Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la sanción a Reina

+28
Fernando Gonzalez Arrili
Jockey
Barbak
agust84
Franco.Chaca
Progre
karl lazaro
Demi_87
Zek Punga
Nikko Rubra
Morlak
timonlb
Jokerinho
Lord Matias
Nico Irenfrea
xRollbackSx
baresyfondas
Starkiller
Argentino Guerrillero
Colonel Dax
Lady Antebellum
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Haciaelpazto
Nicolas Amoros
Gudo
Apo de Bermejo
Sofia III
Gko
32 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 7 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/14/2012, 20:51

Lord Matias escribió:
Apo de Bermejo escribió:En la medida que digan que es normal que por un lado:

Se banee por 30 dias a alguien que insulta o sospechoso de algo (que al final no cometió)

y por otro:

Se banee a un admin que abusó de poderes por 5 días.

Bueno, es normal que se reiterará el tema.

Te parece mal?

Es que la prueba demostró de que el baneo estaba bien =/

Al final estuvo comprobado fehacientemente que entré y postíe con la cuenta de Barbak?

rotocafe
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 7 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Lord Matias 4/14/2012, 20:53

Apo de Bermejo escribió:
Lord Matias escribió:
Apo de Bermejo escribió:En la medida que digan que es normal que por un lado:

Se banee por 30 dias a alguien que insulta o sospechoso de algo (que al final no cometió)

y por otro:

Se banee a un admin que abusó de poderes por 5 días.

Bueno, es normal que se reiterará el tema.

Te parece mal?

Es que la prueba demostró de que el baneo estaba bien =/

Al final estuvo comprobado fehacientemente que entré y postíe con la cuenta de Barbak?

rotocafe

Ah, pensé que te referías a lo de Pieron. Como vos mismo dijiste:

Apo de Bermejo escribió:Dejo de traer el asunto puntual.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 7 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/14/2012, 20:54

Lord Matias escribió:
Apo de Bermejo escribió:
Lord Matias escribió:
Apo de Bermejo escribió:En la medida que digan que es normal que por un lado:

Se banee por 30 dias a alguien que insulta o sospechoso de algo (que al final no cometió)

y por otro:

Se banee a un admin que abusó de poderes por 5 días.

Bueno, es normal que se reiterará el tema.

Te parece mal?

Es que la prueba demostró de que el baneo estaba bien =/

Al final estuvo comprobado fehacientemente que entré y postíe con la cuenta de Barbak?

rotocafe

Ah, pensé que te referías a lo de Pieron. Como vos mismo dijiste:

Apo de Bermejo escribió:Dejo de traer el asunto puntual.

Y si, ya el Staff cansa con su forma increíble de evitar contestar ciertas cosas.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 7 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Lord Matias 4/14/2012, 20:58

Apo de Bermejo escribió:Y si, ya el Staff cansa con su forma increíble de evitar contestar ciertas cosas.

Es que aunque suene crudo, se hizo y punto. No hay mucho que debatir, se puede estar a favor o en contra, y listo, pero debatir el tema continuamente puede tardar una eternidad y nunca llegar a nada fijo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 7 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por xRollbackSx 4/14/2012, 21:04

Apo de Bermejo escribió:
Lord Matias escribió:
Apo de Bermejo escribió:En la medida que digan que es normal que por un lado:

Se banee por 30 dias a alguien que insulta o sospechoso de algo (que al final no cometió)

y por otro:

Se banee a un admin que abusó de poderes por 5 días.

Bueno, es normal que se reiterará el tema.

Te parece mal?

Es que la prueba demostró de que el baneo estaba bien =/

Al final estuvo comprobado fehacientemente que entré y postíe con la cuenta de Barbak?

rotocafe

Esperando respuesta rotocafe

Que Apo no lo traiga no significa que yo no, me gustaria saber sobre eso, y si tengo que postearlo hasta cansarme para que me respondan "no, nunca lo comprobamos" o "si, lo hicimos, mira, aca te explico como nos dimos cuenta que estabamos en lo correcto" lo voy a hacer xD

------------------


Apo de Bermejo escribió:
Lord Matias escribió:No tengo nada que responderle a Krako, en lineas estoy de acuerdo en él,

Lord Matias escribió:pero no veo necesario marcar cada detalle minúsculo donde haya una diferencia de criterios o visión.

1 minuto después:

Lord Matias escribió:No, en el resto no estoy de acuerdo.

LOL!

Ay que me lol! sorry pero es bastante gracioso, jajaja.

--------------------

Krako +9999

-------------------

Y bueno, es evidente que ustedes van a decir y hacer lo que sea para no aceptar nada, pero al menos a mi me van a tener que bancar hasta que me aburra en ese caso.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 7 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Nikko Rubra 4/14/2012, 23:42

Lord Matias escribió:Y sobre las pruebas, bastaba leer el thread para darse cuenta que eran los dos posteando desde la misma cuenta, tener coincidencia de IP no es necesario, ya que por ejemplo podemos los dos estar logeados desde PCs diferentes pero desde la misma cuenta, y tener IPs diferentes, como fue ese caso.

esto podes aclararlo? queres decir que estaba al mismo tiempo logueado en el foro y escribiendo dos cosas a la vez en 2 ips distintas, o queres decir unicamente que por leer los post te dabas cuenta que era apo en la cuenta de barbak, en otra ip (que tampoco coincidia con la de apo), mientras barbak no estaba logueado a la vez?
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 7 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Nicolas Amoros 4/14/2012, 23:47

Lord Matias escribió:

Es que aunque suene crudo, se hizo y punto. No hay mucho que debatir, se puede estar a favor o en contra, y listo, pero debatir el tema continuamente puede tardar una eternidad y nunca llegar a nada fijo.

me podes contestar por que un pibe que le presta una cuenta a un baneado (pieron) son 30 días y abuso de poder por parte de un admin, cargo mas importante y el cual tendría que dar el ejemplo al resto, son 5 días??

no tiene lógica alguna lo que hicieron...

Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 7 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Argentino Guerrillero 4/15/2012, 00:03

JAJAJA, no pudo comer mas golpe Matias..


ignacio tomas moroni escribió:A Reina por abuso de poder le dieron 5 dias de BAN....Yo vi que a otros usuarios le dieron mas tiempo de BAN, por desvirtues reiterados o insultos no tan graves....

Alto criterio


Se te paso esto admin.. A ver que nos guitarreas.. rock
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 7 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por timonlb 4/15/2012, 02:55

/me aburri de ver llorar a apo por baneos de hace 1000 años.

timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 7 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Lady Antebellum 4/15/2012, 03:30

¡OH, POR DIOS! ¡MUCHAS PÁGINAS! Compulsivos de la escritura, aflojen al teclado. D: (?)

Sofía III escribió:Yo hice una sugerencia clara:

Cambiar a toda la administración.
No. Hiciste una imposición basada en tu propia opinión. E igual no sirve, reemplazar todo el plantel de Administración no va a evitar que la gente se siga quejando. Pero te insisto, pensá como te dé la gana, es algo que al menos yo no comparto. Y es todo lo que voy a decir al respecto.

Apo escribió:PD: Y si continuamos con TU argumento, tenés mucho menos tiempo en el foro que Sofía, así que mejor dejalo de lado porque como dije, queda trunco.
Estoy más al tanto de la historia de este foro desde que entré y ella se fue... El tiempo pasa, la vida continúa, todo es dinámico. De igual forma, no estoy acá para discutir esto. Sino lo que dije en el post anterior.

Apo escribió:Por qué te quejarías? VOS ELEGISTE ser mod, los usuarios comunes NO ELEGIMOS quién forma el staff.
Sí, y que haya elegido postularme como Mod, no quiere decir que me guste todo lo de este foro. Hay una cultura incómoda llena de trolleo, muchas agresiones, poco respeto y también algunas personas un tanto estúpidas (así, diciéndolo de forma dura) que no me agradan y que igual tengo que tolerar, o hay muchas cosas que me gustaría decir pero no digo porque me tengo que controlar.
Pero no por eso voy a andar pidiendo bans o dimisiones. Es una tontería. Porque SIEMPRE existirá algo que nos joda, y no por eso tenemos que ir con tacones de puntas. No siempre una persona puede tener lo que desea.

Apo escribió:Puedo ser parte de los usuarios "con criterio"? porque aparte de Zumbido y Cicuta, también Morlak, Sofía, yo y varios más (vease Amoros reiteradas veces, por ejemplo), comentamos que la culpa no la tenía SOLO REINA sino que todos los usuarios que no supieran ponerse límites (caso thread en general contra yoli, por poner solo UN ejemplo).
Pensá tu historial y después lo hablamos.

Apo escribió:Entonces tomo esto como que nos das la razón a los menos de 10 users (como dijo timón) que avisamos de este en el thread que creé en eforum (y en realidad ya se venía diciendo de antes, solamente que justo ahí se condensaron las opiniones).

Los agravios personales nunca fueron de mi agrado, nunca. Realmente no pueden encontrar un solo agravio personal de mi parte, e incluso me molesta que cualquier user tenga que leer barbaridades que cualquiera se cree con derecho de decir simplemente porque abusa del anonimato.
Me parece EXCELENTE que pienses de este modo. Entonces doy por hecho que no tenés objeciones en "ajustar" las reglas del foro y por consiguiente, que los moderadores nos pongamos más estrictos por el bien de los usuarios y de la comunidad en general.

Apo escribió:Si veo 3 personas más capaces que las actuales y las propongo, me faltan más argumentos aparte de que valga la redundanci, los veo más capaces?
Por supuesto que sí. Sos libre de proponer a los usuarios que desees y veas capaces para ocupar cargos.
Se tendría en cuenta para la elección si demuestran ante los ojos del Staff tales aptitudes, sin olvidar por supuesto, la predisposición horaria y su consentimiento.
Por ejemplo, tengo en cuenta los ejemplos que citaste anteriormente, y es más, nosotros también los vemos capaces para tal cargo, además de algunos más que me parecen bastante centrados y decentes.

Apo escribió:Si A la pifia es mejor que, antes que mantener a A que sabemos ya la pifia, cambiar a B que al menos tenemos la duda de que puede o no andar.
¿O sea que por más que seamos buenos en el cargo, debemos ser castigados/destituídos al primer error que cometamos? ¿No podemos cometer errores como HUMANOS que somos?
Sí, sé que Nraz habló de criterios. Pero aún así cometemos errores, la pifiamos, porque no somos perfectos y no pretendas tampoco perfección porque hasta los que ustedes ven mucho más capaces también pueden pifiarla como humanos que son, como nosotros.
Rambal por ejemplo, cometió errores durante la Admin, la ha pifiado, pero a su vez hizo una BANDA por el foro, no sólo la estética, y siempre está muy predispuesto a ayudar o mejorar las cosas por acá; y puede tener un mejor carácter, pero es complicado esperar algo bueno de alguien si se lo trata siempre mal o si te vienen con una mala predisposición. Y MUCHOS (y te digo: muchos) en este foro lo bancamos, así como hay otros que piden su sustitución, y cuando nosotros ponemos algo en la balanza, miramos no sólo las cosas malas como ustedes al buscar bajarlos a todos, también miramos las cosas buenas.

Apo escribió:Personalmente si un admin la pifia en cuanto baneos, "no merece" ser más admin.
De hecho, acá no estás del todo errado, pero yo que vos lo miraría de otra forma: Desde el vamos, la administración en asuntos de la moderación no debería meterse.
Se supone que el baneo es parte de lo que es moderar, y los que tienen que dar el consentimiento y hacerlo, son los encargados de dicho área, en este caso, los globales.
Cuando recién asumí aún estaba amoldándome a las responsabilidades de gMod y no tuve en cuenta algunas cosas, como cualquier novato. Pero eso no quiere decir que "no debería ser Admin quien banea mal". De hecho, eso se soluciona con establecer las Reglas internas (las que estoy haciendo), para evitar que la Administración vuelva a ejecutar una acción de moderación 'definitiva', como lo es el ban. Me parece bastante lógico pensarlo así. Tratemos de ver más posibilidades y de ser más positivos.

Apo escribió:Aparte habla mal que una autoridad diga que le importa más la cantidad que la calidad.
Desde que era nueva en el foro y habían otros admins, gMods y Mods había gente quejándose y pidiendo destituciones... Siempre pasa, y siempre va a pasar hasta que eRepublik desaparezca, porque acá ya se traspasó la raya de la libertad, todos están abusando de todo y todos.


Con respecto a los comentarios siguientes, no me voy a meter porque no me compete el asunto tampoco.
Sin embargo les tengo que pedir tanto a Apo como a Lord, que si quieren hablar de eso lo hablen por privado, debido a que es considerado desvirtúe. Intenten evitarlo.

Respondo mañana por la noche, días complicados con la facu.
¡Suerte!
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 7 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Sofia III 4/15/2012, 12:22

Vintersorg escribió:No hay duda de que gente capaz hay, de hecho calculo que si Cicuta y Zumbido quisieran podrian ser parte del staff hoy dia sin que eso signifique un conflicto con los actuales admins, pero creo que estas muy equivocada en algo; estan quienes estan porque son los unicos que aceptan o pueden dejar parte de su vida RL en esto, misma razon por la que los admins que estuvieron antes ya no estan. Y tampoco se explica como a pesar de que los admins cambiaron en los 4 y pico de años que lleva este foro andando siempre hubieron cuestionamientos hacia los admins, muchos muy similares a los que se hacen hoy en dia, inclusive los de tono apocaliptico de "el foro se desintegra". O no fue por eso que defendiste a Insegna cuando hackeo a Cloro y se hizo de la administracion?

Practicamente si, detalles más detalles menos, aunque detalles importantísimos que son muy largos para ponerse a reflotarlos, pero defendí en cierta forma lo mismo, no defendí la actuación de Insegna, protesté por la sanción desmedida, defendí a un chico de 20 años entónces al que dejaban de forma permanente fuera de juego, no soy partidaria de baneos permanentes para nadie, por eso ahora mismo me parece una paparruchada la sanción aplicada, a mi forma de ver no es una contradicción de CRITERIOS, no tiene criterio esta administración en lo más mínimo, es una tomada de pelo que disfrutan enormemente hacer, tienen algo que seguramente consideran sentido del humor que no entiendo.

Krakonico escribió:El problema no radica en cambiar de host, foro, etc, ya que al final siempre habra un "dueño" del foro y admines seleccionados por este (al menos los primeros). Tambien es contraproducente crear el cargo de "Admin" por votacion popular, porque puede entrar cualquiera y deshacer todo lo que se ha construido en estos cuatro años.

Que a veces los admins nos excedemos un poco, si, he sido admin y he tomado decisiones a priori basado en pruebas, como el baneo a Ernesto_Guevara cuando empezo a postear cosas en contra de Zhow (Jorge Z) y creo que de Apo, y borrabamos un post (en la madrugada) y aparecian ocho, aun no recuerdo haber baneado "por las dudas" y que haya durado mas de dos dias sin resolverse el caso.

Pero esta administracion ha caido en excesos muy graves, ya que hay mods que tratan un asunto con un criterio muy diferente de otros, se que son dos cabezas totalmente diferentes, pero un "desvirtue" es un desvirtue aqui y en la china, un insulto es insulto, una imagen denigrante lo es, y lo lamentable del caso es que los mods supuestamente ya no pueden actuar de oficio, valgame Dios, entran en un post que claramente es denunciable, y ni siquiera denuncian (si es que no pueden operar de oficio pueden denunciar) y alimentan la plebe.

Sobre la sancion a Reina, basado en las lecturas de que se banea a alguien "por las dudas" a 30 dias sin pruebas, aunque luego determinen que el ban es definitivo, no tenian pruebas hasta despues que el ban es caducado, refleja que los cinco dias son un chiste, y no es que esté en contra de Reina, ella hace/hacia un laburo muy grande en este foro, me consta. Pero cuando sucedian cosas como estas lo minimo que se exigia es salir de la administracion, caso fanasimpson cuando eliminó las cuentas de siddy y ernest.

Lord, si 384 personas se logean al foro y no se quejan (no sabes si estan disconformes porque no se quejen) no necesariamente reflejan la cantidad de personas que realmente participan en este foro de manera activa. En un sondeo cualquiera, desde que tengo memoria, la cantidad de personas que participan no sobrepasan los 120, y decir que cerca del 10% es solo subjectivo, ya que hay muchos que no quieren meterse en cosas que todavia no entienden.

Lo que si se podria planificar es que la administracion/moderacion rote cada X tiempo. Pero dejando las reglas claras de como actuar. De esa forma aunque cambie el staff hay un "criterio" de trabajo unificado y que nadie venga a inventar por su cuenta.

Krakonico escribió:y dale que fue solo por la barrita troll... nahh... eso es solo la punta del iceberg, un baneo por treinta dias SIN PRUEBAS, es como que me atrape la policia de que me hice pasar por alguien para cobrar un dinero, me metan preso (ban preventivo) me juzguen y condenen (ban definitivo), y que ninguno de los acusadores tenga nada en su poder que pueda decir que yo me hize pasar por una persona, ni una grabacion, ni fotos ni nada. Al final de mi condena muestro un video de una actividad personal en la que pretendia ser una persona y zas dicen que esa es la prueba.

Pero el cambio de una barrita y la eliminacion de una cuenta, pueden ser dos cosas totalmente diferentes y una tener mucho mas dimension que la otra, pero ambas, ambas son el mismo delito, "abuso de poder".

@Anubis: Usar poderes de administradora, que solo cuatro o cinco tienen, para poder molestar a una persona, no te parece sancionable. Ojo, no dudo de la capacidad de Reina como administradora, ya que comparti el mismo lugar con ella bastante tiempo para saber que eso que hizo fue solo una jugada infantil que muchos pudieran hacer. Pero lo hizo en un momento donde se pide a gritos un cambio de actitud de los admins en que se cuestionan el accionar del staff, donde se piden aclaraciones y demases, fue como la gota que rebosa el vaso.

Un vaso de agua para todo el Staff, más claro que esto no hay.

Krako returns! cheers
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 7 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.