Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiesiera ser Embajador de eArgentina para cualquier pais q desen

5 participantes

Ir abajo

Quiesiera ser Embajador de eArgentina para cualquier pais q desen Empty Quiesiera ser Embajador de eArgentina para cualquier pais q desen

Mensaje por Castrogiovanni 5/30/2010, 01:57

Quiesiera ser Embajador de eArgentina para cualquier pais q desen hablo algo de ingles (lo suficiente) o sino uso el traductor de google (no aman la tecnologia) soy nivel 9 (fecha 29/05/10)
y si quieren me explicanq puedo hacer ya lei un tutorial de embajadores XD (pero si se puede me explican tooo...) si quieren me muevo del pais pero no es necesario.

Ya envie el formulario para ser embajador a esta URL: http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dDhteWxKeW9NaHRGTUNqYXBiMXVINEE6MA..
Castrogiovanni
Castrogiovanni



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quiesiera ser Embajador de eArgentina para cualquier pais q desen Empty Re: Quiesiera ser Embajador de eArgentina para cualquier pais q desen

Mensaje por Gregory House Jr 5/30/2010, 01:59

Suerte amigo!

metal
Gregory House Jr
Gregory House Jr



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://jaava.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Quiesiera ser Embajador de eArgentina para cualquier pais q desen Empty Re: Quiesiera ser Embajador de eArgentina para cualquier pais q desen

Mensaje por TBucchi 5/30/2010, 02:00

No se si el lugar para postear es este, pero suerte.
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quiesiera ser Embajador de eArgentina para cualquier pais q desen Empty Re: Quiesiera ser Embajador de eArgentina para cualquier pais q desen

Mensaje por Sir Ermac 5/30/2010, 02:04

Como dijeron los demas suerte, aunque esto es eforum (para cosas relacionadas a la administracion y funcionamiento del foro) asi que no es el lugar indicado para el thread.
Sir Ermac
Sir Ermac



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quiesiera ser Embajador de eArgentina para cualquier pais q desen Empty Re: Quiesiera ser Embajador de eArgentina para cualquier pais q desen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.