Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta: Modificacion a las reglas...

+4
Apocalipsis
LuzbelitoPR
Federico Dabat
xRollbackSx
8 participantes

Ir abajo

Propuesta: Modificacion a las reglas... Empty Propuesta: Modificacion a las reglas...

Mensaje por xRollbackSx 12/17/2010, 12:48

Bueno, hoy estoy inspirado rotocafe xD.

La idea seria mas o menos asi...

Actualmente, la unica forma de deshacerse de las advertencias o HK, es esperar.

Mi propuesta es que haya otra forma, por meritos... los meritos serian... que se yo, si ves que alguien va a empezar a discutir con vos, no le das bola, reportas, no vas armando quilombo, etc.

Y a la vez, que haya "demeritos", reportar cosas que no se merecen reporte, postear donde no corresponde, armar bardo, tratar mal a la gente pero sin romper las reglas (es decir, sin insultar), etc.

La onda es que sea un sistema "flexible", que no esten aclaradas las acciones en las reglas, es decir, que sea a criterio del mod.

Asi la gente no va haciendo "cosas buenas" para ganar meritos, y no hacen "cosas malas" porque en las reglas no lo dice... creo que es una forma de fomentar el buen comportamiento en el foro...

Me parece que le falta mucho a esta idea, pero bueno, la posteo por las dudas xD.

Saludos.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Modificacion a las reglas... Empty Re: Propuesta: Modificacion a las reglas...

Mensaje por Federico Dabat 12/17/2010, 13:08

Lo veo muy relativo a la opinión de cada uno. Generaría mucho más bardo Razz
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Modificacion a las reglas... Empty Re: Propuesta: Modificacion a las reglas...

Mensaje por LuzbelitoPR 12/17/2010, 13:13

No entiendo bien tu propuesta, a lo que vas.
LuzbelitoPR
LuzbelitoPR



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Modificacion a las reglas... Empty Re: Propuesta: Modificacion a las reglas...

Mensaje por Apocalipsis 12/17/2010, 13:15

Yo lo unico que se, es que hay que empezar a castigar al que denuncia por denunciar. O denuncia mal seguidas veces.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Modificacion a las reglas... Empty Re: Propuesta: Modificacion a las reglas...

Mensaje por Gudo 12/17/2010, 13:21

el abuso del sistema de reportes se castiga.... sofia lo sabe bien jjaja
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Modificacion a las reglas... Empty Re: Propuesta: Modificacion a las reglas...

Mensaje por Lord Matias 12/17/2010, 14:15

Seria demasiado relativo y engorroso. Lamentablemente el sistema que tenemos ya es lo suficientemente enquilombado como para agregar mas componentes, en especial uno que sea subjetivo Razz

Imaginate que los mods tendrian que decidir que es una "cosa buena" y premiarlo y tambien decidir que es una "cosa mala" y amonestarlo, entonces los usuarios empezarian a quejarse debido a antecedentes y habria mas puterio contra los mods Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Modificacion a las reglas... Empty Re: Propuesta: Modificacion a las reglas...

Mensaje por Legacy_Nicolas 12/17/2010, 14:38

Lamento decirte que si bien debería ser así y contar con Moderadores con un criterio moral suficiente para aplicar estas reglas, que de seguro los hay. Empezaríamos con que todo es subjetivo, que somos parciales y la misma batuta de siempre.

Las buenas formas deberían nacer de nosotros mismos, no de un intento de hacer "méritos".
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Modificacion a las reglas... Empty Re: Propuesta: Modificacion a las reglas...

Mensaje por AndresLN 12/18/2010, 00:19

Realmente es bastante complicado de hacer. La veces que me pusieron advertencias fue por cosas pts que me mandé, escribir 2 veces donde no debía (por pt), exceder mi tamaño de firma Razz
AndresLN
AndresLN



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Modificacion a las reglas... Empty Re: Propuesta: Modificacion a las reglas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.