojo q pudiera promover un fuga indeseada de gold.

Bajando el impuesto al consumo es otra alternativa en 25% de sus niveles actuales pero puede significar una afectación prolongada en el valor de la moneda y de las reservas. Pienso q tenemos q ser pacientes para ganarle este juego del buybot a los admines, a menos q radicalmente cambien la productividad de skills bajos vs altos (empeorando a los skills bajos) lo q creo sería poco probable, ya se han zarpado en exceso y las críticas más vocales sobre este tema.

A menos q eliminen la impresión... nada x debajo de 0.05 es sostenible en corto plazo.

Che, como entran monedas extranjeras a nuestro tesoro?
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por HELMUTON 4/9/2011, 21:25

no se si esto apuede ayuda o no, pero es un dato importante que hay que tener en cuenta para cualquier medida...en estos días muchos nuevos van a comenzar a entrar al juego...hoy casi 170.. todo por esa movida de fierita...sería bueno preveer esto y utilizar esto a nuestro favor...eso sí..no me pregunten como Razz
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por timonlb 4/9/2011, 21:33

HELMUTON escribió:no se si esto apuede ayuda o no, pero es un dato importante que hay que tener en cuenta para cualquier medida...en estos días muchos nuevos van a comenzar a entrar al juego...hoy casi 170.. todo por esa movida de fierita...sería bueno preveer esto y utilizar esto a nuestro favor...eso sí..no me pregunten como Razz

bajas impuesto al consumo
frenas el for (si es que algun pt lo sigue usando Razz)
esperas que el BB comienze a mandar gold al mm
y cuando sea conveniente le das una ayudita Razz

no me gusta bajar import... justamente andamos cortos de gold en el pais como para q se lo lleven ash.

compren ars que algun pt ponga por debajo de 0.005

ando re out.. cuando vuelva a estudiar un poco que paso en los ultimos dias veo q otra cosa se me ocurre
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por Legacy_Nicolas 4/10/2011, 17:20

Impuesto al consumo en 5% (1% Houses)
Impuesto a las importaciones todos e 50% +

FOR suspendido.

Con esto deberíamos tener precios bajos y los ciudadanos capaces de adquirir los productos necesarios. Vamos a recaudar menos, pero por lo menos vamos a estar en un plano mundial competitivo.

¿Qué opinan?

Abrazo,
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por smok la plata 4/10/2011, 17:58

Que estas en pedo, pero como la solucion que a mi se me había ocurriod es imposible de llevar a cabo solo queda esperar que se injecte algo de gold...
Si no podemos desaparecer los ars por lo menos que haya mas golds....
smok la plata
smok la plata



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por timonlb 4/10/2011, 20:31

smok la plata escribió:
Si no podemos desaparecer los ars por lo menos que haya mas golds....

esa es un poco la idea de suspender el for y no bajar el import... aunque a estos valores no hay for que valga Razz
por otro lado si el BB sigue adelante y prospera, va a haber bastante gold q terminara en el mercado... mejor ir asentando una base para q el BB la reafirme.

El exceso de ars es mucho. La extraccion es poca... pero lo mas grave es el poco gold que hay en general. Con la joda del 50% para los upgrades mas lo que estan gastando varios particulares en batallas, el gold disminuyo el ultimo mes de forma alarmante y esa disminucion fue la que mas marco la ultradevaluacion final.. mas aun que cualquier cantidad de ars que puedan haber inyectado.




timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por Legacy_Nicolas 4/11/2011, 10:11

Exactamente.

Entonces no sería tan ilógico cambiar el rumbo Impositivo...
Seguramente entre hoy y mañana este mandando la propuesta de Ley al Congreso.

Interesante.

Abrazo,
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por Legacy_Nicolas 4/11/2011, 12:59

Bueh, se vienen nuevos cambios.
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por smok la plata 4/11/2011, 14:03

Con respecto a los nuevos cambios quiero avisar que dentro del caos veo 1 luz brillante al final del camino y no es el faro de 1 tren XD

Segun lo que yo entendi ahora ademas del grain, el oil y el iron tenemos 7 elementos nuevos.
Para producir panes o armas Q5 se necesitan 5 diferentes RAWS de 5 diferentes fabricas.

En vez de depender de 1 valor, se depende de 5 valores (en lo que respecta a una produccion grande en el estado)

Al pequeño productor le chupa 1 huevo, porque sigue con sus pansitos. No es rentable meterse en el negocio de las armas hasta Q5.

Lo bueno es que se abre el mercado y lo mejor es que es mas difisil caer en una sobreproduccion que destruya las leyes del mercado. Ahora son 10 los productos que hay que seguir son 10 ofertas las que hay que observar y va a haber mucho mas stocks en los storages de cada uno. Eso significa menos ars en la calle.

Ahora tengo que fijarme se armo 1 esquema de "Mono-Wam" o "Multi-Wam" para solucionar el esquema cerrado que yo tenia.

Punto y aparte.

¿El bonus sera para la fabrica especifica no? Controlar 1 region con granos me imagino que dara 5% y no tener la de sal no nos dara el 5% de bonus.

Eso espero.

Suerte gente!


Última edición por smok la plata el 4/11/2011, 14:14, editado 1 vez
smok la plata
smok la plata



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por Legacy_Nicolas 4/11/2011, 14:13

Exactamente, respondiendo a todo.
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por Ash J. Williams 4/11/2011, 23:52

boluz, antes q reducir la recaudación creo q ganamos más destinando parte de la recaudación diaria a 200-250 wellness diarios pa los n00bs Razz
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por Patricio Espinola 4/12/2011, 00:48

Hay que ver, porque si seguimos con el autobuyer si bajamos el iva, supongamos que tenemos un pan Q4 que esta 3.2 con iva, ahora el bot esta programado para que no baje de ese precio, ya que todo stock que baja de ese precio , auqneu n ole convenga a un comprador esa calidad de pan (en $ por unidad de vida), siempre desaparece el stock. Entonces si sacas el iva, estarian vendiendose los panes a 3.2 ars sin iva, y se ganaria como 0.6 ars el vendedor, que pierde el estado. Hay que tener cuidado al respecto, porque las reglas de los admins no son muy claras. Por ahi l omejor sea bajar un cacho y ver qué pasa. Y Hacer el plan de Ash para subir atodos a coronel. A mi me gusta la idea personalmente, e Re inyectar 5 o 6 k de ars al mercaod hoy no haace nada de daño, teniendo en cuenta que tenemos mas de 1 millon de ars en el tesoro, qeu se obtuvo por recaudacion, imagen cu+anto más hay circulando por ahi.
Patricio Espinola
Patricio Espinola



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Economía Empty Re: Thread para el Ministerio de Economía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.