Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reina sigue haciendo de las suyas.

+36
Desiderato Holst
alm1983
NekoReco
Cipriano el mudo
R0D0
atila is back
quimey
Argentino Guerrillero
Rodrigo Crettaz
Zek Punga
Miguelmh
Fernando Gonzalez Arrili
ezechiel ski
ivan gonzalo vratnik
Lisoborsky 4EVER
timonlb
Reina Borg
Legacy_Nicolas
Krakonico
Lord Matias
Lo.posa
xRollbackSx
Elvis Cochuelo
Silent Night
Nico Irenfrea
Clorofila
Oblivion.AR
M A R T I N F I E R R O
BENÉVOLO GENERAL KROLL
celecapo
medullaguy
guidomerlo
Tute Cabrero
Zioncity
agust84
40 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por agust84 2/9/2011, 01:41

Ahora resulta que reina borg planea darme junto a muchos otros compañeros permisos de extranjero.

Esta egocentrica y despreciable administradora que se cree dueña de argentina y del juego sigue haciendo de las suyas. Primero planteo hace mas de una semana que iba a hacer un sondeo. Lo cual no estuve de acuerdo pero le dije que haga lo que quiera. Igualmente el sondeo ni lo hizo y pone excusas como que no tiene ni 5 minutos para dormir y que nadie le da bola (pobrecita).

Ahora resulta que me entero que quiere dar permisos de extranjero a ciudadanos argentinos.

Seguramente esto lo hace para poder dar ciudadania a algunos que ya tienen permisos de extranjero como shaux (que no tiene la culpa de nada) y dejarnos sin permisos al resto.

Yo no voy a aceptar que se me den permisos de extranjero en mi propio pais. Para tener esos permisos me voy a otro pais y los pido y listo.

Esta persona no puede ser mas administradora de este foro, no se como la comunidad la sigue soportando.

Vuelvo a postear todo lo que postee la otra vez:

lo que me revienta es que cuando los pedi nadie
dio la cara. Nunca supe quien tomo la decision, ni como se tomo. Nadie
nunca dio ninguna explicacion.

La verdad que se piensan que son
los dueños de la argentina y despues se quejan de los que se fueron a
españa cansados de las arbitrariedades de ciertos personajes.

LLevo
sin permisos casi un año. No cometi ninguna infracion contra la
argentina mas que haber pegado en una batalla que argentina tenia
recontra ganada del lado de australia.

Lo demas que me achacan
fueron cosas entre privados o directamente son mentiras.

1) Pegue
una vez en contra de argentina. Cuantos de este foro lo han hecho? doy
una lista? hay algunos que hasta fueron presidentes despues,
congresistas, miembros de las faa, etc.

2) Muchos mienten
diciendo que me fui a bolivia. Jamas tuve ciudadania boliviana.

3)
Otras mienten diciendo que pague mpp a otros paises. Jamas puse ni
medio gold para otro pais. Y de hecho llevo gastados cientos de gold
pegando para argentina.

4) Lo del asunto con luki fue algo
totalmente entre privados. Con que derecho me quitan accesos? Lo que es
mas grave aun, algunos de los que han robado al estado o lo han planeado
y han sido descubiertos siguen siendo miembros "prominentes de este
foro".

Lo unico que se demuestra aca es que hay una serie de
gente que hace lo que quiere, que si le caes bien sos generalisimo de
las faa, ministro de esto, de aquello. Si le caes mal hacen los que se
les canta.

Tampoco tengo acceso al alchnotify, me pusieron en una
lista negra.

Yo quiero formar parte de mi pais, pero hasta
cuando va durar esta situacion. LLevo un año sin accesos, ya soporte
bastante.

Que tengo que hacer? irme a otro pais? dejar de pelear
por argentina?

No sere un tanque, pero tengo mucho que ofrecer a
la argentina. Estoy entre los 10 de mejor skill laboral, entre los 30
que mas fuerzan tienen, uno de los que mas gold dispone para usarlos en
la defensa de argentina y lo mas importante, quiero a mi pais.

Pero
bueno, ustedes enpujan a irse a la gente de argentina y la verdad que
es una pena ver argentinos en uruguay, en españa, etc.

Esto lo
escribo mas de catarsis por la bronca que me dan algunas personas que
porque tenga algun efecto.

La realidad es que no van a dar la
cara y se van a seguir **** en todos.

PD: pongo asteriscos porque
me banean y borran el post.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por Zioncity 2/9/2011, 01:45

Signed.
Zioncity
Zioncity



Edad : 94
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por Tute Cabrero 2/9/2011, 01:46

Se viene se viene...


Reina sigue haciendo de  las suyas. Hot_August_Night1_

Reina sigue haciendo de  las suyas. 646140
Tute Cabrero
Tute Cabrero



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por guidomerlo 2/9/2011, 01:48

Signed. Estoy con vos compañero
guidomerlo
guidomerlo



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por medullaguy 2/9/2011, 01:49

signed
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por celecapo 2/9/2011, 01:52

Amnistía general !!!

"Delen" poderes a los pibes !!!

Reina dales permisos a todos (menos a Apo rotocafe) y ahí vas a poder dormir. No es que no tenés tiempo pa dormir... es la conciencia por lo que hacés acá la que no te deja apoliyar.
Copate y dormiras como una Reina.....

rotocafe ¿si o no?
celecapo
celecapo



Edad : 100
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 2/9/2011, 01:54

agust84 escribió:No cometi ninguna infracion contra la
argentina mas que haber pegado en una batalla que argentina tenia
recontra ganada del lado de australia.

Lo demas que me achacan
fueron cosas entre privados o directamente son mentiras.
Tampoco te hagas el boludo que hiciste mil cosas, puede que no tanto con hechos pero siempre la boqueabas y en los contextos en que lo hacías (como también con las personas que te rodeaban, etc), normal que la administración haga algo.

Espero que te den los permisos, aunque si no te los dan va a ser muy gracioso que la espera de un año se siga alargando rotocafe
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 2/9/2011, 02:06

adhiero a Cicu, muchas veces te fuiste de boca, puteabas, y eras re bolivian Lover, aunque no te culpo por ser Bolivian Lover, con ese criterio deberian bannear a todo el BS, y HOYGA, Roto no lo permita, muere la poca diversión que le quedó al Foro rotocafe

Yo te daría accesos al Foro, total las FFAA tienen Foro propio, aca no vas a ver nada "sensible".

Pero no la vengas a jugar de "carmelita descalza" porque los que llevamos algun tiempo aca sabemos bien que no es asi
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por agust84 2/9/2011, 02:08

bue, tradusco lo que pusieron:

Tener ciertos amigos, ciertas opiniones, segun ustedes boquear son razones de sacar permisos.

Al lado de muchos de los que estan en este foro soy una carmelita descalza.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por agust84 2/9/2011, 02:10

Cicu, jeremias. Saben que lo unico que me pueden hechan en cara es haber pegado en esa batalla en australia. No me jodan.

Ustedes mismos dicen que fue lo unico que hice, lo demas no es razon de sacar permisos ni a palo.

Lo saben...
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por Oblivion.AR 2/9/2011, 02:11

No opinaste en mi diario, empezas con el doble pie izquierdo. rotocafe
Oblivion.AR
Oblivion.AR



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por agust84 2/9/2011, 02:12

GobCba-AR escribió:No opinaste en mi diario, empezas con el doble pie izquierdo. Reina sigue haciendo de  las suyas. 464293

Pero te lo vote....
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por Oblivion.AR 2/9/2011, 02:15

agust84 escribió:
GobCba-AR escribió:No opinaste en mi diario, empezas con el doble pie izquierdo. Reina sigue haciendo de  las suyas. 464293

Pero te lo vote....


Ok, 1 pie izquierdo por no opinar. rotocafe
Oblivion.AR
Oblivion.AR



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por agust84 2/9/2011, 02:17

GobCba-AR escribió:
agust84 escribió:
GobCba-AR escribió:No opinaste en mi diario, empezas con el doble pie izquierdo. Reina sigue haciendo de  las suyas. 464293

Pero te lo vote....


Ok, 1 pie izquierdo por no opinar. Reina sigue haciendo de  las suyas. 464293

Relee los comentarios
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 2/9/2011, 02:18

agust84 escribió:Cicu, jeremias. Saben que lo unico que me pueden hechan en cara es haber pegado en esa batalla en australia. No me jodan.

Ustedes mismos dicen que fue lo unico que hice, lo demas no es razon de sacar permisos ni a palo.

Lo saben...
No, falta lo de la ciudadanía en Bolivia. Que vos haces mucho ruidito con eso de que nunca te la dieron pero bien que la pediste, de una manera especifica y acompañado de otras dos personas que sí hicieron cosas, si a vos te parece que la administración teniendo esa evidencia no debería hacer nada Rolling Eyes


Es repetirte las cosas, hoyga.

Aceptalo y fue, que es pasado.


Última edición por Cicuta el 2/9/2011, 02:19, editado 1 vez
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por Oblivion.AR 2/9/2011, 02:18

Este pibe tiene que tener ciudadania loco. Pochoclos
Oblivion.AR
Oblivion.AR



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por agust84 2/9/2011, 02:21

Cicuta escribió:
agust84 escribió:Cicu, jeremias. Saben que lo unico que me pueden hechan en cara es haber pegado en esa batalla en australia. No me jodan.

Ustedes mismos dicen que fue lo unico que hice, lo demas no es razon de sacar permisos ni a palo.

Lo saben...
No, falta lo de la ciudadanía en Bolivia. Que vos haces mucho ruidito con eso de que nunca te la dieron pero bien que la pediste, de una manera especifica y acompañado de otras dos personas que sí hicieron cosas, si a vos te parece que la administración teniendo esa evidencia no debería hacer nada Rolling Eyes


Es repetirte las cosas, hoyga.

Aceptalo y fue, que es pasado.

Yo hable inforo de pedirla por el quilombo aca, pero nunca la pedi ingame, asi que no digas cualquier cosa.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 2/9/2011, 02:22

agust84 escribió:bue, tradusco lo que pusieron:

Tener ciertos amigos, ciertas opiniones, segun ustedes boquear son razones de sacar permisos.

Al lado de muchos de los que estan en este foro soy una carmelita descalza.

No bolas, te puse el Rotocafe para que se entienda la joda.

Y hay formas, y sobre todo, CONTEXTOS, donde cuando y como opinar. Esto ultimo es lo que mas desafortunadamente hiciste, seguro en momentos de bronca, :nose: pero sos un tipo grande, y calculo que será ese el motivo.
BTW, con RB me he peleado cientos de veces, igual con Nico, etc... son pocos los del Staff superior (lease Borges, y ahora Krako) con los que jamas tuve diferencias.

Asi que no es, que a RB o a X persona le caes bien o no, o no creo que eso sea determinante.
Seguro sabras que varios amigos tuyos en muchisimas ocaciones plantearon esto, e incluso se han abierto un par de sondeos, donde el NO robaba.
Asique, si bien yo no soy un RB Lover, te digo, que no es porque a reina se le canto un buebo no darte accesos antes, o al menos siempre lo vi asi.
agust84 escribió:Cicu, jeremias. Saben que lo unico que me pueden hechan en cara es haber pegado en esa batalla en australia. No me jodan.

Ustedes mismos dicen que fue lo unico que hice, lo demas no es razon de sacar permisos ni a palo.

Lo saben...
Respecto a esto, yo no comparto. si hackeas una cuenta y robas te cabe el pote.
Por que? porque esas cosas son de garca. Y siempre fui de los de la idea, que mas alla de todo, lo que debe primar es, el sentido de comunidad.
Y la inmensa mayoría de la Comunidad se sintió re caliente con lo que hiciste. In game estabas a salvo, pero acá no.
Y te kbio por eso. Y a mi entender está re bien.
Después de eso, la zarpaste muchas veces, no solo pegando en contra, sino con los constantes coments y demás re Pro Bolivia, cuando Bolivia hizo todo lo que pudo para cagarnos. Y obviamente, eso aumento la bronca.
Aunque ya seria momento de darte la oportunidad de sumar, en eso estamos de acuerdo.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 2/9/2011, 02:25

agust84 escribió:
Cicuta escribió:
agust84 escribió:Cicu, jeremias. Saben que lo unico que me pueden hechan en cara es haber pegado en esa batalla en australia. No me jodan.

Ustedes mismos dicen que fue lo unico que hice, lo demas no es razon de sacar permisos ni a palo.

Lo saben...
No, falta lo de la ciudadanía en Bolivia. Que vos haces mucho ruidito con eso de que nunca te la dieron pero bien que la pediste, de una manera especifica y acompañado de otras dos personas que sí hicieron cosas, si a vos te parece que la administración teniendo esa evidencia no debería hacer nada Rolling Eyes


Es repetirte las cosas, hoyga.

Aceptalo y fue, que es pasado.

Yo hable inforo de pedirla por el quilombo aca, pero nunca la pedi ingame, asi que no digas cualquier cosa.
Reina sigue haciendo de  las suyas. Ladronzuelosenbolivia






BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por agust84 2/9/2011, 02:28

Reina hace lo que se le canta y se lo toleran. Lo se yo, lo sabes vos y lo sabe todo el mundo.

Yo no hackee ninguna cuenta ni robe nada. El que robo fue emilio y como era mi amigo lo cubri y cuando salto todo no iba a salir a decir fue emilio fue emilio. Me la banque.

Y me sacaron permisos sin justificacion por algo que no tenia sancion ingame y era algo entre privados.

Despues me decis de comentarios. Sabes que eso no es motivo de sacar permisos.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por agust84 2/9/2011, 02:30

Cicuta escribió:
agust84 escribió:
Cicuta escribió:
agust84 escribió:Cicu, jeremias. Saben que lo unico que me pueden hechan en cara es haber pegado en esa batalla en australia. No me jodan.

Ustedes mismos dicen que fue lo unico que hice, lo demas no es razon de sacar permisos ni a palo.

Lo saben...
No, falta lo de la ciudadanía en Bolivia. Que vos haces mucho ruidito con eso de que nunca te la dieron pero bien que la pediste, de una manera especifica y acompañado de otras dos personas que sí hicieron cosas, si a vos te parece que la administración teniendo esa evidencia no debería hacer nada Rolling Eyes


Es repetirte las cosas, hoyga.

Aceptalo y fue, que es pasado.

Yo hable inforo de pedirla por el quilombo aca, pero nunca la pedi ingame, asi que no digas cualquier cosa.
Reina sigue haciendo de  las suyas. Ladronzuelosenbolivia







La retire a la media hora, fijate que se aprobo la de emilio y guillermo y la mia no la aprobaron porquese retiro al toque.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 2/9/2011, 02:32

agust84 escribió:pero nunca la pedi ingame, asi que no digas cualquier cosa.

agust84 escribió:La retire a la media hora, fijate que se aprobo la de emilio y guillermo y la mia no la aprobaron porquese retiro al toque.
Ok.


Paso de vos, otra vez.

Suerte con el pedido.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por agust84 2/9/2011, 02:35

Cicuta escribió:
agust84 escribió:pero nunca la pedi ingame, asi que no digas cualquier cosa.

agust84 escribió:La retire a la media hora, fijate que se aprobo la de emilio y guillermo y la mia no la aprobaron porquese retiro al toque.
Ok.


Paso de vos, otra vez.

Suerte con el pedido.

Dejate de joder, aprete un boton ingame y a la media hora la di de baja yo.

Si me pongo a buscar las caps de ciudadanias españolas cuantos caen de aca¿?
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por agust84 2/9/2011, 02:38

agust84 escribió:
Cicuta escribió:
agust84 escribió:pero nunca la pedi ingame, asi que no digas cualquier cosa.

agust84 escribió:La retire a la media hora, fijate que se aprobo la de emilio y guillermo y la mia no la aprobaron porquese retiro al toque.
Ok.


Paso de vos, otra vez.

Suerte con el pedido.

Dejate de joder, aprete un boton ingame y a la media hora la di de baja yo.

Si me pongo a buscar las caps de ciudadanias españolas cuantos caen de aca¿?

Igual fijate una cosa, de cuando es esa cap, de hace un año!!!!!!!!!!!!!!!!

T pego contra argentina a favor de bolivia y hace poco pego devuelta y nunca perdio un permiso.

Aca se manejan con doble estandard y lo sabes.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por Clorofila 2/9/2011, 02:38

Agus
Realmente está la intención de abrir un sondeo o algo así para evaluar reincorporaciones de algunos usuarios al foro.
Tené un poquito más de paciencia que se está hablando sobre tu caso también.
Te pido paciencia (un poquito más) porque está activa la tercera parte del staff: entre vacaciones, renuncias, obligaciones RL y demás yerbas, estamos cubriendo distintos temas entre los que estamos, en distintas franjas horarias, con encuentros y desencuentros online entre nosotros.
No es una excusa, es una explicación. Puede servirte o no.
Te dejo un saludo cordial.
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Reina sigue haciendo de  las suyas. Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.