Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moderación del foro "Poder lesgilativo".

2 participantes

Ir abajo

Moderación del foro "Poder lesgilativo". Empty Moderación del foro "Poder lesgilativo".

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 10/13/2010, 16:39

En base a esto: https://erepublikar.forosactivos.com/propuestas-al-congreso-f76/actualizacion-y-promulgamiento-de-leyes-para-los-mod-del-congreso-la-mesa-y-presidencia-t30321.htm#729417

No creén que la Mesa del Congreso deberían manejar éste foro?

No sería más cómodo que los integrantes de la Mesa estén cerrando los debates/votaciones antes de pedir a Flor que cierre?
Que estén moviendo los debates/votaciones a "Debate y Votaciones anteriores"?
Que estén moviendo las leyes vigentes o modificar las leyes vigentes modificadas?

Las leyes vigentes no se actualizan desde hace meses...

Me dijeron que antes se manejaban así, nose porque motivo sacaron ésta organización... si alguien me cuenta (?

Saludos.
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderación del foro "Poder lesgilativo". Empty Re: Moderación del foro "Poder lesgilativo".

Mensaje por Lo.posa 10/13/2010, 16:57

El problema es el siguiente:

Pasó que hace un tiempo uno de los ministros (creo) empezó a tocar pepinos y moderar el foro porque tenía poderes de Mod, al igual que los que tenía la Mesa del Congreso. Entonces es mejor que el poder lo tenga una persona designada por la administración y que esta se encargue. Por qué? Porque el que tiene poderes puede hacer cualquier cosa, desde eliminar advertencias, comentarios, cerrar threads, eliminarlos, a su antojo (lo que yo hago todos los días cuando estoy aburrido y nadie se da cuenta )? rotocafe
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Moderación del foro "Poder lesgilativo". Empty Re: Moderación del foro "Poder lesgilativo".

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 10/13/2010, 17:12

Lo.posa escribió:El problema es el siguiente:

Pasó que hace un tiempo uno de los ministros (creo) empezó a tocar pepinos y moderar el foro porque tenía poderes de Mod, al igual que los que tenía la Mesa del Congreso. Entonces es mejor que el poder lo tenga una persona designada por la administración y que esta se encargue. Por qué? Porque el que tiene poderes puede hacer cualquier cosa, desde eliminar advertencias, comentarios, cerrar threads, eliminarlos, a su antojo (lo que yo hago todos los días cuando estoy aburrido y nadie se da cuenta )? Moderación del foro "Poder lesgilativo". 464293

Aaah claro...
Pero algo se tiene que hacer al respecto... o poner aunque sea a uno de la mesa que sea mod o sino poner algún mod activo que se dedique solamente a esa sección (no digo que Flor sea inactiva, sino que debe andar muy ocupada) pero eso se tiene que ir actualizando.
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderación del foro "Poder lesgilativo". Empty Re: Moderación del foro "Poder lesgilativo".

Mensaje por Lo.posa 10/13/2010, 17:13

ivan gonzalo vratnik escribió:
Lo.posa escribió:El problema es el siguiente:

Pasó que hace un tiempo uno de los ministros (creo) empezó a tocar pepinos y moderar el foro porque tenía poderes de Mod, al igual que los que tenía la Mesa del Congreso. Entonces es mejor que el poder lo tenga una persona designada por la administración y que esta se encargue. Por qué? Porque el que tiene poderes puede hacer cualquier cosa, desde eliminar advertencias, comentarios, cerrar threads, eliminarlos, a su antojo (lo que yo hago todos los días cuando estoy aburrido y nadie se da cuenta )? Moderación del foro "Poder lesgilativo". 464293

Aaah claro...
Pero algo se tiene que hacer al respecto... o poner aunque sea a uno de la mesa que sea mod o sino poner algún mod activo que se dedique solamente a esa sección (no digo que Flor sea inactiva, sino que debe andar muy ocupada) pero eso se tiene que ir actualizando.

Pero es que ya hay 2 mods : TBucchi y FlorC, no sé cómo está la situación lalala pregunto adentro.
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Moderación del foro "Poder lesgilativo". Empty Re: Moderación del foro "Poder lesgilativo".

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 10/13/2010, 17:19

Lo.posa escribió:
ivan gonzalo vratnik escribió:
Lo.posa escribió:El problema es el siguiente:

Pasó que hace un tiempo uno de los ministros (creo) empezó a tocar pepinos y moderar el foro porque tenía poderes de Mod, al igual que los que tenía la Mesa del Congreso. Entonces es mejor que el poder lo tenga una persona designada por la administración y que esta se encargue. Por qué? Porque el que tiene poderes puede hacer cualquier cosa, desde eliminar advertencias, comentarios, cerrar threads, eliminarlos, a su antojo (lo que yo hago todos los días cuando estoy aburrido y nadie se da cuenta )? Moderación del foro "Poder lesgilativo". 464293

Aaah claro...
Pero algo se tiene que hacer al respecto... o poner aunque sea a uno de la mesa que sea mod o sino poner algún mod activo que se dedique solamente a esa sección (no digo que Flor sea inactiva, sino que debe andar muy ocupada) pero eso se tiene que ir actualizando.
Te lo resumo en 2 post:
https://erepublikar.forosactivos.com/propuestas-al-congreso-f76/solicito-en-leyes-vigentes-t30255.htm (hace 2 días)
https://erepublikar.forosactivos.com/propuestas-al-congreso-f76/actualizacion-y-promulgamiento-de-leyes-para-los-mod-del-congreso-la-mesa-y-presidencia-t30321.htm (hoy, recien)

Los post a veces se cierran 1 día después (en algunos casos), las leyes vigentes no se modifican/derogan/mueven hace 2 meses. O más concentración o un mod más.
Pero es que ya hay 2 mods : TBucchi y FlorC, no sé cómo está la situación Moderación del foro "Poder lesgilativo". 485450 pregunto adentro.
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderación del foro "Poder lesgilativo". Empty Re: Moderación del foro "Poder lesgilativo".

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 10/13/2010, 17:21

Perdón por el doble post xD

Se desarmó todo el posteo anterior xD perdón!
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Moderación del foro "Poder lesgilativo". Empty Re: Moderación del foro "Poder lesgilativo".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.