Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

+10
Nikko Rubra
Seiryu
Nico Irenfrea
agust84
Axelopolis
Argentino Guerrillero
Demi_87
Lord Matias
Sofia III
Apo de Bermejo
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Apo de Bermejo 5/1/2012, 22:50

Tema aparte.

Situación: Hago dos consultas a la administración.

Problema: Uno de los admins entra, postea 3 veces y ninguna contestando al tema del hilo.

Consecuencia: El creador del mismo quotea lo consultado anteriormente para que se conteste.

Situación actual: Los moderadores sólo actúan por reportes (excepto ahora en el sub general).

Nuevo problema: Un mod me advierte que si se le acaba la onda me van a chocopuntear por reportar desvirtúe e intentar encauzar la discusión al punto de partida.


Pregunta: Cuál es el criterio de moderación?
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Sofia III 5/1/2012, 23:04

El criterio es amenazar, ya no somos 5 gatos locos.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Lord Matias 5/1/2012, 23:46

Apo de Bermejo escribió:Nuevo problema: Un mod me advierte que si se le acaba la onda me van a chocopuntear por reportar desvirtúe e intentar encauzar la discusión al punto de partida.

No entendí esto
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Demi_87 5/1/2012, 23:51

El criterio es este:

- El Admin no estaba desvirtuando, te pese a vos, a Sofía/Paula o quien sea...

- El Mod, de mucha buena fe, avisa por MP que dejen de desvirtuar, sobre todo si al mismo tiempo de hacerlo reportan por lo mismo.



El criterio es tratar de no sancionarlos al pedo 3 veces a cada uno...



Ahora pregunto... ¿cuál es tu criterio Apo? Porque la verdad no lo entiendo... traté de no meterme en tus 7946 post iguales durante todo este tiempo... pero a ustedes no les importa nada... lo único que quieren es llamar la atención y que se vayan todos...


Yo no amenacé nunca por MP, y la verdad me sorprende que digas eso.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Apo de Bermejo 5/1/2012, 23:54

Lord Matias escribió:
Apo de Bermejo escribió:Nuevo problema: Un mod me advierte que si se le acaba la onda me van a chocopuntear por reportar desvirtúe e intentar encauzar la discusión al punto de partida.

No entendí esto

Exactamente eso: luego de unos posteos sin contestar lo que preguntaba, me autoquoteo y un mod me dice que se le acaba la buena onda por los reportes y si volvia a autoquotearme me iba a chocopuntear.

Me autoquoteo pidiendo volver al tema, como vos viste, es sancionable?

Tengo que comerme la "amenaza" de que si a alguien se le acaba la buena onda me como algo injustificado?

Porque al menos un mod tiene ese criterio.

Y el mod es Demi.

Demi_87 escribió:El criterio es este:

- El Admin no estaba desvirtuando, te pese a vos, a Sofía/Paula o quien sea...

- El Mod, de mucha buena fe, avisa por MP que dejen de desvirtuar, sobre todo si al mismo tiempo de hacerlo reportan por lo mismo.

No contestaba lo que pregunté -> desvirtúa.

No desvirtué -> no tenías por qué avisarme que lo estaba haciendo.

Fijate que la estás pifiando, dejá de publicar datos RL sin autorización sigamos:


Demi_87 escribió:Ahora pregunto... ¿cuál es tu criterio Apo? Porque la verdad no lo entiendo... traté de no meterme en tus 7946 post iguales durante todo este tiempo... pero a ustedes no les importa nada... lo único que quieren es llamar la atención y que se vayan todos...

Soy mod? Rompí reglas? publiqué datos RL de otra persona sin su permiso? en mis 20k de posteos siempre estuve en contra de eso, y VOS lo hiciste.

Fijate antes qué criterio tenés vos, porque a mi la buena onda no se me acaba.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Demi_87 5/2/2012, 00:02

Apo de Bermejo escribió:
Demi_87 escribió:El criterio es este:

- El Admin no estaba desvirtuando, te pese a vos, a Sofía/Paula o quien sea...

- El Mod, de mucha buena fe, avisa por MP que dejen de desvirtuar, sobre todo si al mismo tiempo de hacerlo reportan por lo mismo.

No contestaba lo que pregunté -> desvirtúa.

No desvirtué -> no tenías por qué avisarme que lo estaba haciendo.

Yo te aviso a vos para que no la sigas, para no tener que advertirte... Rolling Eyes

Eso es una amenaza??

Chabón centrate y pensá antes de escribir... dios santo...

Por quejarse mandás cualquier fruta...

Además el concepto de "desvirtúe" es más amplio, pero está bien que no lo entiendas... vos no tenés que tomar reportes todos los días... la verdad... desastre lo tuyo...

Apo de Bermejo escribió:Fijate que la estás pifiando, dejá de publicar datos RL sin autorización sigamos:

Ya lo edité, y no lo volveré a hacer...

Pero fijate que tu chica me quoteó y lo dejó ahí, así que tanto no les importa Razz

HIPOCRECIA FTW rotocafe

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ eso es lo que más gracia me da Razz perdón....


Apo de Bermejo escribió:
Demi_87 escribió:Ahora pregunto... ¿cuál es tu criterio Apo? Porque la verdad no lo entiendo... traté de no meterme en tus 7946 post iguales durante todo este tiempo... pero a ustedes no les importa nada... lo único que quieren es llamar la atención y que se vayan todos...

Soy mod? Rompí reglas? publiqué datos RL de otra persona sin su permiso? en mis 20k de posteos siempre estuve en contra de eso, y VOS lo hiciste.

Fijate antes qué criterio tenés vos, porque a mi la buena onda no se me acaba.

Rompés reglas...
Al abrir millones de hilos en eForum...
Al abusar del sistema de reportes...
Al desvirtuar como desvirtuas...

No sos mod, gracias a Dios.


Y la verdad que ya me estás cansando con lo de la buena onda...

Te aviso algo por MP para no tener que advertirte y saltás con esto...

Qué decepción... No me hagas seguir hablando porque la próxima vez que me pidas un "favor" como aquella vez... te voy a recordar... Sos un veleta al final.. se arman relaciones en este juego y pensé que vos estabas dentro de un grupo un poco mejor... me estás demostrando que me equivoqué... pero bueno...
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Apo de Bermejo 5/2/2012, 00:05

Demi_87 escribió:Rompés reglas...
Al abrir millones de hilos en eForum...
Al abusar del sistema de reportes...
Al desvirtuar como desvirtuas...

Sólo abro millones de hilos cuando me cierra millones de hilos.

Sólo abuso reportando cuando se abusan rompiendo las reglas.

Sólo "desvirtúo" cuando intento evitar que el resto lo haga.

El resto no te lo contesto porque se ve que hoy estás muy agresivo, querido.

Bajá de la moto. Consejo de amigo que no se le acaba la buena onda.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Demi_87 5/2/2012, 00:08

Apo de Bermejo escribió:
Demi_87 escribió:Rompés reglas...
Al abrir millones de hilos en eForum...
Al abusar del sistema de reportes...
Al desvirtuar como desvirtuas...

Sólo abro millones de hilos cuando me cierra millones de hilos.

Sólo abuso reportando cuando se abusan rompiendo las reglas.

Sólo "desvirtúo" cuando intento evitar que el resto lo haga.

El resto no te lo contesto porque se ve que hoy estás muy agresivo, querido.

Bajá de la moto. Consejo de amigo que no se le acaba la buena onda.

Estoy agresivo porque "mi amigo" al que "no se le acaba la onda" está pidiendo mi destitución como mod.

Rolling Eyes

Me retiro por hoy, tengo que hacer cosas RL.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Argentino Guerrillero 5/2/2012, 00:09

Sofia III escribió:El criterio es amenazar, ya no somos 5 gatos locos.

¿Amenazar? No te la creo. Ah, para. Recien leo que si hablamos sobre el manejo de la cuenta de Pier nos van a sancionar. OH DIOS, ¿Estamos en una dictadura? ¿Y nosotros peleamos con palos de goma? ¿Y ellos tienen todas las de ganar?

Para que seguimos abriendo hilos en eForum si no les importa nada de lo que digamos, mas solo quieren estar en el poder. Sentirse importantes en este foro de cuarta, manejarlo a piachere (ahora para colmo tienen la cuenta del creador del foro) y nadie los puede destituir. Eso es lo mejor de todo, no conozco nada en la RL parecido a esto, alguien puede hacer todo mal que no importa ya que no hay manera de destituirlo, osea W T F ? ? ? ? Zombie
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Axelopolis 5/2/2012, 00:09

Cerrá el hilo antes de retirarte a hacer cosas RL. rotocafe
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Apo de Bermejo 5/2/2012, 00:10

Demi_87 escribió:
Apo de Bermejo escribió:
Demi_87 escribió:Rompés reglas...
Al abrir millones de hilos en eForum...
Al abusar del sistema de reportes...
Al desvirtuar como desvirtuas...

Sólo abro millones de hilos cuando me cierra millones de hilos.

Sólo abuso reportando cuando se abusan rompiendo las reglas.

Sólo "desvirtúo" cuando intento evitar que el resto lo haga.

El resto no te lo contesto porque se ve que hoy estás muy agresivo, querido.

Bajá de la moto. Consejo de amigo que no se le acaba la buena onda.

Estoy agresivo porque "mi amigo" al que "no se le acaba la onda" está pidiendo mi destitución como mod.

Rolling Eyes

Me retiro por hoy, tengo que hacer cosas RL.

Sea o no tu amigo, si hacés algo mal, si merecés que seas destituído como mod, lo pido.

ESO es tener CRITERIO.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Demi_87 5/2/2012, 00:13

Apo de Bermejo escribió:
Demi_87 escribió:
Apo de Bermejo escribió:
Demi_87 escribió:Rompés reglas...
Al abrir millones de hilos en eForum...
Al abusar del sistema de reportes...
Al desvirtuar como desvirtuas...

Sólo abro millones de hilos cuando me cierra millones de hilos.

Sólo abuso reportando cuando se abusan rompiendo las reglas.

Sólo "desvirtúo" cuando intento evitar que el resto lo haga.

El resto no te lo contesto porque se ve que hoy estás muy agresivo, querido.

Bajá de la moto. Consejo de amigo que no se le acaba la buena onda.

Estoy agresivo porque "mi amigo" al que "no se le acaba la onda" está pidiendo mi destitución como mod.

Rolling Eyes

Me retiro por hoy, tengo que hacer cosas RL.

Sea o no tu amigo, si hacés algo mal, si merecés que seas destituído como mod, lo pido.

ESO es tener CRITERIO.

Tu opinión, la de sofía y la de jere es suficiente?

Pregunto, porque quizá podrías preguntarla a más usuarios qué opinan de mí...

Además no es asunto de ustedes, ya se quejaron, como en 8 hilos, ahora queda en manos de mis compañeros, y yo voy a aceptar lo que ellos digan...

Me voy en serio sino me matan...
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Lord Matias 5/2/2012, 00:13

Argentino Guerrillero escribió:
Sofia III escribió:El criterio es amenazar, ya no somos 5 gatos locos.

¿Amenazar? No te la creo. Ah, para. Recien leo que si hablamos sobre el manejo de la cuenta de Pier nos van a sancionar. OH DIOS, ¿Estamos en una dictadura? ¿Y nosotros peleamos con palos de goma? ¿Y ellos tienen todas las de ganar?

Lo que dije es que la decisión de quien esta o deja de estar en el staff es del staff mismo, lo de la cuenta de pier fue la otra pregunta, no se relacionaba.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Apo de Bermejo 5/2/2012, 00:15

No es asunto de quién o cuántos lo dicen.

Si derrapás, derrapás.

Derrapaste, yo no. Esa es la diferencia.

Si no lo notás, es porque el que no tiene criterio sos vos.

Si nos quejamos en 8 hilos, es porque todos los cierran y no dejan que ninguno "madure".

La próxima vez que veas se te acaba la onda, fijate de desloguear antes, porque sino resultás desagradable.

Abrazo.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Argentino Guerrillero 5/2/2012, 00:18

Lord Matias escribió:
Argentino Guerrillero escribió:
Sofia III escribió:El criterio es amenazar, ya no somos 5 gatos locos.

¿Amenazar? No te la creo. Ah, para. Recien leo que si hablamos sobre el manejo de la cuenta de Pier nos van a sancionar. OH DIOS, ¿Estamos en una dictadura? ¿Y nosotros peleamos con palos de goma? ¿Y ellos tienen todas las de ganar?

Lo que dije es que la decisión de quien esta o deja de estar en el staff es del staff mismo, lo de la cuenta de pier fue la otra pregunta, no se relacionaba.


Matias, ¿No te hace un poco de ruido minimamente lo que decis? osea, ¿Que logica rara tiene esto de que un organo se controla a si mismo y se auto-aplica "sanciones" o destituciones? Buscame un paralelo con algo real para poder entender que sentido tiene que el staff de una comunidad (no olvidemos esto, no es un foro privado creado por alguien para un fin personal y ese alguien maneja, hace y deshace como se le da la gana) pueda hacer lo que quiera y el mismo se regule.
Osea en el supuesto caso de que los actuales admins sean todos corruptos, hagan lo que se les da la gana, censuren sin criterio y demas, nadie podria hacer nada porque ustedes no se van a sacar a ustedes mismos.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Demi_87 5/2/2012, 00:18

Apo de Bermejo escribió:No es asunto de quién o cuántos lo dicen.

Si derrapás, derrapás.

Derrapaste, yo no. Esa es la diferencia.

No, vos no, contate otro rotocafe jaja

Apo de Bermejo escribió:Si no lo notás, es porque el que no tiene criterio sos vos.

Si nos quejamos en 8 hilos, es porque todos los cierran y no dejan que ninguno "madure".

Porque ya está... tu queja ya la tienen mis compañeros... listo... me sancionarán o no según ellos crean convenientes... y vos no parás de abrir hilos, hilos, hilos...

Apo de Bermejo escribió:La próxima vez que veas se te acaba la onda, fijate de desloguear antes, porque sino resultás desagradable.

Abrazo.

Te avisé de onda...
No entendés nadá Rolling Eyes

Me deslogueo ahora, esta vez de verdad, porque posta, tengo que hacer otras cosas...
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Sofia III 5/2/2012, 00:29

Supongo que las postulaciones a mod que están abiertas traerán nuevos aires o que vuelvan los que sabían hacerlo.

Espero que no se olviden lo fácil que pierden de vista la realidad y sobre todo que en sus alucinaciones no las traigan a un espacio público en el que interactúan personajes de rol.

Dificílmente pueda moderar alguien que no puede ver la línea que divide la ficción de la realidad y después se escudan en la hora y la falta de sueño o las copas demás, no, señores, no, si con el mismo criterio agarran un volante matan a alguien, no es tan difícil no tocar botones con tanta laxitud.

Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por agust84 5/2/2012, 00:46

me estan rompiendo las bolas hasta a mi, con esto.

Miren que yo soy de la idea de que los mod hacen cualquier cosa.

Pero si no les gusta armen otro foro y listo. Nadie dice que este foro tiene que ser el unico que use la comunidad argentino.

Es mas yo tengo uno armado, si quieren se los regalo.

Si lo hacen funcionar mejor seguro que en breve varias personas de este foro nos vamos al nuevo.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Apo de Bermejo 5/2/2012, 00:50

No gracias, si se hace esto es para mejorar éste.

Abrazo.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Argentino Guerrillero 5/2/2012, 00:53

agust84 escribió:me estan rompiendo las bolas hasta a mi, con esto.

Miren que yo soy de la idea de que los mod hacen cualquier cosa.

Pero si no les gusta armen otro foro y listo. Nadie dice que este foro tiene que ser el unico que use la comunidad argentino.

Es mas yo tengo uno armado, si quieren se los regalo.

Si lo hacen funcionar mejor seguro que en breve varias personas de este foro nos vamos al nuevo.


¿Otro foro? ¿Por? ¿Tiene dueño? en caso de tenerlo ¿Son los actuales mods? Zombie
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Lord Matias 5/2/2012, 00:58

Argentino Guerrillero escribió:
Lord Matias escribió:
Argentino Guerrillero escribió:
Sofia III escribió:El criterio es amenazar, ya no somos 5 gatos locos.

¿Amenazar? No te la creo. Ah, para. Recien leo que si hablamos sobre el manejo de la cuenta de Pier nos van a sancionar. OH DIOS, ¿Estamos en una dictadura? ¿Y nosotros peleamos con palos de goma? ¿Y ellos tienen todas las de ganar?

Lo que dije es que la decisión de quien esta o deja de estar en el staff es del staff mismo, lo de la cuenta de pier fue la otra pregunta, no se relacionaba.


Matias, ¿No te hace un poco de ruido minimamente lo que decis? osea, ¿Que logica rara tiene esto de que un organo se controla a si mismo y se auto-aplica "sanciones" o destituciones? Buscame un paralelo con algo real para poder entender que sentido tiene que el staff de una comunidad (no olvidemos esto, no es un foro privado creado por alguien para un fin personal y ese alguien maneja, hace y deshace como se le da la gana) pueda hacer lo que quiera y el mismo se regule.
Osea en el supuesto caso de que los actuales admins sean todos corruptos, hagan lo que se les da la gana, censuren sin criterio y demas, nadie podria hacer nada porque ustedes no se van a sacar a ustedes mismos.

No, la verdad que no.

Veras, al no ganar nada, es casi imposible corromperse, porque no hay con qué. Lo único que se me ocurre es una estupida sed de poder, pero hay que ser muy tonto para caer en eso, y si haces mal tu trabajo como admin, los otros dos te presionan y te bajan, porque les estarías complicando la vida al abusar de tus poderes.

En el caso de que los 3 admins sean unos abusadores de poderes que se divierten haciendo las cosas mal (lo cual me resulta imposible, porque un buen admin siempre se asegura de dejar un sucesor digno), entonces sí, el foro esta perdido y hay que crear otro.

Pero tampoco es cuestion de sobre dimensionar las cosas, pueden haber errores en el staff, pero son superables. Tener un staff perfecto es imposible, porque los humanos cometen errores en todos lados, incluyendo en sus cargos.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Argentino Guerrillero 5/2/2012, 01:06

¿Y por que motivo no puede ser democratica la administracion de un foro publico? No creo que sea dificil corromperse, de hecho Reina se corrompió y aun asi sigue en su cargo. Al margen de esto no veo el motivo de que los cargos sean eternos y no haya modo de que la administracion pase por un "control" o una aprobacion de los foristas donde voten la continuidad de los que manejan el foro. ¿Cual es el drama de las votacion o de la aprobacion? ¿Por que se adueñan de algo que es de todos?
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Sofia III 5/2/2012, 01:06

Y en el caso que un admin solo trabaje sin poder claro dar abasto, el otro se ocupe apenas del mantenimiento solo cuando se cae a pedazos agravado porque le da trabajo al primero respondiendo mal y metiéndolo en problemas y el tercero no hace absolutamente nada excepto elegir a dos que no lo muevan? Razz

Lord, Lord, habrá que nombrarte el primer emartir foril cuando la eHistoria se termine sabiendo y pensar que la mayoría te tiene más bronca a vos, ¿Ves que dar la cara por lo indefendible es contraproducente?
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Apo de Bermejo 5/2/2012, 16:38

Lord Matias escribió:Veras, al no ganar nada, es casi imposible corromperse, porque no hay con qué.

Sabés que hay motivos suficientes para "corromperse".

Yo "Tiré el foro y lo devolví" para "hacerme el salvador", pero cierta admin no hace lo que se le canta para jugar el papel de dominatrix? rotocafe

Vos sos el que más decía que nadie es perfecto, tampoco el staff. Perfecto, significa que pueden tener vicios.

Yo los tengo, pero no jodo a nadie.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Nico Irenfrea 5/2/2012, 17:00

Apo de Bermejo escribió:Yo los tengo, pero no jodo a nadie.

Discutible.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte) Empty Re: Primera pregunta sobre criterios al moderar (tema aparte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.