Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexion sobre esto que paso...

+17
Axelopolis
Argentino Guerrillero
baresyfondas
Seiryu
Apo de Bermejo
Sofia III
Jokerinho
Tiburon Gato
Reina Borg
M A R T I N F I E R R O
Jockey
timonlb
Nico Irenfrea
Lord Matias
Silent Night
Demi_87
xRollbackSx
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Argentino Guerrillero 5/3/2012, 13:15

jeremias visintin escribió:
Jokerinho escribió:
jeremias visintin escribió:yo fui Mod y jamás traté así a un Usuario

Claro porque vos no le editaste el comentario a lisoborsky con un insulto.

Dale chabon dale.

A ) Yo si sabia que estaba mal, y le pedi disculpas. Pasa lo mismo aca? graicas vuelva prontos

B) Menudo caradura vos has hecho lo mismo decenas de veces y yo lo se, varias veces vi que vos recogias el reporte y hacias cosas del estilo, recuerdo que le hiciste eso a Brujita varias veces.

Pero nunca diste la cara ni pedistes disculpas.

Entonces que otro lo dijera bueno ¿pero vos? gracias vuelva prontos.....



AAAAAAAAA LISTOOOOOOOOOOOO, LOS MODS HACIAN CUALQUIERA Y NADIE LES DECIA NADA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA.. facepalm
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Lord Matias 5/3/2012, 13:16

Argentino Guerrillero escribió:AAAAAAAAA LISTOOOOOOOOOOOO, LOS MODS HACIAN CUALQUIERA Y NADIE LES DECIA NADA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA.. facepalm

Estas bastante equivocado si crees que nadie les decia nada.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Argentino Guerrillero 5/3/2012, 13:21

Lord Matias escribió:
Argentino Guerrillero escribió:AAAAAAAAA LISTOOOOOOOOOOOO, LOS MODS HACIAN CUALQUIERA Y NADIE LES DECIA NADA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA.. facepalm

Estas bastante equivocado si crees que nadie les decia nada.

Segun mi memoria me dice ninguno de los mods involucrados en abusar de sus poderes fueron removidos de sus cargos por esto.. oh wait.. si a los admins no los remueven, que les vamos a pedir a los mods ¿No? Razz

Has lo que yo digo pero no lo que yo hago, y si haces lo que yo hago, bue, no te puedo remover del cargo porque sino tendria que hacer lo mismo conmigo Laughing
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Lord Matias 5/3/2012, 13:27

Argentino Guerrillero escribió:
Lord Matias escribió:
Argentino Guerrillero escribió:AAAAAAAAA LISTOOOOOOOOOOOO, LOS MODS HACIAN CUALQUIERA Y NADIE LES DECIA NADA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA.. facepalm

Estas bastante equivocado si crees que nadie les decia nada.

Segun mi memoria me dice ninguno de los mods involucrados en abusar de sus poderes fueron removidos de sus cargos por esto.. oh wait.. si a los admins no los remueven, que les vamos a pedir a los mods ¿No? Razz

Has lo que yo digo pero no lo que yo hago, y si haces lo que yo hago, bue, no te puedo remover del cargo porque sino tendria que hacer lo mismo conmigo Laughing

Es un pensamiento extremo al primer error bajar a alguien del staff.
Los miembros del staff (por más centrados y bien intencionados que sean) son humanos, se calientan y cometen errores, lo que se busca no es gente que no los cometa, sino gente que lo cometa los menos posibles.

Si un mod agarra y comete un abuso de poder, lo más probable es que no lo bajemos, pero va a quedar en la mira, eso no lo dudes. A nosotros no nos conviene para nada tener gente inepta en el cargo, pero tampoco nos conviene sacar a todos a la primera porque pasariamos por los 500 miembros activos del foro y seguiriamos sin tener mods perfectos.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/3/2012, 13:29

Maty: Joker lo ha hecho VARIAS VECES, obviamente puede que se te haya pasado, de hecho salvo la brujita y otro caso mas que recuerdo nadie se quejo aunque haya pasado)

Santi:

Yo me bajé solo.

Joker nunca tuvo dignidad rotocafe
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Lord Matias 5/3/2012, 13:31

jeremias visintin escribió:Maty: Joker lo ha hecho VARIAS VECES, obviamente puede que se te haya pasado, de hecho salvo la brujita y otro caso mas que recuerdo nadie se quejo aunque haya pasado)

Y si no me llega la información no se puede hacer mucho, no somos omniscientes... Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Sofia III 5/3/2012, 13:32

Que poca autoridad tienen XD

Cuando bajen uno o dos mods, como corresponde al incumplir su función, los mods que realmente quieran conservar su cargo se van a cuidar, los que no mejor, se limpia el staff solito por decantación.

Con lo que están haciendo siendo taaaaaaaan llamémoslo flexibles, es alimentar un Staff de troleritos buenos para nada que cada vez que ven que todo queda en nada se ceban más y más.

Es más, a los mods y admins les debería caber más sanción que a los usuarios comunes por ser personajes que conocen las reglas, no pueden alegar inocencia por ignorancia y por ser justamente los encargados de hacerlas cumplir ¿Para cuándo van a incluir eso en un reglamento serio?
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Argentino Guerrillero 5/3/2012, 13:32

Lord Matias escribió:
Si un mod agarra y comete un abuso de poder, lo más probable es que no lo bajemos, pero va a quedar en la mira, eso no lo dudes.


jeremias visintin escribió:
Menudo caradura vos has hecho lo mismo decenas de veces


jeremias visintin escribió:decenas de vece
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/3/2012, 13:34

Lord Matias escribió:
jeremias visintin escribió:Maty: Joker lo ha hecho VARIAS VECES, obviamente puede que se te haya pasado, de hecho salvo la brujita y otro caso mas que recuerdo nadie se quejo aunque haya pasado)

Y si no me llega la información no se puede hacer mucho, no somos omniscientes... Razz

por eso, yo si se difrenciar.

Si me calle es por que no soy botón, pero bueno, si el rompe los codigos Pochoclos
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Lord Matias 5/3/2012, 13:44

Sofia III escribió:Que poca autoridad tienen XD

Cuando bajen uno o dos mods, como corresponde al incumplir su función, los mods que realmente quieran conservar su cargo se van a cuidar, los que no mejor, se limpia el staff solito por decantación.

Con lo que están haciendo siendo taaaaaaaan llamémoslo flexibles, es alimentar un Staff de troleritos buenos para nada que cada vez que ven que todo queda en nada se ceban más y más.

Conseguir un staff de unas 10 personas activas (porque moderar CANSA y tiene que ser gente que este dispuesta a poner bastante tiempo del dia en la moderación), completamente imparciales, responsables y con un criterio unificado es como te podrás imaginar, complicado. Además bajo las circunstancias actuales también tiene que ser gente con una templanza y una paciencia por las nubes para bancarse todo tipo de criticas.
Recuerden que no basta las "ganas" de hacer bien las cosas, hay que hacer bien las cosas, y son muchas y bastante desgastantes.

Tenemos que buscar el mejor staff posible, si, pero combinen todos los requerimientos y van a ver que no existe el dreamteam Razz

Sofia III escribió:Es más, a los mods y admins les debería caber más sanción que a los usuarios comunes por ser personajes que conocen las reglas, no pueden alegar inocencia por ignorancia y por ser justamente los encargados de hacerlas cumplir ¿Para cuándo van a incluir eso en un reglamento serio?

La ignorancia nunca es alegable, aunque por ahi se perdone algun que otro doblepost de nuevos que no conocian esa regla, entrar al foro y que te sancionen es un bajon, por mas que un choco sea equivalente a pagar una multa de 2 pesos Razz


Última edición por Lord Matias el 5/3/2012, 14:03, editado 1 vez
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por xRollbackSx 5/3/2012, 14:02

Lord Matias escribió:
Conseguir un staff de unas 10 personas activas (porque moderar CANSA y tiene que ser gente que este dispuesta a poner bastante tiempo del dia en la moderación), completamente imparciales, responsables y con un criterio unificado es como te podrás imaginar, complicado.

Dudo que busquen eso, sino me habrian elegido, mati.

Y como veras, nunca lo hicieron, antes o despues de la denuncia al foro.

Contestandote al post de ayer...

Y si me estas diciendo cual es el problema, porque no lo cambian?

Ya te digo yo porque: No podes hacer que las sanciones sean mas duras porque se les arma un quilombo de la gran puta, y es porque tienen gente en el staff que no tiene idea de este foro, no sabe que cosas son permitidas y cuales no, y eso lleva a esa diferencia ABISMAL de criterios.

Yo estaria a favor de que las sanciones sean mas duras si las sanciones estuviesen bien puestas, y no me sirve el argumento de "apela" porque aunque apeles a veces no te sacan la sancion y uno sabe que esta mal puesta.

No espero que haya un "criterio global" y que fuese como si hay un solo mod porque todos opinan igual, pero ciertamente tampoco espero que uno me diga que puedo hacer una cosa y que otro me sancione por hacerla.

Y si... debe haber buena onda, si la gente se empezo a quejar del staff fue por algo, cambien eso y fijense si paramos o no, que se yo.

Y... yo creo que el staff debe tratar bien siempre, es lo ideal y a lo que un miembro del staff debe aspirar, aunque bueno, entiendo que son personas y es casi imposible.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Sofia III 5/3/2012, 14:11

Por esas mismas razones que exponés deben empezar a meter un par de sanciones que logren que el resto del Staf tenga claro sus límites.

Obviamente no existe el equipo de los sueños de nadie, menos si hay que juntar 10 personas y sacarlas de acá encima Razz

Estas cosas con Dante y Krako no pasaban, no sean necios, aparecieron personajes que pueden manejar mejor que este equipo la cosa, múevanse.

Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Lord Matias 5/3/2012, 14:12

xRollbackSx escribió:
Lord Matias escribió:
Conseguir un staff de unas 10 personas activas (porque moderar CANSA y tiene que ser gente que este dispuesta a poner bastante tiempo del dia en la moderación), completamente imparciales, responsables y con un criterio unificado es como te podrás imaginar, complicado.

Dudo que busquen eso, sino me habrian elegido, mati.

Y como veras, nunca lo hicieron, antes o despues de la denuncia al foro.

Contestandote al post de ayer...

Y si me estas diciendo cual es el problema, porque no lo cambian?

Ya te digo yo porque: No podes hacer que las sanciones sean mas duras porque se les arma un quilombo de la gran puta, y es porque tienen gente en el staff que no tiene idea de este foro, no sabe que cosas son permitidas y cuales no, y eso lleva a esa diferencia ABISMAL de criterios.

Yo estaria a favor de que las sanciones sean mas duras si las sanciones estuviesen bien puestas, y no me sirve el argumento de "apela" porque aunque apeles a veces no te sacan la sancion y uno sabe que esta mal puesta.

No espero que haya un "criterio global" y que fuese como si hay un solo mod porque todos opinan igual, pero ciertamente tampoco espero que uno me diga que puedo hacer una cosa y que otro me sancione por hacerla.

Y si... debe haber buena onda, si la gente se empezo a quejar del staff fue por algo, cambien eso y fijense si paramos o no, que se yo.

Y... yo creo que el staff debe tratar bien siempre, es lo ideal y a lo que un miembro del staff debe aspirar, aunque bueno, entiendo que son personas y es casi imposible.

Tu criterio es bastante malo, y vivis pensando que es el unico criterio valido. Al final te quejas de que un mod haga una cosa y otro otra, pero vos si fueses mod harías exactamente eso, con la diferencia que vos crees que tu criterio es el bueno y los demás se equivocan.

A eso me refería con criterio global, que crees que se puede contentar a todos y no, es imposible. La diferencia es que en este foro, al ser nosotros mas "permisivos" con las quejas (por más que crean que no lo somos), parece que todo esta mal porque los que no están contentos lo hacen saber, pero siempre va a haber gente insatisfecha con como se manejan las cosas en cualquier foro, aunque no lo digan.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Sofia III 5/3/2012, 14:37

Y qué te parece este criterio de una administradora Lord:

Reina Borg escribió:
Jotahachee escribió:De que rayos me estoy perdiendo???!!! hay algun foro paralelo?? porque el odio que se tienen algunas personas es inentendible. En el peor de los caso cuando una persona o grupo de personas odian a una sola en comun.

No, pero en cualquier momento creo uno, mudo a todos a los que les intersa jugar a eRepublik ahí y al resto de los pelotudos que se pelean por boludeces los dejo que se peleen acá y no nos rompan los ovarios/pelotas a aquellos que nos interesa jugar tranquilos sin peleas pelotudas que exceden el juego.

Nótese un detalle, no invita los muda directamente.

La misma que abusó de sus poderes para agredir un usuario, dejó claro que no va a cambiar su actitud y ahora parece que no le interesa esta comunidad.

Siguen sin ver motivos para su destitución?

Ojalá cumpla esa promesa entónces Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Argentino Guerrillero 5/3/2012, 14:55

Me encanta que todos amenazan con irse pero no se va nadie. Seguimos fumandonos a Zek (segun sus propios dichos le quedaba poco en esta comunidad, pasan los dias y sigue estando), nos seguimos fumando a RB y no solo fumando sino como admin.

Mudate a un nuevo foro, llevate a Zek, cerra el foro, y tira la llave.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por xRollbackSx 5/3/2012, 15:06

Lord Matias escribió:
xRollbackSx escribió:
Lord Matias escribió:
Conseguir un staff de unas 10 personas activas (porque moderar CANSA y tiene que ser gente que este dispuesta a poner bastante tiempo del dia en la moderación), completamente imparciales, responsables y con un criterio unificado es como te podrás imaginar, complicado.

Dudo que busquen eso, sino me habrian elegido, mati.

Y como veras, nunca lo hicieron, antes o despues de la denuncia al foro.

Contestandote al post de ayer...

Y si me estas diciendo cual es el problema, porque no lo cambian?

Ya te digo yo porque: No podes hacer que las sanciones sean mas duras porque se les arma un quilombo de la gran puta, y es porque tienen gente en el staff que no tiene idea de este foro, no sabe que cosas son permitidas y cuales no, y eso lleva a esa diferencia ABISMAL de criterios.

Yo estaria a favor de que las sanciones sean mas duras si las sanciones estuviesen bien puestas, y no me sirve el argumento de "apela" porque aunque apeles a veces no te sacan la sancion y uno sabe que esta mal puesta.

No espero que haya un "criterio global" y que fuese como si hay un solo mod porque todos opinan igual, pero ciertamente tampoco espero que uno me diga que puedo hacer una cosa y que otro me sancione por hacerla.

Y si... debe haber buena onda, si la gente se empezo a quejar del staff fue por algo, cambien eso y fijense si paramos o no, que se yo.

Y... yo creo que el staff debe tratar bien siempre, es lo ideal y a lo que un miembro del staff debe aspirar, aunque bueno, entiendo que son personas y es casi imposible.

Tu criterio es bastante malo, y vivis pensando que es el unico criterio valido. Al final te quejas de que un mod haga una cosa y otro otra, pero vos si fueses mod harías exactamente eso, con la diferencia que vos crees que tu criterio es el bueno y los demás se equivocan.

A eso me refería con criterio global, que crees que se puede contentar a todos y no, es imposible. La diferencia es que en este foro, al ser nosotros mas "permisivos" con las quejas (por más que crean que no lo somos), parece que todo esta mal porque los que no están contentos lo hacen saber, pero siempre va a haber gente insatisfecha con como se manejan las cosas en cualquier foro, aunque no lo digan.

"Mi criterio es bastante malo", y cual es ese criterio del que hablas? porque lo por lo que he leido no tenes idea xD, decis que si por mi fuera permitiria todo y es lo contrario, si por mi fuera haria las sanciones mucho mas duras para las cosas que se lo merezcan.

Si yo fuera mod tendria un subforo donde hablar con el resto del staff y el resto del staff me escucharia (no como ahora) y les explicaria porque en "X" caso estuvo mal o bien actuar de "X" manera.

Contentar a todos? para nada, pero haria que las cosas sean justas.

Es chistoso que digas que seria un mod malo cuando se que seria de los mejores, y no es arrogancia, te reconozco que soy un pendejo inmaduro, calenton, un pelotudo si queres, pero repito, es cualquiera que digas (o des a entender) que seria un mal mod cuando seria muchisimo mejor que unos cuantos que hay ahora.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Lord Matias 5/3/2012, 15:17

xRollbackSx escribió:"Mi criterio es bastante malo", y cual es ese criterio del que hablas? porque lo por lo que he leido no tenes idea xD, decis que si por mi fuera permitiria todo y es lo contrario, si por mi fuera haria las sanciones mucho mas duras para las cosas que se lo merezcan.

Si yo fuera mod tendria un subforo donde hablar con el resto del staff y el resto del staff me escucharia (no como ahora) y les explicaria porque en "X" caso estuvo mal o bien actuar de "X" manera.

Contentar a todos? para nada, pero haria que las cosas sean justas.

Es chistoso que digas que seria un mod malo cuando se que seria de los mejores, y no es arrogancia, te reconozco que soy un pendejo inmaduro, calenton, un pelotudo si queres, pero repito, es cualquiera que digas (o des a entender) que seria un mal mod cuando seria muchisimo mejor que unos cuantos que hay ahora.

De nuevo, crees que vas a tener la razón siempre. Un mod que vaya al choque tampoco sirve, ya hemos tenido de esos y han tenido que renunciar.

El subforo de mods es un lugar de debate y consenso, no para que venga uno que crea que se las sabe todas y le diga a los demás qué hacer.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por xRollbackSx 5/3/2012, 15:24

Esta perfecto que el subforo de mods sea un lugar de debate y consenso, si tienen razon voy a saber admitirlo. Si los otros mods no la tienen ¿van a saber admitirlo? ¿van a tener el minimo necesario de inteligencia para darse cuenta que se estan equivocando? por lo que se ve en eForum no.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Lord Matias 5/3/2012, 15:26

xRollbackSx escribió:Esta perfecto que el subforo de mods sea un lugar de debate y consenso, si tienen razon voy a saber admitirlo. Si los otros mods no la tienen ¿van a saber admitirlo? ¿van a tener el minimo necesario de inteligencia para darse cuenta que se estan equivocando? por lo que se ve en eForum no.

Bueno, pero vos tenes una mucho menor capacidad de debate y consenso, lo demostrás cada vez que decís "yo tengo razón siempre". Y seguro, ahora me vas a querer decir que sos suficientemente lógico y racional como para admitir cuando el otro tiene la razón, pero la verdad seria un simple engaño hacia vos mismo Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por xRollbackSx 5/3/2012, 15:30

Lord Matias escribió:
xRollbackSx escribió:Esta perfecto que el subforo de mods sea un lugar de debate y consenso, si tienen razon voy a saber admitirlo. Si los otros mods no la tienen ¿van a saber admitirlo? ¿van a tener el minimo necesario de inteligencia para darse cuenta que se estan equivocando? por lo que se ve en eForum no.

Bueno, pero vos tenes una mucho menor capacidad de debate y consenso, lo demostrás cada vez que decís "yo tengo razón siempre". Y seguro, ahora me vas a querer decir que sos suficientemente lógico y racional como para admitir cuando el otro tiene la razón, pero la verdad seria un simple engaño hacia vos mismo Razz

Por supuesto que te lo voy a decir, primero porque no me conoces.

Segundo porque no solo "soy suficientemente logico y racoinal para admitir que el otro tiene la razon", sino que soy el primero en admitir que se equivoco o que no tiene la razon.

Preguntale a Jockey cuando discutimos sobre el lol, preguntale a karl cuando discutimos sobre cualquier boludez, preguntale a cualquiera con quien haya discutido y haya terminado mostrandome que estaba equivocado si no fui y le dije "tenes razon che, disculpa".

Es cualquiera, soy el primero en admitir que no tengo la razon. En cambio a ustedes nunca los veo admitir nada.

EDIT: Ojo, quizas este diciendo las cosas mal porque estoy caliente (no por esto, no por la partida de lol de hace un rato) pero es asi, de nada sirve que se debatan las cosas en el mod's bar si la mitad de los mods no tienen idea de nada.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Lord Matias 5/3/2012, 15:57

Y... cuando uno piensa tan bien de si mismo y tan mal de los demás, es frecuente llegar a conclusiones equivocadas, sí.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Argentino Guerrillero 5/3/2012, 16:11

Lord Matias escribió:Y... cuando uno piensa tan bien de si mismo y tan mal de los demás, es frecuente llegar a conclusiones equivocadas, sí.

¿Esto tambien lo aplican las mentes superiores que administran este foro?
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Lord Matias 5/3/2012, 16:45

Argentino Guerrillero escribió:
Lord Matias escribió:Y... cuando uno piensa tan bien de si mismo y tan mal de los demás, es frecuente llegar a conclusiones equivocadas, sí.

¿Esto tambien lo aplican las mentes superiores que administran este foro?

No creo, pero sos libre de pensarlo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por xRollbackSx 5/3/2012, 16:52

Lord Matias escribió:Y... cuando uno piensa tan bien de si mismo y tan mal de los demás, es frecuente llegar a conclusiones equivocadas, sí.

Porque te digo las cosas como son sin endulzarlas soy arrogante?

Excepto cosas puntuales no soy un tipo arrogante, todo lo contrario, soy timido y suelo pensar que otra gente podria hacer mucho mejor las cosas que hago, pero es asi, quizas estuvo/esta mal que lo diga de esta forma, pero dejame decirte que una moderacion conformada por apo, dante, krakonico, zumbido y yo seria 40 millones de veces mejor que la actual.

Suena bastante arrogante? si, lo se. Pero no es arrogancia, es asi, no solo yo soy mejor que la mitad de los mods actual, hay gente que seria mucho mejor mod que yo:

apo, dante, krakonico, zumbido

Y seguramente haya otra gente tambien mejor que yo o que ellos, pero la verdad que eso ni idea ya.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Lord Matias 5/3/2012, 17:15

Es divertido, porque le hackeaste el foro a Krako y Zumbido y después los nombras como buenos, y tampoco veo mucha diferencia entre dante o el-nico como gMod Razz

Pero sí, te crees superior que el resto en cuanto al foro, y lo has dicho repetidas veces, lo seguís diciendo y lo seguirás diciendo, porque te crees el único capacitado para hacer las cosas bien, y que tu modo es el único y verdadero.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 3 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.