Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ministerio de Difusión - Thread Oficial

+2
Leif Eiriksson
Remjjz
6 participantes

Ir abajo

Ministerio de Difusión - Thread Oficial Empty Ministerio de Difusión - Thread Oficial

Mensaje por Remjjz 4/6/2012, 12:51

Aca vamos a dejar los informes del Ministerio de Difusión, y todo lo referido a ello; además de los debates que se puedan llegar a realizar.

Remjjz - Jefatura de Gabinete
avatar
Remjjz



Edad : 57
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Difusión - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Difusión - Thread Oficial

Mensaje por Leif Eiriksson 4/7/2012, 17:20

OK, enterado. Cualquier cosa me avisan.
Leif Eiriksson
Leif Eiriksson



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Difusión - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Difusión - Thread Oficial

Mensaje por emalopezm 4/7/2012, 21:05

Alguien que tenga acceso al diario de Difusion mandeme un MP asi le paso lo que tiene que decir el articulo de "Convocatoria a Embajadores"
emalopezm
emalopezm



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Difusión - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Difusión - Thread Oficial

Mensaje por Lorcema 4/8/2012, 22:25

Al final, en qué quedó esto? Quién tiene los accesos?
Lorcema
Lorcema



Edad : 45
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/newspaper/media-idea-271465/1

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Difusión - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Difusión - Thread Oficial

Mensaje por Leif Eiriksson 4/8/2012, 23:41

Che si alguien me ayuda a esclarecer mi participación en el foro, le agradecería. Muchos post no puedo ver. Asi me quedo con la mitad afuera.
Leif Eiriksson
Leif Eiriksson



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Difusión - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Difusión - Thread Oficial

Mensaje por Suleta 4/9/2012, 00:01

Leiff Eriksson escribió:Che si alguien me ayuda a esclarecer mi participación en el foro, le agradecería. Muchos post no puedo ver. Asi me quedo con la mitad afuera.

Contactate con alguno de los admin , fijate en la parte de eForum que ahi se resuelven todos los temas del foro o sino mandales un MP a rambaldi o Reina Borg asi te explican.
Suleta
Suleta



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Difusión - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Difusión - Thread Oficial

Mensaje por Leif Eiriksson 4/9/2012, 00:08

Suleta escribió:
Leiff Eriksson escribió:Che si alguien me ayuda a esclarecer mi participación en el foro, le agradecería. Muchos post no puedo ver. Asi me quedo con la mitad afuera.

Contactate con alguno de los admin , fijate en la parte de eForum que ahi se resuelven todos los temas del foro o sino mandales un MP a rambaldi o Reina Borg asi te explican.

Gracias Suleta! Me dijeron que hable con Teufel pero nunca me respondio el MP
Leif Eiriksson
Leif Eiriksson



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Difusión - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Difusión - Thread Oficial

Mensaje por Lorcema 4/9/2012, 11:38

Muchachos. Es mi 1era vez en este ministerio, pero quería proponer algo.

Dada la cantidad de batallas que tenemos que enfrentar, me parece importante que comuniquemos todos los medios de organización que hay disponibles. Por ejemplo, los canales de IRC oficiales y no oficiales (quienes reparten y quienes no), los países que nos están ayudando a combatir, los horarios de mayor golpe argentino y en qué horarios necesitamos mas ayuda, un resumen de las situaciones que hemos pasado los últimos días. Se que esta info un poco se solapa con el informe de Defensa, pero claramente estamos en guerra, y todos los ministerios se deben complementar. Qué les parece? Vayan posteando data si pueden, y vamos armando el artículo para sacarlo en 48 horas max!
Lorcema
Lorcema



Edad : 45
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/newspaper/media-idea-271465/1

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Difusión - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Difusión - Thread Oficial

Mensaje por Lorcema 4/12/2012, 09:01

Sigo pensando en mi post anterior... por qué nadie responde?
Lorcema
Lorcema



Edad : 45
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/newspaper/media-idea-271465/1

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Difusión - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Difusión - Thread Oficial

Mensaje por Remjjz 4/12/2012, 13:42

Lorcema escribió:Muchachos. Es mi 1era vez en este ministerio, pero quería proponer algo.

Dada la cantidad de batallas que tenemos que enfrentar, me parece importante que comuniquemos todos los medios de organización que hay disponibles. Por ejemplo, los canales de IRC oficiales y no oficiales (quienes reparten y quienes no), los países que nos están ayudando a combatir, los horarios de mayor golpe argentino y en qué horarios necesitamos mas ayuda, un resumen de las situaciones que hemos pasado los últimos días. Se que esta info un poco se solapa con el informe de Defensa, pero claramente estamos en guerra, y todos los ministerios se deben complementar. Qué les parece? Vayan posteando data si pueden, y vamos armando el artículo para sacarlo en 48 horas max!

me parece genial

Pero antes que nada, me disculpo por no haber respondido el post. Ayer estuve con bastantes quilombos, y dando una mano en todo lo que se podia.

Volviendo al tema, lo que creo es que debemos hacer un resumen con lo que se realice a diario, y me gusta la idea.
Les quiero pedir a la gente de difusion (junto a defensa) si pueden armar un artículo dando a conocer los canales oficiales de reparto. Y si se puede, dejarlo en todos los partidos y canales para llegar al top.
De esa forma, y mediante la difusion vamos a lograr que se comprometan mas en el tema.
avatar
Remjjz



Edad : 57
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Difusión - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Difusión - Thread Oficial

Mensaje por Lorcema 4/14/2012, 00:17

Bueno, a ver.

Tenemos #faa.repartos
+3k strenght

Luego el canal civil #fightforargentina (lo considero oficial?)
+? strenght (alguien sabe exactamente, o reparten a todos?)

Entiendo que en #ONUM no pasa nada, no?

Hay algún canal estatal para repartos a < 3K st? o se encargan las MUs?


Lorcema
Lorcema



Edad : 45
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/newspaper/media-idea-271465/1

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Difusión - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Difusión - Thread Oficial

Mensaje por BarbanegraPC 4/14/2012, 00:38

Lorcema escribió:Bueno, a ver.

Tenemos #faa.repartos
+3k strenght

Correcto

Luego el canal civil #fightforargentina (lo considero oficial?)
+? strenght (alguien sabe exactamente, o reparten a todos?)

No se si considerarlo oficial, pero si mencionalo en el articulo, como organizacion civil, quiza.
+2k pero para argentinos no hay requisitos, me dijo ivan


Entiendo que en #ONUM no pasa nada, no?

No, no pasa nada

Hay algún canal estatal para repartos a < 3K st? o se encargan las MUs?

Aparentemente #fightforargentina para argentinos.

BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Difusión - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Difusión - Thread Oficial

Mensaje por Lorcema 4/14/2012, 00:46

Gracias Barba, 10 puntos. Mañana a mas tardar lo publicamos.

El que quiera acompañar el art. con alguna pic del tema, postee acá la susodicha!

Leif? Te veo en linea, algo que quieras agregar?
Lorcema
Lorcema



Edad : 45
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/newspaper/media-idea-271465/1

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Difusión - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Difusión - Thread Oficial

Mensaje por Remjjz 4/16/2012, 22:29

Gente, si pueden necesito que se conecten hoy o mañana a las 8-9 de la noche, asi armamos algun artículo de difusion (o varios) para tener en cuenta los detalles sucedidos de gobierno y otras cosas mas
avatar
Remjjz



Edad : 57
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Difusión - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Difusión - Thread Oficial

Mensaje por Lorcema 4/21/2012, 13:32

Choly solicita un artículo de agradecimiento a los siguientes paises y alianzas:

brasil portugal, india, colombia, turquia, ukrania, grecia todo eden y terra...

Estoy con poco tiempo, quien lo puede agarrar?

Gracias!
Lorcema
Lorcema



Edad : 45
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/newspaper/media-idea-271465/1

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Difusión - Thread Oficial Empty Re: Ministerio de Difusión - Thread Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.