Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discutamos sobre la petez de Unión Nacional

Ir abajo

Discutamos sobre la petez de Unión Nacional Empty Discutamos sobre la petez de Unión Nacional

Mensaje por Sofia de Williams 11/26/2010, 17:41

Primero que no es Unión Nacional, solo participan algunos, segundo están matando el juego politico y esto ya es un embole infumable, tercero no lograron nada interesante, NO FUNCIONA.

Así solo logran restarle cada vez más interés a dos tipos de jugadores, los más experimentados y los más nuevos que se quedan sin lugares que ocupar porque se parapetan algunos como los dueños de la cancha, una cosa es que juguemos a pelearnos políticamente y a apoyarnos o tirarnos en contra mes a mes que es el espíritu del modulo político y la única diversión que tiene, que algunos se lo tomen a tótulo personal y se ofendan como críos asunto de esos alguno pero en un juego hay que jugar no pactar peteces y otra es esta ridiculez que están haciendo en dónde los partidos que deciden son títeres de unas pocas personas y el resto de los partidos no tiene voz ni voto.

Cómo si realmente este mes hubiera sido un Win para que lo repitan, o la cortan o blanquean la alianza de ganar medallitas que tengan los que apoyan semejante opio que ni siquiera les sirvió para conservar eBolivia, déjense de joder.

Ya pueden empezar a reportarme, Sofia de Williams está muerta, me la suda.


https://erepublikar.forosactivos.com/eforum-f10/sugerencia-dejense-de-joder-con-la-petez-esa-de-union-nacional-t31635.htm#757153

https://erepublikar.forosactivos.com/pub-f48/dejense-de-joder-con-la-petez-de-union-nacional-t31639.htm#757172

https://erepublikar.forosactivos.com/guias-y-ayudas-f1/duda-que-es-esa-petez-de-union-nacional-t31640.htm#757176


Cicuta escribió:
Sofia de Williams escribió:
Editaste cielo ¿Qué pasó?

Acá porque el PUB es territorio de info irrelevante y no tengo acceso a general.

Borrálo o baneame ya te dije la Sra. de Williams ta agonizando me da igual, pero que la están cagando la están cagando, si alguno tiene la data que tengo yo lo sabe muy bien y se hace el pelotudo para engañar a los demás y sé perfectamente que hay quien los tiene.


Porque luego me acordé de tu situación, la falta de interés le juega malas pasadas a la memoria.


Y no se va a borrar ni banear a nadie salvo que sigas con la misma actitud, por algo no tenes accesos.

Aprendé a respetar un poco más eso y tus teorías conspirativas llevalas al juego con artículos, que el foro (en especial esta sección) no es el lugar indicado para vos.

Por cierto, si estas muerta (o agonizando, preocupante que no lo sepas), generalmente uno lo hace en silencio.

No tengo accesos porque la Sra. de Williams es extranjera, se aburrió de jugar con este tipo de peteces como casi todos los jugadores que cuando estaban el foro no era un embole mal administrado y el país no era una sucesión de Fails, no por otra cosa, da a entender lo que se te cante que los que valen la pena saben como viene la mano y vos sos uno de los que sabe más de lo que cuenta, si querés jugar a tovear paises para fracasar con la guita de todos, seguí cerrando hilos pero los demás tienen derecho a jugar te guste o no te guste, para eso el site es un lugar abierto que le hayan dado botones a las personas equivocadas habla mal de los demás no de vos, lo llevo muy claro y es a quienes les estoy escribiendo cariño.

Yo de todas formas me entretengo, es parte del juego.

PD: Te dejo los links y todo para facilitarte la tarea, Dante podía correrme sin ayuda Razz

Krakoooooooooooooo volveeeeeeeeeeeee urgente el foro se muere sin vos, es tierra de nadie.
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.