Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

+27
HELMUTON
Darth Vesalius
CasiJusticia
Barbak
medullaguy
MerKano
timonlb
marchao
dragoncelta
Giputxilandes
Zurdo
Insegna
Jockey
eltanocuervo
Apocalipsis
neracingfana
V v V v V
El-Nico
Yo lei puto el que lee
moyini90
Chapadmalal
marianomedina2
Argentino Guerrillero
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Seiryu
LeeYoo
Lucas05
31 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 4 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Darth Vesalius 7/13/2010, 14:16

El-Nico escribió:
Darth Vesalius escribió:Quoteado de ACA

Jockey escribió:Yo me pregunto si el-nico va a decir porque me rajó /o

mas que a mi le debe las explicaciones a ellos :p

Lo posteado por Jockey no equivale a un pedido de hacer públicas la decisión?


Linkeame a donde dijo eso por favor.

Que onda El-Nico? Va a haber alguna explicación pública? Pochoclos
Darth Vesalius
Darth Vesalius



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 4 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 7/13/2010, 14:47

No puedo creer el cambio de opinion de Apocalipsis. Antes de tener la barrita de mod y despues de tenerla...

como te vendiste boludo...
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 4 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Magno_yo 7/13/2010, 17:35

Marche barrita de MOD para todos, así no hay más quejas de nadie Very Happy
Magno_yo
Magno_yo



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 4 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Apocalipsis 7/15/2010, 17:48

Lucas05 escribió:mmm...medio raro, y donde los mods/admins estan "dicutiendo" el asunto no dicen las razones por la que fue expulsado??

No.

HELMUTON escribió:Acá está el link el-nico: http://www.erepublikargentina.com/eforum-f10/jockey-out-t27108.htm...de hecho...Darth ya te lo había pegado...

Apocalipsis escribió:[Yo critique mucho, muchisimo, pero nunca pedi que metan o saquen mods/admins. Ni cuando me enfrente a la albondiga -y tenia motivos para pedir su baja-

Ehh?? Acaso no pedías vos ser MOD?? no te quejabas por los criterios que usaba Dante?? No criticabas a Dante porque sus criterios no te parecían válidos y vos pensabas que estabas capacitado para ser MOD aún cuando él no tenía en cuanta en tus postulaciones?? No le pedíste a Dante explicaciones????

Vamos Apo... ayer pedías explicaciones al Mod Global..ahora decís que no tiene por qué darlas...

Nunca dije que alguien debia irse de la moderacion/administracion, sencillamente porque es inutil: se sabe que las decisiones de arriba no tienen en cuenta a los de abajo, salvo que todo el foro se plante y eso, nunca ha pasado.

Si, pedi ser mod. Que tiene que ver con lo que dije?.

Si, me queje con los criterios de Dante y de los demas. Pedi acaso que deje de ser mod? NO. Busca.

El usuario se puede quejar, pero no puede apuntar con un arma al mod global para que haga lo que el usuario quiere.

Ayer pedia explicaciones al Mod Global por acciones CONTRA MI O USUARIOS DEL FORO. Nunca pedi explicaciones sobre asuntos ENTERAMENTE DE MODS/ADMINS.

Nunca pregunte por que sacaron a morlak, mm, dante o dije que deberian poner a tal o cual, nunca. busca, tenes 15k posts.

Si te gusta mezclar las cosas, alla vos. Si te gusta meterte en la bola de gente que se cree cool por decirle a los mods nuevos que dejaron de ser cheveres, sin saber por qué yo lo hacia, alla vos.
-Los mods a los que les dije que dejaron de ser chevere, fueron mas chevere conmigo luego de serlo. Dante es la excepcion, nunca dejo de ser chevere-
Lisoborsky 4EVER escribió:No puedo creer el cambio de opinion de Apocalipsis. Antes de tener la barrita de mod y despues de tenerla...

como te vendiste boludo...

Ya una vez fui mod y deje de serlo porque alguien no creia en mi palabra.

Si ahora, otra vez, alguien cree que yo me puedo vender por una estupidez como esta, me la chupa, realmente.

En la medida que no me quoteen contradicciones, y que se las inventen o tergiversen, me importara poco y nada si opinan que me vendi o no. A quien me vendi? por que? que gane?.

Chacharas. Falta acusarme de que soy parte de la oligarquia del PA que domina el foro.

PD: En eforum hay un posteo clarito mio, cuando discuti con la albondiga, que demuestra que tengo razon. pero bueno, alla ustedes. oh si, ustedes son los viles mortales. ahora soy parte del nosotros, de los que nos vendemos por.....diossabraporque-
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 4 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Lucas05 7/15/2010, 18:33

Apocalipsis escribió:
Lucas05 escribió:mmm...medio raro, y donde los mods/admins estan "dicutiendo" el asunto no dicen las razones por la que fue expulsado??

No.


Buena manera de discutir un asunto rotocafe
Lucas05
Lucas05



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 4 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Apocalipsis 7/15/2010, 18:39

Lucas05 escribió:
Apocalipsis escribió:
Lucas05 escribió:mmm...medio raro, y donde los mods/admins estan "dicutiendo" el asunto no dicen las razones por la que fue expulsado??

No.


Buena manera de discutir un asunto rotocafe

es que no dice las razones, un no no necesita mucha explicacion. Al menos que, repito, pueda leerle la mente a el nico a traves del msn, estando el desconectado.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 4 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Lucas05 7/15/2010, 19:14

Apocalipsis escribió:
Lucas05 escribió:
Apocalipsis escribió:
Lucas05 escribió:mmm...medio raro, y donde los mods/admins estan "dicutiendo" el asunto no dicen las razones por la que fue expulsado??

No.


Buena manera de discutir un asunto rotocafe

es que no dice las razones, un no no necesita mucha explicacion. Al menos que, repito, pueda leerle la mente a el nico a traves del msn, estando el desconectado.

Cicuta escribió:, yo lo haría en caso de saber que se está hablando en el privado.

Te quedaste afuera de la charla me parece
Lucas05
Lucas05



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 4 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Apocalipsis 7/16/2010, 01:22

Al menos en el foro de administracion, no hay razones expresadas. Y aun no leo mentes.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 4 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Insegna 7/16/2010, 04:25

Apocalipsis escribió:Al menos en el foro de administracion, no hay razones expresadas. Y aun no leo mentes.

Vos tenes permisos para el foro de administacion?


















rotocafe
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 4 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Apocalipsis 7/17/2010, 02:22

Insegna escribió:
Apocalipsis escribió:Al menos en el foro de administracion, no hay razones expresadas. Y aun no leo mentes.

Vos tenes permisos para el foro de administacion?


















rotocafe

Crei que la venta de mi alma alcanzaba para tenerlos.

Oh, veo que no rotocafe
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva - Página 4 Empty Re: Sugerencia: que vuelva jockey, que vuelva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.