Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea para el foro...

+13
LuzbelitoPR
ToMaShiTo03
niiiicooo
Lord Matias
Apocalipsis
Gudo
Jockey
P4
El-Nico
Federico Dabat
ERodriguez (old)
GonDragon
xRollbackSx
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Idea para el foro... Empty Idea para el foro...

Mensaje por xRollbackSx 12/17/2010, 12:03

Se podria hacer que cada "X" tiempo (que puede ser 1 mes, 2 meses, lo que sea) haya unos candidatos a "X" puesto (mod, mod global, admin)... esos candidatos se pondrian en una encuesta y la gente votaria a quien prefieren.

Muchos usuarios se quejan de como el Staff elige a quien meter y a quien no, creo que esto seria una solucion, tampoco estoy pidiendo que metan al user que la gente diga, sino que ustedes elegirian a 3 o 4 que meterian, y a esos los ponen en votacion para ver a cual prefiere la comunidad.

Saludos.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por GonDragon 12/17/2010, 12:08

Eso parece una buena idea pero... no te parece que muchos votarían por votar? es decir, votarían sin conocerlos solo por votar...
GonDragon
GonDragon



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por ERodriguez (old) 12/17/2010, 12:14

Ahi es cuando deberian intervenir las propuestas, si es que se quiere tomar esta votacion al estilo presidencial.
ERodriguez (old)
ERodriguez (old)



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Federico Dabat 12/17/2010, 12:14

GonDragon escribió:Eso parece una buena idea pero... no te parece que muchos votarían por votar? es decir, votarían sin conocerlos solo por votar...

No creo. A la comunidad le importa mucho este tema, me atrevo a decir que votarían con más conciencia acá que en las Congresionales Razz
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por El-Nico 12/17/2010, 12:17

Si hacemos eso, los moderadores no harían NADA, por qué? porque el que no modera es más popular, siempre! Al que modera lo tratan de gorra.
Cambiar de Admin seguido no es bueno para un foro.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por ERodriguez (old) 12/17/2010, 12:19

El-Nico escribió:Si hacemos eso, los moderadores no harían NADA, por qué? porque el que no modera es más popular, siempre! Al que modera lo tratan de gorra.
Cambiar de Admin seguido no es bueno para un foro.

El periodo de tiempo en el que cada uno dura en su cargo, ya sea de Admin, Mod Global, Mod; se puede modificar. Lo que importa y se propone aca, es el MODO de como llegan dichas personas a dichos cargos.
ERodriguez (old)
ERodriguez (old)



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por P4 12/17/2010, 12:20

Es un tema. Las ideas convencionales lamentablemente no son aplicables a este foro, al ser un juego con tinte politico tarde o temprano terminaria siendo una competencia partidista donde los que fueron votados se verian en compromiso de "rendirle tributo a sus votantes".

Desde ya te voy diciendo que al menos en este foro (quizas en el futuro se revea) no va a haber recambio de administraciones por medios parecidos a lo que mencionas.

Lo que si se me ocurrio es generar un formulario donde cada uno pueda postularse a moderar cierto foro/s en particular y de ahi con el equipo seleccionar al que creamos mas apto. Es una idea al aire que se me acaba de ocurrir linkeando tu idea y parece bastante interesante para cazar nuevos talentos. Vere de proponerlo a ver que pasa.


Última edición por P4 el 12/17/2010, 12:21, editado 1 vez
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Federico Dabat 12/17/2010, 12:20

El-Nico escribió:Si hacemos eso, los moderadores no harían NADA, por qué? porque el que no modera es más popular, siempre! Al que modera lo tratan de gorra.
Cambiar de Admin seguido no es bueno para un foro.

Pero, o sea, cuando vayan a cambiar de MOD, ustedes ponen 3 ó 4 y la peble elije a quien quiere.

Al menos se podría hacer una vez, como prueba Razz
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por El-Nico 12/17/2010, 12:22

Bueno, cuando haya que elegir otro Mod espero recordarlo, se puede hacer así. No creo que cambie nada, pero no se pierde nada con probar.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Federico Dabat 12/17/2010, 12:23

El-Nico escribió:Bueno, cuando haya que elegir otro Mod espero recordarlo, se puede hacer así. No creo que cambie nada, pero no se pierde nada con probar.

Gracias Smile
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Jockey 12/17/2010, 12:25

El-Nico escribió:Si hacemos eso, los moderadores no harían NADA, por qué? porque el que no modera es más popular, siempre! Al que modera lo tratan de gorra.

Nada que ver.

Te podria nombrar muchisimos casos que eso no era asi

Nitsugas fue uno de los mods mas activos que tuvimos, y sin embargo siempre fue querido. P4 cuando era mod tambien todos lo bancabamos

Hasta mismo yo cuando era un mod activo practicamente no tenia kilombos con los users del foro Rolling Eyes


tambien te lo podria nombrar a cicuta, fasso...

Un poco de autocritica nunca viene mal eh...

Y ojo yo no pienso que este staff sea un desastre.
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por xRollbackSx 12/17/2010, 12:34

P4 escribió:Es un tema. Las ideas convencionales lamentablemente no son aplicables a este foro, al ser un juego con tinte politico tarde o temprano terminaria siendo una competencia partidista donde los que fueron votados se verian en compromiso de "rendirle tributo a sus votantes".

Desde ya te voy diciendo que al menos en este foro (quizas en el futuro se revea) no va a haber recambio de administraciones por medios parecidos a lo que mencionas.

Lo que si se me ocurrio es generar un formulario donde cada uno pueda postularse a moderar cierto foro/s en particular y de ahi con el equipo seleccionar al que creamos mas apto. Es una idea al aire que se me acaba de ocurrir linkeando tu idea y parece bastante interesante para cazar nuevos talentos. Vere de proponerlo a ver que pasa.

Lo de los partidos tenes razon, no habia pensado... esta buena la idea de postularse en un formulario donde uno explique porque quiere ser mod, experiencia, etc.

Nico, lo que vos decis tambien es verdad, pero no del todo... hay/hubo gente en el staff que le cayo bien a los users, Cicuta, Jokerinho, y algunos otros que no se me ocurren.

Igual, poca gente fue Staff y siguio siendo "querida", pero si cada 2 votaciones podemos conseguir a un mod asi, en algun momento vamos a tener a todo el staff lleno de gente "querida"... aunque a veces es necesario que alguien se ponga la gorra rotocafe xD.

Lo que tambien apoyo es lo que dice Fede, una vez para probar, se ve si es un completo fracaso o tiene un poco de futuro y listo.

Incluso, por si no estan seguros, podrian hacer que la primera vez solo pasen 2 semanas hasta las nuevas votaciones (si las hay) y si no las hay, chau al mod que habia entrado xD.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Jockey 12/17/2010, 12:49

Nraz escribió:
P4 escribió:Es un tema. Las ideas convencionales lamentablemente no son aplicables a este foro, al ser un juego con tinte politico tarde o temprano terminaria siendo una competencia partidista donde los que fueron votados se verian en compromiso de "rendirle tributo a sus votantes".

Desde ya te voy diciendo que al menos en este foro (quizas en el futuro se revea) no va a haber recambio de administraciones por medios parecidos a lo que mencionas.

Lo que si se me ocurrio es generar un formulario donde cada uno pueda postularse a moderar cierto foro/s en particular y de ahi con el equipo seleccionar al que creamos mas apto. Es una idea al aire que se me acaba de ocurrir linkeando tu idea y parece bastante interesante para cazar nuevos talentos. Vere de proponerlo a ver que pasa.

Lo de los partidos tenes razon, no habia pensado... esta buena la idea de postularse en un formulario donde uno explique porque quiere ser mod, experiencia, etc.

Nico, lo que vos decis tambien es verdad, pero no del todo... hay/hubo gente en el staff que le cayo bien a los users, Cicuta, Jokerinho, y algunos otros que no se me ocurren.

Igual, poca gente fue Staff y siguio siendo "querida", pero si cada 2 votaciones podemos conseguir a un mod asi, en algun momento vamos a tener a todo el staff lleno de gente "querida"... aunque a veces es necesario que alguien se ponga la gorra Idea para el foro... 464293 xD.

Lo que tambien apoyo es lo que dice Fede, una vez para probar, se ve si es un completo fracaso o tiene un poco de futuro y listo.

Incluso, por si no estan seguros, podrian hacer que la primera vez solo pasen 2 semanas hasta las nuevas votaciones (si las hay) y si no las hay, chau al mod que habia entrado xD.

Pero ni siquiera eso,
osea, en estos momentos hay mucha meno moderación que otras epocas , por ejemplo cuando T era moderador no habia un puto emoticon que se le escape Laughing

Porque ahora el sistema de advertencias es mas complejo y engorroso para hacer...
Y los mods ahora si te advierten no los respetas, te los queres comer crudos..

Y la verdad que tampoco se esfuerzan mucho por ganar ese respeto y/o aprecio.
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Gudo 12/17/2010, 13:24

quiero que me quieran Idea para el foro... 383276



...

me gusto la idea de P4!
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Federico Dabat 12/17/2010, 13:26

Gudo escribió:quiero que me quieran Idea para el foro... 383276



...

me gusto la idea de P4!

Lo malo de esto es que gente como vos no hubiese aparecido Razz

No te conocía nadie y terminaste siendo un capo cheers
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Apocalipsis 12/17/2010, 13:28

Jockey escribió:
El-Nico escribió:Si hacemos eso, los moderadores no harían NADA, por qué? porque el que no modera es más popular, siempre! Al que modera lo tratan de gorra.

Nada que ver.

Te podria nombrar muchisimos casos que eso no era asi

Nitsugas fue uno de los mods mas activos que tuvimos, y sin embargo siempre fue querido. P4 cuando era mod tambien todos lo bancabamos

Hasta mismo yo cuando era un mod activo practicamente no tenia kilombos con los users del foro Rolling Eyes


tambien te lo podria nombrar a cicuta, fasso...

Un poco de autocritica nunca viene mal eh...

Y ojo yo no pienso que este staff sea un desastre.

Sumale a que yo no hice nada como mod, y nunca fui pedido por la totalidad del foro por ser "chevere".
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Lord Matias 12/17/2010, 14:49

Votar a las autoridades dejando que cualquiera se presente seria una pesima idea, comparable con pagarle golds a los ministros por el hecho que puede atraer gente indeseable Razz

Ser admin/mod no es facil, son varias responsabilidades que deben hacerse. Si asumen flammers, spammers y demas, que nos queda?
Es muy facil para algunos postularse, hacer una campaña foril barbara y quedar como admin, pero que eso no asegura que esa persona sera capaz?
Llegar a admin/mod es un tema de decicacion la verdad. Los mods inactivos terminan siendo sacados y reemplazados por otros que puedan mostrar su valia.
Todo esto sin poner al partidismo en el medio, simplemente a las personalidades.

Se puede dudar sobre que tan imparcial es un admin que sea "impuesto" por los otros, pero la verdad, ¿cuantas luchas foriles que existieron
relacionan a los partidos con los admins? Casi ninguna, la unica que se me ocurre un poco fue el tema del baneo a agust y compañia, pero ahi
hubo demasiada presion de toda la comunidad. La verdad es que los adminsque se eligen tienden a ser imparciales, y si tuvieron/tienen cargos ingame se elige a los que sean capaces de diferenciar foro del juego.

No me parece mala idea eso que la administracion elija un listado (hay que ver como se elije igual) y que despues se voten esos, porque en teoria serian todos capaces, pero se deja a los votantes seleccionar cual sera final.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por niiiicooo 12/17/2010, 14:52

Lord Matias Artesi escribió:Votar a las autoridades dejando que cualquiera se presente seria una pesima idea, comparable con pagarle golds a los ministros por el hecho que puede atraer gente indeseable Razz

Ser admin/mod no es facil, son varias responsabilidades que deben hacerse. Si asumen flammers, spammers y demas, que nos queda?
Es muy facil para algunos postularse, hacer una campaña foril barbara y quedar como admin, pero que eso no asegura que esa persona sera capaz?
Llegar a admin/mod es un tema de decicacion la verdad. Los mods inactivos terminan siendo sacados y reemplazados por otros que puedan mostrar su valia.
Todo esto sin poner al partidismo en el medio, simplemente a las personalidades.

Se puede dudar sobre que tan imparcial es un admin que sea "impuesto" por los otros, pero la verdad, ¿cuantas luchas foriles que existieron
relacionan a los partidos con los admins? Casi ninguna, la unica que se me ocurre un poco fue el tema del baneo a agust y compañia, pero ahi
hubo demasiada presion de toda la comunidad. La verdad es que los adminsque se eligen tienden a ser imparciales, y si tuvieron/tienen cargos ingame se elige a los que sean capaces de diferenciar foro del juego.

No me parece mala idea eso que la administracion elija un listado (hay que ver como se elije igual) y que despues se voten esos, porque en teoria serian todos capaces, pero se deja a los votantes seleccionar cual sera final.


Mati, lo que nraz dijo es que los de arriba eligen a 4 o 5, y de esos la gente vota xD
niiiicooo
niiiicooo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Lord Matias 12/17/2010, 14:56

niiiicooo escribió:Mati, lo que nraz dijo es que los de arriba eligen a 4 o 5, y de esos la gente vota xD

Lo se, pero ya veo argumentos de gente que quiere postulaciones libres, asi que escribo mi respuesta antes asi me ahorro tiempo rotocafe
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por ToMaShiTo03 12/17/2010, 14:58

El-Nico escribió:Si hacemos eso, los moderadores no harían NADA, por qué? porque el que no modera es más popular, siempre! Al que modera lo tratan de gorra.
Cambiar de Admin seguido no es bueno para un foro.


mmmm.. loposa me puso muchas mas advertencias que vos (florc tmb)... vos solo dos...


sin embargo a loposa lo banco (excepto x ser ISD rotocafe )... a florC la RE banco... pero a vos no...



el punto no es moderar... el punto es COMO moderar... y ahi es en donde vos fallás...
ToMaShiTo03
ToMaShiTo03



Edad : 33
Sexo : Masculino

http://www.ladrondebancos.com

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por LuzbelitoPR 12/17/2010, 17:25

ToMaShiTo03 escribió:
El-Nico escribió:Si hacemos eso, los moderadores no harían NADA, por qué? porque el que no modera es más popular, siempre! Al que modera lo tratan de gorra.
Cambiar de Admin seguido no es bueno para un foro.


mmmm.. loposa me puso muchas mas advertencias que vos (florc tmb)... vos solo dos...


sin embargo a loposa lo banco (excepto x ser ISD rotocafe )... a florC la RE banco... pero a vos no...



el punto no es moderar... el punto es COMO moderar... y ahi es en donde vos fallás...


Lo bancas porque se llama como vos.. rotocafe

Hay que resaltar lo importante que dice este pibe, solo se merece mi aplauso
aplauso aplauso aplauso
LuzbelitoPR
LuzbelitoPR



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Lo.posa 12/17/2010, 17:54

Moderar parece una pelotudez. Pero el tiempooooooooooooooooooooo que lleva que es tiempo por sólo editar un insulto, algo es MUCHO.

Es un trabajo cansador y que al principio es RE divertido como todo juguete nuevo Smile pero a la larga... es : "oh, la concha de la lora.... otra advertencia más y más tiempo que pierdo"

A veces cuando me putean siento que modero bien y que lo hagan por todos los medios después de que les puse la advertencia... después te bancan rotocafe

Y apoyo totalmente lo que dice El-Nico, tiene razón.


Sí! me pagó mucha plata y soy un amargo más Twisted Evil
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por LuzbelitoPR 12/17/2010, 18:12

Entonces si te cansa, por que no te vas??


Ven, a esto me refiero... al principio moderan re bien pero con el tiempo se van desgastando y para ellos terminan siendo un trabajo cansador y una pérdida de tiempo. Por eso mismo estaría bueno restaurar el staff cada tanto..
LuzbelitoPR
LuzbelitoPR



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Lord Matias 12/17/2010, 18:23

LuzbelitoPR escribió:Ven, a esto me refiero... al principio moderan re bien pero con el tiempo se van desgastando y para ellos terminan siendo un trabajo cansador y una pérdida de tiempo. Por eso mismo estaría bueno restaurar el staff cada tanto..

No esta mal lo que decis, de hecho cuando el moderador ya esta saturado pide dejar se pone uno nuevo.
Pero eso en cuanto a la moderacion, que es bastante frecuente que vaya rotando. Claro que si los moderadores moderan bien y se bancan la presion, es entendible que se queden mas tiempo Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Lo.posa 12/17/2010, 18:29

Ya me voy jaja. No te molesto más Smile







































pero sólo por unos días Laughing
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.