Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional Empty Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional

Mensaje por Sofia de Williams 11/26/2010, 16:51

Primero que no es Unión Nacional, solo participan algunos, segundo están matando el juego politico y esto ya es un embole infumable, tercero no lograron nada interesante, NO FUNCIONA.

Así solo logran restarle cada vez más interés a dos tipos de jugadores, los más experimentados y los más nuevos que se quedan sin lugares que ocupar porque se parapetan algunos como los dueños de la cancha, una cosa es que juguemos a pelearnos políticamente y a apoyarnos o tirarnos en contra mes a mes que es el espíritu del modulo político y la única diversión que tiene, que algunos se lo tomen a tótulo personal y se ofendan como críos asunto de esos alguno pero en un juego hay que jugar no pactar peteces y otra es esta ridiculez que están haciendo en dónde los partidos que deciden son títeres de unas pocas personas y el resto de los partidos no tiene voz ni voto.

Cómo si realmente este mes hubiera sido un Win para que lo repitan, o la cortan o blanquean la alianza de ganar medallitas que tengan los que apoyan semejante opio que ni siquiera les sirvió para conservar eBolivia, déjense de joder.

Ya pueden empezar a reportarme, Sofia de Williams está muerta, me la suda.
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional Empty Re: Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional

Mensaje por eltanocuervo 11/26/2010, 16:53

Sofia de Williams escribió:Primero que no es Unión Nacional, solo participan algunos, segundo están matando el juego politico y esto ya es un embole infumable, tercero no lograron nada interesante, NO FUNCIONA.

Así solo logran restarle cada vez más interés a dos tipos de jugadores, los más experimentados y los más nuevos que se quedan sin lugares que ocupar porque se parapetan algunos como los dueños de la cancha, una cosa es que juguemos a pelearnos políticamente y a apoyarnos o tirarnos en contra mes a mes que es el espíritu del modulo político y la única diversión que tiene, que algunos se lo tomen a tótulo personal y se ofendan como críos asunto de esos alguno pero en un juego hay que jugar no pactar peteces y otra es esta ridiculez que están haciendo en dónde los partidos que deciden son títeres de unas pocas personas y el resto de los partidos no tiene voz ni voto.

Cómo si realmente este mes hubiera sido un Win para que lo repitan, o la cortan o blanquean la alianza de ganar medallitas que tengan los que apoyan semejante opio que ni siquiera les sirvió para conservar eBolivia, déjense de joder.

Ya pueden empezar a reportarme, Sofia de Williams está muerta, me la suda.


tenemos a Bolivia lalala
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional Empty Re: Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional

Mensaje por Apocalipsis 11/26/2010, 16:54

BTW, antes que alguien diga algo: Si se gano la batalla a bolivia, no fue por la union nacional.

Razz

EDIT: Ya salto ambar. Dejate de joder, se gano porque un par de partidos armaron un bloque?

LOL.

*TENGO......TENGO....PODER POLITICO!*
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional Empty Re: Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional

Mensaje por Sofia de Williams 11/26/2010, 16:58

La van a tener hasta que vengan las elecciones en eEspaña, dependen de quien gane y de que Polonia no les baje ordenes intervenir, cualquiera de esas dos cosas serán el fin con o sin Pseudo Unión Nacional y conservarla no depende de una alianza falsamente llamada Nacional sino de jugadores capaces los cueles se ven aburridos de en lo que se está transformando este ePais a falta de juego.

Así solo logran no jugar afuera, no jugar adentro, no jugar.
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional Empty Re: Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 11/26/2010, 16:59

Thanks for teh sugerencia.


¿Motivo de que esto se encuentre en e-Forum?

Que lo hagas en el PUB para que puedan desvirtuar el hilo, bueno.

Pero acá no.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional Empty Re: Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional

Mensaje por Argentino Guerrillero 11/26/2010, 17:05

Cicuta escribió:Thanks for teh sugerencia.


¿Motivo de que esto se encuentre en e-Forum?

Que lo hagas en el PUB para que puedan desvirtuar el hilo, bueno.

Pero acá no.


Es algo a tener en cuenta, y es serio. No da que caiga en pub y ella no puede hablar en general (donde realmente tendria que estar).
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional Empty Re: Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional

Mensaje por Sofia de Williams 11/26/2010, 17:05

Cicuta escribió:Thanks for teh sugerencia.


¿Motivo de que esto se encuentre en e-Forum?

Que lo hagas en el PUB para que puedan desvirtuar el hilo, bueno.

Pero acá no.

Editaste cielo ¿Qué pasó?

Acá porque el PUB es territorio de info irrelevante y no tengo acceso a general.

Borrálo o baneame ya te dije la Sra. de Williams ta agonizando me da igual, pero que la están cagando la están cagando, si alguno tiene la data que tengo yo lo sabe muy bien y se hace el pelotudo para engañar a los demás y sé perfectamente que hay quien los tiene.

Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional Empty Re: Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional

Mensaje por eltanocuervo 11/26/2010, 17:08

ohhh ... sra. de williams esta agonizando y nos viene a salvar antes de irse?

gracias por avisar

chau
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional Empty Re: Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional

Mensaje por Argentino Guerrillero 11/26/2010, 17:09

eltanocuervo escribió:ohhh ... sra. de williams esta agonizando y nos viene a salvar antes de irse?

gracias por avisar

chau

¿A vos no te parece una ganzada eso? Osea, si hubiera peligro de TO se justifica, pero sino es arruinar el modulo politico, osea, el dia 5 ya no tiene gracia..
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional Empty Re: Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional

Mensaje por eltanocuervo 11/26/2010, 17:11

Argentino Guerrillero escribió:
eltanocuervo escribió:ohhh ... sra. de williams esta agonizando y nos viene a salvar antes de irse?

gracias por avisar

chau

¿A vos no te parece una ganzada eso? Osea, si hubiera peligro de TO se justifica, pero sino es arruinar el modulo politico, osea, el dia 5 ya no tiene gracia..

el 5? esta bueno




hablamos de eBolivia no? rotocafe
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional Empty Re: Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 11/26/2010, 17:15

Sofia de Williams escribió:Editaste cielo ¿Qué pasó?

Acá porque el PUB es territorio de info irrelevante y no tengo acceso a general.

Borrálo o baneame ya te dije la Sra. de Williams ta agonizando me da igual, pero que la están cagando la están cagando, si alguno tiene la data que tengo yo lo sabe muy bien y se hace el pelotudo para engañar a los demás y sé perfectamente que hay quien los tiene.

Porque luego me acordé de tu situación, la falta de interés le juega malas pasadas a la memoria.


Y no se va a borrar ni banear a nadie salvo que sigas con la misma actitud, por algo no tenes accesos.

Aprendé a respetar un poco más eso y tus teorías conspirativas llevalas al juego con artículos, que el foro (en especial esta sección) no es el lugar indicado para vos.

Por cierto, si estas muerta (o agonizando, preocupante que no lo sepas), generalmente uno lo hace en silencio.


Argentino Guerrillero escribió:Es algo a tener en cuenta, y es serio. No da que caiga en pub y ella no puede hablar en general (donde realmente tendria que estar).
¿Y?


No quita nada.

¿Vos ves muchos casos como este? Yo no, ni ahora ni antes.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional Empty Re: Sugerencia: Déjense de joder con la petez esa de Unión Nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.