Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea re loca pero... es una idea...

+6
Jockey
DUFTY
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Roccov2
ivan gonzalo vratnik
OctavioA
10 participantes

Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por OctavioA 8/18/2010, 17:46

Mientras estaba haciendo mis cosas... se me ocurriò esto:

¿Y si el usuario decidiera no darle bola a diversas secciones por voluntad propia y pudiera no ver esas secciones? La idea serìa que haya un botòn especial para que el usuario elija què mirar. Y en forma automàtica. Cuando quiera volver a ver determinadas secciones, las vuelve a poner visibles.

Es que a veces yo veo todas las secciones como si fuera una catarata visual de informaciòn y yo me quisiera concentrar en las secciones que me interesen.

Eso si, el botòn serìa visible para los que ya sean ciudadanos (full access), excepto para los nuevos y extranjeros.

Es una idea... loca, si, pero serìa un pasito màs en la modernizaciòn de servicios al ciudadano.

Ejemplo:

Tal fulano es congresista pero quiere ver solamente el PUB, el Bar del Congreso, las secciones correspondientes al Congreso, y la secciòn Presidencia para estar en contacto con las autoridades superiores... Y no le darìa bola a las secciones que no le interesen. Despuès de que deja de ser congresista, podrìa volver a elegir que ver pero ya no puede elegir que sea visible el Bar del Congreso, y la sala secreta.

Claro que es una idea loca!

Pero piensen... cada idea de proponer cosas nuevas, es un paso màs en los avances del foro en calidad... mientras todavìa no serà posible mudar el foro... snif... parece que ese proyecto se muriò, no?

Abrazos!

Octi.
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Re: Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 8/18/2010, 18:04

Creo que todos los subforos del foro son importantes y en todos hay algo que te interesa, es medio al dope algo así, si no lo queres ver pasalo, total no creo que moleste.
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Re: Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por OctavioA 8/18/2010, 18:06

ivan gonzalo vratnik escribió:Creo que todos los subforos del foro son importantes y en todos hay algo que te interesa, es medio al dope algo así, si no lo queres ver pasalo, total no creo que moleste.

Ivan, es una idea... yo te entendì... pero quiero ver què opinan los jerarcas del foro...
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Re: Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 8/18/2010, 18:09

OctavioA escribió:
ivan gonzalo vratnik escribió:Creo que todos los subforos del foro son importantes y en todos hay algo que te interesa, es medio al dope algo así, si no lo queres ver pasalo, total no creo que moleste.

Ivan, es una idea... yo te entendì... pero quiero ver què opinan los jerarcas del foro...

No todo bien, una opinión nomás, no me mates Arrow rotocafe
Igualmente no dije que es mala la idea. Lo que te molesta es que la luz amarilla del los subforos o te perdes por que hay muchos foros?
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Re: Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por Roccov2 8/18/2010, 18:12

No es mala idea, habria que ver como se podria llevar acabo. Omitir secciones que no te pueden llegar a interesar en algun momento esta bueno , las desactivas cuando no queres verlas, y tenes más al alcanse las que si te interesan en ese momento.

Y si al otro dia se te da por querer volver a ver las secciones desactivadas, activas y listo.

Seria un servicio de comodidad más para el Ciudadano jaja.

No es algo muy necesario pero si es un lujito que se le puede dar al usuario del foro.

No se si es facil o dificil llevarlo acabo, estaria bueno. Nada más.

Solo una opinión (:

Salutes.
Roccov2
Roccov2



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Re: Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 8/18/2010, 18:15

Me falta para haber probado todo (por ende, la respuesta definitiva sería la de Zumbido), pero por lo visto, no hay una herramienta en forosactivos para implementar lo que propones.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Re: Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por OctavioA 8/18/2010, 18:17

ivan gonzalo vratnik escribió:
OctavioA escribió:
ivan gonzalo vratnik escribió:Creo que todos los subforos del foro son importantes y en todos hay algo que te interesa, es medio al dope algo así, si no lo queres ver pasalo, total no creo que moleste.

Ivan, es una idea... yo te entendì... pero quiero ver què opinan los jerarcas del foro...

No todo bien, una opinión nomás, no me mates Arrow rotocafe
Igualmente no dije que es mala la idea. Lo que te molesta es que la luz amarilla del los subforos o te perdes por que hay muchos foros?

No mato... soy mansito... excepto cuando ya me queden los huevos al plato rotogift01

No me molesta la luz amarilla ni me pierdo... sino que a veces siento la necesidad de querer ver los subforos que realmente necesite. Y hacerlo con un botòn serìa lo màs pràctico, para no darle màs trabajo a los Mods y Admins... ya tienen mucho con lo que hay ahora... lo de Integraciòn es un avance pero este sistema para los ciudadanos ya con full access, serìa muy bueno.
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Re: Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por DUFTY 8/18/2010, 18:25

Cicuta escribió:Me falta para haber probado todo (por ende, la respuesta definitiva sería la de Zumbido), pero por lo visto, no hay una herramienta en forosactivos para implementar lo que propones.

CONFIRMO: no hay una herramienta en forosactivos para implementar lo que propones.
DUFTY
DUFTY



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/newspaper/e-humor-211904/1

Volver arriba Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Re: Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por OctavioA 8/18/2010, 18:37

DUFTY escribió:
Cicuta escribió:Me falta para haber probado todo (por ende, la respuesta definitiva sería la de Zumbido), pero por lo visto, no hay una herramienta en forosactivos para implementar lo que propones.

CONFIRMO: no hay una herramienta en forosactivos para implementar lo que propones.

No lo podrìan tomar como un desafìo? A ver què se puede inventar... xD

PD: Estoy usando multiquote... no me sancionen, plis.
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Re: Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por Jockey 8/18/2010, 18:39

OctavioA escribió:
DUFTY escribió:
Cicuta escribió:Me falta para haber probado todo (por ende, la respuesta definitiva sería la de Zumbido), pero por lo visto, no hay una herramienta en forosactivos para implementar lo que propones.

CONFIRMO: no hay una herramienta en forosactivos para implementar lo que propones.

No lo podrìan tomar como un desafìo? A ver què se puede inventar... xD

PD: Estoy usando multiquote... no me sancionen, plis.

Foroactivos es limitadisimo en cuanto a funciones y opciones, aca no se puede inventar casi nada.

Cuando nos mudemos a vB ahi si va a cambiar la historia
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Re: Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por OctavioA 8/18/2010, 18:41

Jockey escribió:
OctavioA escribió:
DUFTY escribió:
Cicuta escribió:Me falta para haber probado todo (por ende, la respuesta definitiva sería la de Zumbido), pero por lo visto, no hay una herramienta en forosactivos para implementar lo que propones.

CONFIRMO: no hay una herramienta en forosactivos para implementar lo que propones.

No lo podrìan tomar como un desafìo? A ver què se puede inventar... xD

PD: Estoy usando multiquote... no me sancionen, plis.

Foroactivos es limitadisimo en cuanto a funciones y opciones, aca no se puede inventar casi nada.

Cuando nos mudemos a vB ahi si va a cambiar la historia

Si estoy usando bien el Multiquote, avisame. Por otro lado, Jockey, rezo para que se haga la mudanza y no se olviden de mi planteo! Asì cuando deje eR y vean el botòn, serà mi granito de arena... pequeño aporte, pero aporte al fin.

OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Re: Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por fanasimpson 8/18/2010, 18:51

alkon.org lo implementó hace mucho (aunque realmente no tengo idea que host usa) y se ve muy lindo (yo sacaba las secciones a las que no le daba bola, las "minimizaba").

El problema, como ya dijeron los chicos, es en forosactivos. Es gratuito y muy bueno para crear foros, pero muy limitado en cuanto a herramientas.

El tema del foro nuevo está en proceso (desconozco actualmente ya que me alejé un cacho y hace mucho que no paso por falta de tiempo), pero esperemos dentro de poco tratar de hacer una migración. Igualmente, en este momento, hay muchisimos temas mas importantes, pero es muy necesario igualmente.
fanasimpson
fanasimpson




Volver arriba Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Re: Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por Zumbido 8/18/2010, 19:12

Lo que dice fana de minimizar los subforos tiene aplicación en foros SMF y vBulletin. Esta versión phpizada de foroactivos no lo habilita. Razz

La idea está buena, pero no se puede aplicar. En primer lugar, no podría ser una opción habilitada sólo para los ciudadanos, lo que representaría un agujero en la seguridad bastante grande. Administrativamente, implicaría crear un grupo abierto por sección, lo que lleva al segundo problema: no se puede ingresar a un grupo sin que el líder del mismo apruebe la solicitud de ingreso; se puede salir a voluntad, no lo contrario. Se podría poner a una persona o varias que habiliten esos accesos, pero ya la esencia de lo que se quiere hacer se perdería; a nadie le gusta tener que esperar. Razz
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Re: Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por Yo lei puto el que lee 8/18/2010, 19:28

Foroactivo no existe... Servira para los que no saben NADA de nada respecto a la creacion de un foro... Pero es mucho mas facil bancarse un hosting, que no es muy caro, y subir una version de SMF, o cualquier sistema gratuito, o por que no, comprar vbulletin, antes que usar esto...
Yo lei puto el que lee
Yo lei puto el que lee



Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Re: Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por Feedek 8/19/2010, 15:26

Che como que foroactivo no tiene esa opcion? en el foro de UMA se pueden cerrar las secciones que no queres ver y es foroactivo.
Feedek
Feedek



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Re: Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por Zumbido 8/19/2010, 18:26

Feedek escribió:Che como que foroactivo no tiene esa opcion? en el foro de UMA se pueden cerrar las secciones que no queres ver y es foroactivo.

La opción en sí no existe, te lo trae por defecto la versión en la que estás trabajando. El foro de UMA creo que tiene aplicado la versión de Invision, y por eso la tiene. Podríamos cambiar de versión, pero notarían ciertos cambios visuales en el foro que no creo que todos acepten. Razz
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Re: Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por Jockey 8/19/2010, 18:38

Feedek escribió:Che como que foroactivo no tiene esa opcion? en el foro de UMA se pueden cerrar las secciones que no queres ver y es foroactivo.

Zumbido escribió:
Feedek escribió:Che como que foroactivo no tiene esa opcion? en el foro de UMA se pueden cerrar las secciones que no queres ver y es foroactivo.

La opción en sí no existe, te lo trae por defecto la versión en la que estás trabajando. El foro de UMA creo que tiene aplicado la versión de Invision, y por eso la tiene. Podríamos cambiar de versión, pero notarían ciertos cambios visuales en el foro que no creo que todos acepten. Razz
Exactly rotocafe


(viva uma (?)
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Idea re loca pero... es una idea... Empty Re: Idea re loca pero... es una idea...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.