Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesidad de una Reflexion

+3
Rodrigo Crettaz
Silent Night
Nicolas Miletich
7 participantes

Ir abajo

Necesidad de una Reflexion Empty Necesidad de una Reflexion

Mensaje por Nicolas Miletich 3/31/2011, 12:00

chicos la verdad si no corresponde, o no va aqui, no me den chocopuntos, solo avisen que edito




Chicos creo que estamos en un recambio generacional, por asi
decirlo, vemos que muchos jugadores nuevos, hay participando en
politica, y son testigos, de que por hay se comete Varios Fails.
A nivel Nacional que es lo que me concierne como ciudadano, por eso hago
un pedido, de Reflexion, que analicemos y busquemos la unidad nacional,
para seguir apostando un mejor, juego y país para todos.


Tenemos que ser mas tolerantes, y tambien dejar, que los nuevos
hagan su aporte sin que ALgunos, los tiren Abajo, si no de que vale la
pena, que invitemos a nueva Gente A jugar a nuestro como país.


Hago tambien un llamado a Reflexion a que pienses antes de Publicitar
algo, que no sea Ofensivo, ni incentive a la violencia verbal, es mejor
arreglar las cosas Por MP, msn, IRC, demas ETC


Ofrezcamos un País donde, realmente los Paises de afuera nos envidie por nuestras virtudes y cualidades.


Creo que tenemos que empesar a bajar unos Cambios, les digo a los de
Arriba, creo que cada uno, sabe y tiene en cuenta lo que es.


Necesidad de una Reflexion Emociones-1-300x273
¿En esto nos hemos convertido como Nacion?
Necesidad de una Reflexion La-mejor-solucion-para-mis-preocupaciones

tambien quiero hacer una reflexion, muy personal del congreso, que me causo, profunda tristreza ver una honorable institucion, con falta de imaginacion en cuanto a debatir y proponer cosas, copadas que nos haga mejorar a todos, tambien vi pocos congresistas predispuesto, ofrecerse, hacerle saber a la comunidad que estan a su servicio.

un claro ejemplo es la ley de comisiones, una ley para pensar bien y valorar, ponemos excusa de que seria burocratizar lo cual me incluyo pero, es una ley dond una persona, se rompio la cabeza, para hacerla para el beneficio de todos

CReo que son muchas cosas que todos debemos re-emplantearnos....


NO ES SPAM ESTO DEBATEMOS-.GRACIAS
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Necesidad de una Reflexion Empty Re: Necesidad de una Reflexion

Mensaje por Silent Night 3/31/2011, 12:38

Todos tienen oportunidades, si laburás se te reconoce. Por lo menos UMA es así (y hablo de UMA porque es el partido en el que estoy desde que eNací). El tema del congreso es siempre así, hay pocos congresistas que laburan posta y el resto solo aprietan botones.
En fin, no creo que no le den bola a los nuevos; cuando éstos entienden del juego y se preocupan por participar o debatir.
Sino mirá el caso de smok la plata, el loco entró hace 2 semanas al juego y ya está haciendo threads -interesantísimos- sobre economía; y no vi a nadie que le diga "sos nuevo, callate", sino todo lo contrario.

No entiendo entonces a qué vas.


PD: y algo offtopic, nunca entiendo por qué ponés mayúsculas en cualquier lado xD.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Necesidad de una Reflexion Empty Re: Necesidad de una Reflexion

Mensaje por Rodrigo Crettaz 3/31/2011, 19:05

En bar por lo general veo eso de que a los nuevos los boicotean como nada.

Es increible gente que esta hace años le decis las cosas como son y ellos tienen otra vista y por mas que eso sea negro ellos te dicen que es blanco y te la pelean a muerto lo que es peor aun, pero bueno eso es cosa de cada uno.

Por lo menos yo a los nuevos trato de llevarlos de la mejor manera posible (si no, tanta gente me odiaria y la mayoria de los nuevos me llevo bien), si hay uno que otro que no me da bola y que me hace saltar la chispa y trato de contenerme lo mas que puedo y les digo las cosas como son, jamas y repito, jamas insultaria a los nuevos, hasta si ellos me insultan a mi.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Necesidad de una Reflexion Empty Re: Necesidad de una Reflexion

Mensaje por Morlak 3/31/2011, 19:26

Me parece que paso siempre eso, pero son casos individuales; yo no veo que haya una "discriminación" sistematica hacia los nuevos. Tambien hay que tomar en cuenta que si las ideas de los nuevos se rechazan no es por su eDad, sino porque lo mas probable es que la idea tenga alguna falla (Como la de los sindicatos, propuesta veinte veces y me quedo corto)
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Necesidad de una Reflexion Empty Re: Necesidad de una Reflexion

Mensaje por Shaek 3/31/2011, 19:30

Rodrigo Crettaz escribió:En bar por lo general veo eso de que a los nuevos los boicotean como nada.

Es increible gente que esta hace años le decis las cosas como son y ellos tienen otra vista y por mas que eso sea negro ellos te dicen que es blanco y te la pelean a muerto lo que es peor aun, pero bueno eso es cosa de cada uno.

+10000000000000000000000000000000000000 cheers

Yo por mi parte trato de ayudar en lo que se puede, siempre dando la bienvenida con buen gusto e invitarlo a todo tipo "eventos" así se sienten un poco mejor.
Yo creo que a los nuevos son el futuro de nuestra eNación, los que quizá en un tiempo no muy lejano gobernarán eArgentina.Los viejitos,en cambio, ya gobernaron y cumplieron todas sus metas, igualmente no significa que no son importantes ( no se pongan mal eee Razz )
Capaz esto lo escucharon de la VR, pero yo lo veo así Very Happy

Morlak escribió:Me parece que paso siempre eso, pero son casos individuales; yo no veo que haya una "discriminación" sistematica hacia los nuevos. Tambien hay que tomar en cuenta que si las ideas de los nuevos se rechazan no es por su eDad, sino porque lo mas probable es que la idea tenga alguna falla (Como la de los sindicatos, propuesta veinte veces y me quedo corto)

Si es cierto, es individual, pero hay formas y formas de decir NO y sinceramente la mayoría lo dice mal Very Happy

Saludos,
Shaek
Shaek
Shaek



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Necesidad de una Reflexion Empty Re: Necesidad de una Reflexion

Mensaje por Nicolas Miletich 3/31/2011, 19:31

si claro entiendo lo que dicen, es que justamente, son algunos echos particulares, de algunas personas, que oscurecen el País con sus Actitudes, mas que nada, cuando no se Respeta la decision, de un Colega Argentino, y si en nuevo peor.

Por Eso remarCo que nos Falta tolerancia,
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Necesidad de una Reflexion Empty Re: Necesidad de una Reflexion

Mensaje por Dante-arg 4/1/2011, 05:15

Nicolas Miletich escribió: un pedido, de Reflexion, que analicemos y busquemos la unidad nacional

rotocafe
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Necesidad de una Reflexion Empty Re: Necesidad de una Reflexion

Mensaje por Nico Irenfrea 4/1/2011, 06:37

Giputxi volve rotocafe
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesidad de una Reflexion Empty Re: Necesidad de una Reflexion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.