Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la sanción a Reina

+28
Fernando Gonzalez Arrili
Jockey
Barbak
agust84
Franco.Chaca
Progre
karl lazaro
Demi_87
Zek Punga
Nikko Rubra
Morlak
timonlb
Jokerinho
Lord Matias
Nico Irenfrea
xRollbackSx
baresyfondas
Starkiller
Argentino Guerrillero
Colonel Dax
Lady Antebellum
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Haciaelpazto
Nicolas Amoros
Gudo
Apo de Bermejo
Sofia III
Gko
32 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/14/2012, 17:26

Vintersorg escribió:Mal manejo hasta ahi nomas, porque la administracion se vale de herramientas para determinar lo que va a hacer (como los chequeos de IPs), si vos discutis eso le estas sacando herramientas a la administracion,

Nop. Fue mal manejo porque realmente no tenían ninguna prueba. Iren, si vos sos admin y baneás a alguien con razones, vas a decir que es "por las dudas"? Niet.


Dejo de traer el asunto puntual. Pero que quede claro que lo estoy trayendo porque se debate sobre los manejos de la administración, y como algunos users opinan que no hay mal manejos, es un buen ejemplo de que ya los hubo anteriormente.

Saludos
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por xRollbackSx 4/14/2012, 17:30

Lord Matias escribió:
Nraz escribió:Ese es un argumento TAN boludo, mati...

Obvio, que les afecta que baneen injustamente a pieron por 30 dias o no? que les afecta que baneen solo 5 dias a un admin por abusar de sus poderes?.

Obvio que no les afecta, pero no les afecta sin importar si esta bien o mal lo que ustedes hacen, son gente que no les interesa el foro, la mayoria probablmente no sabe ni quienes estan en el Staff.

Yo por ahora veo mas gente quejandose que apoyandolos, fijate, a ver, fijate si podes lograr que la mayoria de la gente que entra eForum (que son los que estan informados, y no todos, pero bueno) los apoyen a ustedes en vez de estar en su contra.

Es que verdaderamente no importa mucho tener el apoyo de la mayoría, en especial cuando es gente que veo que sobre dimensiona problemas, que cree que su forma de ver las cosas es la única válida y que no le da merito a lo que se hace bien. No lo tomes como algo personal, pero es lo que desprendo de varias opiniones volcadas.

Nosotros estamos para tratar de hacer las cosas bien. Algunos te pueden decir que hacer las cosas bien es ser mas duro, otros te pueden decir que banear gente es malo por más que sea con razón, que hay que hacer sondeos por todo, que no hay que hacer sondeos por nada, etc. Nosotros tomamos este enfoque, que puede gustar o no.

Entonces todo va a estar bien hasta el dia que vos digas lo contrario, no? xD

Digo, si no importan las mayorias, si no importan las minorias, si a cada uno que dice algo en contra del staff le encuentran un problema...

Aunque tengan a toda la comunidad diciendoles "estan haciendo mal su laburo", ustedes van a decir "nono, lo estamos haciendo bien pero no podemos complacer a todos".

Que se yo...
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/14/2012, 17:32

"No somos perfectos" "Yo, aunque elegí estar acá, me tengo que bancar trolleos sin poder evitarlo" etc.

Roll tiene razón en lo que dice, pero para variar siempre agarran el recoveco que les conviene.


Y si, por ejemplo, el que un día se guíen por la mayoría y al otro la desestimen, para que al día siguiente vuelvan a optar por lo que dice la mayoría, denota una falta clara de criterio.

Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Lord Matias 4/14/2012, 17:36

Nraz escribió:Entonces todo va a estar bien hasta el dia que vos digas lo contrario, no? xD

Digo, si no importan las mayorias, si no importan las minorias, si a cada uno que dice algo en contra del staff le encuentran un problema...

Aunque tengan a toda la comunidad diciendoles "estan haciendo mal su laburo", ustedes van a decir "nono, lo estamos haciendo bien pero no podemos complacer a todos".

Que se yo...

Masomenos, sí.
Lo estas tomando muy al extremo porque parece que partís de la base que el staff es inherentemente malo, pero yo veo que lleva funcionando varios años. Seguro, siempre algunas quejas van a haber, fundadas o no, pero funciona.
Justamente al ser una dedocracia, cuando se baja un administrador se elige otro serio, que a su vez cuando se baje elegirá a otro serio. Nadie va a andar eligiendo a un cualquiera y dejarlo sólo en la administración porque seria el inicio del fin.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/14/2012, 17:42

Gko no lleva funcionando bien hace años, creo que está hace un par de meses.

Vos hará año y pico que estás en el staff, después del hack.

Reina es la que hace más tiempo que está (y la que más criticas merece).

Los Mods tampoco hace tanto que están.

Tu error está en eso, en hablar del staff como algo homogéneo, que los nombres no modifican para nada.

Y habla mal de un admin opinar eso.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 4/14/2012, 17:52

los que están disconformes con el foro que pongan la guita y nos vamos a cualquier otro host

Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por medullaguy 4/14/2012, 18:10

Fernando Gonzalez Arrili escribió:los que están disconformes con el foro que pongan la guita y nos vamos a cualquier otro host


boludo cuanto sale un host? 50, 100, 150 al mes?
yo lo garpo pero me asusta lo que puedan llegar a hacer con los threads y las cuentas que quedan aca. si hay algo peor que una mujer resentida, es una princesa resentida. Y con decir princesitas queda claro que no estoy hablando de la reina rotocafe
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Lord Matias 4/14/2012, 18:33

Apo de Bermejo escribió:Gko no lleva funcionando bien hace años, creo que está hace un par de meses.

Vos hará año y pico que estás en el staff, después del hack.

Reina es la que hace más tiempo que está (y la que más criticas merece).

Los Mods tampoco hace tanto que están.

Tu error está en eso, en hablar del staff como algo homogéneo, que los nombres no modifican para nada.

Y habla mal de un admin opinar eso.

Y ahí ya entra la subjetividad para juzgar que funciona y que no.
Por ejemplo me sorprende que digas que Gko no "funciona" cuando del staff es el que hace el trabajo mas visible, como pasar el foro a phpBB3 y las nuevas gráficas.

Pero bueno, vos partís de la base de "ensayo prueba y error", sacar y remover admins hasta que de alguna manera lleguemos a una administración perfecta, así que no me sorprende que tengas los estándares bien altos.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Krakonico 4/14/2012, 18:42

El problema no radica en cambiar de host, foro, etc, ya que al final siempre habra un "dueño" del foro y admines seleccionados por este (al menos los primeros). Tambien es contraproducente crear el cargo de "Admin" por votacion popular, porque puede entrar cualquiera y deshacer todo lo que se ha construido en estos cuatro años.

Que a veces los admins nos excedemos un poco, si, he sido admin y he tomado decisiones a priori basado en pruebas, como el baneo a Ernesto_Guevara cuando empezo a postear cosas en contra de Zhow (Jorge Z) y creo que de Apo, y borrabamos un post (en la madrugada) y aparecian ocho, aun no recuerdo haber baneado "por las dudas" y que haya durado mas de dos dias sin resolverse el caso.

Pero esta administracion ha caido en excesos muy graves, ya que hay mods que tratan un asunto con un criterio muy diferente de otros, se que son dos cabezas totalmente diferentes, pero un "desvirtue" es un desvirtue aqui y en la china, un insulto es insulto, una imagen denigrante lo es, y lo lamentable del caso es que los mods supuestamente ya no pueden actuar de oficio, valgame Dios, entran en un post que claramente es denunciable, y ni siquiera denuncian (si es que no pueden operar de oficio pueden denunciar) y alimentan la plebe.

Sobre la sancion a Reina, basado en las lecturas de que se banea a alguien "por las dudas" a 30 dias sin pruebas, aunque luego determinen que el ban es definitivo, no tenian pruebas hasta despues que el ban es caducado, refleja que los cinco dias son un chiste, y no es que esté en contra de Reina, ella hace/hacia un laburo muy grande en este foro, me consta. Pero cuando sucedian cosas como estas lo minimo que se exigia es salir de la administracion, caso fanasimpson cuando eliminó las cuentas de siddy y ernest.

Lord, si 384 personas se logean al foro y no se quejan (no sabes si estan disconformes porque no se quejen) no necesariamente reflejan la cantidad de personas que realmente participan en este foro de manera activa. En un sondeo cualquiera, desde que tengo memoria, la cantidad de personas que participan no sobrepasan los 120, y decir que cerca del 10% es solo subjectivo, ya que hay muchos que no quieren meterse en cosas que todavia no entienden.

Lo que si se podria planificar es que la administracion/moderacion rote cada X tiempo. Pero dejando las reglas claras de como actuar. De esa forma aunque cambie el staff hay un "criterio" de trabajo unificado y que nadie venga a inventar por su cuenta.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Lord Matias 4/14/2012, 18:48

Krakonico escribió:ya que hay mods que tratan un asunto con un criterio muy diferente de otros, se que son dos cabezas totalmente diferentes, pero un "desvirtue" es un desvirtue aqui y en la china, un insulto es insulto, una imagen denigrante lo es, y lo lamentable del caso es que los mods supuestamente ya no pueden actuar de oficio, valgame Dios, entran en un post que claramente es denunciable, y ni siquiera denuncian (si es que no pueden operar de oficio pueden denunciar) y alimentan la plebe.

Es que para eso se los insta a apelar, porque en la apelación el tema cae sobre el mod global, y de esa forma el mod global va unificando criterios.

Lo de que todo el staff rote cada X cantidad de tiempo tampoco me parece que va, porque como sabés es un tema delicado donde se requiere cierta flexibilidad. Hacer que rote no es garantía de nada, y me parece que va en contra de la idea de un criterio unificado que deseas.

Sobre el resto no te lo discuto, pero espero que no pienses que la pena por borrar 2 cuentas y poner una barrita troll sea la misma.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por AnubisHippie 4/14/2012, 18:51

Que sancion inecesaria.

Con una advertencia alcanzaba.

pregunto ¿Que regla tragredio? ¿Porque a unos cuantos les molesta algo hay que sancionar?
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Krakonico 4/14/2012, 19:00

y dale que fue solo por la barrita troll... nahh... eso es solo la punta del iceberg, un baneo por treinta dias SIN PRUEBAS, es como que me atrape la policia de que me hice pasar por alguien para cobrar un dinero, me metan preso (ban preventivo) me juzguen y condenen (ban definitivo), y que ninguno de los acusadores tenga nada en su poder que pueda decir que yo me hize pasar por una persona, ni una grabacion, ni fotos ni nada. Al final de mi condena muestro un video de una actividad personal en la que pretendia ser una persona y zas dicen que esa es la prueba.

Pero el cambio de una barrita y la eliminacion de una cuenta, pueden ser dos cosas totalmente diferentes y una tener mucho mas dimension que la otra, pero ambas, ambas son el mismo delito, "abuso de poder".

@Anubis: Usar poderes de administradora, que solo cuatro o cinco tienen, para poder molestar a una persona, no te parece sancionable. Ojo, no dudo de la capacidad de Reina como administradora, ya que comparti el mismo lugar con ella bastante tiempo para saber que eso que hizo fue solo una jugada infantil que muchos pudieran hacer. Pero lo hizo en un momento donde se pide a gritos un cambio de actitud de los admins en que se cuestionan el accionar del staff, donde se piden aclaraciones y demases, fue como la gota que rebosa el vaso.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/14/2012, 20:09

Krako praise

Lord, mi vida, no dije que Gko NO FUNCIONE, dije esto:

Apo de Bermejo escribió:Gko no lleva funcionando bien hace años, creo que está hace un par de meses.

Es decir que Gko no está de administrador hace años, sino hace un par de meses.


Viste que puede llegarse al caso de que seas vos el que no entienda? Razz.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Lord Matias 4/14/2012, 20:15

Apo de Bermejo escribió:Lord, mi vida, no dije que Gko NO FUNCIONE, dije esto:

Apo de Bermejo escribió:Gko no lleva funcionando bien hace años, creo que está hace un par de meses.

Es decir que Gko no está de administrador hace años, sino hace un par de meses.


Viste que puede llegarse al caso de que seas vos el que no entienda? Razz.

Como mod fue bueno, como gMod también. Me refiero a que fue activo y su criterio certero. Una crítica que le hago igual es que falla en expresarse diplomaticamente, pero no le quita mérito a su trabajo, sí hace que sea mal visto desde la visión de algunos, cosa que entiendo perfectamente. Ahí es donde juega de nuevo el hecho de que nadie es perfecto, y si bien yo puedo reconocer esa falla en él, también le reconozco la actividad, el criterio y el buen trabajo con la visualización del foro y la creación de imágenes.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/14/2012, 20:17

Lord Matias escribió:
Apo de Bermejo escribió:Lord, mi vida, no dije que Gko NO FUNCIONE, dije esto:

Apo de Bermejo escribió:Gko no lleva funcionando bien hace años, creo que está hace un par de meses.

Es decir que Gko no está de administrador hace años, sino hace un par de meses.


Viste que puede llegarse al caso de que seas vos el que no entienda? Razz.

Como mod fue bueno, como gMod también. Me refiero a que fue activo y su criterio certero. Una crítica que le hago igual es que falla en expresarse diplomaticamente, pero no le quita mérito a su trabajo, sí hace que sea mal visto desde la visión de algunos, cosa que entiendo perfectamente. Ahí es donde juega de nuevo el hecho de que nadie es perfecto, y si bien yo puedo reconocer esa falla en él, también le reconozco la actividad, el criterio y el buen trabajo con la visualización del foro y la creación de imágenes.

Eh, cuándo lo critiqué? Razz. Solo dije que estaba hace un par de meses. está mal? es insultivo? para nada, para estar un año hace falta estar meses xD.

Y me despido así le contestás a krako.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Lord Matias 4/14/2012, 20:20

Apo de Bermejo escribió:Eh, cuándo lo critiqué? Razz. Solo dije que estaba hace un par de meses. está mal? es insultivo? para nada, para estar un año hace falta estar meses xD.

Perdón, entonces no entendí bien tu punto.

Apo de Bermejo escribió:Y me despido así le contestás a krako.

No tengo nada que responderle a Krako, en lineas estoy de acuerdo en él, pero no veo necesario marcar cada detalle minúsculo donde haya una diferencia de criterios o visión.


Última edición por Lord Matias el 4/14/2012, 20:27, editado 1 vez
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/14/2012, 20:27

Estás de acuerdo con Krako?

Aleluya!
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Lord Matias 4/14/2012, 20:29

Apo de Bermejo escribió:Estás de acuerdo con Krako?

Aleluya!

Sí, estoy de acuerdo en que la eliminación de una cuenta y una barrita son ambos abusos de poder de diferente magnitud, y por eso corresponde una sanción de diferente magnitud.
Lo primero que hizo ya fue una apreciación subjetiva, desde este lado del mostrador las cosas se ven diferentes.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/14/2012, 20:40

Entonces estás sólo de acuerdo con una partecita y la que curiosamente, deja mejor parada a la administración.

En el resto no estás de acuerdo?

En que un baneo de 5 días por abuso de poder, a lado de baneos "preventivos" de un mes, es un chiste...estás de acuerdo?

Y en el resto?
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Lord Matias 4/14/2012, 20:41

Apo de Bermejo escribió:Entonces estás sólo de acuerdo con una partecita y la que curiosamente, deja mejor parada a la administración.

En el resto no estás de acuerdo?

En que un baneo de 5 días por abuso de poder, a lado de baneos "preventivos" de un mes, es un chiste...estás de acuerdo?

Y en el resto?

No, en el resto no estoy de acuerdo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por ignacio tomas moroni 4/14/2012, 20:45

A Reina por abuso de poder le dieron 5 dias de BAN....Yo vi que a otros usuarios le dieron mas tiempo de BAN, por desvirtues reiterados o insultos no tan graves....

Alto criterio
ignacio tomas moroni
ignacio tomas moroni



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/14/2012, 20:45

Lord Matias escribió:No tengo nada que responderle a Krako, en lineas estoy de acuerdo en él,

Lord Matias escribió:pero no veo necesario marcar cada detalle minúsculo donde haya una diferencia de criterios o visión.

1 minuto después:

Lord Matias escribió:No, en el resto no estoy de acuerdo.

LOL!
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Lord Matias 4/14/2012, 20:47

Apo de Bermejo escribió:
Lord Matias escribió:No tengo nada que responderle a Krako, en lineas estoy de acuerdo en él,

Lord Matias escribió:pero no veo necesario marcar cada detalle minúsculo donde haya una diferencia de criterios o visión.

1 minuto después:

Lord Matias escribió:No, en el resto no estoy de acuerdo.

LOL!

Seh... porque tomo el resto como detalles.
Ya se hablo tantas veces sobre lo del ban y la barrita y que se yo que se desgasta el tema.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/14/2012, 20:48

Lord Matias escribió:
Apo de Bermejo escribió:
Lord Matias escribió:No tengo nada que responderle a Krako, en lineas estoy de acuerdo en él,

Lord Matias escribió:pero no veo necesario marcar cada detalle minúsculo donde haya una diferencia de criterios o visión.

1 minuto después:

Lord Matias escribió:No, en el resto no estoy de acuerdo.

LOL!

Seh... porque tomo el resto como detalles.
Ya se hablo tantas veces sobre lo del ban y la barrita y que se yo que se desgasta el tema.

En la medida que digan que es normal que por un lado:

Se banee por 30 dias a alguien que insulta o sospechoso de algo (que al final no cometió)

y por otro:

Se banee a un admin que abusó de poderes por 5 días.

Bueno, es normal que se reiterará el tema.

Te parece mal?
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Lord Matias 4/14/2012, 20:50

Apo de Bermejo escribió:En la medida que digan que es normal que por un lado:

Se banee por 30 dias a alguien que insulta o sospechoso de algo (que al final no cometió)

y por otro:

Se banee a un admin que abusó de poderes por 5 días.

Bueno, es normal que se reiterará el tema.

Te parece mal?

Es que la prueba demostró de que el baneo estaba bien =/
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 6 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.