Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una idea

+2
Scipivs Africanvs
Nicolas Miletich
6 participantes

Ir abajo

Tengo una idea Empty Tengo una idea

Mensaje por Nicolas Miletich 5/14/2011, 21:55

chicos, no es un "Chocolate por las Noticias lo que vengo a Decir" Pero creo que Para seguir mejorando las RREE y hacer un verdadero cambio, estaría bueno Renumerar Los Embajadores (Solo el Grupo de Embajadores), Cada 1 Vez por Semana y por tirar un Numero 100 ARS dependiendo la Devaluacion.

Creo que este mejoraria, las RREE tienendo un Equipo Fijo de Embajadores [Que pódriamos Renovar, cada 2 meses o 3] Previamente haciendo [Sin exepcion, por más que hallas sido mofa] La Carrera de embajador aprobado el Examen y teniendo el Titulo.

Creo, que con esto podemos Re-.Activar la eUNiversidad y Mejorar mucho pero mucho las AAEE y las RREE por ende, se puede Aplicar este Mismo Sistemas a LOS Ato-

Si queremos cambiar y crecer como pais, hai que pelar la billetera, por algo bueno que mejore al pais, esto piensen en Frio no es NADA para LAS ARCA del ESTADO. 5k de ARS por mes más o menos que puede hacer a las ARCAS.

Quiero que lo piensen, y si hay Gente Dispuesta (Yo no soy Congresista) podemos Armar una Ley y presentarla.
Una Ley Presentada Por El Frente y que Sea aprobada, no es meno.

Al que valla opinar hágalo en Frió ya que la Carrera de embajador Es politica, pero a la hora de laburar se Dejan LAS Banderas Por Simple Vocación a la Función. Tengo una idea 199181
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una idea Empty Re: Tengo una idea

Mensaje por Scipivs Africanvs 5/14/2011, 22:31

Me gusta, excepto la parte de renovar a los embajadores.
Creo que no cambiando los embajadores cada cierto período, logramos tener gente reconocida en esos paises donde es embajador.

Por lo de la universidad, me parece perfecto, haría más profesional al embajador, y ayudaría a reactivar la Uni.
Respecto al salario, no es mala idea, como bien decís, 5k de ars no son nada, lo único que podría ser malo es el hecho de meter ars en el mercado. Pero está bueno el hecho de dar un incentivo económico para que se haga esta tarea, que no es tan necesaria
Scipivs Africanvs
Scipivs Africanvs



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una idea Empty Re: Tengo una idea

Mensaje por Juanle 5/14/2011, 22:54

Tengo mis reeservas en remunerar a los embajadores, creo que hay maneras mas eficientes de crear interes en ese puesto.(por ejemplo las misiones personalizadas para cada embajador, hacerlos mas participes de las cosas diplomaticas,etc)

Sin embargo veo justificado pagar a los profesores.

Juanle
Juanle



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una idea Empty Re: Tengo una idea

Mensaje por XeneixeK 5/14/2011, 23:07

No estoy de acuerdo, creo que la cosa va por los cambios en la estructura y funcionamiento de RREE. El caso de la Universidad es excepcional y aún asi no estoy a favor de pagarle los sueldos.
XeneixeK
XeneixeK



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una idea Empty Re: Tengo una idea

Mensaje por Nicolas Miletich 5/15/2011, 02:11

Yo no veo ninguna oposición a un cargo que no es menos, a veces pesado, y que a la vez conlleva una responsabilidad irónica dentro de un juego, [No estoy justificando] Bienvenido cualquier cambio de las RREE Andres, pero al menos hagamos justificar los grandes impuesto que hay departe del estado.

¿Cuál es el Problema, de Mejorar el sistema?¿Por que Nos Resistimos a pagarle, a alguien, que hace un Trabajo?

Este plan no es para conseguir mas Gente, Es para Mejorar, y demostrar a su Vez que la Argentina, sigue Buscando e Enfocándose en mejorar sus sistema de Estado.

Nosotros alguna vez chico exijimos un Estado menos Burocraticos y Más Atractivo e Eficáz. La pagá a Docentes y Embajadores por ley separada, seria todo un Win. Armemos un Bloque Legislativo Inter-Partidario juntemos fuerzas y Veremos Fruto para Corto-Mediano y Largo Plazo.
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una idea Empty Re: Tengo una idea

Mensaje por Shaek 5/15/2011, 02:53

Nico, quizá esto te ayude y te lo voy a decir con muchísima humildad de enserio.

En mi época de Coordinador de embajada (en eUruguay) había solamente 3 embajadores y cuando llegue yo en un mes meti 25 embajadores, en cuatro meses teníamos 75 embajadores y el "mejor plan" que resulta es el del billetín, como bien vos decís. Por mi parte, te recomiendo, que te mates haciendo artículos semanales informando cuantos embajadores tenemos, como va la cosa, y que expresen que se necesita embajadores, en mi período largaba 1 por semana y resultaba. Creo que hay que armar "planes" de logro, algo como decir el mejor Embajador gana " 5 gold" y queda en una lista que quedará en la memoria, siempre dando un ego importante al embajador, como diciendo mira flaco acá está tu laburo, te felicito.
Pero como decís vos hay sacar el rata que tenemos y empezar a pelar la guita Very Happy

Espero que te sirva Smile

Saludos,
Shaek
Shaek
Shaek



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una idea Empty Re: Tengo una idea

Mensaje por Nicolas Miletich 5/15/2011, 03:02

si compa osea esta re bueno eso....

yo sin guita puedo conseguir 10000 embajadores y hasta elabuelo lo hago de embajador Tengo una idea 770621 pero, soy visionaro en este sentido que planteo y creo que quedo en claro, que yo teniendo esta oportunidad al frente de algo y con este equipo voy agotar las ultimas intancias posible para mejorar, y perfeccionar el sistema.

Con cada detallesito, que perfeccionamos, nos aseguramos, otro gobierno más le tapamos la boca a todos, y con todo lo que es beneficio al país implica.

ahora si no es viable joya. pero si se puede no dejemos pasar mucho tiempo-.
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una idea Empty Re: Tengo una idea

Mensaje por Shaek 5/15/2011, 04:10

Obvio que si, uno y sobre todo gente como vos, que es laburadora e inclusiva, pone mucho huevo para progresar en el índole que nos toca.

Lo que si,creo yo, estaría bueno que se haga un artículo semanal sobre el sistema de Embajadores, como va la cosa, cuantos hay, que se está haciendo, reclutación, etc , etc, más que nada informando al pueblo de que algo se está haciendo.
Con eso se te va a hacer mucho más fácil a la hora de tener que realizar una modificación al Sistema de Embajadores.
Obviamente realizando algún plan queda 10 puntos Very Happy

Saludos,
Shaek
Shaek
Shaek



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una idea Empty Re: Tengo una idea

Mensaje por XeneixeK 5/15/2011, 04:21

Es que entendeme Miletich, esta propuesta suena muy pro así decir, clientelista, como que le tenemos que darle el plan y que nos vengan al acto, en este caso a la Embajada, y eso no creo que mejore la situación mucho, más allá de que se pueda tener un aluvión de candidatos, la cosa es llegar a la ciudadanía, ya que RR.EE supo tener buenos niveles de embajadores, con trabajo y dedicación, claro no es fácil como darle un par de ARS y que hagan todo, pero bueno las cosas se dan así.
XeneixeK
XeneixeK



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una idea Empty Re: Tengo una idea

Mensaje por Nicolas Miletich 5/15/2011, 12:28

yo te entiendo perfecto andres y fui testigo de esas clases de 2 gestiones, la buena y la mala.

Lo único que propongo es aplicar lo que siempre se discutió con los demás partidos. Que no cambian el estado burocrático y Represivo en cuanto a impuestos, a un estado más eficaz y que pueda realmente justificar sus impuesto.
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una idea Empty Re: Tengo una idea

Mensaje por elabuelo 5/15/2011, 15:37

Mira Nico si bien a nivel personal sobre este tema soy mas de los que mantienen la idea de xene, de tener un cuerpo diplomático que trabaje por ayudar y no por ARS o Golds.

Soy uno de los primeros en apoyar cualquier iniciativa que ustedes como parte de este gabinete deseen impulsar este es el momento de intentar plasmar las ideas que tengan.


Por lo tanto si te parece que cierta problematica puede ser resuelta de xxx forma no dudes en darle forma (en este caso coincido que la forma es proyecto de Ley) y presentala públicamente

A título personal, recomiendo tener cuidado con los siguientes enfoques, abrir el juego de cuerpo diplomatico pago, implica dejar la puerta abierta para que luego se plantee, FAA pagas totalmente, ministros pagos, ciudadanos en el foro pagos y una amplia gama de ETC... que eventualmente significan lo que queremos evitar (ES DECIR QUE HAYA INVERSION Y NO GASTO y que estas soluciones sean vistas como Eclientelistas)

Para atenuar esto el planteo de Shaek de que se remunere a "el embajador mas destacado" o algún sistema de incentivo de ese estilo, no estaría nada mal.
Lo otro que creo debería buscarse es una forma de finaciamiento propia de esta iniciativa, que se yo que al inicio de gestión Embajadas pida a Ocio la formulación de un sorteo especial y que dichos fondos sean para esto.
O no se algo que permita sacar de debate la idea de que esto es un nuevo gasto para el estado, dejando en claro es un solución planteada a un inconveniente visto

Salu2


Última edición por elabuelo el 5/15/2011, 15:42, editado 2 veces
elabuelo
elabuelo



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una idea Empty Re: Tengo una idea

Mensaje por Nicolas Miletich 5/15/2011, 15:40

si muy buen planteo.

Pero las FAA estan paga, 200 wells por dia y no se que mas creo...

No estaria mal, pagarles a los integradores y administración

NO el caso de ministro que es meramente político
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una idea Empty Re: Tengo una idea

Mensaje por Shaek 5/15/2011, 19:14

elabuelo escribió:
Lo otro que creo debería buscarse es una forma de finaciamiento propia de esta iniciativa, que se yo que al inicio de gestión Embajadas pida a Ocio la formulación de un sorteo especial y que dichos fondos sean para esto.

Esto sería ideal, sería un win Very Happy

Saludos,
Shaek
Shaek
Shaek



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una idea Empty Re: Tengo una idea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.