Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criterios de Moderacion

+5
El-Nico
Jockey
Mrpatricio
Fernando Gonzalez Arrili
M A R T I N F I E R R O
9 participantes

Ir abajo

Duda Criterios de Moderacion

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/8/2010, 18:23

che asi como lo dice el tema, osea algunos comemos hachazos por "desvirtue" de cierto MOD que no viene al caso su nombre..
y ese mismo MOD,resulta que en otro hilo,borra comentarios por Desvirtue,mueve hilos,cierra hilos,pero no pinta pepinos... que onda?un poco mas de cordura... Rolling Eyes

Lo unico que falta ahora es que me cierren este hilo,cuando ya me advirtieron en otro sobre esto,que onda?
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Criterios de Moderacion

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 6/8/2010, 18:34

te enteraste recien ahora de los criterios dispares?

te llego tarde la noticia jere, es asi desde siempre, algunos MODs bajan pepino por /spam, otros no, algunos por desvirtue y otros nah

y bue, es asi la cosa
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Criterios de Moderacion

Mensaje por Mrpatricio 6/8/2010, 18:58

si es verdad... ami tengo dos advertencias y tendria que tener una :S... por lo menos que manden Mp pork te advierten.. pilas pilas -.-
avatar
Mrpatricio



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Criterios de Moderacion

Mensaje por Jockey 6/8/2010, 19:03

En cualquier foro serio ya el mas minimo desvirtue es causa de llamado de atención,

yo que ustedes agradeceria que aca se fuera tan tolerante con el desvirtue porque ya estarian todos baneados Rolling Eyes
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Criterios de Moderacion

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/8/2010, 20:11

Jockey escribió:En cualquier foro serio ya el mas minimo desvirtue es causa de llamado de atención,

yo que ustedes agradeceria que aca se fuera tan tolerante con el desvirtue porque ya estarian todos baneados Rolling Eyes


justamente,acá no se habla de la "tolerancia" o "intolerancia" jock, sino que si pones una advertencia en BAR por un hilo fumado que era PUB,cuando no se falto el respeto a nadie ni nada, porque un hilo sobre algo in game interesante,es cortado,movido,cerrado,y muchos post tienen llamados de atencion, son borrados por este MOD,por desvirtue,peeeeero,no salen hachazos.

Es criterio,justamente,si el BAR es "Serio" y Genearal tambien lo es,porque en uno simplemente y sin advertencias previas,hachazo masivo,pero a los del toveo al BS,solo llamado de atencion?
es cualquiera,de acá a la CHINA ESO.
porque es el mismo MOD el que hizo eso,no distintos entede? o sea el problema es el criterio de la misma persona,que por cierto,estoy esperando se digne a pasar a explicar....
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Criterios de Moderacion

Mensaje por El-Nico 6/8/2010, 20:27

Si me lo plantearas por privado, te daría explicaciones, pero por acá no se dan.

eForum no es para quejas puntuales sobre el trabajo de un Mod.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Criterios de Moderacion

Mensaje por Krakonico 6/8/2010, 21:14

jeremias visintin escribió:
Jockey escribió:En cualquier foro serio ya el mas minimo desvirtue es causa de llamado de atención,

yo que ustedes agradeceria que aca se fuera tan tolerante con el desvirtue porque ya estarian todos baneados Rolling Eyes


justamente,acá no se habla de la "tolerancia" o "intolerancia" jock, sino que si pones una advertencia en BAR por un hilo fumado que era PUB,cuando no se falto el respeto a nadie ni nada, porque un hilo sobre algo in game interesante,es cortado,movido,cerrado,y muchos post tienen llamados de atencion, son borrados por este MOD,por desvirtue,peeeeero,no salen hachazos.

Es criterio,justamente,si el BAR es "Serio" y Genearal tambien lo es,porque en uno simplemente y sin advertencias previas,hachazo masivo,pero a los del toveo al BS,solo llamado de atencion?
es cualquiera,de acá a la CHINA ESO.
porque es el mismo MOD el que hizo eso,no distintos entede? o sea el problema es el criterio de la misma persona,que por cierto,estoy esperando se digne a pasar a explicar....

Me explico, en el post del BAR de Duffty, desde la primera respuesta era un puro desvirtue ya que no respetaron la idea de su creador. No piensen que si un hilo se desvirtua se mueve al PUB, todo depende desde el post inicial. Como decia Benito Juarez "El respeto al derecho ajeno es la paz".

Si ustedes quieren armar un bardo, vayanse directo al PUB, donde hay una semimoderacion, pero "General" y "Bar" son lugares de debates serios, "General" es mas directo del juego, el "Bar" es mas relajado que "General", pero hay debates serios, tanto offgame como ingame que no tengan el mote "semi-clasificado"
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Criterios de Moderacion

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/8/2010, 21:19

ok no quiero armar bullshet con esto, y menos cuando estoy caminando en la corniza... ando acá "de regalo" y no quiero que mal interpreten mis cuestionamientos cuando no es asi... aparte mi ieda era hablarlo con el equipo y no con el resto....
lo seguimos por MP krako si?
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Criterios de Moderacion

Mensaje por Apocalipsis 6/8/2010, 21:19

Jockey escribió:En cualquier foro serio ya el mas minimo desvirtue es causa de llamado de atención,

yo que ustedes agradeceria que aca se fuera tan tolerante con el desvirtue porque ya estarian todos baneados Rolling Eyes

bullshit.

no interesa las reglas, interesa que sean las que fueren, siempre se apliquen.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Criterios de Moderacion

Mensaje por Jockey 6/8/2010, 22:08

Apocalipsis escribió:
Jockey escribió:En cualquier foro serio ya el mas minimo desvirtue es causa de llamado de atención,

yo que ustedes agradeceria que aca se fuera tan tolerante con el desvirtue porque ya estarian todos baneados Rolling Eyes

bullshit.

no interesa las reglas, interesa que sean las que fueren, siempre se apliquen.
si siempre se aplicaran, estaria todo el foro baneado.

Por eso tratamos de usar el CRITERIO lo mas posible
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Criterios de Moderacion

Mensaje por Apocalipsis 6/8/2010, 22:13

Jockey escribió:
Apocalipsis escribió:
Jockey escribió:En cualquier foro serio ya el mas minimo desvirtue es causa de llamado de atención,

yo que ustedes agradeceria que aca se fuera tan tolerante con el desvirtue porque ya estarian todos baneados Rolling Eyes

bullshit.

no interesa las reglas, interesa que sean las que fueren, siempre se apliquen.
si siempre se aplicaran, estaria todo el foro baneado.

Por eso tratamos de usar el CRITERIO lo mas posible

si se aplica a veces, como se hace, es una porqueria: es desigual.

usar el CRITERIO?

El primero paso para usar el CRITERIO, es entender que las reglas son siempre para todos por igual.

Deberiamos estar todos baneados? baneomonos todos, para la proxima ya sabemos que SIEMPRE que hagamos A, pasara B.

Si, por algo en el otro post decis *en cualquier foro algo serio*. porque nosotros no somos serios.

porque no aplicamos siempre las mismas reglas.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Criterios de Moderacion

Mensaje por Tiroloko (old) 6/13/2010, 13:51

Jockey escribió:En cualquier foro serio ya el mas minimo desvirtue es causa de llamado de atención,

yo que ustedes agradeceria que aca se fuera tan tolerante con el desvirtue porque ya estarian todos baneados Rolling Eyes


pffffffff
Tiroloko (old)
Tiroloko (old)



Edad : 59
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Criterios de Moderacion

Mensaje por Lo.posa 6/13/2010, 13:54

Tiroloko escribió:
Jockey escribió:En cualquier foro serio ya el mas minimo desvirtue es causa de llamado de atención,

yo que ustedes agradeceria que aca se fuera tan tolerante con el desvirtue porque ya estarian todos baneados Rolling Eyes


pffffffff

Fueron lo más tolerantes que pudieron rotocafe
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Criterios de Moderacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.