Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexion sobre esto que paso...

+17
Axelopolis
Argentino Guerrillero
baresyfondas
Seiryu
Apo de Bermejo
Sofia III
Jokerinho
Tiburon Gato
Reina Borg
M A R T I N F I E R R O
Jockey
timonlb
Nico Irenfrea
Lord Matias
Silent Night
Demi_87
xRollbackSx
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por xRollbackSx 5/2/2012, 01:39

Voy a intentar dejar de lado la bronca que me dio ver algunas respuestas y formas de actuar, este thread no es para atacar al staff, ni para quejarse, ni para nada por el estilo, por lo tanto pido que respondan con BUENA ONDA, no inciten a la pelea con respuestas soberbias, chicanas, no cierren el thread y todas esas boludeces (va para users y staff todo menos lo de cerrar el thread).

Ya dejando de lado eso, creo que deberiamos bajar un cambio ambos lados, a mi me hacen calentar muchisimo algunas respuestas o actitudes del staff, pero poniendome en el lugar de ustedes, seguramente les molesta muchisimo que nosotros nos quejemos como lo hacemos.

Pero sinceramente, creo que desde el staff se debe dar el primer paso, hoy hablaba con estefania y ella me decia que tenemos buenos admins, que toman una banda de buenas decisiones, y cuando le pedi que me de ejemplos, solo pudo darme ejemplos de cosas que no se ven o de cosas que sugirieron los usuarios (hacer publico #Moderacion, crear o borrar subforos, etc)

Creo seriamente que desde el staff deberian empezar a poner onda en las respuestas y actitudes, una forma de ser mas cordial, mas buena onda, y a la vez, deberian hacer mas publicas las cosas BUENAS que hacen.

Ya lo dije una vez y se me cagaron de la risa en la cara, lo repito, no es que me desespere por saber que hace el staff, es que sabiendo que el staff hace cosas buenas se contribuye muchisimo a mejorar el animo de la gente, en este momento lo unico que se sabe que hace el staff son cosas malas, los users nos concentramos en las cosas malas, pero en que nos vamos a concentrar si muchas cosas buenas no las sabemos?

No me gustaba cuando bardeaban a Alfie diciendo que era mal mod y yo sabia que el chabon laburaba una banda, no me gusta cuando veo que bardean a estefania sabiendo la cantidad de cosas que hizo puertas adentro, y me gustaria poder dar mas ejemplos pero es que no se que cosas buenas hizo el resto del staff como individuos o como conjunto.

Me gustaria que sea todo mas transparente, que si yo hago una sugerencia no me digan "la vamos a discutir en privado", sino que venga el staff al thread y la discutamos entre todos hasta llegar a algo que nos haga mas o menos felices a todos, total... la ultima palabra la van a seguir teniendo ustedes, pero los usuarios podriamos decir "no, mira, esto me parece que no va a funcionar", "esto me parece que estaria mejor asi", nos tendrian mas conformes, tendrian menos quejas, menos quilombo, menos mala onda.

Que se yo, hay muchas cosas en la actitud que me gustaria (no les digo que lo hagan, no me estoy quejando, solo estoy expresando que me gustaria) que cambien, muchas veces uno se queja no por el foro, sino porque vi algo que me hizo calentar y en vez de quedarme con la bronca se viene y se postea, pero no me voy a poner enumerarlas a todas, empece el thread intentando ser imparcial y creo que no me salio muy bien porque no le critique nada a los users, pero es que no se, no hay nada mas para criticar que nuestra actitud de mierda, pero tienen que entender que esa actitud no nace porque si, muchas veces con cosas que ustedes hacen se siente bronca o impotencia (aunque sea el foro de un jueguito boludo).

Disculpen que me vaya por las ramas, escribo lo que me viene a la cabeza y ni pienso releer el post, pero en fin... me gustaria un staff mas cercanos a los users, con mas buena onda en la forma de comunicarse y de actuar, mas cercanos a los users en el tema de las decisiones, de debatir las cosas, y un largo etcetera, espero que se me entienda.

Y bueno, si ustedes se ponen las pilas yo me comprometo a ponerme las pilas tambien y dejar de quejarme por cualquier boludez y de mala forma.

PD: Otra vez, disculpen que me vaya por las ramas, que algo no tenga sentido o cosas por el estilo, fui escribiendo lo que se me ocurria y no voy a releer rotocafe

PD2: No cierren.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Demi_87 5/2/2012, 01:47

Estuvo muy bien...

Buena reflexión querido Roll Very Happy
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Silent Night 5/2/2012, 01:58

A mi me banearon varias veces, incluso siendo CP, y no me quejo del staff.
Ejemplo, con Demi siempre nos llevamos muy mal (hace rato que no nos puteamos ahora que me doy cuenta) y jamás hubo mala relación de usuario-mod, siempre que me puso una advertencia me escribió con buena onda y yo le respondí de igual manera.
Estefanía labura banda, lo mismo que gabriel (no quiero dar datos RL rotocafe) Gko.
El laburo del staff es bueno en lineas generales, y se que siempre tratan de hacer lo mejor, el problema es que muchos se ve que tienen demasiado tiempo libre y lo invierten en joder acá en el foro...
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por xRollbackSx 5/2/2012, 02:05

No sirve de nada todo el laburo del mundo si no hay buena onda, silent.

Y en muchos casos no la hay. (de ambos lados, ojo)
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Lord Matias 5/2/2012, 02:15

Creo que respondemos de manera aceptable cuando el planteo y la actitud de los usuarios es razonable. Además, cuando sus motivos de fondo son perversos en lugar de constructivos...

Hay ciertas cosas que se debaten en privado porque es lo que corresponde. Por ejemplo cuando se hace una crítica a otros miembros del staff o se reta por temas específicos, tiene que hacerse en privado porque en público lo dejas tan mal parado al otro que te abandona en lugar de corregir sus actitudes.
Debates de creación o modificación de normas también se hacen internamente porque hacerlas públicas solo logra un debate interminable.

Por dentro esta lleno de debates acerca de qué hacer sobre determinados temas, hacerlo público sólo lograría que los curiosos lean y entren a eForum para ir contrario a las decisiones del staff, haciendo que absolutamente cada decisión sea cuestionada.

Tener un staff perfecto y que no cometa errores es imposible y exigir que cada vez que se cometa un error la persona se baje seria comparable conque se banee a cada usuario que cometa una falta en lugar de ponerle advertencia.

Yo lo que noto es que muchos usuarios encuentran fácil criticar sobre cualquier cosa que no sea perfecta: actitudes, comportamientos, acciones, criterios, de todo. Obviamente es imposible contentar a todos siempre, pero parece haber gente que es imposible de contentar nunca, por lo que me atrevo a decir que hagamos lo que hagamos esa gente nunca va a estar conforme.

También noto que hay gente que confunde temas, por ejemplo soberbia con determinación o autoritarismo con tiranía.

Pero esta bien, porque como dije, no se puede contentar a todos, menos en un foro tan grande con opiniones tan encontradas, por lo que mantengo que las cosas están en lineas generales en condiciones aceptables. Hay cosas que mejorar, a veces alguien del staff puede cometer algún tropiezo y criticas siempre van a existir, pero el balanceo sigue siendo positivo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Nico Irenfrea 5/2/2012, 07:19

Roll, el grupito de siempre aprovecha cualquier situacion para meter pua y saltarle a la yugular al staff, y los del staff son los que tienen que ser amor y paz? Media pila man, hay una actitud de parte de un grupo muy definido de personas de emprenderla contra el staff en cada oportunidad que tiene mientras disfraza sus discursos con palabras como "criterio", "comunidad" y "seriedad", y despues andan amenazando el denunciar el foro a Forosactivos solo por querer ver a admins desplazados. Demi es uno de los flacos que mejor onda tiene con la gente aca, nunca lo vi putearse con nadie salvo en uno que otro thread del Bar y nunca llevando eso al terreno personal, y sin embargo ahi tenes threads de gente que pide su destitucion. Entonces como es la onda? Porque veo mucha gente disfrutando de haberle hecho saltar la ficha a un flaco como Demi que siempre tuvo la mejor con todo el mundo.

Hay mucha mala onda de parte de los usuarios tambien, porque siguen sin entender que esto es un foro y que si bardeas te podes comer una, veo mucho comportamiento adolescente al estilo rebelde o anti pero poca autocritica y automoderacion, despues si uno se come un chocopunto o una advertencia se ataca a todo el staff solo por el hecho de estar jugando con los grises y ver hasta donde se pueden forzar las reglas, pero nunca un "si, yo tambien me fui un poco a la mierda".

Repito, es un foro, y como tal no tiene las mismas herramientas que la RL como para determinar culpas y sanciones, ni tampoco se puede pretender que haya un escribano publico atras de cada mod o admin para que certifique las pruebas que se usan para tomar determinaciones. Pueden ser discutibles o no, pero son las que pueden tomarse en este entorno que se llama PHPBB3. Una sancion, un ban, no es la muerte de nadie, pero se toma como si fuese la mas grande ofensa a la humanidad. Crezcamos un poco, jo-der.

Esto con fedegen no pasaba. rotocafe
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por timonlb 5/2/2012, 10:53

Vintersorg escribió:...
+10

Cuando se hacen planteos razonables y aceptables de buena manera y de forma constructiva siempre vi q se respondiera perfectamente.
Cuando los planteos son por otros motivos, se responde una vez, abren otro thread, se responde, abren otro y asi... que esperas? yo te mando a la mierda.
Ayer paso algo asi con demi (uno de los mas tranquilos mods q hay) ... presionan, presionan, presionan hasta q al ser humano que hay detras le salta la ficha... y despues piden destitucion por eso... vayanse a cagar.
Vengo viendo demasiada mala leche en muchos planteos. Y para quienes sabemos cual es la historia detras, nos da por las pelotas.

Las cosas estan planteadas. El sistema esta planteado. Las reglas estan planteadas. Todos las saben.
Siempre se aceptan sugerencias para arreglarlos y mejorarlos, lo que no se acepta es el atropello, las amenazas y las extorsiones constantes que se vienen viendo.
Esto de torcer las reglas para presionar y despues querer cortar cabezas ya me hincha soberanamente las pelotas.







timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Jockey 5/2/2012, 12:31

Vintersorg escribió:Roll, el grupito de siempre aprovecha cualquier situacion para meter pua y saltarle a la yugular al staff, y los del staff son los que tienen que ser amor y paz? Media pila man, hay una actitud de parte de un grupo muy definido de personas de emprenderla contra el staff en cada oportunidad que tiene mientras disfraza sus discursos con palabras como "criterio", "comunidad" y "seriedad", y despues andan amenazando el denunciar el foro a Forosactivos solo por querer ver a admins desplazados. Demi es uno de los flacos que mejor onda tiene con la gente aca, nunca lo vi putearse con nadie salvo en uno que otro thread del Bar y nunca llevando eso al terreno personal, y sin embargo ahi tenes threads de gente que pide su destitucion. Entonces como es la onda? Porque veo mucha gente disfrutando de haberle hecho saltar la ficha a un flaco como Demi que siempre tuvo la mejor con todo el mundo.

Hay mucha mala onda de parte de los usuarios tambien, porque siguen sin entender que esto es un foro y que si bardeas te podes comer una, veo mucho comportamiento adolescente al estilo rebelde o anti pero poca autocritica y automoderacion, despues si uno se come un chocopunto o una advertencia se ataca a todo el staff solo por el hecho de estar jugando con los grises y ver hasta donde se pueden forzar las reglas, pero nunca un "si, yo tambien me fui un poco a la mierda".

Repito, es un foro, y como tal no tiene las mismas herramientas que la RL como para determinar culpas y sanciones, ni tampoco se puede pretender que haya un escribano publico atras de cada mod o admin para que certifique las pruebas que se usan para tomar determinaciones. Pueden ser discutibles o no, pero son las que pueden tomarse en este entorno que se llama PHPBB3. Una sancion, un ban, no es la muerte de nadie, pero se toma como si fuese la mas grande ofensa a la humanidad. Crezcamos un poco, jo-der.

Esto con fedegen no pasaba. rotocafe

Mirá yo no soy del grupito que se la pasa bardeando al staff pero no jodamos si se llegó a tanta bronca entre el staff y un grupo de usuarios no es por nada...

es una joda que te baneen por decir teta culo o boludo, o poner un rotocafe mientras cosas re grosas se dejan de lado

yo me comi un ban de 10 dias por un error del staff de darme accesos donde no debia, y porque un miembro del staff le mintió a xrollbacks.

o consultaba con con 2 personas sobre la resolucion de una advertencia y entre ellas se contradecian , nose a mi me parece un chiste.

no jodamos, no podes pretender que no se le recrime nada a un staff que te miente en la cara, te advierte segun el humor que tienen ese día dependiendo que mod agarre tu reporte, o que solo actuen por reportes y no los dejen trabajar de oficio (todavia no entiendo esa pavada)

hubo muchisimos staffs anteriores que jamas tuvieron problemas con los usuarios.


Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/2/2012, 12:44

Vinter y Timon:

Digan lo que digan, yo fui Mod y jamás traté así a un Usuario, muchisimo menos, sin causa.

Por que quiero que me respondan algo ya que tanto escriben:

¿ cual fue mi provocación? ¿ yo que le hice? nada... el solito me mandó ese MP, se hizo el Poronga aca, y al dia de hoy, sigue posteando cosas como esta:

Demi_87 escribió:Esto es pub?

DAS LÁSTIMA VISINTIN

LÁSTIMA

Cumbia

http://www.erepublikar.com/t51639p60-amigos-fachos-amijos-zurdos-venid-a-mi-yo-os-indicare-la-guia#1169008

Entonces de que carajo hablan?

Por que no se fijan antes?

Donde esta la "buena onda" ?

Eh?

Yo no le hice saltar la ficha de nada, si se le fueron las cosas de las manos, que asuma la responsabilidad y se baje, no va a ser ni el primero ni el ultimo.
Punto.
Por que el es Moderador, no cualquiera.
Entonces, si le permiten a un Moderador salir a bardear sin mas ¡cual es la autoridad moral del Staff para sancionar al resto?


Y en mi caso, nada más lejos de la mala leche, estas hablando CUALQUIER COSA.
Deberías leer todo antes de ponerte a postear pelotudeces.

Por que lo unico que se pidio fue que se midan las situaciones iguales con iguales criterios, cosa que del Staff hacia mi me reconocieron.

Entonces no me vengas con boludeces.

Por que no es lindo ver que ciertos mods dejan que chabones te editen insultos con nombre y apellido para que safen de la sancion.
Eso no es ser mala leche?
como se llama eso en tu barrio?

No me jodan.....
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por timonlb 5/2/2012, 12:48

jeremias visintin escribió:
Deberías leer todo antes de ponerte a postear pelotudeces.
en mi caso, no te preocupes que lei todo.
Igualmente no iba tanto por vos lo que postie yo.

PD: jere pt, baja un cambio con la calentura de post Razz

timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Demi_87 5/2/2012, 12:58

jeremias visintin escribió:¿ cual fue mi provocación? ¿ yo que le hice? nada...

Hiciste un hilo con al menos 6 insultos, podría quotearlo del archivo de faltas, pero me parece que no puedo.

jeremias visintin escribió:el solito me mandó ese MP

Diciendo las razones por las cual no moderé, y diciendo que sigas los procedimientos si querías que te den bola!!! Rolling Eyes

jeremias visintin escribió: y al dia de hoy, sigue posteando cosas como esta:

Demi_87 escribió:Esto es pub?

DAS LÁSTIMA VISINTIN

LÁSTIMA

Cumbia

http://www.erepublikar.com/t51639p60-amigos-fachos-amijos-zurdos-venid-a-mi-yo-os-indicare-la-guia#1169008

Es pub querido!!! PUUUUUUUB!!!!!
Dejá de darle vueltas, andá a pub y decime que doy lástima yo chabón!!!
¿Conocés el funcionamiento del foro???

jeremias visintin escribió:Entonces de que carajo hablan?

Por que no se fijan antes?

Donde esta la "buena onda" ?

Hay buena onda con la gente que es buena onda...

Fijate en otro hilo, que Silent Night dice que pese a lo mal que nos llevamos, nunca tuvimos ningún problema a la hora de las advertencias y esas cosas... Fijate también que vos tenés problemas con todos, por algo será.

jeremias visintin escribió:Yo no le hice saltar la ficha de nada, si se le fueron las cosas de las manos, que asuma la responsabilidad y se baje, no va a ser ni el primero ni el ultimo.

Eso lo verán mis compañeros. Vos ya hiciste tu queja, ya se te escuchó, y yo aceptaré lo que mis compañeros decidan.

jeremias visintin escribió:Por que el es Moderador, no cualquiera.
Entonces, si le permiten a un Moderador salir a bardear sin mas ¡cual es la autoridad moral del Staff para sancionar al resto?

ERA PUB HERMANO
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUB
Y ni siquiera te insulté tanto como para que lo digas así Rolling Eyes


jeremias visintin escribió:Y en mi caso, nada más lejos de la mala leche, estas hablando CUALQUIER COSA.
...
Por que lo unico que se pidio fue que se midan las situaciones iguales con iguales criterios, cosa que del Staff hacia mi me reconocieron.
Entonces no me vengas con boludeces.

Mirá:

jeremias visintin escribió:Bueno, abro este hilo porque los otros dos los movieron, seguramente a pedido del /Insulto

La onda es Tovear el GPS y que /Insulto

Algunos creen que son bien malos por escupir "facho, derecha, gorila".


Bueno, como buenos fachos gorilas y derechosos que somos, se la vamos a dejar bien adentro.


El Primer paso sera ponerle un nombre acorde y mofarnos del /Insulto


Cualquier interesado en dar una mano en la Organizacion, envie MP

aca voy evacuando dudas


PD: Este hilo no se refiere a nadie en particular, si te sentiste tocado, tenes /Insulto, mi vecino psicologo afirma que en tal caso /Insulto


/Gudo

jeremias visintin escribió:Por que no es lindo ver que ciertos mods dejan que chabones te editen insultos con nombre y apellido para que safen de la sancion.
Eso no es ser mala leche?
como se llama eso en tu barrio?

No me jodan.....

No sé de qué estás hablando pero mala leche es lo que quoteé arriba, eso que está editado por gudo.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Nico Irenfrea 5/2/2012, 13:05

Jockey escribió:
Vintersorg escribió:Roll, el grupito de siempre aprovecha cualquier situacion para meter pua y saltarle a la yugular al staff, y los del staff son los que tienen que ser amor y paz? Media pila man, hay una actitud de parte de un grupo muy definido de personas de emprenderla contra el staff en cada oportunidad que tiene mientras disfraza sus discursos con palabras como "criterio", "comunidad" y "seriedad", y despues andan amenazando el denunciar el foro a Forosactivos solo por querer ver a admins desplazados. Demi es uno de los flacos que mejor onda tiene con la gente aca, nunca lo vi putearse con nadie salvo en uno que otro thread del Bar y nunca llevando eso al terreno personal, y sin embargo ahi tenes threads de gente que pide su destitucion. Entonces como es la onda? Porque veo mucha gente disfrutando de haberle hecho saltar la ficha a un flaco como Demi que siempre tuvo la mejor con todo el mundo.

Hay mucha mala onda de parte de los usuarios tambien, porque siguen sin entender que esto es un foro y que si bardeas te podes comer una, veo mucho comportamiento adolescente al estilo rebelde o anti pero poca autocritica y automoderacion, despues si uno se come un chocopunto o una advertencia se ataca a todo el staff solo por el hecho de estar jugando con los grises y ver hasta donde se pueden forzar las reglas, pero nunca un "si, yo tambien me fui un poco a la mierda".

Repito, es un foro, y como tal no tiene las mismas herramientas que la RL como para determinar culpas y sanciones, ni tampoco se puede pretender que haya un escribano publico atras de cada mod o admin para que certifique las pruebas que se usan para tomar determinaciones. Pueden ser discutibles o no, pero son las que pueden tomarse en este entorno que se llama PHPBB3. Una sancion, un ban, no es la muerte de nadie, pero se toma como si fuese la mas grande ofensa a la humanidad. Crezcamos un poco, jo-der.

Esto con fedegen no pasaba. rotocafe

Mirá yo no soy del grupito que se la pasa bardeando al staff pero no jodamos si se llegó a tanta bronca entre el staff y un grupo de usuarios no es por nada...

es una joda que te baneen por decir teta culo o boludo, o poner un rotocafe mientras cosas re grosas se dejan de lado

yo me comi un ban de 10 dias por un error del staff de darme accesos donde no debia, y porque un miembro del staff le mintió a xrollbacks.

o consultaba con con 2 personas sobre la resolucion de una advertencia y entre ellas se contradecian , nose a mi me parece un chiste.

no jodamos, no podes pretender que no se le recrime nada a un staff que te miente en la cara, te advierte segun el humor que tienen ese día dependiendo que mod agarre tu reporte, o que solo actuen por reportes y no los dejen trabajar de oficio (todavia no entiendo esa pavada)

hubo muchisimos staffs anteriores que jamas tuvieron problemas con los usuarios.

Que se critique al staff pero coherentemente, un chabon que viene insultando a medio mundo de repente se pone en papel de carmelita descalza y empieza a ver a quien tendrian que haber sacionado tambien en vez de admitir que lo que hizo no esta bien, entendes adonde apunto? A mi me sancionaron bocha de veces, incluyendo las razones que vos pones ahi, y no me fui re caliente a abrir 20 threads gritando QUE SE VAYAN TODOS y diciendo "ah, a fulano no lo advirtieron y a mi si?".

Creo que se dan por supuestas demasiadas cosas, se reacciona de forma muy poco coherente y en base a eso algunos aprovechan para hacer su juego y traer a colacion cosas como "a mi me banearon por decir culo, staff malo que se vayan todos". Dejame de joder. Es como dice Timon, un grupo le tiene bronca al staff porque tiene mucho tiempo libre.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/2/2012, 13:07

Edit: a Demi :

aja se ve?

Yo no me llevo mal con nadie fijate vos, y de hecho cuando fui Mod, me eleigieron mejor MOD en un sondeo y todo salame.

Es mas, JAMAS tuve una sola queja aca, JAMAS.

Y tengo muchisimas cosas para decirte para que vos vengas a hacerte el humiento conmigo, pero no las digo sabes porque?

Por que son cosas que se me dieron a conocer cuando yo era miembro del Staff, y se quedan ahí.
Vos no tenes idea de como funciona el Foro. Vos dejas de ser MOD por que sea PUB?
EH?
No tiene que ver con esto? con mi pedido?

Entonces, si tus compañeros deciden que no pase nada, es evidente que se cubren entre ustedes.

Y mala leche no hay.

Justamente, y está explicado en el HIlo, si armé un post así era para que salte solita la contradicción en el Staff.

Por que un mod me dice que cuando uno agrede sin marcar nombre y apellido hay Agresión pero no sancionable.

Entonces hice lo mismo.

Pero a mi me sancionaron.

Ergo no tienen criterio y esa fue la mejor apelación que pude haber hecho, usar la logica y evidenciar el fail, nada mas.

Lo peor es que esta explicado en post anteriores.

Sabes cuanta cindor te falta para correrme con cosas asi a mi Demi?
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Nico Irenfrea 5/2/2012, 13:11

Man, hablas de que hay contradiccion en el staff como si fuera la gran cosa. Si antes no habian contradicciones era porque habian 3 personas en el staff, el foro crecio y ahora tiene que haber un staff mas grande, es logico que hayan contradicciones. Despues si el staff quiere unificar criterios y decidir que se sanciona toda agresion saltan otros tantos a putearlos, entonces? No seria copado tambien que los usuarios unifiquemos criterios?
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Demi_87 5/2/2012, 13:18

jeremias visintin escribió:Yo no me llevo mal con nadie fijate vos, y de hecho cuando fui Mod, me eleigieron mejor MOD en un sondeo y todo salame.

Es mas, JAMAS tuve una sola queja aca, JAMAS.

Te felicito!!

jeremias visintin escribió:Y tengo muchisimas cosas para decirte para que vos vengas a hacerte el humiento conmigo, pero no las digo sabes porque?

Por que son cosas que se me dieron a conocer cuando yo era miembro del Staff, y se quedan ahí.

Decí o dejá de decir, a mí me da igual.

jeremias visintin escribió:Vos no tenes idea de como funciona el Foro. Vos dejas de ser MOD por que sea PUB?
EH?
No tiene que ver con esto? con mi pedido?

Dejame vivir a mí también capo... vos te agarrás de cualquier cosa, yo soy mod pero también usuario, y si no te aguantás un bardeo en PUB y venís a llorar en eForum y hacer hilos para que me destituyan... eso significa que vos no entendés al foro... ¿tan importante soy para vos que venís corriendo con 2 quotes míos para mostrárselos a la gente en vez de escribir abajo mío en PUB (donde no te voy a sancionar, salvo que bardees muy jodido) "demi sos un salame y no entendés nada"?

jeremias visintin escribió:Entonces, si tus compañeros deciden que no pase nada, es evidente que se cubren entre ustedes.

Si mis compañeros deciden que no me tienen que sacar, será porque soy un buen mod, pese a quien le pese (vos, apo y sofía).
Y si deciden sacarme, no voy a estar de acuerdo, pero tendré que bancármela... Ahora te pregunto... ¿por qué no lo dejás acá y esperamos a que ellos decidan en vez de seguir agitándola en eForum?

jeremias visintin escribió:Y mala leche no hay.

De tu parte, sí. Clarísima.

jeremias visintin escribió:Justamente, y está explicado en el HIlo, si armé un post así era para que salte solita la contradicción en el Staff.
Por que un mod me dice que cuando uno agrede sin marcar nombre y apellido hay Agresión pero no sancionable.
Entonces hice lo mismo.
Pero a mi me sancionaron.
Ergo no tienen criterio y esa fue la mejor apelación que pude haber hecho, usar la logica y evidenciar el fail, nada mas.
Lo peor es que esta explicado en post anteriores.

Vos no podés hacer un hilo en General bardeándola así, disculpame pero no podés... para mí es impresentable de tu parte, te lo dije por mp y te molestó tanto que tuviste que venir a llorar para que me echen.

jeremias visintin escribió:Sabes cuanta cindor te falta para correrme con cosas asi a mi Demi?

Si me hace falta tomar cindor para ser como vos, dejo de tomarla hoy mismo.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/2/2012, 13:30

Se te van cayendo los argumentos eh? por que coherentes no vi uno solo....

Te contesto el unico que vale la pena.

Por que yo no puedo bardear en general y otros si?

Por que yo reporto y me dicen eso no es pasible de sancion pero por lo mismo a mi si me sancionan?

Contestame eso y dejo de postear.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Reina Borg 5/2/2012, 13:50

Este hilo es para hacer una reflexión sobre lo que paso y pasa, no para pelear sobre quien baneo a quien y porqué.
Si bien yo no le doy pelota a practicamente nada que venga de Roll, porque para mi perdio todo sentido despues de cagarse en el foro y la comunidad 2 veces, y por ende yo no participo en cosas que vengan de su parte, no puedo dejar de reconocer que podría caerse alguna reflexión buena de acá.
Si no fuera por que hay gente tan resentida que mezcla temas, desvirtua y genera mas dicusión en vez de tratar de concesuar y calmarse.

Si vuelven a desvirtuar, tabla.

Y si desvirtuan de nuevo luego de la tabla, cierro.

Agarrense en la esquina o por PM, acá no.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Tiburon Gato 5/2/2012, 14:08

Se van al carajo, que buscan?

Como pretenden respeto si no respetan?

Ya atacaron a todos los que estaban en el staff, falta alguno mas Razz ?
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Jokerinho 5/2/2012, 14:49

jeremias visintin escribió:yo fui Mod y jamás traté así a un Usuario

Claro porque vos no le editaste el comentario a lisoborsky con un insulto.

Dale chabon dale.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Sofia III 5/2/2012, 15:18

Reina Borg escribió:Este hilo es para hacer una reflexión sobre lo que paso y pasa, no para pelear sobre quien baneo a quien y porqué.
Si bien yo no le doy pelota a practicamente nada que venga de Roll, porque para mi perdio todo sentido despues de cagarse en el foro y la comunidad 2 veces, y por ende yo no participo en cosas que vengan de su parte, no puedo dejar de reconocer que podría caerse alguna reflexión buena de acá.
Si no fuera por que hay gente tan resentida que mezcla temas, desvirtua y genera mas dicusión en vez de tratar de concesuar y calmarse.

Si vuelven a desvirtuar, tabla.

Y si desvirtuan de nuevo luego de la tabla, cierro.

Agarrense en la esquina o por PM, acá no.

Cosa antigua lo de la paja en el ojo ajeno siempre ¿He?

O sea que tus disculpas deben ser aceptadas pero las de Rol no.

¿Porqué?, ¿Hay personajes o users a los que se les debe perdonar cualquier cosa y otros no?, estás permanentemente alimentado discriminación, "éste si puede opinar, este no, aquel si a mi me parece, "creéme que por privado se dicen cosas de tu personaje que yo ni comparto, ni cambiaría el argumento en público si así fuera, por similitudes obvias soy de las pocas que te dice las cosas tal cual las piensa, ni más ni menos, quitando la parte de rock and roll lúdica que conocés muy bien, cuando se debaten en público es lógico que pibes de menos de 20 años se coman los mocos con una personaje femenino con tu mística, mística que alimentás muy bien y que, lamentablemente se te cae cuando te olvidás de ser Reina y bajás el nivel de tu dominatrix a sádica algo cobarde que solo se mete con los más débiles.

Tu personaje da para mucho más, que estés harta del fichín es lógico, pero entónces corréte y dejále el lugar a algún user que tenga ganas de jugar en la administración y lo haga con ganas, si gusta o no eso es harina de otro costal y parte de las reglas del juego, no tiene que gustar, tiene que actuar a la altura de un administrador nada más, construir ese personaje y mantenerse en el rol, hay muchos users con ganas de jugar también, hay que saber corresre y jugar dejando jugar, es histórico que no lo hacés y sé que te encantan los odios que despertás, a mi también me fascinan los míos, pero no me atrevería a abusar de mi capacidad para obstaculizarle el juego a los demás, me daría vergüenza de mi misma.

Y las dos sabemos que evitás confrontar conmigo escudándote en tu lista negra de personajes con antecedentes públicos negativos, sin embargo ya tuviste el poco coraje de referirte a mi persona y personaje tirando un golpecito justo antes de irte no sea que te pueda responder y se note que no vas a debatirlo, así se pierde el respeto y si seré experta en la materia, pero no soy ni sería admin y no se puede administrar correctamente un foro cuando se pierde el respeto de los usuarios.

Así y todo cabe aclarar en público que sos de los personajes que no se comen la película, al menos RL me demostraste que nos podemos cagar de risa como con muchos otros, sin ir más lejos vivía en casa de Sir y con una pc al lado de la otra, nos agarrábamos de los pelos en el juego y hasta nos chicaneábamos mal mientras nos resbalábamos del sillón de la risa y nos turnábamos para servir el siguiente Fernet, JUGÁBAMOS ALEGRE E IMPUNEMENTE porque nuestros actos no afectaban a terceros que no tienen esa capacidad histriónica de representar un papel, tu rol si lo hace, es imposible que no suceda.

El verdadero problema es siempre el mismo, se pierde de vista el juego.

Compárenlo con cualquier partido de equipos, fútbol por ejemplo, se arman dos y no porque al salir a la cancha jueguen en contra los convierte en enemigos, aunque nunca falta un zarpado que patea tobillos como si se jugara un mundial contra Brasil, eso solo habla mal de quien sostiene esa actitud, no del equipo entero.

La máxima crítica que tengo para con la administración ya la hablé largamente en privado, no es que sancionen o no sancionen en si, si claro que lo hagan con algún criterio en el que los users sepan a que atenerse cosa que hoy no hay, lo peor es la falta de capacidad de saber alimentar al foro con lo que el foro necesita, entretenimiento para la mayor cantidad de usuarios posibles, para eso hay que tener cierta visión de productor de TV y saber moverse con el paso del tiempo y el recambio de público sin perder una coherencia interpretable por todos claramente.

Hoy un usuario no sabe cuando y porqué va a ser sancionado y el resultado lo tienen a la vista, está todo fuera de control y es muy fácil meterle leña a ese fuego, no saben apagarlo.

Por otro lado, respecto de lo considerado agresiones, para gustos los colores, hay ciertos temas que debieran sancionarse duramente para que se terminen porque son heridas abiertas que nadie tiene derecho de salar, también hay mucha suceptibilidad y liviandad en conceptos no compartidos, espero sinceramente que no se ofenda nadie, pero los he visto a muchos apelar a la amistad a la horade ofenderse, ofender o exigir deferencias y yo que sé, cada cual tiene derecho de considerar amigo a quien le parezca pero me parece que la amistad es un asunto mucho más profundo y llegado al caso de ser verdadera por su misma naturaleza no puede verse afectada por un jueguito de personajes que representan un papel ficticio, por tanto en ese tema debiera el Staff tomar como prueba de agresión el solo hecho de que cualquier usuario, sin importar su historial, se haya sentido realmente dolido RL con algo, el dolor real del otro debe ser respetado sin miramientos, algunos lo expresan con angustia otros con violencia, no se puede apagar fuego con fuego, el deber del Staff es moderar, moderar es mediar para calmar las aguas al margen de sus opiniones personales las cuales pueden volcar cuando todo esté encausado, no antes y con respeto, si no pueden conservar un trato respetuosos no pueden moderar.

Si los moderadores no actúan, deben actuar los administradores y remover a tales moderadores, si los administradores no actúa ¿Entónces que? ¿"Que se abran otro foro a ver cuanto les dura, no veo la hora de que lo hagan"?, con ese pensamiento y sobre llovido mojado los argumentos público bien contradictorios a eso, jamás va a prosperar esta comunidad, porque sencillamente a quienes tienen los poderes de lograrlo les chupa un huevo o un ovario y todo lo ue hacen es bla bla, nunca una verdadera autocrítica.

Les gusta jugar así? Bien por ustedes, yo no los entiendo ni me interesa hacerlo, seguiré en plan pesadita hasta que derrapen al punto tal de banearme siendo que vengo sin cometer una falta mayor a de vez en cuando no resistir desvirtuar algún que otro hilo y si miran bien, solo lo hago cuando vienen bien algo de distensión pero no me quejo jamás de sanciones que me caben, sé cuando cometo una falta antes de hacerlo.

Lástima que todos los disconformes no se atrevan a publicar sus opiniones por miedo al cuco, y ojo el cuco no es el Staff nada más, no le temen tanto a las sanciones como al grupete de troleadores que saltan a defenderlos agrediendo sin recibir jamás una sanción, el ridículo es uno de los miedos más poderosos que existe, sobre todo por debajo de ciertas edades en las que se anhela la popularidad agradable y en un juego en el que sería genial, si realmente quieren reflexionar, está en un altísimo porcentaje habitado por personas con carencias afectivas de algún grupo o factor, es buena la estrategia de tener quien haga el trabajo sucio, yo lo hacía en elecciones presidenciales, solo que es poco digna cuando el cargo que se disputa no es democrático y pueda ser relevado cuando el juego cansó, pero sobre gustos...
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por timonlb 5/2/2012, 15:31

Solo voy a marcar una cosa...

Sofia III escribió:
Hoy un usuario no sabe cuando y porqué va a ser sancionado y el resultado lo tienen a la vista

Sofia III escribió:
pero no me quejo jamás de sanciones que me caben, sé cuando cometo una falta antes de hacerlo.

O te contradecis a vos misma, o no tenes criterio ni siquiera en el mismo post, o dando por sentado lo primero suponemos q sos un ser superior al resto de los simples mortales.
O sino, lo primero es un bullshit y ahi se te caen la mayoria de los argumentos.

El resto de tu carta romantica a reina... se lo dejo a otro Razz

Todos saben cuando cometen una falta. Todos conocen el reglamento. El problema es que todos juegan en la linea y a veces kbe y a veces no simplemente porque la linea es muy fina.

timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Sofia III 5/2/2012, 15:39

Desde que sos zurdito sacando de contexto parece que fueras intelectual Razz

Pero para evitar que tu sembrado de confusiones haga efecto en los que saltean lo tl dr

A mi en particular no me sancionan hoy por hoy sin motivos y todos los que sabemos sabemos que se cuidan para que no tenga mayores pruebas, de hecho está mal que se haga esa diferencia conmigo y a otros usuarios menos belicosos los sancionen cuando se les antoja sin coherencia y a tantos otros que ya deberían estar baneados por acumulación de faltas ni los toquen, con eso de que ahora actúan por reportes no hay pruebas de si actúan bien o mal y ante cualquier queja te cierran el hilo y te mandan a discutirlo por MP, pero cuando me sancionan respetando las reglas que sé muy bien que rompí no reciben de mi parte más que un MP jocoso.

De hecho ya advertí por MP que eso de actuar solo por reporte pone en riesgo el foro, no editan ni moderan bajo las reglas foroactivos y está expuesto a ser sancionado ante cualquier reporte ya que está lleno de contenido prohíbido.

Y no, Timón no, Reina no, Hacia el pazto o Ainhoa de mil amores, pero Reina no es mi tipo, linda chica pero a mi me gustan más... dejémoslo ahí Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Lord Matias 5/2/2012, 15:42

Sofía, yo respeto mucho tus razonamientos y tu lógica, pero es frecuente que te aventures sin información correcta, por lo que llegas a conclusiones incorrectas.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por timonlb 5/2/2012, 15:45

nadie sanciona a nadie porque si. Siempre hay un motivo.

Los motivos se discuten siempre y por eso el sistema de apelaciones, pero no vengas con boludeces de que sancionan a alguien que dijo "hola" y nada mas.

timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Sofia III 5/2/2012, 15:48

timonlb escribió:nadie sanciona a nadie porque si. Siempre hay un motivo.

Los motivos se discuten siempre y por eso el sistema de apelaciones, pero no vengas con boludeces de que sancionan a alguien que dijo "hola" y nada mas.


Ajá! Por ejemplo "Preventivamente y sin pruebas" o "Por las dudas", son dos motivos si, solo que dos irrazonables.

Ya no podés debatir sin descalificaciones como "no vengas con boludeces" o que "me creo un ser superior"? Te estoy insultando para que reacciones así?

Lord Matias escribió:Sofía, yo respeto mucho tus razonamientos y tu lógica, pero es frecuente que te aventures sin información correcta, por lo que llegas a conclusiones incorrectas.

Pongamos que es así, porque ya que no tengo la info no puedo evaluar que tan cierto sea lo que me decís o tan solo un argumento de defensa que por vaguedad y falta de pruebas, tanto para refutarlo como para afirmarlo cuele, siendo respetable por derecho propio prosigamos en esa línea de razonabilidad:

Si como usuaria común no tengo la información correcta, ¡Tal cosa no avala una de mis quejas respecto de la falta de claridad en el actuación de quienes teniendno esa info no la proporcionan? Con tal precedente: ¿No es lógico que mi razonamiento me indique que puede haber mucho más que no está siendo informado?
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.