Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijacion y seguimiento de objetivos

+5
Federico Dabat
TBucchi
Darth Vesalius
Leonardo Ezequiel
tincho_690
9 participantes

Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por tincho_690 1/7/2011, 18:11

En la reunion que tuviera lugar en el dia de hoy, y corriendo desde el momento de publicacion de este post, quedan establecidos los siguientes objetivos:

ATO: Juntar 20 personas en un plazo de 15 dias para conformar un equipo ATO. Dichas personas deberan mostrarse con plena disposicion para cumplir con las instrucciones del encargado del equipo, y deberan ser considerados por el como confiables.

Difusion: El ministro de difusion debera, con suma urgencia, establecer con que frecuencia lanzara articulos al publico y fundamentar esta decision. Luego de haberla tomado, el ministro debera (hasta el final de la gestion) mantener la frecuencia elegida. Asimismo, se fijo como objetivo para el final de la gestion haber estandarizado los formatos y la edicion en general del BODA, para facilitar su armado y mantener una linea.

Educacion: En un plazo de 5 dias debera presentar por escrito un plan de accion, con un nivel de detalle alto, en el que se presenten las distintas acciones que se llevaran a cabo para cumplir con lo estipulado por la plataforma, los responsables de dichas acciones y el tiempo que debera tomar cada una de ellas. Al ser un plazo holgado, se espera que las primeras acciones de dicho plan ya esten en curso al momento de la presentacion, ya que el plazo maximo de ejecucion es hasta el 5 de febrero.

Ocio: En un plazo de 3 dias debera elaborar un plan estrategico en el que se incluyan los montos a desembolsar para su ejecucion, con la aprobacion del ministerio de economia, cantidad de actividades a realizar junto con sus cronogramas y bases o condiciones, asi como las personas responsables de ellas.

Quedan pendientes por culpa del pt de Jockey los objetivos de Defensa, Economia, Infraestructura y Salud. Respecto a este ultimo, solicito al ministro Exclamation Gudo Exclamation que asista a la proxima reunion de gabinete, o que avise por MP en caso de no poder asistir.

A medida que se vayan agregando objetivos, se iran editando en este mismo post. Cuando los ministros consideren que han cumplido con un objetivo, deberan dejar aqui un link a donde haya constancia de ello, o datos e informes que sirvan de prueba para ello.

Saludos, y muchisimas gracias a todos los que participaron en el dia de hoy de la reunion.
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por Leonardo Ezequiel 1/8/2011, 16:09

tincho_690 escribió:
Difusion: El ministro de difusion debera, con suma urgencia, establecer con que frecuencia lanzara articulos al publico y fundamentar esta decision. Luego de haberla tomado, el ministro debera (hasta el final de la gestion) mantener la frecuencia elegida. Asimismo, se fijo como objetivo para el final de la gestion haber estandarizado los formatos y la edicion en general del BODA, para facilitar su armado y mantener una linea.

Frecuencia


Este es mi tercer mandato como Ministro de Difusión, los dos mandatos previos ya sea solo o acompañado llegue a mantener una frecuencia de lanzamiento de 2 artículos por semana

Mi primer mandato fue en Agosto, desde el 11 de Agosto hasta el 6 de Septiembre, en ese periodo lance los siguientes artículos:

http://www.erepublik.com/es/article/-mdd-final-de-la-gesti-oacute-n-septiembre-1535217/1/20

http://www.erepublik.com/es/article/-mdd-este-5-todos-a-ebolivia--1533449/1/20

http://www.erepublik.com/es/article/-mdd-vota-la-open-letter--1527128/1/20

http://www.erepublik.com/es/article/-mdd-iquest-estas-triste-y-cansado-entra-aqu-iacute--1520929/1/20

http://www.erepublik.com/es/article/-mdd-se-relanza-la-gran-rifa-del-bc--1519179/1/20

http://www.erepublik.com/es/article/-mdd-haga-patria-mudese-a-ebolivia--1515536/1/20



Mi segundo mandato fue en Noviembre, desde el 6 de Noviembre hasta el 6 de Diciembre, en ese periodo lance los siguientes artículos:

http://www.erepublik.com/es/article/-boda-10-conoce-al-em-de-las-faa-educacion-gaceta-del-congreso-petez-1589921/1/20

http://www.erepublik.com/es/article/-boda-9-defensa-rw-altiplano-ocio-apost-aacute-petez-educaci-oacute-n-s-eacute-tutor-1581757/1/20

http://www.erepublik.com/es/article/-boda-8-fondo-online-rotoista-inscribite-a-la-universidad-ayuda-se-tutor-1576448/1/20

http://www.erepublik.com/es/article/-boda-7-volver-a-earg-casas-q1-baratas-ayud-aacute-se-tutor-indice-de-diarios-1573326/1/20

http://www.erepublik.com/es/article/-boda-6-inicio-de-gesti-oacute-n-mensaje-de-los-ministros-1566337/1/20

En promedio, estuve ya sea solo o con la ayuda de otro ministro lanzando en promedio dos artículos por semana y aspiro a mantener este promedio este mes (7 semanas como ministro de Difusión, 11 artículos en total)

Ahora bien, les pediré que se enfoquen en los artículos del mes de NOVIEMBRE (ya que durante mi primer mandato NO existía el BODA), verán que hay 5 artículos (un articulo por semana en promedio) pero estos artículos llegaron todos al TOP y abarcan a todos los ministerios asique durante el mes de Noviembre el BODA funciono a pleno y mantuvo a toda la ciudadanía informada de los acontecimientos ocurridos en los ministerios, este mes espero mantener el mismo tipo de funcionamiento del BODA y espero mantener el ritmo que logro a lo largo de mi carrera como ministro de Difusión (dos artículos por semana)

En cao de no lograr este ritmo, tengan en cuenta por favor que yo dependo DIRECTAMENTE del trabajo que hacen los demás ministros Wink



Estandarización del formato BODA

Veran que desde que apareció el BODA el formato de los articulos es el mismo:



ENCABEZADO (siempre el logo del BODA seguido en algunos casos por una imagen recordando al lector votar y suscribirse al diario)



BARRA (Generalmente con el nombre del ministerio o bien se pone en dicha barra un titulo)


Lo que se difunde



OTRA BARRA en caso de que se difunda más de una noticia



SEPARADOR (por lo general se pone como forma elegante de separar un texto de una imagen)



FINAL DEL ARTICULO (Se colocan imágenes, pedidos de votación del artículo, links a otros diarios, etc, etc, etc)





Mi idea es simple, dejar dentro del ministerio en un artículo (probablemente edite el primer artículo que se lanzo desde el diario del ministerio) y pegue allí en códigos listos para copiar y pegar en el nuevo artículo en encabezado, las barras de TODOS los ministerios para que el ministro pueda buscar las que necesita, dejare una barra en blanco por si el ministro desea usar las barras como títulos en lugar de poner en ellas el nombre del ministerio), separadores y el final del articulo

También dejare el tamaño de la letra y el tipo que se estuvo usando en el ministerio desde hace 2 meses para que las barras tengan siempre la misma escritura

Verán que de esta forma, el próximo ministro solo tendrá que copiar y pegar el formato del BODA y podrá dedicarse de lleno a escribir lo que tiene que difundir
avatar
Leonardo Ezequiel



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por Darth Vesalius 1/9/2011, 05:39

Sigo sin accesos al doc de tutores y a la empresa. Jockey quedo de conseguirme la pass y se olvido. Estoy esperando la respuesta al mp que le mande a Progre para que me pasen las cosas. Hasta tanto estoy un poco en pelotas
Darth Vesalius
Darth Vesalius



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por TBucchi 1/9/2011, 06:17

ESTO es un jefe de gabinete
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por Federico Dabat 1/9/2011, 06:54

Tincho y Temón, los dos tienen MP
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por tincho_690 1/9/2011, 07:01

Muchachos, recien llego a casa de joda.

Prometo mañana leer todo lo que han posteado, pero desde ya los felicito por haber respondido tan rapido. La verdad es que es un gusto ver que esten laburando de forma tan eficiente y que hayan estado tan dispuestos a colaborar, incluso desde el inicio.

Se los agradezco.
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por Leonardo Ezequiel 1/9/2011, 10:33

TBucchi escribió:ESTO es un jefe de gabinete


Nos vas a tener asi todo el mes?? XD
avatar
Leonardo Ezequiel



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por tincho_690 1/9/2011, 17:07

Leonardo, me parece excelente que busques mantener la frecuencia de articulo que se ha visto en el pasado. Respecto al formato, la idea es sencilla y facil de aplicar, por lo que me parece genial.

Lo que me gustaria saber es si podes, tambien, preparar o conseguir o pedir que te preparen un amplio juego de imagenes para que se utilizen en el armado del BODA. Podrian ser, por ejemplo, los banners de los distintos ministerios. La idea seria conseguir todo un juego del mismo tamaño y con el mismo estilo
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por tincho_690 1/9/2011, 17:08

Darth o Rigar: Estoy preocupado porque todavia esten tan parados. Existe alguna manera de apurar el tramite?
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por RiGar 1/9/2011, 21:33

tincho_690 escribió:Darth o Rigar: Estoy preocupado porque todavia esten tan parados. Existe alguna manera de apurar el tramite?
Gold Fijacion y seguimiento de objetivos 464293
Para mañana estaba el tema del boda sobre educación te puedo adelantar.
Y lo de la planificación lo estamos armando.
RiGar
RiGar



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por tincho_690 1/14/2011, 19:02

tincho_690 escribió:En la reunion que tuviera lugar en el dia de hoy, y corriendo desde el momento de publicacion de este post, quedan establecidos los siguientes objetivos:

ATO: Juntar 20 personas en un plazo de 15 dias para conformar un equipo ATO. Dichas personas deberan mostrarse con plena disposicion para cumplir con las instrucciones del encargado del equipo, y deberan ser considerados por el como confiables.

Difusion: El ministro de difusion debera, con suma urgencia, establecer con que frecuencia lanzara articulos al publico y fundamentar esta decision. Luego de haberla tomado, el ministro debera (hasta el final de la gestion) mantener la frecuencia elegida. Asimismo, se fijo como objetivo para el final de la gestion haber estandarizado los formatos y la edicion en general del BODA, para facilitar su armado y mantener una linea.

Educacion: En un plazo de 5 dias debera presentar por escrito un plan de accion, con un nivel de detalle alto, en el que se presenten las distintas acciones que se llevaran a cabo para cumplir con lo estipulado por la plataforma, los responsables de dichas acciones y el tiempo que debera tomar cada una de ellas. Al ser un plazo holgado, se espera que las primeras acciones de dicho plan ya esten en curso al momento de la presentacion, ya que el plazo maximo de ejecucion es hasta el 5 de febrero.

Ocio: En un plazo de 3 dias debera elaborar un plan estrategico en el que se incluyan los montos a desembolsar para su ejecucion, con la aprobacion del ministerio de economia, cantidad de actividades a realizar junto con sus cronogramas y bases o condiciones, asi como las personas responsables de ellas.

Quedan pendientes por culpa del pt de Jockey los objetivos de Defensa, Economia, Infraestructura y Salud. Respecto a este ultimo, solicito al ministro Exclamation Gudo Exclamation que asista a la proxima reunion de gabinete, o que avise por MP en caso de no poder asistir.

A medida que se vayan agregando objetivos, se iran editando en este mismo post. Cuando los ministros consideren que han cumplido con un objetivo, deberan dejar aqui un link a donde haya constancia de ello, o datos e informes que sirvan de prueba para ello.

Saludos, y muchisimas gracias a todos los que participaron en el dia de hoy de la reunion.

Bueno gente, quiero que me comenten en que andan con todas estas cosas. Ocio ya me había mandado un plan estratégico bastante copado por MP, pero no se en que quedo la aprobación del ministerio de economía o su ejecución.

ATO: comentanos como venis con tu objetivo de reunir el equipo y que cosas estuviste haciendo para saegurarte de que sea confiable y que responda. Si ya tienen algun lugar en el que piensen brindar asistencia o alguna otra cosa que vislumbres para el futuro cercano, estaria bueno saberlo.

Educacion: no hay NADA de ustedes. ni plan detallado ni nada. Va siendo hora de que presenten el plan y digan que estuvieron haciendo...
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por Federico Dabat 1/14/2011, 20:28

Ya con la aprobación de Economía y todo este quilombo resuelto, ya estamos implementando todo de acuerdo a como se tenía estipulado ^^
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por Leonardo Ezequiel 1/15/2011, 00:59

hoy mismi te paso lo q hice hasta ahora tincho
avatar
Leonardo Ezequiel



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por Progre 1/15/2011, 08:40

Salud: http://www.erepublik.com/es/article/nueva-gesti-oacute-n-ministerio-de-salud-1632783/1/20

En ese artículo se encuentran los objetivos así como la forma a trabajar.
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 1/15/2011, 12:57

petez tambien es ministerio rotocafe
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por Leonardo Ezequiel 1/15/2011, 14:38

tincho_690 escribió:Leonardo, me parece excelente que busques mantener la frecuencia de articulo que se ha visto en el pasado. Respecto al formato, la idea es sencilla y facil de aplicar, por lo que me parece genial

En primera semana del cargo lanze dos BODAs tal como dije (del 06/01 al 13/01)´

En cuanto a la estandarizacion cumpli con lo que dije, TODOS los BODAS que lanze hasta ahora cumplen con el formato propuesto arriba

En el link que mas adelante te dejo tengo la recompilacion de imagenes que aparecen en el BODA: http://www.erepublik.com/es/newspaper/b-o-d-a--199490/23

Asi el proximo ministro entra alli y copia y pega el formato


tincho_690 escribió:Lo que me gustaria saber es si podes, tambien, preparar o conseguir o pedir que te preparen un amplio juego de imagenes para que se utilizen en el armado del BODA. Podrian ser, por ejemplo, los banners de los distintos ministerios. La idea seria conseguir todo un juego del mismo tamaño y con el mismo estilo

Preparar NO...soy un usuario BASICO del fotoshop (prueba de esto es q ni se como se escribe XDD)

conseguir SI...hoy mismo me pongo a buscarlas en las pasadas ediciones de los BODAs y en los diarios de los demas ministerios...MINISTROS ATENTOS AL MENSAJE DE DIFUSION PIDIENDO LAS IMAGENES EN CODIGOS

pedir que te preparen TAL VEZ...tengo a dos o tres personas a las que les pudiera pedir una mano


Sobre los baners del ministerio, uso (y usamos los ministros) las barritas para no tener que actualizar cada mes los baners de los ministerios, asique no creo que haga eso
avatar
Leonardo Ezequiel



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por tincho_690 1/15/2011, 18:20

Genial Leo. Fijate de hablar con ministros pasados por el tema de las imagenes, que en una de esas te puedan dar una mano.

Liso, Petez tambien es ministerio pero por el momento no se me ocurre ningun objetivo que sea importante que cumplan. Lo fundamental en ustedes es que hayan articulos con mucha frecuencia, asi dan el presente frente a la sociedad.

Fede, no recuerdo si posteaste todo el plan de accion en la jefatura de gabinete. Si no es asi, hacelo asi el resto de los ministros conoce en que andas.

Saludos!
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por tincho_690 1/17/2011, 14:16

ATO: Necesito un informe del estado urgente. Y no puedo hacer suficiente enfasis en urgente.

Ocio: Fede, ponete el plan aca que creo que nunca lo posteaste en la jefatura de gabinete. Es un excelente ejemplo a seguir.

Educacion: Que onda muchachos?

Hernan86: Comentanos como viene todo en las embjadas. Vi mucha actividad en los foros, asi que asumo que vendra bien el asunto
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por Leonardo Ezequiel 1/17/2011, 20:10

educacion petez y ocio dimicion!!!!
avatar
Leonardo Ezequiel



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por Hernan86 1/24/2011, 23:30

Paso a dejar un informe de situación respecto al estado de las Embajadas eArgentinas.

Actualmente contamos con 38 embajadas ocupadas por sus respectivos embajadores, quedando 25 en vacancia. Si bien he intentado reactivar el hilo para atraer más cantidad de interesados en formar parte del equipo de embajadores, no ha habido respuesta favorable (salvo la inclusión de un nuevo embajador en eParaguay que actualmente se encuentra con licencia motivada por temas personales).

Prosiguiendo, de las 38 embajadas puedo sintetizar los siguientes datos: 21 de ellas se encuentran activas, 11 se encuentran es un estado de parcial actividad (actualización y búsqueda de información en progreso aunque de licencia o retrasados por diversos motivos) y 6 inactivas. Lo curioso, y desalentador para mi, es que las embajadas inactivas poseen embajadores experimentados, con tiempo en su labor y que se encuentran activos en el foro.

Un punto primordial que he tratado de mantener es el feed back constante entre embajadores y coordinador. Creo que contestar a la labor que llevan a cabo, incentivarlos y responder a sus dudas y críticas es algo muy importante. Por ello he mantenido con basta actividad la sección de Embajadas.

También me gustaría informar que Rambaldi está llevando a cabo la actualización de los manuales e informes de la Agencia de Capacitación en Asuntos Exteriores. A través de una idea de él, hemos decidido efectuar un examen a los embajadores, finalizando el período, para ver el estado en que se encuentran y ayudarles en las falencias que se vean, así como poder efectuarles una devolución frente al trabajo que han llevado a cabo.
Inicialmente había mencionado que tenía deseos de reactivar el canal #ACAE.Arg en el IRC. Sin embargo, mis tiempos en la vida real me han impedido conectarme el tiempo que creo necesario para poder contestar a las dudas de los embajadores y ayudarles en lo que necesiten. Si bien les he incentivado a que visiten el canal y conversen entre ellos, la utilización de #ACAE.Arg no ha tenido la recepción que esperaba.

En líneas generales, veo que se está llevando un buen trabajo en las embajadas. Lógico es que hubiese esperado mayor participación por parte de la ciudadanía eArgentina y, de ese modo, tratar de ocupar la mayor cantidad de embajadas, sino todas. Pero es un trabajo que han de desear hacerlo... no puede incidirse más.

Saludos... con gusto responderé a cualquier duda o petición que tengan respecto a mi labor y el de las embajadas. Un abrazo ^^.
Hernan86
Hernan86



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fijacion y seguimiento de objetivos Empty Re: Fijacion y seguimiento de objetivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.