Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

acaderc, Candidato al Congreso

2 participantes

Ir abajo

acaderc, Candidato al Congreso Empty acaderc, Candidato al Congreso

Mensaje por acaderc 9/22/2010, 19:21

Me present como candidato al congreso con el partido UMA

Aqui mi presentacion en google:


CLICK ACA

Aca lo mismom, asi no necesitan abrir nada:


Elecciones de Congreso Septiembre-Octubre

Partido:Unión Militar Argentina
Candidato Para: Mesopotamia

¿Quién es acaderc?

Mis Perfil Ingame

Mi Perfil acaderc

Fecha de Nacimiento 23 de Noviembre del 2009

Nivel 23

Rango Militar General

Logros

  1. 5x Trabajador Destacado
  2. 1x Congresista
  3. 3x Super Soldado
  4. 1x Constructor de la Sociedad


Ranking Nacional 268


Mi Actividades ePolíticas

Congreso

  1. Período Abril-Mayo 2010

(Argetine Northwest)

Relaciones Exteriores

  1. Embajador de eArgentina en eUcrania Agosto-Actualidad


______________________________________________________________________________________________

¿Qué es UMA?

acaderc, Candidato al Congreso Pubimage?id=1v9WuoPHqDu4TBZQCnzCfX8MwQ4R3FtB-8wP03tmtXsE&image_id=1Rtypc0w1VF7PQBU8ZINXh3wtWRsS0Q
Unión Militar Argentina, es el partido político mas renovado y activo de eArgentina.
Aunque la organización interna del partido es Autoritaria con una estructura vertical, UMA es un fiel defensor de la democracia y los derechos de los ciudadanos, anteponiendo ante todo el bienestar de la nación por encima de los intereses partidarios.
Por eso en UMA no luchamos con las armas, sino en las urnas cuando se trata de la esfera política.
UMA no es solo un partido, es un grupo bien organizado de personas como vos, que tienen algo en común, el amor por la patria y la devoción de dar todo para defender ese ideal.
Por eso es que hoy cuando se habla de UMA se habla de organizacion y unión entre los miembros, somos uno de los partidos más respetados del país y formamos parte del puesto dos de los partidos políticos del país.

No te interesa mucho el aspecto militar? En UMA hay varios puestos que requieren de tus habilidades:
El cuerpo de Congresistas
Las dirección general de Comunicaciones DGC
Las dirección general de Reclutamiento DGR
Las dirección general de Abastecimiento DGA
Las dirección general de Entretenimiento. DGE

______________________________________________________________________________________________

¿Por qué tendrias que votarme?

Bueno no voy a andar con vueltas, yo se que les gusta las cosas sintéticas por eso les prepare este texto de porque deberían votarme este 25.
Porque yo tengo experiencia, porque yo pienso cambiar varias cosas en el congreso para vos y por la Argentina, pero todo esto depende de TÚ voto.
Pero no te asustes no eso la única razón de porque deberías votarme, yo me preocupo por la Argentina, participe del TO a eBolivia, soy un ciudadano como vos que quiere las cosas baratas y sin vueltas. Por eso tengo propuestas y proyectos que renovaran las leyes y se crearan otras. Con tu voto me das la oportunidad a mi y los demás congresistas a participar y representarte en el Congreso. Yo se que muchos pensaran pero este paparulo quien se cree...bueno para ellos les digo, soy un ciudadano interesado en el bienestar de la Argentina y el futuro de la misma.
Por eso éste 25 confío con VOS y tu confianza para llevar al país al lugar que se merece estar, en lo más alto.

______________________________________________________________________________________________


¿Cómo te ubico en las elecciones?

Busca este avatar y votá por un candidato oficial
acaderc, Candidato al Congreso Pubimage?id=1v9WuoPHqDu4TBZQCnzCfX8MwQ4R3FtB-8wP03tmtXsE&image_id=1t0q9mjmWmQkEfAnM2XyK6CwPOATB4g

______________________________________________________________________________________________

Att.acaderc
Candidato por UMA en el Congreso

Espero sus opiniones.
Att.acaderc
acaderc
acaderc



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

acaderc, Candidato al Congreso Empty Re: acaderc, Candidato al Congreso

Mensaje por ECCThats 9/22/2010, 19:25

acaderc escribió:Por eso tengo propuestas y proyectos que renovaran las leyes y se crearan otras.


Voy a estar atento a esas "propuestas, proyectos y nuevas leyes" ¿nos podes adelantar algo ahora para todas las personas que quieren votarte?
ECCThats
ECCThats



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

acaderc, Candidato al Congreso Empty Re: acaderc, Candidato al Congreso

Mensaje por acaderc 9/22/2010, 19:28

Creare propuestas en las cuales se busque modificar leyes y en lo posible la constitucion ya que como muchos saben existe pero nadie la lee. Estaria bueno que eso cambie, llevara tiempo pero bueno para eso estamos.
Buscaremos los wargames mas accesibles, con esto buscaremos la mejora de los ciudadanos argentinos en la parte militar.
Y trataremos algunos impuestos si el tiempo lo permite


Att.acaderc

acaderc
acaderc



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

acaderc, Candidato al Congreso Empty Re: acaderc, Candidato al Congreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.