Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de modificación de la regla 2.15

2 participantes

Ir abajo

Propuesta de modificación de la regla 2.15 Empty Propuesta de modificación de la regla 2.15

Mensaje por Apo de Bermejo 5/4/2012, 16:25

(esto no es una queja para con nadie del staff, es una propuesta 100%. Vengo con respeto y seriedad, espero que vengan con respeto y seriedad)

Visto y considerando que:

Lord Matias escribió:Sí, pero las reglas son flexibles.

Propongo la modificación y/o eliminación de la regla 2.15, la cual indica que:

2.15 Las quejas sobre la actuación de un Mod o Admin deben ser tratadas por privado.

Mi propuesta tiene dos opciones:

Opción A: Borrar directamente tal artículo/regla.

Opción B: Modificarla para que diga lo siguiente:

2.15 Las quejas sobre la actuación de un Mod o Admin pueden ser tratadas por privado, o en público en la sección correspondiente de "Reclamos".

Para lo cual, obviamente, habría que crear tal sección. Recomendaría que esté inmediatamente por debajo de eforum.

Las reglas de la sección en cuestión puedo sugerirlas en caso de que me sean requeridas.

Espero enterarme primero si el staff lo ve viable o no. Es decir: Que digan que van implementarlo en los siguientes días o un NO definitivo.

Y luego también me interesa ver qué opina el resto de la comunidad.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de modificación de la regla 2.15 Empty Re: Propuesta de modificación de la regla 2.15

Mensaje por Reina Borg 5/4/2012, 16:28

La sugerencia será tenida en cuenta.

Gracias.

/cierro
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.