Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la sanción a Reina

+28
Fernando Gonzalez Arrili
Jockey
Barbak
agust84
Franco.Chaca
Progre
karl lazaro
Demi_87
Zek Punga
Nikko Rubra
Morlak
timonlb
Jokerinho
Lord Matias
Nico Irenfrea
xRollbackSx
baresyfondas
Starkiller
Argentino Guerrillero
Colonel Dax
Lady Antebellum
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Haciaelpazto
Nicolas Amoros
Gudo
Apo de Bermejo
Sofia III
Gko
32 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Starkiller 4/13/2012, 00:49

Los que piden que Reina deje la Admin. son un chiste. Ella labura por este foro y esta comunidad mas en un día, que todos ustedes juntos en toda su existencia aca adentro. La verdad que son cualquiera. Y lo digo, estando en contra del BAN de Pieron y del cartel a Le Yoli como lo estuve en su momento, errores cometemos todos y lo bueno es aceptarlos y aprender de ellos. Cada argumento falaz se leyo en estos días aca dentro. Patéticos.
Starkiller
Starkiller



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por baresyfondas 4/13/2012, 02:30

Ya Reina fue baneada, ahora no están de acuerdo con el monto de la sanción... era evidente que no estarían nunca de acuerdo con la sanción, por la finalidad misma de la campaña...
Pero están de acuerdo con que un deputy que ejerce un cargo oficial insulte a todo el mundo y no deje el cargo? no he visto hacer "campaña" para que un mal funcionario público de eR deje su puesto, pero sí para que un administrador que comete un error inmediatamente sea destituído... por ahí porque soy nob y no conozco la historia... pero igual que Apo veo los hechos y las acciones de los involucrados...
la dupla seguramente debe tener un "plan" para designar administradores perfectos, no? espero que no sea ninguno de ellos... válgame Dió'... se reproduciría por mil el bullying contra los nobs, para deleite de los oldies...
la campaña salió mal? no, yo diría que un cincuenta/cincuenta... era evidente gente, pues no está muerto quien pelea... por lo tanto un punto para la "corpo"... y otro para los admins que cumplieron con sancionar a uno de los suyos

esto en mi barrio se llama de otra forma... y existiría un Guillermo Moreno de parte del Gobierno (admin) que presionaría la "corpo" destituyente.. rotocafe
estaba viendo 6,7,8 justo! por eso se me pega dicha dialéctica, perdón...

Ya hay sanción, todos contentos. Y sigamos con una guerra TODOS UNIDOS que nos puede borrar en eR, por favor...
baresyfondas
baresyfondas



Edad : 51
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por xRollbackSx 4/13/2012, 04:43

Apo de Bermejo escribió:Aprovecho el posteo para declarar mi más tremenda decepción para con quienes decidieron tal castigo.

Tardaban un poco más en decidirlo y la sanción hubiera sido de menos días que los necesarios para aplicarla.

Realmente estoy decepcionado, sin ánimos de ironía o burla.

Pensé que, en términos de Lord Matías (administrador) la sanción a Reina sería "Ejemplar".

Quizá me equivoco y realmente es así.

Esta sanción es un ejemplo claro de que abusarte de los poderes de la administración te cuesta, como mucho, 5 o 6 días siin poderes y 20 puntitos de sanción.


Firma: alguien que fue BANEADO POR 60 (SESENTA) DÍAS POR LAS DUDAS y otros tantos "PARA PODER VICTIMIZARME" por la administración actual.

Pero bueno, al menos esta vez, el abuso de poder tiene sanción.

Es un avance, al menos.

+1

Me quedo con esto, lo cierto es que ultimamente se estan haciendo unas cuantas cosas MUY, pero MUY mal y no es por culpa de solo una persona, se que suena extremo y que obviamente no va a pasar, pero yo sacaria a la mierda a todos los Admins (no de golpe, para que los nuevos Admins se vayan acostumbrando) y a unos cuantos de abajo tambien.

Entre esto y el thread de Zek... *sigh*
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Nico Irenfrea 4/13/2012, 06:15

Era obvio que cualquier cosa que no fuera matar a Reina iba a ser rechazada.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por xRollbackSx 4/13/2012, 07:20

Vintersorg escribió:Era obvio que cualquier cosa que no fuera matar a Reina iba a ser rechazada.

Che, yo que desde siempre peleo con el Staff... me parece una pelotudez grande como una casa sacar a Reina del cargo por algo como esto.

Y tambien me pareceria una pelotudez grande como una casa que le pongan una barrita que diga que la haga "sentir mal", al mas estilo hello kitty.

Algo que dije yo en el otro thread.

Lo cierto es que lo que Reina hizo estuvo mal y se ha sacado a gente del Staff por cosas mas boludas, pero eso para mi fue un error y si la sacaran por esto seria otro error mas.

Peeero, tambien veo mal que le metan 5 dias de ban cuando a Apo lo banearon por como 90 dias por hacer algo MUCHO mas boludo que abusar de los poderes de Admin.

Que se yo, aca tienen uno de esos tantos "problemas de criterio" de los que tanto hablamos algunos usuarios Razz
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Gko 4/13/2012, 11:36

Nraz escribió:
Vintersorg escribió:Era obvio que cualquier cosa que no fuera matar a Reina iba a ser rechazada.

Che, yo que desde siempre peleo con el Staff... me parece una pelotudez grande como una casa sacar a Reina del cargo por algo como esto.

Y tambien me pareceria una pelotudez grande como una casa que le pongan una barrita que diga que la haga "sentir mal", al mas estilo hello kitty.

Algo que dije yo en el otro thread.

Lo cierto es que lo que Reina hizo estuvo mal y se ha sacado a gente del Staff por cosas mas boludas, pero eso para mi fue un error y si la sacaran por esto seria otro error mas.

Peeero, tambien veo mal que le metan 5 dias de ban cuando a Apo lo banearon por como 90 dias por hacer algo MUCHO mas boludo que abusar de los poderes de Admin.

Que se yo, aca tienen uno de esos tantos "problemas de criterio" de los que tanto hablamos algunos usuarios Razz


Por lo menos Apo y Sofia se quejan porque quieren la cabeza de Reina y el castigo les parece poco.

A vos, confesión de parte mediante, no te viene o no te vendría nada bien Razz
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por xRollbackSx 4/13/2012, 11:39

Gko escribió:
Nraz escribió:
Vintersorg escribió:Era obvio que cualquier cosa que no fuera matar a Reina iba a ser rechazada.

Che, yo que desde siempre peleo con el Staff... me parece una pelotudez grande como una casa sacar a Reina del cargo por algo como esto.

Y tambien me pareceria una pelotudez grande como una casa que le pongan una barrita que diga que la haga "sentir mal", al mas estilo hello kitty.

Algo que dije yo en el otro thread.

Lo cierto es que lo que Reina hizo estuvo mal y se ha sacado a gente del Staff por cosas mas boludas, pero eso para mi fue un error y si la sacaran por esto seria otro error mas.

Peeero, tambien veo mal que le metan 5 dias de ban cuando a Apo lo banearon por como 90 dias por hacer algo MUCHO mas boludo que abusar de los poderes de Admin.

Que se yo, aca tienen uno de esos tantos "problemas de criterio" de los que tanto hablamos algunos usuarios Razz


Por lo menos Apo y Sofia se quejan porque quieren la cabeza de Reina y el castigo les parece poco.

A vos, confesión de parte mediante, no te viene o no te vendría nada bien Razz

Yo sacaria a medio Staff no como castigo por poner una barra boluda, sino para mejorar el foro y la comunidad, para que dejemos de tener un Staff que failee tanto.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Lord Matias 4/13/2012, 12:15

Nraz escribió:Por lo menos Apo y Sofia se quejan porque quieren la cabeza de Reina y el castigo les parece poco.

A vos, confesión de parte mediante, no te viene o no te vendría nada bien Razz

Yo sacaria a medio Staff no como castigo por poner una barra boluda, sino para mejorar el foro y la comunidad, para que dejemos de tener un Staff que failee tanto.[/quote]

Sí, pero vos crees que ser parte del staff es fácil y se puede contentar a todos, con eso en mente es evidente que tus exigencias van a ser mayores.
Seguramente también crees que hay mil personas que podrían tomar un cargo y ser mejores, cuando en realidad cuentan muchas cosas además de las "ganas" de ser moderador.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por xRollbackSx 4/13/2012, 12:36

No creo que ser parte del Staff es facil, pero tampoco tan dificil como ustedes lo plantean, y no me lo podes negar porque he estado en el Staff de comunidades mas grosas y mas quilomberas xD

Y... no creo que haya mil personas que podrian tomar un cargo y ser mejores, pero si que creo que ustedes no estan haciendo el laburo tan bien como deberian, y la verdad que muchas soluciones mas que reemplazar a unos cuantos y que organicen el staff de una forma diferente no veo.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Jokerinho 4/13/2012, 12:42

Deje de ser mod y todo se fue al carajo cafe
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/13/2012, 12:57

Nraz escribió:Peeero, tambien veo mal que le metan 5 dias de ban cuando a Apo lo banearon por como 90 dias por hacer algo MUCHO mas boludo que abusar de los poderes de Admin.

Olvidate que esto que te quoteo te lo contesten detalladamente. No ves acaso la estrategia que tiene casi todo el staff? xD. Están más trolleros que nunca, tergiversan etc. Pero bueno, no voy a andarme quejando de eso, a cada cual...

Pero...

Ser parte del staff es OPTATIVO.

Si no funcionás, podés irte sin dramas.

YO fui DOS VECES mod, y en ambas me fui.

Una vez porque dieron a entender que abusaba de mis poderes en las discusiones y, para cortar por lo sano y ahorrarme discusiones, me bajé (épocas de Pier).

La segunda porque como en cada thread que había que moderar estaba yo discutiendo, no podía moderar sin que me traten de imparcial.

Lo traigo a colación más que nada para mostrar que no sólo Cicuta tiene autoridad en lo que tener claro cuándo bajarse del cargo respecta.

Quieren trollear como un user común y corriente? vuelvan a ser un user común y corriente.

Sino ubíquense al puesto que ELIGIERON TENER.

Saludos.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Haciaelpazto 4/13/2012, 12:59

Nraz escribió:
Gko escribió:
Nraz escribió:
Vintersorg escribió:Era obvio que cualquier cosa que no fuera matar a Reina iba a ser rechazada.

Che, yo que desde siempre peleo con el Staff... me parece una pelotudez grande como una casa sacar a Reina del cargo por algo como esto.

Y tambien me pareceria una pelotudez grande como una casa que le pongan una barrita que diga que la haga "sentir mal", al mas estilo hello kitty.

Algo que dije yo en el otro thread.

Lo cierto es que lo que Reina hizo estuvo mal y se ha sacado a gente del Staff por cosas mas boludas, pero eso para mi fue un error y si la sacaran por esto seria otro error mas.

Peeero, tambien veo mal que le metan 5 dias de ban cuando a Apo lo banearon por como 90 dias por hacer algo MUCHO mas boludo que abusar de los poderes de Admin.

Que se yo, aca tienen uno de esos tantos "problemas de criterio" de los que tanto hablamos algunos usuarios Razz


Por lo menos Apo y Sofia se quejan porque quieren la cabeza de Reina y el castigo les parece poco.

A vos, confesión de parte mediante, no te viene o no te vendría nada bien Razz

Yo sacaria a medio Staff no como castigo por poner una barra boluda, sino para mejorar el foro y la comunidad, para que dejemos de tener un Staff que failee tanto.

Bueno algún día lo lograrás (?

Lo de "failee tanto" es razonamiento tuyo y no viene al caso. Acá estamos hablando sobre la sanción de Reina.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/13/2012, 13:07

Y de por qué nos quejamos los que nos quejamos de la misma, pazto.

A la vez que los mods pueden descargarse (palabras de Gudo), obviamente que el usuario común tiene derecho a descargarse, ya sea a favor o en contra, de la medida informada en el thread en cuestión.

Obviamente un miembro del staff difícilmente diga que el mismo esta fallando, como mucho dirá que "puede mejorar" o "no es perfecto", mientras que es muy probable que hayan usuarios comunes criticando fallas, errores o en este caso abusos de poderes.


Mientras sea con respeto (y en lo posible decoro, pero mucho no pretendo ya) y sin desvirtúe (aunque ya incluso mods han desvirtuado o hecho caso omiso a la responsabilidad de cortar desvirtúes de otros) todos podemos opinar.

Saludetes.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por timonlb 4/13/2012, 14:22

a mi me parece bien. tampoco fue tan grave.
no baneo a nadie, no borro usuarios, no hackeo el foro. Cambio un cartelito un rato.

sigo viendo a los mismos de siempre quejandose, que son contados con los dedos. Hay toda una comunidad entera q no le da pelota a todas estas cosas, simplemente porque no les calienta.
Cuando se hicieron sondeos oficiales mas grandes, el staff siempre fue apoyado.
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Morlak 4/13/2012, 14:49

Yo hubiera esperado al menos una suspensión de 30 días de sus poderes de Admin, porque la verdad que 5 días de ban y unos chocopuntos saben a poco.

Pocos o nadie niegan lo que hizo Reina, que es un monton, pero eso no debe ser un factor determinante para su sanción por algo que hizo ahora (Lo de la barrita), sino algo secundario.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Nikko Rubra 4/13/2012, 15:22

tanto quilombo por la barrita a yoli dejense de joder, se empañan en gastar su tiempo escribiendo argumentos fundamentadolos en exagerar la situacion e interpretarle a todo la quinta pata al gato.

reina pidio disculpas y tuvo sancion como corresponde. de la misma forma que a algunos les parece equivocada a mi me parece correcta por lo que fue el hecho en cuestion. no es admin desde hace 1 dia, o 1 mes, es admin desde hace mucho tiempo; hace (o por lo menos aparenta desde el rol que debe tener como admin que no se si viene mas por el lado de revisar ip's y eso) su desempeño bien y se dispone a usar su tiempo en ayudar en un foro con una comunidad bastante desgastante. lo peor es que lei casi todo y me parece que aun siguen exagerando la situacion o se terminan desviando.

si, se pasó en el haber usado los permisos de admin para poner una imagen (que no se si supuestamente la consideran ofensiva o que), podía haber trolleado de una forma mas sutil (post, thread en pub, o cualquier otra forma de trollear que usa cualquiera siempre) y nadie decía nada, entonces todo recae a que la discucion es el haber puesto esa imagen, de la cual se hizo cargo se disculpo y la sanciono.

enserio quieren sacarle los accesos de admin por eso? me parece mas troll esto que lo que paso.
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Zek Punga 4/13/2012, 15:46

UN chiste
como el 80 % de loq ue hace la administracion.

HAcer esta pantomima que parece de jardín de infantes cuando realmente se mandaron cosas jodidas como el BAN a pieron 30 dias por las dudas.

UNa verguenza (como siempre bah) para eso no pongan nada de sancion.

hastra que no se vayan rambaldi y artesi, el staff no va a tener nigun tipo de seriedad
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Nicolas Amoros 4/13/2012, 15:50

Nikko Rubra escribió:tanto quilombo por la barrita a yoli dejense de joder, se empañan en gastar su tiempo escribiendo argumentos fundamentadolos en exagerar la situacion e interpretarle a todo la quinta pata al gato.

reina pidio disculpas y tuvo sancion como corresponde. de la misma forma que a algunos les parece equivocada a mi me parece correcta por lo que fue el hecho en cuestion. no es admin desde hace 1 dia, o 1 mes, es admin desde hace mucho tiempo; hace (o por lo menos aparenta desde el rol que debe tener como admin que no se si viene mas por el lado de revisar ip's y eso) su desempeño bien y se dispone a usar su tiempo en ayudar en un foro con una comunidad bastante desgastante. lo peor es que lei casi todo y me parece que aun siguen exagerando la situacion o se terminan desviando.

si, se pasó en el haber usado los permisos de admin para poner una imagen (que no se si supuestamente la consideran ofensiva o que), podía haber trolleado de una forma mas sutil (post, thread en pub, o cualquier otra forma de trollear que usa cualquiera siempre) y nadie decía nada, entonces todo recae a que la discucion es el haber puesto esa imagen, de la cual se hizo cargo se disculpo y la sanciono.

enserio quieren sacarle los accesos de admin por eso? me parece mas troll esto que lo que paso.

es abuso de poder, no es una imagen y nada mas. La comunidad necesita gente ademas de capaz, responsable de su cargo, hoy es una imagen, mañana es borrar un thead y pasado no se que podrían hacer. Habla con gente baneada y pregunta cuanto tiempo estuvieron, 5 dias de ban es nada!. Para mi le pusieron 5 días por poner algo, si no habríamos echo tanto bardo no le ponían nada y le ponían unos puntitos!
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por xRollbackSx 4/13/2012, 15:56

Nikko Rubra escribió:tanto quilombo por la barrita a yoli dejense de joder, se empañan en gastar su tiempo escribiendo argumentos fundamentadolos en exagerar la situacion e interpretarle a todo la quinta pata al gato.

reina pidio disculpas y tuvo sancion como corresponde. de la misma forma que a algunos les parece equivocada a mi me parece correcta por lo que fue el hecho en cuestion. no es admin desde hace 1 dia, o 1 mes, es admin desde hace mucho tiempo; hace (o por lo menos aparenta desde el rol que debe tener como admin que no se si viene mas por el lado de revisar ip's y eso) su desempeño bien y se dispone a usar su tiempo en ayudar en un foro con una comunidad bastante desgastante. lo peor es que lei casi todo y me parece que aun siguen exagerando la situacion o se terminan desviando.

si, se pasó en el haber usado los permisos de admin para poner una imagen (que no se si supuestamente la consideran ofensiva o que), podía haber trolleado de una forma mas sutil (post, thread en pub, o cualquier otra forma de trollear que usa cualquiera siempre) y nadie decía nada, entonces todo recae a que la discucion es el haber puesto esa imagen, de la cual se hizo cargo se disculpo y la sanciono.

enserio quieren sacarle los accesos de admin por eso? me parece mas troll esto que lo que paso.

Mas alla de que como te dijeron, no es cambiar una barrita, sino abuso de poder...

Yo no creo que Reina se merezca un castigo muy groso...

Pero despues ves gente baneada por 90 dias por cosas AUN mas boludas que lo que hizo Reina y te planteas unas cuantas cosas.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/13/2012, 16:14

Timón, que a muchos no les caliente algo, no significa que por eso a los pocos que sí nos importa nos tengamos que callar.

Como abogado defensor del staff sos un buen fiscal.

Pero bueno, da igual. Siguen contando las historias oficiales cambiadas (hablan de hackeos cuando el único que hackeó el foro no está presente) etc.

Timón: Reina SI una vez me baneó para, palabras de ella, yo pudiera tener con qué victimizarme.

De eso no te acordás?

Wink
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por timonlb 4/13/2012, 16:20

Apo de Bermejo escribió:Timón, que a muchos no les caliente algo, no significa que por eso a los pocos que sí nos importa nos tengamos que callar.

Como abogado defensor del staff sos un buen fiscal.

Pero bueno, da igual. Siguen contando las historias oficiales cambiadas (hablan de hackeos cuando el único que hackeó el foro no está presente) etc.

Timón: Reina SI una vez me baneó para, palabras de ella, yo pudiera tener con qué victimizarme.

De eso no te acordás?

Wink
o sea que en realidad toda esta movida tuya no es por un cartelito sino por otras cosas?

Cuando digo q a muchos no les calienta, no dije q se tengan que callar... solo dije que son 10 en contra del staff pero hay muchos mas a favor.


PD: nraz, hace poco banearon a zapappa por boludeces, reina cambio un cartelito... cuanto te tenemos que dar a vos que quisiste tirar al carajo el foro metiendo denuncias en FA? Pregunto nomas... ya que andas con comparaciones.

timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/13/2012, 16:26

timonlb escribió:o sea que en realidad toda esta movida tuya no es por un cartelito sino por otras cosas?

Cuando digo q a muchos no les calienta, no dije q se tengan que callar... solo dije que son 10 en contra del staff pero hay muchos mas a favor.

Nah, pasó hace eones y realmente me daban gracia esos baneos xD.

No me da gracia cuando alguien del staff se maneje de forma incorrecta con otros usuarios.

Tampoco que gente como vos se acuerde de unas cosas y no de otras.

Por eso celebro que esta vez se llegó a una sanción al menos. Insatisfactoria, timorata, lo que sea, pero al menos es un paso.

Alguien se imaginaba a Reina baneada por 5 días? siquiera yo.

Es un buen precedente para cualquiera que venga mañana y haga cosas similares.

Lo de Pierón es otro. Ya no más baneos preventivos.

De a poco se va aprendiendo a dejar descargar a todos los que van a ser baneados. A veces el baneado tiene argumentos que si no son escuchados es una lástima, porque no siempre las equivocaciones del staff son de mala fe.


Somos 10 contra el staff? ok.

Cuántos habíamos pedido sanción a Reina? menos de diez, mientras la "mayoría" la apoyaba.

Así y todo se llegó a que el staff sancionara.

Moraleja: Por más que seas minoría, tenés que ser escuchado, podés tener razón y se puede llegar a modificar algo.

Porque si nisiquiera en un juego se puede hacer...
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por timonlb 4/13/2012, 16:28

Apo de Bermejo escribió:
Somos 10 contra el staff? ok.

Cuántos habíamos pedido sanción a Reina? menos de diez, mientras la "mayoría" la apoyaba.

Así y todo se llegó a que el staff sancionara.

Moraleja: Por más que seas minoría, tenés que ser escuchado, podés tener razón y se puede llegar a modificar algo.

Porque si nisiquiera en un juego se puede hacer...

el error tuyo es pensar que a reina no la iban a sancionar por lo que hizo si no hubieses hecho quilombo.
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Apo de Bermejo 4/13/2012, 16:33

timonlb escribió:
Apo de Bermejo escribió:
Somos 10 contra el staff? ok.

Cuántos habíamos pedido sanción a Reina? menos de diez, mientras la "mayoría" la apoyaba.

Así y todo se llegó a que el staff sancionara.

Moraleja: Por más que seas minoría, tenés que ser escuchado, podés tener razón y se puede llegar a modificar algo.

Porque si nisiquiera en un juego se puede hacer...

el error tuyo es pensar que a reina no la iban a sancionar por lo que hizo si no hubieses hecho quilombo.

Quilombo? no.

Fue gracias a todos los que lo pedimos. Zumbido habrá hecho un post sólo, pero fue superior a todos los míos juntos.

La lástima es que todos los que estaban con Reina prestaban más atención a mis dichos que a los de Zumbido, Cicuta o Morlak. Condensaban de mejor manera lo que sofia o yo queríamos explicar.


Ahora bien, si nadie se quejaba en eforum incluído Yoli, iba a haber sanción?

No voy a contar nada de lo que hablé por MP pero...bueno.

Digamos que el foro lo hacemos entre todos y listo. rotocafe
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por baresyfondas 4/13/2012, 16:58

Apo de Bermejo escribió:
timonlb escribió:
Apo de Bermejo escribió:
Somos 10 contra el staff? ok.

Cuántos habíamos pedido sanción a Reina? menos de diez, mientras la "mayoría" la apoyaba.

Así y todo se llegó a que el staff sancionara.

Moraleja: Por más que seas minoría, tenés que ser escuchado, podés tener razón y se puede llegar a modificar algo.

Porque si nisiquiera en un juego se puede hacer...

el error tuyo es pensar que a reina no la iban a sancionar por lo que hizo si no hubieses hecho quilombo.

Quilombo? no.

Fue gracias a todos los que lo pedimos. Zumbido habrá hecho un post sólo, pero fue superior a todos los míos juntos.

La lástima es que todos los que estaban con Reina prestaban más atención a mis dichos que a los de Zumbido, Cicuta o Morlak. Condensaban de mejor manera lo que sofia o yo queríamos explicar.


Ahora bien, si nadie se quejaba en eforum incluído Yoli, iba a haber sanción?

No voy a contar nada de lo que hablé por MP pero...bueno.

Digamos que el foro lo hacemos entre todos y listo. rotocafe


por qué en vez de montar una "campaña" trollera para tovear la administración de un juego, ponés toda esa energía en campañas trolleras ingame para con los eShilenos, y ayudar en el reparto y coordinación de una guerra del juego en la cual tenemos la posibilidad de desaparecer. O tenés el personaje ingame sólo para poder tener un perfil en este foro?

de onda te lo digo, me parece más productivo...
baresyfondas
baresyfondas



Edad : 51
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la sanción a Reina - Página 2 Empty Re: Sobre la sanción a Reina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.