Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discutamos una propuesta

+52
Reina Borg
Nazareno1982
celecapo
Corii92
Zumbido
Shanks Le Roux
LocoCaverna
Rendecano
D. Jackson
D R A G O N
Jockey
SintomaDeLaInfeccion
Stenka Razin
Pochoboga
Juan Claudio Van Damme
Viru6
jjlamorsa
Teniente Flaco
losgrox
CesarD
Morlak
Mario Santucho
Coolmint
Jowillar
Nicolas Amoros
rockandrollnene
marianomedina2
Haciaelpazto
Macanudo
germangabriiel
The Baron Samedi
julioeze123
Radowhisky
J CHARLONE
caribo
DDRazorback
Capitan General Smilodon
ignacio tomas moroni
Hao Assakura
Doushiyou
Santinogrado
alberto salvatierra
gastoncarboni
Gko
DuRaN 1234567
Lord Juan
R O B E R
Lord Matias
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Axelopolis
H. Bouchard
Nico01
56 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Discutamos una propuesta

Mensaje por Nico01 5/20/2013, 12:35

Como todos saben se ha abierto un debate ingame a raiz de una publicación de Zek Punga ( http://www.erepublik.com/es/article/2263430/1/20). Muchas voces se han alzado en contra y a favor, pero en general sacando viejas rencillas y poco se ha discutido sobre la propuesta.

Es por esto que quisiera que aquellos que les interese dejen su opinión sobre esta propuesta:

POR UN FORO NACIONAL JUSTO Y DEMOCRATICO QUE NOS REPRESENTE

1 Elección democrática y por concurso de los miembros del staff

2 Revisión de las reglas foriles y posterior aprobación por mayoría simple.

3 Un trato justo e igualitario a todos los usuarios

4 Transparencia y consenso en la toma de decisiones foriles importantes

5 Que las apelaciones a las sanciones y las quejas y reclamos sean públicas

6 Que los miembros del staff sean sancionados cuando abusan de sus poderes.

7 que dejen de censurar y sancionar por boludeces.


Estaría bueno saber los pro y contras que Uds. ven y así ver si llegamos a algún puerto.
Saludos.
Nico01
Nico01



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por H. Bouchard 5/20/2013, 12:42

Mp Nico, no es seguro por aca.....




rotocafe
H. Bouchard
H. Bouchard



Edad : 52
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por Axelopolis 5/20/2013, 12:53

1 Elección democrática y por concurso de los miembros del staff
No estoy de acuerdo. Acá siempre se vota por amiguismo. Tenemos el caso del PJ que no sirve para nada. Votar por amiguismo lleva a actuar con demasiada parcialidad y partidismo.

2 Revisión de las reglas foriles y posterior aprobación por mayoría simple.
¿Y la propuesta? Hasta acá es simplemente una oración que no aporta nada.

3 Un trato justo e igualitario a todos los usuarios
El staff siempre trató bien a los usuarios. Te lo digo yo que fui víctima de númerosos baneos. Se puede tener diferencias con algún miembro del staff. A raíz de esto, muchas veces quien cometió una falta se empecina en negar su error y echarle la culpa al moderador del staff que le tiene bronca. Empecemos por casa.

4 Transparencia y consenso en la toma de decisiones foriles importantes
Otra estupidez infundada que no se ampara en ningún argumento sólido. Siempre la administración estuvo abierto a cualquier sugerencia que sume. No tergiversemos.

5 Que las apelaciones a las sanciones y las quejas y reclamos sean públicas
De acuerdo.

6 Que los miembros del staff sean sancionados cuando abusan de sus poderes.
Pasó. ¿Entonces que propone?

7 que dejen de censurar y sancionar por boludeces.
Recordemos que quien propone esto reportó una enorme cantidad de post. Recordemos también que quien propone esto exigía penas más severas para otros. ¿No propone un trato justo e igualitario? Contradictorio.
Que posteen todos los comentarios míos que reportó el resentido ya que pide transparencia, que sea público e igualdad de trato.

No cierren así abren los ojos los pocos que apoyan su rebolúción.

Axelopolis,
ario y heterosexual.






Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por Nico01 5/20/2013, 13:00

Muchas gracias Axelopolis, ojalá se sumen otros mas para dar opinión. dedoarriba
Nico01
Nico01



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 5/20/2013, 13:06

Eso no llega a ser una propuesta.


Más si el principal punto, que es el tema de la elección, no tiene sentido. Tema hablado, hay que plantear otra opción. Los otros puntos son relativos y discursos, directamente hay que plantear algo concreto.

Mientras tanto sigan perjudicando a los nuevos con que el foro es esto o aquello y les sacan la oportunidad de informarse sobre temas del juego y tal. Justo ahora que nunca tuvimos tanta población y estamos borrados, terribles idiotas.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por Nico01 5/20/2013, 13:26

BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:

Más si el principal punto, que es el tema de la elección, no tiene sentido. Tema hablado, hay que plantear otra opción. Los otros puntos son relativos y discursos, directamente hay que plantear algo concreto.

Muchas gracias BENEVOLO GENERAL KROLL, estaría bueno que nos des tu propuesta si te parece que se deba cambiar algo.
Saludos.

Nota: las negritas son mias.
Nico01
Nico01



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 5/20/2013, 13:38

Nico01 escribió:
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:

Más si el principal punto, que es el tema de la elección, no tiene sentido. Tema hablado, hay que plantear otra opción. Los otros puntos son relativos y discursos, directamente hay que plantear algo concreto.

Muchas gracias BENEVOLO GENERAL KROLL, estaría bueno que nos des tu propuesta si te parece que se deba cambiar algo.
Saludos.

Nota: las negritas son mias.
Que las de Zek y los que lo siguen, tanto se llenan la boca.


Si me parece que se deba cambiar algo, las doy es en eForum y de la manera en que corresponde.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por Lord Matias 5/20/2013, 13:47

Bueno, este asunto ya se esta alargando mucho, no tengo tiempo ni ganas de meterme full time en esto, así que voy a postear una sola vez mi opinión, y por ahí responda algun contraargumento que este copado, pero nada más. Y lo hago porque me gusta tu actitud.


2 Revisión de las reglas foriles y posterior aprobación por mayoría simple.

Las reglas foriles estan abiertas a debate y sugerencias, siempre. Si a alguien se le ocurre alguna forma de mejorar el asunto puede postearlo y se considera. Por supuesto, la última palabra la tienen los admins, pero no es que ellos tomen las sugerencias que les convienen y dejen las que no, sino que toman las que juzgan que les conviene a la comunidad. Con lo de mayoría simple no estoy de acuerdo.
¿Por qué personas que no conocen bien como es el tema de moderar y administrar deberían tener más poder de decisión que los que sí conocen? Además crea conflictos de interes groseros, sería como votar democraticamente el nivel de impuestos. Si dejás que el pueblo te vote cosas así resulta que quieren no pagar ningun impuesto y recibir muchos beneficios.

3 Un trato justo e igualitario a todos los usuarios

Esto ya es desvarío de Zek, se da un trato justo e igualitario. En algunos casos podría ser mejor, sí, pero por regla general se da.

4 Transparencia y consenso en la toma de decisiones foriles importantes

Eso ya se da, hay varios threads de Zumbido pidiendo que la comunidad aporte opiniones y sugerencias en algunos temas y es una lástima pero no tienen mucha actividad.

6 Que los miembros del staff sean sancionados cuando abusan de sus poderes.

Si, por ahí deberían agregarse al reglamento algunas cosas sobre moderación de moderadores y admins. Hay que hacerlo bien, porque a veces el abuso de poder puede ser una joda entre amigos, pero poder se puede. Tampoco se dejen llevar por mi comentario y piensen que hay abusos de poder continuos, para nada, pero es mejor prevenir que curar.

7 que dejen de censurar y sancionar por boludeces.

También es completamente relativo, se nota que lo escribió con bronca. Poco se puede comentar sobre algo tan subjetivo.

5 Que las apelaciones a las sanciones y las quejas y reclamos sean públicas

Entiendo perfectamente como esto puede parecerle una idea genial a la mayoría de la comunidad. Con esto todos podrían revisar los escritos de la moderación, por lo que tendrían que cuidarse más de meter la pata. En ese aspecto es genial, el gran problema que pasa por la gran inestabilidad que eso provocaría.
Este tema lamentablemente es muy dificil de entender si no estuviste del otro lado del mostrador y si no se entiende bien como es esta comunidad. Voy a tratar de explicarlo, pero verdaderamente es algo que hay que vivir en carne propia. El problema es que los buenos mods ya hoy por hoy son dificiles de encontrar. MUY dificiles. Un mod/admin bueno tiene que dedicarle muchas horas al foro, saber expresarse bien con todos, incluso cuando lo estan bardeando, nunca cometer errores técnicos y además no desgastarse fácilmente (porque suele ocurrir que una persona se suma al staff, le pone muchas pilas y de tanto que le pone se termina agotando). Lamentablemente en cualquier comunidad la masa de la gente no entiende que esas son cualidades más bien raras (de hecho NADIE las reúne todas), por lo que se dan el lujo de pedir perfección del staff.
Esto al final termina siendo contraproducente porque con las críticas el staff se termina agotando más rápidamente, y lo triste es que los que más críticas reciben suelen ser los que más hacen, así que el desgaste es doble. Por eso hay tanta rotación de staff en este foro comparado con otros verdaderamente autoritarios.


1 Elección democrática y por concurso de los miembros del staff

Masomenos se da por concurso ahora, con la escuelita de mods, y otras elecciones de mod también se hacieron un cuestionario y se elegían a los que mejor respondían. Después el tema de llegar a admin o gmod depende de como te desempeñes como mod. Si bien hay casos donde se eleva a admin un usuario que no fue mod, normalmente son casos extraordinarios y la gente que sube tiene experiencia en administración.

Lo de elección democráctica fue la razón por la que deje esto para el final, es el tema más jodido. Como dijeron más arriba es un tema re hablado, pero no esta mal volver a hablarlo para toda la gente que zek esta mandando al foro nomás para hacer número y que parezca que son muchos.

Para analizar lo de elección es necesario recordar el objetivo del staff y sus medios para hacerlo. El staff esta para mantener el orden en el foro, y para lograr eso se tienen admins que juzgan qué limites son los más convenientes, gmods que guian a los mods y revisan sus actividades y mods que hacen cumplir esos límites.
Ahora bien, ¿cual es el interes de la comunidad? Resulta que sus intereses son no tener limites, o tener unos bien bajos, pero por sobre todo tener miembros en el staff que sean amigo de ellos (lo cual es lógico y entendible).

Como vemos aca hay intereses encontrados y propuestas contradictorias. Por una parte se pide un staff centrado, objetivo, y por otro lado se propone un sistema que crearía a un staff completamente parcializado y subjetivo.
Encima este sistema sólo puede existir de 2 modos, o la mayoría se lleva todos los lugares, o se dividen. Ambas opciones son horribles. En la primera tendrías un staff que le responde a los intereses de cierta minoría, con lo que tendrías a todos los que no votaron por ellos quejandose, y la segunda opcion es todavía peor, porque podrías terminar con 2 admins que se odian a muerte entre si, ambos con la misma cantidad de poder y ambos con un séquito de gente para manejar. Sería muy divertido ver esas peleas, pero hay que pensar en el futuro del foro Razz

En fin, hasta aca llegue, podría escribir más, pero tengo que irme corriendo a la facu.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por R O B E R 5/20/2013, 13:52

Oiga siempre lo mismo con Zek ?

Discutamos una propuesta Cabezatatuada
R O B E R
R O B E R



Edad : 51
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por Lord Juan 5/20/2013, 13:55

El tema es si es una búsqueda de democratizar o una iniciativa demagógica para ganar poder.

Lo ignoro, no conozco a Zek, vi que Eliseo lo acuso de mandar a los nuevos del GPS a votarlo para juez.

El tema de centralizar la comunidad en el Foro para mi implica una reforma mas amplia, no simplemente pedir que los admins los voten los jugadores, porque para mi vamos a terminar viendo como se usan cuentas in foro para votar y luego cada uno va a seguir apartado en su partido.

Son necesarios cambios? Si queremos volver a centralizar la comunidad en el Foro si, pero no los veo así y menos impulsar de esa forma. Acá no parte de los admins, esta bien que se pueda impulsar otros sistemas eleccion o incluso control, pero el problema viene de base.
Lord Juan
Lord Juan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por DuRaN 1234567 5/20/2013, 13:58

Si a los admins los votan los jugadores despues se van a quejar porque van a decir que hay partidismo.
DuRaN 1234567
DuRaN 1234567



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por Gko 5/20/2013, 14:00

3 Un trato justo e igualitario a todos los usuarios

Acá coincido. A Pek Zunga le dieron mas oportunidades que a Racing de safar del descenso.


PD. No vi partido Top 5 (y alguno de afuera también debe haber) que no haya mandado a votar candidato a Juez.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por gastoncarboni 5/20/2013, 14:03

A mi una vez me bardeo eliseo cuando era un bb nuevito, casi dejo el juego con la actitud que recibi de ese pibe histerico y estresado....por suerte ya no esta mas como moderador.
gastoncarboni
gastoncarboni



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por Axelopolis 5/20/2013, 14:10

gastoncarboni escribió:A mi una vez me bardeo eliseo cuando era un bb nuevito, casi dejo el juego con la actitud que recibi de ese pibe histerico y estresado....por suerte ya no esta mas como moderador.
JAJAJAJA. Tenía razón entonces. Según vos todos los de Buenos Aires son boludos y andás pidiendo paredón y nos querés hacer que sos el capo cogedor. Btw, a no desvirtuar que el quid es otro.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por gastoncarboni 5/20/2013, 14:12

Axelopolis escribió:
gastoncarboni escribió:A mi una vez me bardeo eliseo cuando era un bb nuevito, casi dejo el juego con la actitud que recibi de ese pibe histerico y estresado....por suerte ya no esta mas como moderador.
JAJAJAJA. Tenía razón entonces. Según vos todos los de Buenos Aires son boludos y andás pidiendo paredón y nos querés hacer que sos el capo cogedor. Btw, a no desvirtuar que el quid es otro.

si es verdad fijate que los humoristas de sin codificar son todos del interior porque ustedes los de capital estan muertos en vida amargados, infelices, estresados por tanto ruido, por tanta contaminacion, inseguridad, egoismo, materialismo y frivolidad

y el foro es re amargado se nota cierto amigüismo como una especie de campora k pero en erepublik, hay mucha mala onda mucha envidia y poco respeto, hay pocos jugadores agradables y amables, por mas que cambien los moderadores la comunidad va a seguir apestando
gastoncarboni
gastoncarboni



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por R O B E R 5/20/2013, 14:17

gastoncarboni escribió:A mi una vez me bardeo eliseo cuando era un bb nuevito, casi dejo el juego con la actitud que recibi de ese pibe histerico y estresado....por suerte ya no esta mas como moderador.

gaston, mas allá de algunas actitudes de los moderadores de turno que podés discentir, a Zek nunca lo vi agarrar la pala y la carretilla, osea es un vago de eR, solo sirve para hablar o ser Ministro de Petez, cuando fue CP le presenté una propuesta para nuevitos y nunca me respondió, terminé financiando el PG y a los nuevitos con Ozzy Ozz que estábamos los dos en el PG....

Osea, si quieren reclutar votos por que se les cae el partido que

LABUREN LABUREN LABUREN.....

Por cierto a mi me han baneado, sopapeado etc etc pero digo o pregunto tan malo es el foro, yo creo que ha mejorado con Zumbido que ha laburado un montón por todos, asi que esto es cualquiera..

De todas formas es mi punto de vista, y también tuve problemas con eliseo, gko, o los que fueran pero en fin, lejos está de ser un foro como lo llaman, creo que si se ponen la gorra ya muchos deberían tener 5000 chocopuntos...
R O B E R
R O B E R



Edad : 51
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por gastoncarboni 5/20/2013, 14:33

sicuo escribió:
gastoncarboni escribió:A mi una vez me bardeo eliseo cuando era un bb nuevito, casi dejo el juego con la actitud que recibi de ese pibe histerico y estresado....por suerte ya no esta mas como moderador.

gaston, mas allá de algunas actitudes de los moderadores de turno que podés discentir, a Zek nunca lo vi agarrar la pala y la carretilla, osea es un vago de eR, solo sirve para hablar o ser Ministro de Petez, cuando fue CP le presenté una propuesta para nuevitos y nunca me respondió, terminé financiando el PG y a los nuevitos con Ozzy Ozz que estábamos los dos en el PG....

Osea, si quieren reclutar votos por que se les cae el partido que

LABUREN LABUREN LABUREN.....

Por cierto a mi me han baneado, sopapeado etc etc pero digo o pregunto tan malo es el foro, yo creo que ha mejorado con Zumbido que ha laburado un montón por todos, asi que esto es cualquiera..

De todas formas es mi punto de vista, y también tuve problemas con eliseo, gko, o los que fueran pero en fin, lejos está de ser un foro como lo llaman, creo que si se ponen la gorra ya muchos deberían tener 5000 chocopuntos...

si en ese sentido esta bien si yo fuera moderador los perdonaria a todos ja ja putear putean casi todos es el folklore argentino, a vos te banco sicuo sos un capo siempre tirando para el bien comun
gastoncarboni
gastoncarboni



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por alberto salvatierra 5/20/2013, 14:34

no era que zek punga abandonaba el juego??
alberto salvatierra
alberto salvatierra



Edad : 49
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por Santinogrado 5/20/2013, 15:13

Axelopolis escribió:1 Elección democrática y por concurso de los miembros del staff
No estoy de acuerdo. Acá siempre se vota por amiguismo. Tenemos el caso del PJ que no sirve para nada. Votar por amiguismo lleva a actuar con demasiada parcialidad y partidismo.

2 Revisión de las reglas foriles y posterior aprobación por mayoría simple.
Simplemente una oración que no aporta nada.

3 Un trato justo e igualitario a todos los usuarios
Muchas veces quien cometió una falta se empecina en negar su error y echarle la culpa al moderador del staff que le tiene bronca. Empecemos por casa.

4 Transparencia y consenso en la toma de decisiones foriles importantes
Otra estupidez infundada que no se ampara en ningún argumento sólido.

5 Que las apelaciones a las sanciones y las quejas y reclamos sean públicas
De acuerdo.

6 Que los miembros del staff sean sancionados cuando abusan de sus poderes.
Pasó. ¿Entonces que propone?

7 que dejen de censurar y sancionar por boludeces.
Recordemos que quien propone esto reportó una enorme cantidad de post. Recordemos también que quien propone esto exigía penas más severas para otros. ¿No propone un trato justo e igualitario? Contradictorio.

No cierren así abren los ojos los pocos que apoyan su rebolúción.

Axelopolis,
ario y heterosexual.

Se que no le gusta (porque es ario y heterosexual) pero yo lo apoyo a Axelopolis.

Igual todo esto es un berrinche de Pek por que lo bannearon despues de estar 2 semanas desvirtuando todos los hilos lanzando insultos o entrando con otras cuentas porque decia que queria que lo bannearan ... todo esto despues de semanas de decir que se retiraba del juego, ... despues de ....

En lo sustancial de las proclamas, en los ultimos dos meses, se discutieron normas de convivencia, se hicieron 2 concursos de mods (donde casi nadie se presento porque se sabe que demandan tiempo y despues todo el mundo se te queja por cualquier cosa); entonces, al menos entre los que entramos al foro creo que no tienen sentido. "Que las apelaciones a las sanciones y las quejas y reclamos sean públicas" estoy de acuerdo pero despues va a quedar en evidencia que se hace la vista gorda en un monton de casos, algunos por alli porque sean amigos pero estoy seguro que porque sino termina banneado medio foro (es decir la mitad que participa, la otra mitad que en general solo leemos seguro safamos).
Santinogrado
Santinogrado



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por Doushiyou 5/20/2013, 15:15

Buenas chicos =)

Este será el único tema que permanecerá abierto como debate de propuestas y demás. Si hay agresiones, insultos o UN SOLO REPORTE a un insulto/agresión será automáticamente cerrado por uno de los moderadores.

No es de mala onda, ni que no los quiero dejar debatir. Debatir está bien, es sano, putearse y empezar con "vos sos un garca no opines" es lo que deberíamos evitar en cualquier discusión donde hay varias voces y opiniones.

Como moderadora mi deber es avisarles que si este thread se cierra y se abre otro serán advertidos por deshacer acciones de moderador.

Debatan con respeto y espero lleguemos a un acuerdo =)

P.d: El tema reportes e insultos corre a patir de mi post y me hago totalmente responsable por el tema.
Doushiyou
Doushiyou



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por Hao Assakura 5/20/2013, 15:17

Si se quejan del foro de ahora, es por que no vivieron el foro con los mods y admins de antes.... Mamadera!!! ajjajaja

Doushiyou escribió:Buenas chicos =)

Este será el único tema que permanecerá abierto como debate de propuestas y demás. Si hay agresiones, insultos o UN SOLO REPORTE a un insulto/agresión será automáticamente cerrado por uno de los moderadores.

No es de mala onda, ni que no los quiero dejar debatir. Debatir está bien, es sano, putearse y empezar con "vos sos un garca no opines" es lo que deberíamos evitar en cualquier discusión donde hay varias voces y opiniones.

Como moderadora mi deber es avisarles que si este thread se cierra y se abre otro serán advertidos por deshacer acciones de moderador.

Debatan con respeto y espero lleguemos a un acuerdo =)

P.d: El tema reportes e insultos corre a patir de mi post y me hago totalmente responsable por el tema.


Última edición por Hao Assakura el 5/20/2013, 15:34, editado 1 vez
Hao Assakura
Hao Assakura



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por ignacio tomas moroni 5/20/2013, 15:21

Hao Assakura escribió:Si se quejan del foro de ahora, es por que no vivieron el foro con los mods y admins de antes.... Mamadera!!! ajjajaja

Lo vivi. Y con sus millones de errores, amiguismo y lo que quieras por lo menos tenian sentido comun.

Los de estos es lamentable.
ignacio tomas moroni
ignacio tomas moroni



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por Capitan General Smilodon 5/20/2013, 15:34

Cortito y al pie:

Democratizacion en la elección de Admin, Mod globales y mods.

Democratizacion en la elección de jueces del PJ.
Capitan General Smilodon
Capitan General Smilodon



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por Gko 5/20/2013, 15:36

Capitan General Smilodon escribió:Democratizacion en la elección de jueces del PJ.


Esos los elegían a dedo y no me enteré? fail
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por Capitan General Smilodon 5/20/2013, 15:43

Gko escribió:
Capitan General Smilodon escribió:Democratizacion en la elección de jueces del PJ.

Esos los elegían a dedo y no me enteré? fail

No se, yo nunca vote por jueces. Siempre son los mismos...
Habría que modificar el plazo en el que ejercen.
Capitan General Smilodon
Capitan General Smilodon



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Discutamos una propuesta Empty Re: Discutamos una propuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.