Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

+18
Juuliancito
German81
XeneixeK
Daniruts
Lita_1709
parallax666
neracingfana
Demi_87
Zumbido
pieron
scardu
Juan Carlos Tropicana
Arterio
moyini90
John Locked
Lo.posa
Progre
Magno_yo
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Magno_yo 12/7/2010, 01:25

Buenas gente, antes que nada, felicitaciones por haberse ganado el estar acá.

Vamos a hacerlo desde lo más básico:

Primero que nada... asegurense de todos tener los accesos necesarios, y las passwords de las empresas/organizaciones a cargo de cada Ministerio.
También, algo MUY IMPORTANTE. Saquen screen/imagen de cómo reciben cada org, con cuanta plata, empresas, materias primas, etc.
TAMBIÉN CAMBIEN LAS PASSWORDS DE TODAS LAS ORG, Y LUEGO PASENMELAS A MI Y A ZUMBIDO. Esto es por razones de seguridad. Pongan passwords medianamente complicadas, que no sean fácilmente adivinables.

Para difusión, también tener en cuenta cuantos suscriptos y amigos tiene el diario de difusión, y ver más o menos el caudal de votos que están teniendo.

Por otro lado, importantísimo, RELEAN LAS PROPUESTAS:

Spoiler:

Vean las de sus ministerios, y vean cómo poder empezar a desarrollarlas.

Consejos:

Educación:

* Hacer un relevo de los tutores activos que hay. Si hacen falta más, ir pasando el dato a mi, y a Difusión para hacer campaña para conseguirlos. Empezar a redactar guías y tener una lista para el viernes sí o sí. La idea es sacar por lo menos una guía por semana. Armar también una guía básica sobre el uso de IRC.

* Chequear qué tan activo está el chat de tutores, si es necesario y conveniente... revivirlo. También designar a alguien para que esté la mayor cantidad de tiempo posible en el chat ingame. Lo mismo en el canal de IRC #Min.Educ (Obviamente, asegurarse de tener permisos de admin en estos medios).

Ministerio de Salud:
*Coordinar con el Ministerio de Educación para crear un listado de potenciales usuarios que necesiten de la ayuda del ministerio.

* Diseñar una lista de requerimientos para poder acceder a los programas del Ministerio.

Ministerio de Difusión
*En lo posible, contactarse con los ministerios de Salud y Educación para saber cuales son sus necesidades en cuanto a comunicación. Ir pensando en una campaña "con onda" para promocionar sus planes.

* Sacar un artículo oficial para publicar nuevamente las propuestas de gestión, y el gabinete. Si hace falta, pidanme el texto que lo saco del foro ISD. Después tengo que hablar con ustedes para poder organizar un nuevo sistema de publicación y preparación de los textos.

Ministerio de AA.EE:

* Hacer un relevo de los embajadores activos que hay. Si hacen falta más, pasenme la info a mi y al Ministro de Difusión para coordinar la búsqueda de nuevos asesores.

* En lo posible, ante cada noticia relevante del plano internacional (como por ejemplo la guerra que está saliendo ahora entre Brasil y SudÁfrica) comunicarlo al Presi, al Vice y a mí.

* Designar a un responsable para que haga semanal o quincenalmente un resumen del panorama internacional para publicar en el boletín de Difusión.

Ministerio de Economía:
* Hacer un chequeo general de impuestos en base a los recursos existentes en este momento en eArgentina.

* Hacer un seguimiento de los gastos previstos por cada Ministerio. Contactarse con los demás ministros para esto. Empezar a armar una proyección de gastos para el mes.

Ministerio de Infraestructura
*Evaluar la lista de empresas del "Compre Nacional". Chequear si todas siguen activas, si tienen los mismo dueños que estaban anotados, si hace falta agregar alguna más. Armar una mini guía para estimular que se anoten nuevos empresarios y enviarla a Difusión.


Además, para tener en cuenta... ante ausencias, preguntas, dudas o algo en lo que necesiten ayuda, contactense conmigo. Mi msn es yo_yo_german@hotmail.com y mi Skype es miguel.german.gutierrez

Saludos
Magno_yo
Magno_yo



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Magno_yo 12/7/2010, 01:28

Me olvidaba... pasense y estén la mayor parte posible de su tiempo en el canal IRC del gabinete.

#gabinete.zumbido


Si necesitan ayuda con IRC, pregunten.
Magno_yo
Magno_yo



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Progre 12/7/2010, 01:33

Si, ya mañana empezamos a laburar en vistas a eso.

El ministro de Edu saliente me dijo que la org en la que esta el diario de Edu ya habia cambiado la pass que seguramente habia sido Zumbido. Necesito que me confirmen eso. Despues el resto esta, faltaria averiguar bien lo del Grupo de Chat, quien lo administra o si no hay nadie a cargo. Me olvide de preguntar eso, despues le escribo a juan_domingo_peron. Con respecto a los tutores quedense tranquilos que ya organizamos todo.

Abrazo y exitos! Very Happy

PD: Yo se que Paleki me ama pero ya no es jefe de gabinete. Fije de cambiar eso Razz
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Lo.posa 12/7/2010, 09:29

lalala

listo. sólo necesito encontrar a javier.
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por John Locked 12/7/2010, 09:34

Listo Wink
John Locked
John Locked



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por moyini90 12/7/2010, 10:18

Enterado!

Progre y Rokkke18, cualquier cosa que necesiten en educación cuenten conmigo Smile
moyini90
moyini90



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Magno_yo 12/7/2010, 13:18

Intimen a los otros ministros a que pasen por acá y aunque sea pongan que leyeron esto.
Magno_yo
Magno_yo



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Arterio 12/7/2010, 14:24

Leido. Hoy posteo en esta seccion pedido a todos los Ministros para que me pasen la info. Y si no la tienen por lo menos para que comiencen a rastrearla.

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Juan Carlos Tropicana 12/7/2010, 15:48

Listo. Como ayudante del pequeño loposa me pongo con el tema de "compre nacional" esta noche.
Juan Carlos Tropicana
Juan Carlos Tropicana



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por scardu 12/7/2010, 15:54

Ok enterado
scardu
scardu



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por pieron 12/7/2010, 15:55

leido cumpas
pieron
pieron



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Zumbido 12/7/2010, 17:55

Las contraseñas yo ya las cambié chicos, apenas me las dieron. No hace falta que las vuelvan a cambiar. Las que yo les di, que queden esas, así no complicamos el tema. Very Happy
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Arterio 12/7/2010, 18:10

Juan Carlos Tropicana escribió:Listo. Como ayudante del pequeño loposa me pongo con el tema de "compre nacional" esta noche.

Habria que coordinar con Difusion la promosion de "Plan Compre Nacional".

Dicho sea de paso estaria bueno que Difusion armara un cronograma de Publicaciones. Asi todos los Ministerios sabemos para cuando hay que tener algo para informar.
Creo que estaria bueno que antes de que algun Ministerio publique algo tratemos de organizarnos para que la comunicacion no sea caotica.

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Arterio 12/7/2010, 18:29

Otra cosa: todos sacaron screens de las org y Empresas que recibieron al inicio de la gestion?

Porque estaria bueno que lo hicieran asi cada uno postea en el Foro (en su Ministerio) la imagen de la situacion al inicio.

Y despues recuerden pasar por aca: https://erepublikar.forosactivos.com/jefatura-de-gabinete-f87/a-todos-los-ministros-pedido-desde-economia-t32118.htm

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Progre 12/7/2010, 19:38

Arterio escribió:Otra cosa: todos sacaron screens de las org y Empresas que recibieron al inicio de la gestion?

Porque estaria bueno que lo hicieran asi cada uno postea en el Foro (en su Ministerio) la imagen de la situacion al inicio.

Y despues recuerden pasar por aca: https://erepublikar.forosactivos.com/jefatura-de-gabinete-f87/a-todos-los-ministros-pedido-desde-economia-t32118.htm

Saludos,
Arterio

¿La org en la que esta el diario de educación tambien publico como la recibimos?

Saqué screen por las dudas ya de antes...
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Demi_87 12/7/2010, 21:27

Perfecto!

Vamos Progre, querido!
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Progre 12/8/2010, 00:57

Ya comenzo a funcionar la maquina educacional.

Articulo in-game inaugurando: http://www.erepublik.com/es/article/nueva-gestion-ministerio-de-educaci-oacute-n-firme-junto-al-nuevo--1597885/1/20#comments
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Magno_yo 12/8/2010, 01:14

Mmmm, todo lo que necesiten comunicar... lo ideal sería que salga por el Boletín de Difusión. Si hace falta hablen con Zek o Kuki para coordinarlo, o conmigo y yo con ellos.

Si después quieren tambieen sacarlo desde sus orgs a cargo, bueno... pero, demosle prioridad al BODA.
Magno_yo
Magno_yo



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Progre 12/8/2010, 01:46

Magno_yo escribió:Mmmm, todo lo que necesiten comunicar... lo ideal sería que salga por el Boletín de Difusión. Si hace falta hablen con Zek o Kuki para coordinarlo, o conmigo y yo con ellos.

Si después quieren tambieen sacarlo desde sus orgs a cargo, bueno... pero, demosle prioridad al BODA.

Que Difusion comente lo que hacemos los ministerios en resumen. No hay dudas de la importancia de este, y me parece bueno que sirva para contar lo que esta haciendo la gestion en general, cada área especificamente, etc. pero para mi tambien esta copado que se mantenga cierta autonomia, desde el punto de vista que sacarlo desde las propias orgs le permite a uno desarrollar mas sobre el tema libremente.
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Magno_yo 12/8/2010, 01:51

Ahora te agarro por privado, vas a ver. rotocafe
Magno_yo
Magno_yo



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Progre 12/8/2010, 12:47

Siempre tiene que haber un rebelde sin causa rotocafe
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por neracingfana 12/8/2010, 12:51

listo cuando me avisen que tengo que hacer hago Razz jaja y nunca entendi el IRC si alguien me orienta joya
neracingfana
neracingfana



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Magno_yo 12/8/2010, 12:55

Ary, pueden armar desde Educación una guía sobre IRC? Y sacarla tanto por el diario del MinEdu como desde el BODA de Difusión. Fijate que en la eUniversidad hay una guía sobre eso. Capaz se puede adaptar.
Magno_yo
Magno_yo



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por parallax666 12/8/2010, 12:56

listo leido!
Como sugerencia el canal de irc pasara a tener contraseña. aun no esta designada.
por eso aun tiene tiempo los que no tienen nick registrado en irc, lo hagan.
parallax666
parallax666



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Lita_1709 12/8/2010, 13:25

okas ........ Rolling Eyes
Lita_1709
Lita_1709



Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades. Empty Re: Primera semana de Gestión. Objetivos y responsabilidades.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.