Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea para el foro...

+13
LuzbelitoPR
ToMaShiTo03
niiiicooo
Lord Matias
Apocalipsis
Gudo
Jockey
P4
El-Nico
Federico Dabat
ERodriguez (old)
GonDragon
xRollbackSx
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Idea para el foro... - Página 2 Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por LuzbelitoPR 12/17/2010, 19:41

Lord Matias Artesi escribió:
LuzbelitoPR escribió:Ven, a esto me refiero... al principio moderan re bien pero con el tiempo se van desgastando y para ellos terminan siendo un trabajo cansador y una pérdida de tiempo. Por eso mismo estaría bueno restaurar el staff cada tanto..

No esta mal lo que decis, de hecho cuando el moderador ya esta saturado pide dejar se pone uno nuevo.
Pero eso en cuanto a la moderacion, que es bastante frecuente que vaya rotando. Claro que si los moderadores moderan bien y se bancan la presion, es entendible que se queden mas tiempo Razz

Para mí debe rotar por más que sea bueno, para evitar poderes permanentes no??
LuzbelitoPR
LuzbelitoPR



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... - Página 2 Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Lo.posa 12/17/2010, 19:50

Fijate todos los mods que pasaron en el último tiempo... ¿cuántos quedaron?
Trabajan la 1er semana, desaparecen.

es así.
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... - Página 2 Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por LuzbelitoPR 12/17/2010, 19:52

Bueno pero dentro de todos, alguno se queda. Empecemos de vuelta con la búsqueda Wink
LuzbelitoPR
LuzbelitoPR



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... - Página 2 Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Gudo 12/17/2010, 20:05

che igual convengamos que MUCHA gente dispuesta tampoco creo que haya... no sé ojalá pifie y esta comunidad me sorprenda con 30 postulantes, pero.. de verdad creen que puede pasar?

y ale, flashas... si un mo es bueno y no se desgasta esta bien u se quede, noe s qeu tiene poderes permanentes, si modera bien se supone que tiene la aceptacion de la comunidad por que ahi es cunado se diferencia un mod cumplidor (advierte cuando debe) y un buen/gran mod (tiene la aceptación de quienes debe regular)...

igual... insegna era el que más me bancaba y ahora ya no está...lo extraño! abrazo
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... - Página 2 Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por eltanocuervo 12/17/2010, 20:06

Gudo escribió:che igual convengamos que MUCHA gente dispuesta tampoco creo que haya... no sé ojalá pifie y esta comunidad me sorprenda con 30 postulantes, pero.. de verdad creen que puede pasar?

entraste vos cuando nadie (salvo la ISD) te conocia .. como vos, debe haber mas de 100 dispuestos y que no los conoce casi nadie
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... - Página 2 Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Gudo 12/17/2010, 20:08

eltanocuervo escribió:
Gudo escribió:che igual convengamos que MUCHA gente dispuesta tampoco creo que haya... no sé ojalá pifie y esta comunidad me sorprenda con 30 postulantes, pero.. de verdad creen que puede pasar?

entraste vos cuando nadie (salvo la ISD) te conocia .. como vos, debe haber mas de 100 dispuestos y que no los conoce casi nadie

si pero yo si antes d entrar habia una postulacion, como no me conocia nadie no me ib animar a postularme...
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... - Página 2 Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por eltanocuervo 12/17/2010, 20:09

Gudo escribió:
eltanocuervo escribió:
Gudo escribió:che igual convengamos que MUCHA gente dispuesta tampoco creo que haya... no sé ojalá pifie y esta comunidad me sorprenda con 30 postulantes, pero.. de verdad creen que puede pasar?

entraste vos cuando nadie (salvo la ISD) te conocia .. como vos, debe haber mas de 100 dispuestos y que no los conoce casi nadie

si pero yo si antes d entrar habia una postulacion, como no me conocia nadie no me ib animar a postularme...


y bueno, ponen tu ejemplo en el thread de postulacion, y listo
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... - Página 2 Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por NitsugaS 12/18/2010, 01:13

Jockey escribió:
El-Nico escribió:Si hacemos eso, los moderadores no harían NADA, por qué? porque el que no modera es más popular, siempre! Al que modera lo tratan de gorra.

Nada que ver.

Te podria nombrar muchisimos casos que eso no era asi

Nitsugas fue uno de los mods mas activos que tuvimos, y sin embargo siempre fue querido.
P4 cuando era mod tambien todos lo bancabamos

Hasta mismo yo cuando era un mod activo practicamente no tenia kilombos con los users del foro Rolling Eyes


tambien te lo podria nombrar a cicuta, fasso...

Un poco de autocritica nunca viene mal eh...

Y ojo yo no pienso que este staff sea un desastre.
DEMEN PODERES!
NitsugaS
NitsugaS



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... - Página 2 Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Cipriano el mudo 12/18/2010, 12:17

Lamentablemente, cuando se busca ser eficiente, la democracia aparece como un camino perverso...
Cipriano el mudo
Cipriano el mudo



Edad : 57
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... - Página 2 Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por LuzbelitoPR 12/18/2010, 16:02

El que modera bien y no se desgasta, que siga para adelante pero por un tiempo determinado(esto también serviría para hacer una rotación en el staff). Para evitar puteríos...
Mirá al El Nico, el chabón desde hace meses está como mod y el tipo no se va más(según para él modera bien, pero es todo lo contrario). Y siempre tiene enfrentamiento con la comunidad al igual que Loposa...
LuzbelitoPR
LuzbelitoPR



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea para el foro... - Página 2 Empty Re: Idea para el foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.