Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

+27
HELMUTON
Darth Vesalius
CasiJusticia
Barbak
medullaguy
MerKano
timonlb
marchao
dragoncelta
Giputxilandes
Zurdo
Insegna
Jockey
eltanocuervo
Apocalipsis
neracingfana
V v V v V
El-Nico
Yo lei puto el que lee
moyini90
Chapadmalal
marianomedina2
Argentino Guerrillero
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Seiryu
LeeYoo
Lucas05
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Chapadmalal 7/9/2010, 16:34

timonlb escribió:si lo que me contaron es verdad.....

FAIL


rotocafe

Contalo, dale.

Déjense de hacer los pistolas porque tienen la data, el pueblo quiere saber la verdad XD
Chapadmalal
Chapadmalal



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Apocalipsis 7/9/2010, 16:36

Lucas05 escribió:
Apocalipsis escribió:
Argentino Guerrillero escribió:
Apocalipsis escribió:
Lucas05 escribió:
marchao escribió:Yo, perdón que insista con lo mismo, creo que el problema no son los mods, sino las formas.

Saludos

Es que esta claro que no se saben manejar, todo esto lo arman ellos por no decir simplemente pq lo sacaron, tanto problema es???

wow wow, por que decis *ellos*?

Para sacar y poner mods esta el mod global, el resto no tiene NADA que ver con el *armado* ni decisiones tomadas.


Claro, pero no hubo drama en decir cuando pusieron a cloro porque la ponian o cuando pusieron a flor..

Vino nico y dijo por esto, esto y esto.. Y listo, al que le gusta bien y al que no tambien..

Aca nose porque no pasa igual..

Y si todo terminara en un *al que le gusta esta bien y al que no tambien* para que quieren razones? para seguir abriendo threads asi?.

Patalean por razones y comerselas?

yo pataleo para que importe el hecho de que a la mayoria no le guste.

emm... explicame cual es el problema de que digan las razones? pq no lo hicieron en el primer th que se creo y listo? se hubieran ahorrado los muchos threads que se abrieron (tres)

por que usas el plural?

Solo elnico sabe por qué fue. Solo elnico y jockey, y alguno al ue se le filtrara la info.

YO no se por que lo bajaron.

Dejen de usar el plural, parece que fueran paranoicos, really.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por MerKano 7/9/2010, 16:37

al pedo.
MerKano
MerKano



Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Lucas05 7/9/2010, 17:03

Apocalipsis escribió:
Lucas05 escribió:
Apocalipsis escribió:
Argentino Guerrillero escribió:
Apocalipsis escribió:
Lucas05 escribió:
marchao escribió:Yo, perdón que insista con lo mismo, creo que el problema no son los mods, sino las formas.

Saludos

Es que esta claro que no se saben manejar, todo esto lo arman ellos por no decir simplemente pq lo sacaron, tanto problema es???

wow wow, por que decis *ellos*?

Para sacar y poner mods esta el mod global, el resto no tiene NADA que ver con el *armado* ni decisiones tomadas.


Claro, pero no hubo drama en decir cuando pusieron a cloro porque la ponian o cuando pusieron a flor..

Vino nico y dijo por esto, esto y esto.. Y listo, al que le gusta bien y al que no tambien..

Aca nose porque no pasa igual..

Y si todo terminara en un *al que le gusta esta bien y al que no tambien* para que quieren razones? para seguir abriendo threads asi?.

Patalean por razones y comerselas?

yo pataleo para que importe el hecho de que a la mayoria no le guste.

emm... explicame cual es el problema de que digan las razones? pq no lo hicieron en el primer th que se creo y listo? se hubieran ahorrado los muchos threads que se abrieron (tres)

por que usas el plural?

Solo elnico sabe por qué fue. Solo elnico y jockey, y alguno al ue se le filtrara la info.

YO no se por que lo bajaron.

Dejen de usar el plural, parece que fueran paranoicos, really.

Apocalipsis escribió:

Igual, a mi no hace falta que me digan la razon, ya la conozco. importa mi opinion? no.
Lucas05
Lucas05



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Apocalipsis 7/9/2010, 17:04

Lucas05 escribió:
Apocalipsis escribió:
Lucas05 escribió:
Apocalipsis escribió:
Argentino Guerrillero escribió:
Apocalipsis escribió:
Lucas05 escribió:
marchao escribió:Yo, perdón que insista con lo mismo, creo que el problema no son los mods, sino las formas.

Saludos

Es que esta claro que no se saben manejar, todo esto lo arman ellos por no decir simplemente pq lo sacaron, tanto problema es???

wow wow, por que decis *ellos*?

Para sacar y poner mods esta el mod global, el resto no tiene NADA que ver con el *armado* ni decisiones tomadas.


Claro, pero no hubo drama en decir cuando pusieron a cloro porque la ponian o cuando pusieron a flor..

Vino nico y dijo por esto, esto y esto.. Y listo, al que le gusta bien y al que no tambien..

Aca nose porque no pasa igual..

Y si todo terminara en un *al que le gusta esta bien y al que no tambien* para que quieren razones? para seguir abriendo threads asi?.

Patalean por razones y comerselas?

yo pataleo para que importe el hecho de que a la mayoria no le guste.

emm... explicame cual es el problema de que digan las razones? pq no lo hicieron en el primer th que se creo y listo? se hubieran ahorrado los muchos threads que se abrieron (tres)

por que usas el plural?

Solo elnico sabe por qué fue. Solo elnico y jockey, y alguno al ue se le filtrara la info.

YO no se por que lo bajaron.

Dejen de usar el plural, parece que fueran paranoicos, really.

Apocalipsis escribió:

Igual, a mi no hace falta que me digan la razon, ya la conozco. importa mi opinion? no.

Como le dije a AG anoche: me imagino por qué, pero hasta que pueda leer las mentes a traves del msn no se la razon de el nico-.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Lucas05 7/9/2010, 17:11

mmm...medio raro, y donde los mods/admins estan "dicutiendo" el asunto no dicen las razones por la que fue expulsado??
Lucas05
Lucas05



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Argentino Guerrillero 7/9/2010, 17:14

Lucas05 escribió:mmm...medio raro, y donde los mods/admins estan "dicutiendo" el asunto no dicen las razones por la que fue expulsado??


¿Aun crees eso? Neutral
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por El-Nico 7/9/2010, 19:30

Muchachos, el que tiene que poner el grito en el cielo si se lo rajó injustamente es Jockey, de quien no leí ni una queja al momento.
Si él postea acá permitiendome hacer publicos los motivos de alejamiento del staff, yo se los digo, hasta ese momento es algo entre él y yo.

Basta de querer generar puterío en todo.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Zurdo 7/9/2010, 19:40

Apocalipsis escribió:
Zurdo escribió:
Apocalipsis escribió:
eltanocuervo escribió:
Apocalipsis escribió:
Apocalipsis escribió:Los trapos sucios se lavan en casa.

el foro es la "casa" de todos.. los mods solo son usuarios que moderan

El pais es la casa de todos, pero el jefe de mi viejo no te tiene por que explicar el por que echa a mi viejo, aun cuando seas cliente de la estacion.
el jefe de tu viejo es dueño de la estación o lo puso el dueño de la estación.... ni vos ni ningún mod es dueño del foro.... el foro es de todos
pequeña diferencia

Pier es el dueño del foro.
y quien saco a JOCK?
Zurdo
Zurdo



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por medullaguy 7/9/2010, 20:25

Apo sos peor que Anibal Fernandez rotocafe
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Barbak 7/9/2010, 21:25

timonlb escribió:si lo que me contaron es verdad.....

FAIL


rotocafe


Espero recibir un MP tuyo en breve rotocafe
Barbak
Barbak




Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por CasiJusticia 7/10/2010, 03:59

Apocalipsis escribió:

Como le dije a AG anoche: me imagino por qué, pero hasta que pueda leer las mentes a traves del msn no se la razon de el nico-.

Pero ya podes desde un microondas, verdad? verdad ? rotocafe
CasiJusticia
CasiJusticia



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Darth Vesalius 7/12/2010, 11:42

Quoteado de ACA

Jockey escribió:Yo me pregunto si el-nico va a decir porque me rajó /o

mas que a mi le debe las explicaciones a ellos :p

Lo posteado por Jockey no equivale a un pedido de hacer públicas la decisión?

Darth Vesalius
Darth Vesalius



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por El-Nico 7/12/2010, 11:55

Darth Vesalius escribió:Quoteado de ACA

Jockey escribió:Yo me pregunto si el-nico va a decir porque me rajó /o

mas que a mi le debe las explicaciones a ellos :p

Lo posteado por Jockey no equivale a un pedido de hacer públicas la decisión?


Linkeame a donde dijo eso por favor.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por HELMUTON 7/12/2010, 12:17

Acá está el link el-nico: http://www.erepublikargentina.com/eforum-f10/jockey-out-t27108.htm...de hecho...Darth ya te lo había pegado...

Apocalipsis escribió:[Yo critique mucho, muchisimo, pero nunca pedi que metan o saquen mods/admins. Ni cuando me enfrente a la albondiga -y tenia motivos para pedir su baja-

Ehh?? Acaso no pedías vos ser MOD?? no te quejabas por los criterios que usaba Dante?? No criticabas a Dante porque sus criterios no te parecían válidos y vos pensabas que estabas capacitado para ser MOD aún cuando él no tenía en cuanta en tus postulaciones?? No le pedíste a Dante explicaciones????

Vamos Apo... ayer pedías explicaciones al Mod Global..ahora decís que no tiene por qué darlas...

Los MODs del foro con usuarios con privilegios y confianza para moderar y controlar ciertas cosas, para ayudar a que el foro sea mas ordenado. Jockey era MOD desde hacía muchísimo tiempo y lo hacía muy bien...vamos...Krako siguió siendo Admin aún cuando usó sus poderes ilegalmente modificando leyes a la hora de mandarlas a votación si decir absolutamente nada... no se lo removió. Al día de hoy sigo esperando esas razones y las de Jockey ya que fueron las únicas de todas las decisiones, que no se han fundamentado como corresponde.

Es un arma de doble filo gente, quién les dice que si postean las razones, muchos dejaremos de criticar la decisión....será que saben que no son suficientes? NO intento tirar el palito, lo digo posta...quizás decidieron algo apresuradamente...

En este foro, desde que estoy siempre se dieron las razones de todo lo que se hace con respecto a esa clase de cargos: se hizo con Dante, con Candy, con Zumbido, incluso en la dictadura de Dante se dieron razones (no todas, por ej la de Krako que ya cite)...

Vamos Nico, si estás convencido que las cosas se hicieron bien, cuál es el drama??
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Zumbido 7/12/2010, 13:16

HELMUTON escribió:Krako siguió siendo Admin aún cuando usó sus poderes ilegalmente modificando leyes a la hora de mandarlas a votación si decir absolutamente nada... no se lo removió. Al día de hoy sigo esperando esas razones y las de Jockey ya que fueron las únicas de todas las decisiones, que no se han fundamentado como corresponde.

Hel, te aclaro que en aquella ocasión sí se lo removió a Krakonico por unos días por ese accionar. Hasta se armó un post informando la medida. Lo mismo ahora, con la diferencia que Krako decidió bajarse por su cuenta debido a que estaba cometiendo errores en su accionar; el tiempo de laburo en la administración/moderación es un factor que tiene que ser tenido en cuenta, porque va desgastando, y las ganas ya no son las mismas que por ejemplo cuando recién entrás. También es una carga porque ya hay temas sobre los que no podés opinar por tu cargo, o tenés que controlarte más al hacer comentarios. Las renovaciones son saludables, no sólo para la persona en sí, sino para el foro.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Lucas05 7/12/2010, 15:05

Zumbido escribió:
HELMUTON escribió:Krako siguió siendo Admin aún cuando usó sus poderes ilegalmente modificando leyes a la hora de mandarlas a votación si decir absolutamente nada... no se lo removió. Al día de hoy sigo esperando esas razones y las de Jockey ya que fueron las únicas de todas las decisiones, que no se han fundamentado como corresponde.

Hel, te aclaro que en aquella ocasión sí se lo removió a Krakonico por unos días por ese accionar. Hasta se armó un post informando la medida. Lo mismo ahora, con la diferencia que Krako decidió bajarse por su cuenta debido a que estaba cometiendo errores en su accionar; el tiempo de laburo en la administración/moderación es un factor que tiene que ser tenido en cuenta, porque va desgastando, y las ganas ya no son las mismas que por ejemplo cuando recién entrás. También es una carga porque ya hay temas sobre los que no podés opinar por tu cargo, o tenés que controlarte más al hacer comentarios. Las renovaciones son saludables, no sólo para la persona en sí, sino para el foro.

Te referis en el aspecto politico??
Lucas05
Lucas05



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Zumbido 7/12/2010, 15:20

Lucas05 escribió:
Zumbido escribió:
HELMUTON escribió:Krako siguió siendo Admin aún cuando usó sus poderes ilegalmente modificando leyes a la hora de mandarlas a votación si decir absolutamente nada... no se lo removió. Al día de hoy sigo esperando esas razones y las de Jockey ya que fueron las únicas de todas las decisiones, que no se han fundamentado como corresponde.

Hel, te aclaro que en aquella ocasión sí se lo removió a Krakonico por unos días por ese accionar. Hasta se armó un post informando la medida. Lo mismo ahora, con la diferencia que Krako decidió bajarse por su cuenta debido a que estaba cometiendo errores en su accionar; el tiempo de laburo en la administración/moderación es un factor que tiene que ser tenido en cuenta, porque va desgastando, y las ganas ya no son las mismas que por ejemplo cuando recién entrás. También es una carga porque ya hay temas sobre los que no podés opinar por tu cargo, o tenés que controlarte más al hacer comentarios. Las renovaciones son saludables, no sólo para la persona en sí, sino para el foro.

Te referis en el aspecto politico??

Es general. Si vos sos un fanático de Maradona siendo mod y alguien crea un post para bardearlo, te va a temblar un poco el pulso para cerrarle el tema, o al menos eliminarlo. Necesitás mucho autocontrol para hacer un buen trabajo.
Hablando particularmente de lo político es lo mismo que lo anterior. Fijate que siempre se pide que la moderación esté conformada por miembros de cada partido político, ¿por qué creés que es? Se tiende a pensar que a veces se modera en contra de un partido particular, solamente porque esa persona pertenece a un partido enemigo. Son temas delicados, y por algo pedimos que los moderadores sean apolíticos, de otra forma habrían quejas de que hubo manipulación de posts por motivos políticos.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Lucas05 7/12/2010, 15:27

Estamos de acuerdo. Pero el mod por algo lo es, tiene que estar capacitado para ser totalmente imparcial en todo momento. Hablando especificamente de jockey hace un año que estaba supongo que lo sabia hacer..igualmente vos mismo dijiste que no tiene nada que ver el trabajo de administarcion con lo que suceda en el juego. Pero bueno, no tiene sentido hablar de esto porque no sabemos que fue lo que hizo jockey.
Lucas05
Lucas05



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Zumbido 7/12/2010, 15:44

Lucas05 escribió:Estamos de acuerdo. Pero el mod por algo lo es, tiene que estar capacitado para ser totalmente imparcial en todo momento. Hablando especificamente de jockey hace un año que estaba supongo que lo sabia hacer..igualmente vos mismo dijiste que no tiene nada que ver el trabajo de administarcion con lo que suceda en el juego. Pero bueno, no tiene sentido hablar de esto porque no sabemos que fue lo que hizo jockey.

No fue por cómo se movió en el juego, te lo puedo asegurar.

En realidad tienen que esperar ahora una moderación más dinámica, con descensos que quizás no se anuncien. A Morlak se lo quitó, y nadie dijo nada. Razz
Esto va a ser así chicos porque sabemos perfectamente lo que va a pasar: nosotros aclaramos, la persona se va a ofender y responder, se van a entrometer los usuarios, y se va a formar una avalancha que no conduce a nada. ¿No confían en nuestro criterio? ¿en realidad creen que sacaríamos a alguien por puro capricho? Vamos... Tenemos la información de lo que hace o no hace cada moderador, hay un seguimiento diario, hay charlas, hay registros. Si quieren ayudar a Jockey, yo les diría que no pidan ese informe, porque lo va a perjudicar más que ayudarlo.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Morlak 7/12/2010, 15:52

A mi tambien me sacaron el Mod, ¿por que no me hicieron thread? rotocafe
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por V v V v V 7/12/2010, 17:45

Debo contestar?

POR QUE SOS UN PETE rotocafe
V v V v V
V v V v V



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Morlak 7/12/2010, 17:47

V v V v V escribió:Debo contestar?

POR QUE SOS UN PETE rotocafe
¿Y POR QUE LE HACEN UN THREAD A JOCKEY ENTONCES?





Oh, ahora entiendo porque me sacaron el mod rotocafe
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por V v V v V 7/12/2010, 17:48

Morlak escribió:
V v V v V escribió:Debo contestar?

POR QUE SOS UN PETE rotocafe
¿Y POR QUE LE HACEN UN THREAD A JOCKEY ENTONCES?





Oh, ahora entiendo porque me sacaron el mod rotocafe

Preguntale a argento47 rotocafe
V v V v V
V v V v V



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por HELMUTON 7/12/2010, 18:17

Zumbido escribió:
HELMUTON escribió:Krako siguió siendo Admin aún cuando usó sus poderes ilegalmente modificando leyes a la hora de mandarlas a votación si decir absolutamente nada... no se lo removió. Al día de hoy sigo esperando esas razones y las de Jockey ya que fueron las únicas de todas las decisiones, que no se han fundamentado como corresponde.

Hel, te aclaro que en aquella ocasión sí se lo removió a Krakonico por unos días por ese accionar. Hasta se armó un post informando la medida. Lo mismo ahora, con la diferencia que Krako decidió bajarse por su cuenta debido a que estaba cometiendo errores en su accionar; el tiempo de laburo en la administración/moderación es un factor que tiene que ser tenido en cuenta, porque va desgastando, y las ganas ya no son las mismas que por ejemplo cuando recién entrás. También es una carga porque ya hay temas sobre los que no podés opinar por tu cargo, o tenés que controlarte más al hacer comentarios. Las renovaciones son saludables, no sólo para la persona en sí, sino para el foro.

Sí, lo de krako me acordaba, pero bueno..uno esperaba una sanción mas severa teniendo en cuenta que era ADMIN del foro, una persona cuya conducta, se supone, debe ser intachable...y no hablábamos en ese entonces de algun post "demasiado político" o de "inactividad", sino de ABUSO DE PODERES. Algo prácticamente imperdonable para un ADMIN. Mas allá de eso tu post me deja mas tranquilo, no se por qué será...quizás confío mas en tu criterio, o será porque ser ADMIN no hizo que te subas a ninguna palmera a mirar a los demás desde arriba. Carajo, sos Borges, te banco a muerte!!

En cierto sentido comparto algo de lo que posteaste: ser MOD o ADMIN desgasta bastante, lo digo por propia experiencia y cuanto mas grande el foro, mas rápido es ese desgaste. Quizás lo que no entiendo de Jockey es que, justamente, siempre moderó mas allá de la cantidad de tiempo que hacía que estaba en el cargo. Algunas veces mas, otras menos, pero no puedo evitar acordarme de muchísimos MODs que han brillado literalmente por su ausencia. Pero bueno, quizás ustedes saben cosas que yo no sé. Ustedes sabrán si postear las razones o no, yo se que ser ADMIN no es nada fácil. Retiro lo dicho entonces, pero no lo de Apo XD







HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 3 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.