Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien administra erepublikar.com.ar ???

5 participantes

Ir abajo

Quien administra erepublikar.com.ar ??? Empty Quien administra erepublikar.com.ar ???

Mensaje por Insegna 5/17/2010, 01:49

Quería saber quien administra la web www.erepublikar.com.ar ya que me interesaría hacerle algunas mejoras... si alguien sabe, tiene el mail o algo si puede avisarme seria genial...
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Quien administra erepublikar.com.ar ??? Empty Re: Quien administra erepublikar.com.ar ???

Mensaje por medullaguy 5/17/2010, 01:53

[spam]
Dicen que el dueño del foro se fue a un crucero gay y nunca más volvió a ser el mismo.
[/spam]
El admin general y creador del foro es Pier: https://erepublikar.forosactivos.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=1 Pero no se lo ve muy seguido por aca

Los administradores actuales tambien meten reformas al foro cada tanto y podrían escuchar tus sugerencias.

Spoiler:
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quien administra erepublikar.com.ar ??? Empty Re: Quien administra erepublikar.com.ar ???

Mensaje por Insegna 5/17/2010, 02:03

No es del foro lo que pregunto, sino del portal de Argentina...


Click en el link que pase...

Gracias igual.


Última edición por Insegna el 5/17/2010, 02:13, editado 1 vez
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Quien administra erepublikar.com.ar ??? Empty Re: Quien administra erepublikar.com.ar ???

Mensaje por medullaguy 5/17/2010, 02:07

fail Fail Mio.
Creo que Dufty una vez pregunto eso, pero no me acuerdo que le respondieron
/summon hombre-cervecita
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quien administra erepublikar.com.ar ??? Empty Re: Quien administra erepublikar.com.ar ???

Mensaje por Insegna 5/17/2010, 02:09

Medulla no te hagas drama... ahora releo los post de Dufty, nuevamente gracias.

Al de arriba tuyo quien le hizo creer que era mod?













Ahora ya se quien me anda denunciando los post rotocafe bate
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Quien administra erepublikar.com.ar ??? Empty Re: Quien administra erepublikar.com.ar ???

Mensaje por Clorofila 5/17/2010, 02:40

/Aviso: movido el thread a eForum. Se agradece no desvirtuar y, eventualmente, aportar ideas a lo propuesto por Insegna. La próxima van advertencias. Gracias
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Quien administra erepublikar.com.ar ??? Empty Re: Quien administra erepublikar.com.ar ???

Mensaje por Ambar10 5/17/2010, 02:42

ahi estaaa, vez meduuu ? xD


eso lo administra candy me parecee
Ambar10
Ambar10



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quien administra erepublikar.com.ar ??? Empty Re: Quien administra erepublikar.com.ar ???

Mensaje por medullaguy 5/17/2010, 02:44

/editado el spoiler

Me parece que no es Candy, creo que el posteo en ese thread de Dufty diciendo que no sabia quien cornos creo esa pagina y que magicamente se actualizaba.
Candy give da face (?)

Ahora pregunto, porque el interes en esa pagina? es medio chotilla y no la conoce ni el perro
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quien administra erepublikar.com.ar ??? Empty Re: Quien administra erepublikar.com.ar ???

Mensaje por Clorofila 5/17/2010, 02:44

Los administradores activos son Candymanson y Zumbido. El resto que figura Grupos de usuarios cumplen otras funciones.
Insegna sugiero que consultes con Candy o con Zumbido, vía MP.
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Quien administra erepublikar.com.ar ??? Empty Re: Quien administra erepublikar.com.ar ???

Mensaje por medullaguy 5/17/2010, 02:46

clorofila escribió:Los administradores activos son Candymanson y Zumbido. El resto que figura Grupos de usuarios cumplen otras funciones.
Insegna sugiero que consultes con Candy o con Zumbido, vía MP.

Krako me sigue atormentando por MP. Si no es mas Admin avisame asi lo mando a la mirtha (?)
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quien administra erepublikar.com.ar ??? Empty Re: Quien administra erepublikar.com.ar ???

Mensaje por Insegna 5/17/2010, 02:50

clorofila escribió:/Aviso: movido el thread a eForum. Se agradece no desvirtuar y, eventualmente, aportar ideas a lo propuesto por Insegna. La próxima van advertencias. Gracias

No tiene nada que ver con el foro tiene que ver con el juego en general, no creo que sea correcto moverlo ahi.


medullaguy escribió:/editado el spoiler

Ahora pregunto, porque el interes en esa pagina? es medio chotilla y no la conoce ni el perro

Justamente por eso quiero hacer modificaciones ahi para hacerla conocida y bien oficial. Es todo parte de un plan mayor. rotocafe

clorofila escribió:Los administradores activos son Candymanson y Zumbido. El resto que figura Grupos de usuarios cumplen otras funciones.
Insegna sugiero que consultes con Candy o con Zumbido, vía MP.

Nuevamente no tiene que ver con el foro, click en la dirección que di para ver de que hablo.
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Quien administra erepublikar.com.ar ??? Empty Re: Quien administra erepublikar.com.ar ???

Mensaje por Clorofila 5/17/2010, 02:57

Insegna sé de qué estás hablando... en el MdE solía darse esa dirección como página inicial para los noobs. Es el site con información sobre eArgentina, que, a su vez, redirecciona a este foro, por ejemplo el link del Formulario de Ciudadanía está roto, hay que corregirlo, entre otras cosas.
Insisto en que envíes MP a Candy o a Zumbido.
Saludos, y espero sea fructífero tu esfuerzo! aplauso


Última edición por clorofila el 5/17/2010, 03:30, editado 3 veces
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Quien administra erepublikar.com.ar ??? Empty Re: Quien administra erepublikar.com.ar ???

Mensaje por Insegna 5/17/2010, 02:59

Ok, gracias
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Quien administra erepublikar.com.ar ??? Empty Re: Quien administra erepublikar.com.ar ???

Mensaje por LautaroViscovi 5/17/2010, 13:23

El que dueño del portal es Candy, él lo actualiza siempre cafe
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quien administra erepublikar.com.ar ??? Empty Re: Quien administra erepublikar.com.ar ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.