Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y las aptitudes para manejar un foro?

+6
ToMaShiTo03
Reina Borg
eltanocuervo
Gemo
niiiicooo
Lisoborsky 4EVER
10 participantes

Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 12/26/2010, 22:47

una semana para ver si desbanean a un usuario que no tiene motivos para estar baneado. (o todavia se acuerdan que estuvo en España)

deciden, secretamente, que un usuario es la mutli de otro simplemente porque se conecto en la casa. (no tengo nada en contra de T y mucho menos de Coco, pero recuerdo como si fuera hoy a Coco posteando con la cuenta de T, ninguno de los dos fue baneado, ni siquiera tuvieron una advertencia)

deciden, secretamente, que un usuario participo del hack y devolvio el foro, sin mostrar una sola prueba.

deciden, secretamente, desbanear a una usuario que es completamente enemiga a nuestro pais. (aca se olvidaron que ESTA en España)





Mis felicitaciones a la administracion.
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por niiiicooo 12/26/2010, 22:49

y te lo van a cerrar para demostrar que tenes razon.-
niiiicooo
niiiicooo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por Gemo 12/26/2010, 22:49

Tambien, Reina dice que Apo "metio mucha mano".

Cuando El Nico vio en los logs que no fue asi.

Gemo
Gemo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por eltanocuervo 12/26/2010, 22:54

es que serket pidio que la desbanearan!




rotocafe
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por Reina Borg 12/26/2010, 23:35

Lisoborsky 4EVER escribió:una semana para ver si desbanean a un usuario que no tiene motivos para estar baneado. (o todavia se acuerdan que estuvo en España)

deciden, secretamente, que un usuario es la mutli de otro simplemente porque se conecto en la casa. (no tengo nada en contra de T y mucho menos de Coco, pero recuerdo como si fuera hoy a Coco posteando con la cuenta de T, ninguno de los dos fue baneado, ni siquiera tuvieron una advertencia)

deciden, secretamente, que un usuario participo del hack y devolvio el foro, sin mostrar una sola prueba.

deciden, secretamente, desbanear a una usuario que es completamente enemiga a nuestro pais. (aca se olvidaron que ESTA en España)

Mis felicitaciones a la administracion.

Shanks esta baneado por multis inforo y estoy segura que si fue uno del BS no estarian rompiendo. White quedo e hablar conmigo por MSN para aclarar el tema, en 1 semana no se logueo, o no coincidimos, por ende no puedo hacer nada si no puedo hablar con él.

Coco y T no usaron la cuental de otro para leer el foro por que le habian quitado permsisos. Shanks no tenia permisos por que se habia ido a España dando un portazo puteando por que apoyabamos a Brasil en la guerra contra España y amenazando con pasarles info, de nuevo, si hubiese sido uno del BS nadie estaria quejando, al contrario, estarian felicitandonos.

Apo participo del hack.

Serket fue desbaneada, 6 meses despues y no tiene ningun permiso. No es el primer usuario desbaneado luego de un tiempo.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por Gemo 12/26/2010, 23:36

Reina Borg escribió:Apo participo del hack.

Entonces El Nico tambien participo del hack, y lord matias.

Por que? porque Apo les dio poderes a ellos.

/notenesargumento.
Gemo
Gemo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por ToMaShiTo03 12/26/2010, 23:57

Reina Borg escribió: Shanks no tenia permisos por que se habia ido a España dando un portazo puteando por que apoyabamos a Brasil en la guerra contra España y amenazando con pasarles info, de nuevo, si hubiese sido uno del BS nadie estaria quejando, al contrario, estarian felicitandonos.

esto para mi es razon suficiente para un ban...


estaria bueno que el señor lisoborsky que tanto se queja de q la administracion no desbanea a esta persona, explique porque SI le tendrian que dar permisos a un tipo que se fue puteando y amenazó con pasar informacion a españa (enemigo de argentina)...
ToMaShiTo03
ToMaShiTo03



Edad : 33
Sexo : Masculino

http://www.ladrondebancos.com

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por Nico Irenfrea 12/27/2010, 00:17

y las aptitudes para manejar un foro? 1437721175_f39d14fd24
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por Matias Hassan 12/27/2010, 00:30

"secretamente", lol

Como si fueran de la SIDE.




Llegaban a hacerlo más público y había spam en General para debatir cada medida.
Matias Hassan
Matias Hassan



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por Nico Irenfrea 12/27/2010, 00:35

Matias Hassan escribió:Llegaban a hacerlo más público y había spam en General para debatir cada medida.

Hace falta que se debata en el Congreso, como fue una vez hace años, y fue el fail mas grande del foro.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 12/27/2010, 03:51

ToMaShiTo03 escribió:
Reina Borg escribió: Shanks no tenia permisos por que se habia ido a España dando un portazo puteando por que apoyabamos a Brasil en la guerra contra España y amenazando con pasarles info, de nuevo, si hubiese sido uno del BS nadie estaria quejando, al contrario, estarian felicitandonos.

esto para mi es razon suficiente para un ban...


estaria bueno que el señor lisoborsky que tanto se queja de q la administracion no desbanea a esta persona, explique porque SI le tendrian que dar permisos a un tipo que se fue puteando y amenazó con pasar informacion a españa (enemigo de argentina)...

Porque es ciudadano ingame Argentino.

Porque es Argentino RL.

Porque fue eArgentino.
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por P4 12/27/2010, 03:54

No negociamos con terroristas.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por eltanocuervo 12/27/2010, 03:57

P4 escribió:No negociamos con terroristas.

amos??


sos admin que atiende a los usuarios?
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por Reina Borg 12/27/2010, 04:01

eltanocuervo escribió:
P4 escribió:No negociamos con terroristas.

amos??


sos admin que atiende a los usuarios?

Es admin hace 1 mes maso. Esta con el tema de la migración.

Unos de los primeros admins que tuvo este foro, 2 años atras.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por eltanocuervo 12/27/2010, 04:02

Reina Borg escribió:
eltanocuervo escribió:
P4 escribió:No negociamos con terroristas.

amos??


sos admin que atiende a los usuarios?

Es admin hace 1 mes maso. Esta con el tema de la migración.

Unos de los primeros admins que tuvo este foro, 2 años atras.


El-Nico escribió:P4 es admin pero no activo, realiza tareas en el foro pero no atiende a los problemas de los usuarios.
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por P4 12/27/2010, 04:17

Donde me ves atendiendo usuarios? Di mi opinion como usuario del foro al que pertenezco y que vio laaaargo rato de movimiento administrativo. La decision esta tomada, ya reina la expuso.

Si lo decis por el thread de abajo, participe de forma activa en la restauracion e investigacion acerca del acotencimiento ya que se me necesito.

Intenta otra cosa, desviar hacia mi el tema no creo que cambie la opinion de la administracion.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por Reina Borg 12/27/2010, 04:19

Noooo.
Batalla P4 vs Ambar no, plis.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por eltanocuervo 12/27/2010, 04:24

ah ahh ... entonces es "no negocian con terroristas" ...

me parecio que te habias incluido en la decision
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por P4 12/27/2010, 04:25

No, no lo decidi. De todas formas no negociamos con terroristas, con o sin mi opinion al respecto Smile
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por eltanocuervo 12/27/2010, 04:26

P4 escribió:No, no lo decidi. De todas formas no negociamos con terroristas, con o sin mi opinion al respecto Smile

claro .. la administracion no negocia con terrorista ..

sentido de pertenencia.. si no soy administracion --> yo no negocio .. ellos negocian



BTW

de que se quejan? :s

apo esta bien baneado, hasta el lo sabia


shanks y el otro, las reglas son claras, y se sabian desde antes que eso
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por P4 12/27/2010, 04:30

eltanocuervo escribió:sentido de pertenencia.. si no soy administracion --> yo no negocio .. ellos negocian
Sentido de pertenencia.. pertenezco a un foro donde no se negocia -> nosotros no negociamos

Para colmo, pucha, da la casualidad que justo pertenezco a la administracion y realizo tareas administrativas, pero ojo que no atiendo usuarios.


Última edición por P4 el 12/27/2010, 04:33, editado 1 vez
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por eltanocuervo 12/27/2010, 04:33

P4 escribió:
eltanocuervo escribió:sentido de pertenencia.. si no soy administracion --> yo no negocio .. ellos negocian
Sentido de pertenencia.. pertenezco a un foro donde no se negocia -> nosotros no negociamos

Para colmo, pucha, da la casualidad que justo pertenezco a la administracion y realizo tareas administrativas.

tareas administrativas.. pero no elegis si "negociar" o no .. perteneces a un foro donde la administracion decide si negocia o no


tuve un deja vu ... gente que se va metiendo haciendose la dolobu, hasta que 1 dia dice "que? no sabias? soy admin"

rotocafe


y ese es mi pie para irme a dormir
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por P4 12/27/2010, 04:34

Que descanses bien, te lo desea un admin Very Happy

PD1: No recuerdo haber dicho que no era admin scratch
PD2: No recuerdo haber leido que Reina o Nico hayan dicho que no era admin scratch
PD3: Tengo que repetir la palabra admin
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por Clorofila 12/27/2010, 10:47

/Ya se han dado las respuestas, por otro lado, este hilo ya se ha desvirtuado. Liso, leé el MP. Cierro.
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

y las aptitudes para manejar un foro? Empty Re: y las aptitudes para manejar un foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.