Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la sanción a Reina

+28
Fernando Gonzalez Arrili
Jockey
Barbak
agust84
Franco.Chaca
Progre
karl lazaro
Demi_87
Zek Punga
Nikko Rubra
Morlak
timonlb
Jokerinho
Lord Matias
Nico Irenfrea
xRollbackSx
baresyfondas
Starkiller
Argentino Guerrillero
Colonel Dax
Lady Antebellum
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Haciaelpazto
Nicolas Amoros
Gudo
Apo de Bermejo
Sofia III
Gko
32 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Gko 4/12/2012, 23:31

Buenas

Despues de haberlo hablado con el resto del staff, se llegó a una conclusión acerca del castigo a Reina por haberle colocado una barrita a Le Yoli Paez, y en consecuencia haber hecho abuso de poderes del Panel de Administración.

Decidimos un castigo, el cual habíamos anunciado hace unos días que lo estabamos debatiendo debido a que no existían otros casos así, y se llegó a la conclusión de aplicarle a Reina una Advertencia de 20pts y 5 días de ban.

La misma advertencia expirará dentro 6 meses (cuando para advertencias normales el máximo es 4).


Saludos
La Administración
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Sofia III 4/12/2012, 23:34

Facepalm

Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/12/2012, 23:41

Aprovecho el posteo para declarar mi más tremenda decepción para con quienes decidieron tal castigo.

Tardaban un poco más en decidirlo y la sanción hubiera sido de menos días que los necesarios para aplicarla.

Realmente estoy decepcionado, sin ánimos de ironía o burla.

Pensé que, en términos de Lord Matías (administrador) la sanción a Reina sería "Ejemplar".

Quizá me equivoco y realmente es así.

Esta sanción es un ejemplo claro de que abusarte de los poderes de la administración te cuesta, como mucho, 5 o 6 días siin poderes y 20 puntitos de sanción.


Firma: alguien que fue BANEADO POR 60 (SESENTA) DÍAS POR LAS DUDAS y otros tantos "PARA PODER VICTIMIZARME" por la administración actual.

Pero bueno, al menos esta vez, el abuso de poder tiene sanción.

Es un avance, al menos.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Gudo 4/12/2012, 23:43

Era lógico mi querida sofia que hiciecemos lo que hiciecemos no ibas a estar satisfecha, de hecho no se ni por que a veces siento que nos molestamos en intentar hacer las cosas bien (de ahi a que salgan bien o no es otra cosa) si atras hay gente como vos, que nunca le va a dar el visto bueno a nada. Estoy llegando a pensar que lo unico que te pondria contenta son tener los poderes vos, pero gracias a dios eso no esta ni cerca de suceder.
La misma comunidad que decis defender a capa y espada es la que vos hundis, porque te podes quejar, como Zek, que estes de acuerdo o no tiene un ideal y lo respeta. Lucha por lo que quiere.
Ahora que alguien como vos que se canso de insultar por cuestiones RL a gente como Laila (como vos te cansaste de hacer) venga acá a dar cursos de ética y moral haciendose la santita... y, que se yo... Si eso no es hipocresia, ¿que es la hipocresia?
Envidio a la gente que no tiene que moderar y puede elegir apretar el botoncito de "Ignorar usuario", pero bueno, es lo que elegi y no lo voya dejar porque quiero lo mejor para el resto del foro.
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/12/2012, 23:46

Y qué aporte realizás diciéndole esto a Sofía? sacarte las ganas?

Bien, te felicito.

Ahora bien, puedo preguntar respetuosamente para por ende, tener una respuesta respetuosa de tu parte?

Pregunto: No fue una opción posible el quitarle poderes de admin a Reina?
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Gudo 4/12/2012, 23:47

Apo de Bermejo escribió:Y qué aporte realizás diciéndole esto a Sofía? sacarte las ganas?

Bien, te felicito.

Ahora bien, puedo preguntar respetuosamente para por ende, tener una respuesta respetuosa de tu parte?

Pregunto: No fue una opción posible el quitarle poderes de admin a Reina?

Si, tenia eso atragantado y queria sacarmelo Apo.

En cuanto a tu pregunta, nos parecio exagerada tal sancion, convengamos que su abuso de poderes fue bastante leve, puso una barrita a un user para trollearlo por una hora. No baneo a nadie ni hizo nada que no se pueda solucionar con una sanción y un pedido de disculpas.
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Nicolas Amoros 4/12/2012, 23:49

un ban de 5 días por abuso de poder de parte de un admin (el cargo mas pesado dentro del foro) ????


por que no la banean 30 días como a pieron??? el flaco se tuvo que comer ban por meras subjetividades y lo único que le dicen es perdón??

Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Haciaelpazto 4/12/2012, 23:51

Igual no se confundan: La sanción de Ban + Advertencia es por la barrita que le metió a Le Yoli.
Lo de Pierón acá no está en juego.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/12/2012, 23:52

¿Qué piensa la moderación / administración sobre el punto de vista de Reina sobre que se puede trollear a gusto siempre que no se toque temas de la vida real?
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Lady Antebellum 4/12/2012, 23:56

¿Tenemos que renunciar acaso a nuestros cargos para ser jugadores?

Los del staff también jugamos, no es que somos de palo.

OBIVAMENTE siempre y cuando no MEZCLEMOS las cosas in game con el cargo que tenemos.
Y aclaro con eso, que tenemos prohibido moderar un thread en el que estamos metidos si tenemos algo que ver con algo que debe ser moderado.

Podemos boludear o comportarnos como jugadores o foreros, siempre y cuando no violemos las reglas que se establecieron para mantener un orden.

________________________________________

Amoros, separá los tantos. Acá no estamos tratando lo de Pieron. Y eso es algo que en todo caso él y Reina van a solucionar entre ellos y ver a qué llegan.

Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Sofia III 4/12/2012, 23:58

Gudo escribió:Era lógico mi querida sofia que hiciecemos lo que hiciecemos no ibas a estar satisfecha, de hecho no se ni por que a veces siento que nos molestamos en intentar hacer las cosas bien (de ahi a que salgan bien o no es otra cosa) si atras hay gente como vos, que nunca le va a dar el visto bueno a nada. Estoy llegando a pensar que lo unico que te pondria contenta son tener los poderes vos, pero gracias a dios eso no esta ni cerca de suceder.
La misma comunidad que decis defender a capa y espada es la que vos hundis, porque te podes quejar, como Zek, que estes de acuerdo o no tiene un ideal y lo respeta. Lucha por lo que quiere.
Ahora que alguien como vos que se canso de insultar por cuestiones RL a gente como Laila (como vos te cansaste de hacer) venga acá a dar cursos de ética y moral haciendose la santita... y, que se yo... Si eso no es hipocresia, ¿que es la hipocresia?
Envidio a la gente que no tiene que moderar y puede elegir apretar el botoncito de "Ignorar usuario", pero bueno, es lo que elegi y no lo voya dejar porque quiero lo mejor para el resto del foro.

A mamá gallina con huevos de pato no maidier.

Sigue siendo vergonzoso el accionar de la administración, los usuarios comunes se comen por asuntos mucho menores e incluso INEXISTENTES mucho más que esto, pero al menos se comieron una y el resentimiento con el que responden deja bien claro que pierden, una vez más, los límites entre un juego y un asunto de gravedad real.

El resto de tus dichos son puro destile de bronca porque no la pudieron hacer pasar como que nunca sucedió nada, punto.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/13/2012, 00:02

Estefania Bottazzi escribió:¿Tenemos que renunciar acaso a nuestros cargos para ser jugadores?
No, con separar (y respetar) un poco una cosa de la otra, alcanza.

Estefania Bottazzi escribió:OBIVAMENTE siempre y cuando no MEZCLEMOS las cosas in game con el cargo que tenemos.
Y aclaro con eso, que tenemos prohibido moderar un thread en el que estamos metidos si tenemos algo que ver con algo que debe ser moderado.

Podemos boludear o comportarnos como jugadores o foreros, siempre y cuando no violemos las reglas que se establecieron para mantener un orden.
Ok, se podría decir que coincidimos.

Entonces ahora cambio la pregunta, ¿les parece que una administradora se mantenga en el cargo a pesar de tener ese pensamiento? Que les parece es obvio porque en la sanción se ve otra cosa, pero pregunto por las dudas.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Haciaelpazto 4/13/2012, 00:03

Yo creo que como user podés hacer lo que quieras, siempre y cuando se mantenga un cuadro de respeto y una cierta postura, como en estos casos. Todos somos parte de la comunidad. Ahora cuando surge un conflicto para con la Administración, creo que la postura escolar de seguir el bardo, no va, porque ahí dejas de ser un user común, por "formar parte de".
Por eso, pedí perdón también como Mod, y también como Mod espero que no se vuelva a repetir, ni lo que hizo reina, ni las contestaciones que eh visto por parte de mis propios compañeros, que no ayudan en lo mas mínimo.

Lo que pido si, es que entiendan que un adm y un mod, también es un usuario.

Y independientemente de los banes que se tuvieron que comer hace un tiempo y de la cantidad de tiempo que lo padecieron (algunos no pueden pedir banes de poco tiempo porque si ya te banearon varias veces, se suman los puntos), espero que se den cuenta que si dejamos de discutir o de tomarnos las cosas personlamente, podemos ponernos a mejorar las reglamentaciones, en vez de buscar "justicia" metiéndole mas tiempo a reina o sacándole los poderes (cosa que no va a cambiar nada).
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Gudo 4/13/2012, 00:06

Sofia III escribió:
Gudo escribió:Era lógico mi querida sofia que hiciecemos lo que hiciecemos no ibas a estar satisfecha, de hecho no se ni por que a veces siento que nos molestamos en intentar hacer las cosas bien (de ahi a que salgan bien o no es otra cosa) si atras hay gente como vos, que nunca le va a dar el visto bueno a nada. Estoy llegando a pensar que lo unico que te pondria contenta son tener los poderes vos, pero gracias a dios eso no esta ni cerca de suceder.
La misma comunidad que decis defender a capa y espada es la que vos hundis, porque te podes quejar, como Zek, que estes de acuerdo o no tiene un ideal y lo respeta. Lucha por lo que quiere.
Ahora que alguien como vos que se canso de insultar por cuestiones RL a gente como Laila (como vos te cansaste de hacer) venga acá a dar cursos de ética y moral haciendose la santita... y, que se yo... Si eso no es hipocresia, ¿que es la hipocresia?
Envidio a la gente que no tiene que moderar y puede elegir apretar el botoncito de "Ignorar usuario", pero bueno, es lo que elegi y no lo voya dejar porque quiero lo mejor para el resto del foro.

A mamá gallina con huevos de pato no maidier.

Sigue siendo vergonzoso el accionar de la administración, los usuarios comunes se comen por asuntos mucho menores e incluso INEXISTENTES mucho más que esto, pero al menos se comieron una y el resentimiento con el que responden deja bien claro que pierden, una vez más, los límites entre un juego y un asunto de gravedad real.

El resto de tus dichos son puro destile de bronca porque no la pudieron hacer pasar como que nunca sucedió nada, punto.

Sofia, el tema de pieron, no se si lo notaste, pero los moderadores no tenemos nada que ver y Zek bien sabe que a mi no me cerraba si es que te referis a eso.. Despues en cuanto a lo de la barrita de reina, si obvio que sucedio y aca tenes nuestra decision, si te gusta bien, sino, que pretendes que te diga? Nunca aportas nada, prefiero escuchar la opinion de gente con suficiente inteligencia como para plantear cuestiones que me atraigan un minimo interes. Tu accionar en los ultimos 10 threads fue spammear "hagan algo" con diferentes tipografias y adjetivos.
Sos una persona que no se caracteriza por ofrecer respeto, simplemente no te mereces el mio, me pareces totalmente innecesaria en esta comunidad y solo restas. Pero aunque sea lograste que me de cuenta que Zek es un tipo mucho mas valioso y logico de lo que pensaba en un principio, gracias a vos note lo que es defender una ideologia que siempre se mantuvo, como hizo el, y bueno tu caso que sos una veleta cualquiera que gira a piaccere y conveniencia, porque pasas de alto lo que dije de Laila? o te olvidas de tus threads diciendole puta de 1000 maneras distinas? Sos lisa y llanamente una hipocrita...
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Nicolas Amoros 4/13/2012, 00:10

Estefania Bottazzi escribió:¿Tenemos que renunciar acaso a nuestros cargos para ser jugadores?

Los del staff también jugamos, no es que somos de palo.

OBIVAMENTE siempre y cuando no MEZCLEMOS las cosas in game con el cargo que tenemos.
Y aclaro con eso, que tenemos prohibido moderar un thread en el que estamos metidos si tenemos algo que ver con algo que debe ser moderado.

Podemos boludear o comportarnos como jugadores o foreros, siempre y cuando no violemos las reglas que se establecieron para mantener un orden.

________________________________________

Amoros, separá los tantos. Acá no estamos tratando lo de Pieron. Y eso es algo que en todo caso él y Reina van a solucionar entre ellos y ver a qué llegan.


me parece que tiene mucho que ver, por que si a una persona que no es del staff se lo banea por 30 dias por subjetividades de parte del mismo y por algo tan tonto como crear un post en pub diciendo que es otra persona (supongamos que al final era zek), pero despues a una persona del staff por abuso de su poder (siendo el cargo mas fuerte dentro del foro) se lo banea por 5 miseros días! me parece que no es nada equitativo y demuestra que de parte del staff hacen cualquiera cosa total después te banean unos días y listo.
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/13/2012, 00:13

Se nota inútil hacerles ver el punto.

Lo lamento por Cicuta porque mal o bien, por mi historial, puedo merecerme tales respuestas o medidas insatisfactorias.

Voy a limitarme a demostrar mi acuerdo o no para con las decisiones tomadas, como debe ser.

Hasta el día en que el staff (sea el mismo, parte o todo distinto) lea con atención qué dice cada persona, más que quién lo dice.

Y sepa diferenciar qué es mejor para la comunidad.

Un admin que abusó de poderes "porque era la una de la madrugada" sancionada por 5 días de baneo, cuando hubo baneos más largos por menos motivos.

No es un buen ejemplo.

La próxima vez que, hablando de la decadencia del foro critiquen la actitud de los usuarios, fíjense primero qué hacen los que tienen el deber de velar por una sana comunidad.

Saludos.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Colonel Dax 4/13/2012, 00:16

La diferencia entre un jugador común y el staff, es que el staff tiene poderes.

¿En serio hay que explicarles que NO tienen las mismas responsabilidades, y por ende sus conductas están limitadas?

Nadie los obliga a ser parte del staff, pero si lo son, dense cuenta que no es lo mismo que ser un usuario común.
Colonel Dax
Colonel Dax



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Lady Antebellum 4/13/2012, 00:18

Cicuta escribió:
Estefania Bottazzi escribió:¿Tenemos que renunciar acaso a nuestros cargos para ser jugadores?
No, con separar (y respetar) un poco una cosa de la otra, alcanza.
Perfecto. Gracias por permitirnos la libertad de opinión sobre el juego que (se supone) también jugamos.

Cicuta escribió:
Estefania Bottazzi escribió:OBIVAMENTE siempre y cuando no MEZCLEMOS las cosas in game con el cargo que tenemos.
Y aclaro con eso, que tenemos prohibido moderar un thread en el que estamos metidos si tenemos algo que ver con algo que debe ser moderado.

Podemos boludear o comportarnos como jugadores o foreros, siempre y cuando no violemos las reglas que se establecieron para mantener un orden.
Ok, se podría decir que coincidimos.

Entonces ahora cambio la pregunta, ¿les parece que una administradora se mantenga en el cargo a pesar de tener ese pensamiento? Que les parece es obvio porque en la sanción se ve otra cosa, pero pregunto por las dudas.

Entiendo a la perfección lo que me planteás. No defiendo en absoluto la acción de Reina, abusando del poder que se le dio para poner una "barra" en el perfil de un usuario con el fin de trollearlo. No lo consiento, y por este motivo la sancionamos como lo hicimos.
Y sí, también nos hemos planteado quitarle los poderes, de hecho, fue una de las opciones que podíamos votar. ¿Pero qué pasa?
Ponete a pensar en lo siguiente: Desde que entré a jugar, yo al menos, veo que es la primera vez que mezcla las cosas In Game con la administración y comete abuso de poder con el fin de trollear a un usuario.
¿O acaso alguna vez la has visto hacer algo similar? Yo al menos, no. Fue un caso márgen que provocó un comportamiento inaceptable, por supuesto. Pero no deja de ser humana, cometió un error y ella se dio cuenta que estuvo mal. Dudo que lo vuelva a hacer, porque te recuerdo, Reina no es así.
Por eso decidimos darle otra oportunidad.

Por otro lado ¿Trollear? Seguro que lo hará, es posible que ocurra. Pero NO abusar. Y por supuesto, se va a mantener dentro de los márgenes que las reglas del foro (y normas DENTRO del Staff).

¿Vos qué pensás, Cicu? ¿Una persona merece realmente un castigo tan severo por cometer UN error del cuál se arrepintió y sabemos que no volverá a cometer? ¿O los del Staff no tenemos un márgen de error y se nos debe destituir al primer tropiezo? ¿Qué opinás?
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Gko 4/13/2012, 00:22

Colonel Dax escribió:La diferencia entre un jugador común y el staff, es que el staff tiene poderes.

¿En serio hay que explicarles que NO tienen las mismas responsabilidades, y por ende sus conductas están limitadas?

Nadie los obliga a ser parte del staff, pero si lo son, dense cuenta que no es lo mismo que ser un usuario común.


Y eso significa que yo (o cualquiera del staff) no puedo crear un thread en PUB trolleando a alguien?

Claaaaaro.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Haciaelpazto 4/13/2012, 00:28

Gko escribió:
Colonel Dax escribió:La diferencia entre un jugador común y el staff, es que el staff tiene poderes.

¿En serio hay que explicarles que NO tienen las mismas responsabilidades, y por ende sus conductas están limitadas?

Nadie los obliga a ser parte del staff, pero si lo son, dense cuenta que no es lo mismo que ser un usuario común.


Y eso significa que yo (o cualquiera del staff) no puedo crear un thread en PUB trolleando a alguien?

Claaaaaro.

Si Ramba, lo podés hacer

Pero tenés que responder ante un asunto en donde se pone en tela de juicio a "la administración" en un "Administrador" y no dirigir tus palabras sin pensar que efecto tienen, nomás porque "no te interesa agradar".
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/13/2012, 00:28

Están enojados chicos? o se divierten?

Estefania Bottazzi escribió:Y sí, también nos hemos planteado quitarle los poderes, de hecho, fue una de las opciones que podíamos votar.

Tenía otras versiones, pero bueno.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Argentino Guerrillero 4/13/2012, 00:32

¿Luego de los 5 dias de BAN continuara en el cargo?

Si da un paso al costado me parece bien, si la dejan en el cargo es un chiste.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Lady Antebellum 4/13/2012, 00:34

Honestamente, Apo, y disculpá que te suene seca, pero no me interesa las versiones que tengas.
Yo digo lo que es y bueno, si no te gusta el castigo que se le impuso a Reina, no hay otra. A mí tampoco me gustan muchas cosas de este foro pero tengo que bancarmela.

¿O acaso merezco ser destituida porque no voté que le quiten los poderes de Admin?


AG, lee lo de la página anterior.
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/13/2012, 00:36

A mi sinceramente ya me da igual lo que digan, prefiero lo que hacen. Traté el tema con un debido respeto que pocos siguieron.

Pero las pocas esperanzas que tenía para con el staff se esfumaron.
Argentino Guerrillero escribió:¿Luego de los 5 dias de BAN continuara en el cargo?

Si da un paso al costado me parece bien, si la dejan en el cargo es un chiste.

Un abuso de poder da como resultado que en 5 días todo quede igual que antes.

Estamos ante el claro caso de que a veces la RL puede ser más efectiva que eR en lo que respecta a acercarse al ideal de la justicia legal xD.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Nicolas Amoros 4/13/2012, 00:44

Nicolas Amoros escribió:
Estefania Bottazzi escribió:¿Tenemos que renunciar acaso a nuestros cargos para ser jugadores?

Los del staff también jugamos, no es que somos de palo.

OBIVAMENTE siempre y cuando no MEZCLEMOS las cosas in game con el cargo que tenemos.
Y aclaro con eso, que tenemos prohibido moderar un thread en el que estamos metidos si tenemos algo que ver con algo que debe ser moderado.

Podemos boludear o comportarnos como jugadores o foreros, siempre y cuando no violemos las reglas que se establecieron para mantener un orden.

________________________________________

Amoros, separá los tantos. Acá no estamos tratando lo de Pieron. Y eso es algo que en todo caso él y Reina van a solucionar entre ellos y ver a qué llegan.


me parece que tiene mucho que ver, por que si a una persona que no es del staff se lo banea por 30 dias por subjetividades de parte del mismo y por algo tan tonto como crear un post en pub diciendo que es otra persona (supongamos que al final era zek), pero despues a una persona del staff por abuso de su poder (siendo el cargo mas fuerte dentro del foro) se lo banea por 5 miseros días! me parece que no es nada equitativo y demuestra que de parte del staff hacen cualquiera cosa total después te banean unos días y listo.

steff respondeme por favor, me interesaría conocer tu opinión sobre lo que dije Razz Razz
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.