Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexion sobre esto que paso...

+17
Axelopolis
Argentino Guerrillero
baresyfondas
Seiryu
Apo de Bermejo
Sofia III
Jokerinho
Tiburon Gato
Reina Borg
M A R T I N F I E R R O
Jockey
timonlb
Nico Irenfrea
Lord Matias
Silent Night
Demi_87
xRollbackSx
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Lord Matias 5/2/2012, 15:55

Pero la mayoría de tus planteos parten de supuestos, de la idea que vos te haces de lo que ves, y le asignas valores que vos querés que tengan.
Como dije antes, cuando criticas al staff pareces partir de la conclusión y ajustas lo que ves a la teoría que ya te habías hecho.

En la moderación se trata de ver el contexto, decir que moderar es facil y que todo es blanco o negro esta mal, como bien dijo Timon, los usuarios viven permanentemente sobre la linea, y para definir si hay sanción o no hay que analizar todo el contexto, de este se decanta la decisión. Pero yo entiendo que debe ser difícil desde la posición de usuario ver las sutilezas y detalles de cada caso.
¿Digo con esto que la moderación siempre va a ser correcta y 100% armónica con sanciones previas? No, pero eso no significa que el 100% va a ser incorrecto. A lo que voy es que dos casos aparentemente iguales para los usuarios frecuentemente no lo son.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por xRollbackSx 5/2/2012, 16:04

Hay casos en los que se sabe que uno va a ser sancionado (ponerte a putear a medio mundo en eForum es algo que van a sancionar, por ejemplo) pero despues hay casos en los que no tenes ni idea, un dia te llega un PM avisandote y ni entendes porque.

Un ejemplo? el "no se sanciona el contexto" y 2 posts mas abajo nos dicen que sancionaron porque habian mandado ya 2 threads al PUB y parecia que le tomaba el pelo al staff.

Onda... si, ni los mods saben como actuar y actuan como se les ocurre en el momento, incluso aunque pregunten a los demas mods... porque los demas tampoco saben.

En fin, este thread no era para otra pelea staff vs users, pero como hice este thread nomas para hacerme el buenito (buenito para que? me gustaria saber) y evidentemente no le van a dar bola a nada de lo que dije, aca me tendran hasta que me baneen, rompiendoles los huevos ya sea por aburrimiento, diversion, calentura, porque lo creo justo o porque se me cantan los huevos o hasta que cambien esta situacion.

Ahora respondiendo...

Por dentro esta lleno de debates acerca de qué hacer sobre determinados temas, hacerlo público sólo lograría que los curiosos lean y entren a eForum para ir contrario a las decisiones del staff, haciendo que absolutamente cada decisión sea cuestionada.

El error de ustedes esta en pensar que nos quejamos solo porque si, NADIE hace nada porque si.

Si ustedes debaten cosas y unos cuantos se quejan, es porque esta mal, es asi de simple, no hay mucha vuelta que darle.

Tampoco creo que haya que hacer publicas las criticas o retos al staff, eso es algo que no nos incumbe en lo mas minimo.

Y si, es muy facil criticar, pero tene en cuenta que si fuera otra situacion seriamos mas tolerantes, asi como ustedes se calientan nosotros tambien nos calentamos, a ustedes les molesta que nos quejemos de como respondieron, de que nos cerraron un thread y de cuarenta millones de cosas. A nosotros nos molesta que nos respondan mal, que nos cierren un thread y cuarenta millones de cosas mal, entendes?

A eso voy, hasta donde piensan que va a llegar esta situacion? hasta que nos baneen a todos? hasta que se bajen todos? hasta que algun chabon un dia se levante y diga hoy hackeo el foro/hoy hago que lo cierren?

No creo que sea lo mejor, creo que lo mejor seria que alguien del staff haga un thread hablando por todo el staff diciendo que van a intentar cambiar la actitud y que van a intentar ser mas coherentes con el criterio, y pedirnos a nosotros que hagamos lo mismo. Que se yo, si fuera Admin es lo que yo haria, que perdes?.

Y bueno, para mi hay cosas que mejorar, si, pero el tiempo pasa y nunca las veo mejoradas.

------------------------

A vinter:

A ver... hay dos razones por las que creo que ellos deberian dar el primer paso (ojo, si dependiera de mi lo doy yo y listo, pero no puedo decirle al "grupito" como vos lo llamas, que hagan lo mismo) la primera es que ellos no se la pasan quejandose de nuestra actitud, el quilombo no pasa por nuestra actitud. El quilombo pasa por la actitud de ellos, si ellos la cambian nosotros vamos a dejar de quejarnos (tanto), es simple en realidad.

La otra razon es aun mas simple: no hay razon para que nosotros lo hagamos primero, no tenemos ningun cargo, ninguna obligacion, algunos incluso mas alla de que creemos que es lo correcto, nos divierte hacer esto. Es como el puterio politico de siempre, todos se bardean, pero es lo que le da vida a General. Y bueno, para mi el puterio con el staff le da vida al foro (para mi, a los demas seguramente le chupa un huevo) y voy a seguir haciendolo hasta que no me caliente mas cuando lea una respuesta de alguien del staff o hasta que no me divierta mas venir a postear aca.

Se que incluso suena mal, pero es asi, y me da igual en que termine el thread, lo hice pensando calmar todo en uno de esos ataques de sinceridad/buena onda/lo que sea y estaria bueno que todo el quilombo termine aca, pero igual de bueno estaria que no termine aca y en un rato entrar devuelta a eForum y leer a alguien y pensar "que tipo pelotudo".

Sobre lo de Demi... para mi hicieron mas quilombo del que se merecia, para mi es el mejor mod y ni se si laburara o no, pero tiene algo que no le vi a nadie todavia, paciencia y buena onda por montones.

Y ojo, no lo digo porque sea o no sea amigo, me he peleado con Haciaelpazto y he ido a quedarme a su casa por dias, en este mismo thread hablo de Seiryu y estamos todo el dia en el gordi y nos solemos encontrar RL, la he criticado a Estefania y seguramente sabes que me llevo re bien con ella, lo criticare a Gudo cuando hace falta y juego al LoL con el... no es tema de amistad o no, es tema de que las cosas sean justas, me molesta la injusticia, la mala onda, la soberbia, la tirania, la dictadura, y no pareciera que Demi tuviera ninguna de esas cosas.

Yo, YO, no me estoy quejando por ninguna sancion hacia mi, creo que esta mas que claro porque me quejo. Y si, tenes muchisima, pero muchisima razon en el "nunca un "si, yo tambien me fui un poco a la mierda"" y es algo que esta mal, supongo que es por calentura que no se hace, no se. Ojo, no lo justifico, nomas digo las razones por las que CREO que pasa eso.


Contestando la ultimo parrafo... yo creo que falta mucho sentido comun a veces, le pones las pruebas, argumentos o lo que sea en la cara a un mod y aun asi no se da cuenta que es como vos decis, eso termina molestando y bastante.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Sofia III 5/2/2012, 16:04

Lord Matias escribió:Pero la mayoría de tus planteos parten de supuestos, de la idea que vos te haces de lo que ves, y le asignas valores que vos querés que tengan.
Como dije antes, cuando criticas al staff pareces partir de la conclusión y ajustas lo que ves a la teoría que ya te habías hecho.

En la moderación se trata de ver el contexto, decir que moderar es facil y que todo es blanco o negro esta mal, como bien dijo Timon, los usuarios viven permanentemente sobre la linea, y para definir si hay sanción o no hay que analizar todo el contexto, de este se decanta la decisión. Pero yo entiendo que debe ser difícil desde la posición de usuario ver las sutilezas y detalles de cada caso.
¿Digo con esto que la moderación siempre va a ser correcta y 100% armónica con sanciones previas? No, pero eso no significa que el 100% va a ser incorrecto. A lo que voy es que dos casos aparentemente iguales para los usuarios frecuentemente no lo son.

Nunca me baso en supuestos y vos lo sabés bien, que esos "supuestos" queden como tal sigue siendo partede lo que te planteo arriba y no me respondiste a eso exactamente.

Que la moderación está actuando por reporte y eso pone en riesgo el foro mientras se llena de contenido prohíbido no es un supuesto.

Que el Staff en lugar de moderar calmando las aguas se pone agresivo y responde faltando el respeto aún cuando no se les está faltando a ellos no es un supuesto.

Que existen precedentes de baneaos erróneos preventivos y por las dudas no es un supuesto.

Que se actúa sin ninguna claridad de criterios porque un mod dice una cosa y el otro otra no es un supuesto.

Que una mod estando baneada ingame descalificara a un usuario que no aporta ingame no es un supuesto.

Que otro moderador haya amenazado con sancionar por desvirtúe a un usuario que intervino en medio de un desvritúe pidiendo que se retome el tema del hilo no es un supuesto.

Que una administradora haya abusado de poder troleando a un usuario común no es un supuesto.

Que la sanción ejemplar que prometieron fueran solo 5 días de baneos no es un supuesto.

Que cierren hilos cuando se les antoja no es un supuesto.

Que todos estos hechos se suman al cansancio general de muchos usuarios no es un supuesto.

Que una administradora decida arbitrariamente por gusto personal que usuario tiene derecho a opinar y a quien ni siquiera leer no es un supuesto.

Que no respondan a las preguntas de los usuarios no es un supuesto.

Que el foro está fuera de control porque la administración está siendo cada vez menos respetable a fuerza de acumulación de errores por lo que solo piden disculpas llenas de justificativos no es un supuesto.

A qué llamás "Mis supocisiones"? Me las citás?
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por timonlb 5/2/2012, 16:25

Sofia III escribió:
timonlb escribió:nadie sanciona a nadie porque si. Siempre hay un motivo.

Los motivos se discuten siempre y por eso el sistema de apelaciones, pero no vengas con boludeces de que sancionan a alguien que dijo "hola" y nada mas.


Ajá! Por ejemplo "Preventivamente y sin pruebas" o "Por las dudas", son dos motivos si, solo que dos irrazonables.

Ya no podés debatir sin descalificaciones como "no vengas con boludeces" o que "me creo un ser superior"? Te estoy insultando para que reacciones así?


Se basaron en pruebas y con motivos. Luego resulto q las pruebas no funcaban del todo bien... hasta q zek mostro pruebas contundentes rotocafe
Pero no se baneo "sin motivos" por el nombre que tiene o el partido... hubo un motivo.

Y no fue una descalificacion. Lo del ser superior es una de tantas posibilidades que se desprenden de lo que quotie.
Y las boludeces tampoco es un insulto, cada cual puede decir las boludeces que quiera.
A veces resulta insultante q trates a la gente como si fuera boluda, con algunos de tus formas de expresarte aunque no digas un solo insulto a la persona.

timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Apo de Bermejo 5/2/2012, 16:33

Timón: A mi ya se me baneó sin pruebas (Lord) y para darme motivos para victimizarme (Reina, Reina dixit).

No estás informado al respecto Timón? entonces la próxima vez informate antes de hablar, en vez de caer a descalificar. Tipo grande.

Vintersorg escribió:pero nunca un "si, yo tambien me fui un poco a la mierda".

Explicáselo a Reina entonces:

Reina Borg escribió:Si bien yo no le doy pelota a practicamente nada que venga de Roll, porque para mi perdio todo sentido despues de cagarse en el foro y la comunidad 2 veces, y por ende yo no participo en cosas que vengan de su parte, no puedo dejar de reconocer que podría caerse alguna reflexión buena de acá.
Si no fuera por que hay gente tan resentida que mezcla temas, desvirtua y genera mas dicusión en vez de tratar de concesuar y calmarse.


Ni que hablar que la gente que está en contra de las quejas, siendo staff o no, es gente grande pero no duda en descalificar a cada rato. Eso es violencia inforum, sépanlo.

Yo me la banco porque soy yo, pero parece que más de uno no. No aprenden.

Esta es una comunidad, pero ni la admin principal parece notarlo.

Se ve que el rol de dominatrix le quedará grande cuando los esclavos le disputan el látigo. Wink.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Lord Matias 5/2/2012, 16:40

Roll, tu problema principal siempre va a ser que pensás que moderar un foro de 400 personas que se viven trolleando, peleando y buscando puterío es fácil y hay una forma de contentar a todos. Encima después decís que buscas puterio contra el staff porque te divierte...

Es más, abris este thread diciendo que hay que el staff tiene que hacer una autocritica, pero no te haces una autocritica a vos mismo, sino te invito a que te leas:

En fin, este thread no era para otra pelea staff vs users, pero como hice este thread nomas para hacerme el buenito (buenito para que? me gustaria saber) y evidentemente no le van a dar bola a nada de lo que dije, aca me tendran hasta que me baneen, rompiendoles los huevos ya sea por aburrimiento, diversion, calentura, porque lo creo justo o porque se me cantan los huevos o hasta que cambien esta situacion.


Sofia:

Sofia III escribió:Que la moderación está actuando por reporte y eso pone en riesgo el foro mientras se llena de contenido prohíbido no es un supuesto.

Las reglas de foroactivos se cumplen y las faltas hacia ese reglamento se moderan sin reporte.

Sofia III escribió:Que el Staff en lugar de moderar calmando las aguas se pone agresivo y responde faltando el respeto aún cuando no se les está faltando a ellos no es un supuesto.

Que ciertos usuarios buscan que el staff se ponga agresivo tampoco es un supuesto, entonces.

Sofia III escribió:Que existen precedentes de baneaos erróneos preventivos y por las dudas no es un supuesto.

Que esos usuarios jugaron sobre el limite para ver si se los baneaba tampoco es un supuesto.

Sofia III escribió:Que se actúa sin ninguna claridad de criterios porque un mod dice una cosa y el otro otra no es un supuesto.

Que las apelaciones deban ir al gMod para unificar criterios tampoco es un supuesto. El método para saltear esa "injusticia" existe, que los usuarios no quieran hacer uso de ella es otro tema.

Sofia III escribió:Que una mod estando baneada ingame descalificara a un usuario que no aporta ingame no es un supuesto.

¿Quién, esta?
Me volvés a confirmar que hablas sin saber, vos viste el cartelito de "baneada" y ya hiciste suposiciones erroneas, sin querer entender que fue un error de los admins del juego y que ella hasta ese momento y luego del baneo aportaba ingame.
Pero claro, a vos no te interesa eso, solo te interesa hacer propaganda negativa Wink

Sofia III escribió:Que otro moderador haya amenazado con sancionar por desvirtúe a un usuario que intervino en medio de un desvritúe pidiendo que se retome el tema del hilo no es un supuesto.

A mi me parece correcto, autoquotearte mil veces no es una forma de frenar desvirtue, es spam. Para evitar desvirtue tenes que volver a hablar bien del tema y reportar los desvirtues para que se moderen. Y eso no fue una amenaza, fue un consejo avisando que autoquotearte no es una forma efectiva de evitar desvirtue y que justamente termina desvirtuando más.

Sofia III escribió:Que una administradora haya abusado de poder troleando a un usuario común no es un supuesto.

Que se haya disculpado luego tampoco.

Sofia III escribió:Que la sanción ejemplar que prometieron fueran solo 5 días de baneos no es un supuesto.

Nunca se prometio un castigo ejemplar, y además el baneo fue mas bien simbolico, no creas que si vuelve a pasar algo exactamente igual el baneo va a ser igual.

Sofia III escribió:Que cierren hilos cuando se les antoja no es un supuesto.

Que abren hilos que SABEN que vamos a cerrar porque corresponden privadamente tampoco.

Sofia III escribió:Que todos estos hechos se suman al cansancio general de muchos usuarios no es un supuesto.

A mi me parece que tus posts suman más al cansancio general que las acciones del staff.

Sofia III escribió:Que una administradora decida arbitrariamente por gusto personal que usuario tiene derecho a opinar y a quien ni siquiera leer no es un supuesto.

Ah, como te gusta retorcer las palabras, no?
Casi parece que te sentas y pensas "¿Como puedo hacer para que los que me lean piensen las cosas peor de lo que de verdad son?".

Reina dijo textualmente esto:
Reina Borg escribió:Si bien yo no le doy pelota a practicamente nada que venga de Roll, porque para mi perdio todo sentido despues de cagarse en el foro y la comunidad 2 veces, y por ende yo no participo en cosas que vengan de su parte, no puedo dejar de reconocer que podría caerse alguna reflexión buena de acá.

Vos tomaste eso y lo convertiste en un "una administradora decide arbitrariamente por gusto personal que usuario tiene derecho a opinar", bien ahí.

Sofia III escribió:Que no respondan a las preguntas de los usuarios no es un supuesto.

De nuevo, que los usuarios hacen preguntas obvias sólo para probar al staff tampoco es un supuesto. Por ejemplo la pregunta de "qué hace falta para sacar a un admin de su puesto?" ya la habia respondido en un thread de Juanle que no leyeron o decidieron ignorar.
Además, con actitudes como la de arriba, que buscan tergiversar lo que se dice para hacer parecer al staff como un organismo malvado e inepto, la verdad no ganamos nada respondiendoles, sólo los alimentamos para que sigan divirtiendose haciendo criticas destructivas.

Sofia III escribió:Que el foro está fuera de control porque la administración está siendo cada vez menos respetable a fuerza de acumulación de errores por lo que solo piden disculpas llenas de justificativos no es un supuesto.

De nuevo tratando de magnificar problemas. El foro no esta fuera de control, y si de verdad tenés esa sensación son extremadamente alarmista.


Estoy completamente seguro que vas a tomar partes de este post y empezar a tergiversar de nuevo, para tratar de hacerme lucir lo peor posible, y te aviso que eso va completamente en sentido contrario al post original de este thread. Se vuelve muy difícil hablar con una persona que solo busca perjudicarte.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Apo de Bermejo 5/2/2012, 16:42

Reina se disculpó? querés que ponga su posteo despedida para que me indiques dónde?

Vaaaaaaaaamos Lord, ahora todos somos locos como la película de DiCaprio.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Lord Matias 5/2/2012, 16:48

Apo de Bermejo escribió:Reina se disculpó? querés que ponga su posteo despedida para que me indiques dónde?

Vaaaaaaaaamos Lord, ahora todos somos locos como la película de DiCaprio.

En su post de despedida lo menciono aca:
Reina Borg escribió:Yoli:
Le pedí disculpas como correspondía en su post así que no pienso hacerlo de nuevo.


De nuevo, ustedes tienen el objetivo fijo de tirar abajo el staff, así que se pueden imaginar que se nos complica tratarlos con "buena onda", como pide Roll. Podemos y debemos tratarlos con respeto, pero hasta ahí llega la cosa.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Apo de Bermejo 5/2/2012, 16:52

Entonces significa que cuando me baneó por banearme tenía que haber abierto 25 threads pidiendo una sanción?

Las disculpas del staff dependen de la consciencia de sus integrantes o de la presión de los usuarios comunes?
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por xRollbackSx 5/2/2012, 16:55

Lord Matias escribió:Roll, tu problema principal siempre va a ser que pensás que moderar un foro de 400 personas que se viven trolleando, peleando y buscando puterío es fácil y hay una forma de contentar a todos. Encima después decís que buscas puterio contra el staff porque te divierte...

Es más, abris este thread diciendo que hay que el staff tiene que hacer una autocritica, pero no te haces una autocritica a vos mismo, sino te invito a que te leas:

En fin, este thread no era para otra pelea staff vs users, pero como hice este thread nomas para hacerme el buenito (buenito para que? me gustaria saber) y evidentemente no le van a dar bola a nada de lo que dije, aca me tendran hasta que me baneen, rompiendoles los huevos ya sea por aburrimiento, diversion, calentura, porque lo creo justo o porque se me cantan los huevos o hasta que cambien esta situacion.

La autocritica esta, yo reconozco mis errores, pero cuando una mina de la edad de mi vieja se pone a tratarme por el culo por IRC solo porque soy yo, siendo que lo unico que hice fue intentar iniciar un thread para mejorar las cosas... y como que me molesta un toque, se supone que es bastante mas madura que yo y aun asi no escucha algo que podria (o intenta) mejorar un toque el foro solo porque soy yo.

Pero ojo, hice el thread para hacerme el buenito!

Y... no, mati, no pienso que sea facil, modere foros peores, pero la excusa de "no es facil" no sirve en este caso, no pedimos perfeccion, pedimos que el staff sea coherente entre si, que tengan sentido comun y que cuando alguien le presenta pruebas de algo reconozcan las cosas, que tengan una mejor actitud.

No (creo que) dije que busco puterio porque me divierte, dije que el puterio me divierte, y que si este thread no sirve para nada al fin y al cabo, yo no pierdo nada, por eso es mas complicado que "el primer paso" salga desde el lado de los users.

EDIT: El objetivo no es tirar al staff (aunque me gustaria que se vayan algunos) porque no va a pasar, el objetivo es que cambien.

Y... bueno, no se, estoy de acuerdo en que se complica que nos traten con buena onda cuando los tratamos asi, pero lo mismo digo yo, complicado que los tratemos con buena onda cuando nos tratan asi, es un circulo vicioso xD

EDIT2: Y aca probando que no defiendo o ataco por amiguismos... Razz

Estefania que aportaba y aporta ingame, mati?


Última edición por xRollbackSx el 5/2/2012, 17:00, editado 1 vez
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Nico Irenfrea 5/2/2012, 16:58

Apo de Bermejo escribió:Entonces significa que cuando me baneó por banearme tenía que haber abierto 25 threads pidiendo una sanción?

Las disculpas del staff dependen de la consciencia de sus integrantes o de la presión de los usuarios comunes?

No se te baneo por banearte, recuerdo muy bien que ante las muchas quejas que hubieron por tu ban Reina puso las pruebas en un thread, y despues nadie dijo mas nada.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Apo de Bermejo 5/2/2012, 17:05

Vintersorg escribió:
Apo de Bermejo escribió:Entonces significa que cuando me baneó por banearme tenía que haber abierto 25 threads pidiendo una sanción?

Las disculpas del staff dependen de la consciencia de sus integrantes o de la presión de los usuarios comunes?

No se te baneo por banearte, recuerdo muy bien que ante las muchas quejas que hubieron por tu ban Reina puso las pruebas en un thread, y despues nadie dijo mas nada.

http://www.erepublikar.com/t32410-dejo-aviso
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Nico Irenfrea 5/2/2012, 17:15

Si yo era admin te borraba la cuenta. Sobre todo teniendo en cuenta tus antecedentes.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por xRollbackSx 5/2/2012, 17:18

Vintersorg escribió:Si yo era admin te borraba la cuenta. Sobre todo teniendo en cuenta tus antecedentes.

No se sanciona por el contexto, asi que nada de "teniendo en cuenta tus antecedentes" rotocafe
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Nico Irenfrea 5/2/2012, 17:19

xRollbackSx escribió:
Vintersorg escribió:Si yo era admin te borraba la cuenta. Sobre todo teniendo en cuenta tus antecedentes.

No se sanciona por el contexto, asi que nada de "teniendo en cuenta tus antecedentes" rotocafe

Creo que son dos cosas diferentes, el contexto en el que algo es dicho, y el contexto en el que algo como "romper el foro" puede suceder.

Igual esta bueno recordar que a Apo nunca le calento mucho el foro o la comunidad, solamente su imagen.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Seiryu 5/2/2012, 17:26

xRollbackSx escribió:
Vintersorg escribió:Si yo era admin te borraba la cuenta. Sobre todo teniendo en cuenta tus antecedentes.

No se sanciona por el contexto, asi que nada de "teniendo en cuenta tus antecedentes" rotocafe

Hey, por ahora.

Concuerdo con vinter, fueron muy buenos baneandote solo por 20 dias
Seiryu
Seiryu



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Lord Matias 5/2/2012, 17:33

xRollbackSx escribió:Y... no, mati, no pienso que sea facil, modere foros peores, pero la excusa de "no es facil" no sirve en este caso, no pedimos perfeccion, pedimos que el staff sea coherente entre si, que tengan sentido comun y que cuando alguien le presenta pruebas de algo reconozcan las cosas, que tengan una mejor actitud.

No hay muchos foros peores que este. Verás, moderar un foro es fácil cuando tenes toda la autoridad del mundo y esta es indiscutida. En este foro no se da eso. Las sanciones acá son mucho más leves que en otros foros (y por lo tanto hay muchisimos más insultos, trolleos y demás), y los baneos son en su gran mayoría de corta duración y nunca permanentes cuando se violan reglas de convivencia. En la mayoría de los foros discusiones como esta no suceden, porque esta claro que el staff es el staff y si dice que al quejarte te banean permanentemente lo hacen sin problemas.

El resto de lo que decís es demasiado subjetivo, de nuevo pensás que existe un criterio global que deje contento a todos y que se aplique a cualquier situación, o que la actitud del staff debe ser siempre de "buena onda", incluso cuando vengan usuarios a hacer propaganda buscando que la opinión general hacia el staff disminuya, quitandole mas autoridad y haciendo más difícil la moderación.

xRollbackSx escribió:Y... bueno, no se, estoy de acuerdo en que se complica que nos traten con buena onda cuando los tratamos asi, pero lo mismo digo yo, complicado que los tratemos con buena onda cuando nos tratan asi, es un circulo vicioso xD

Tratarlos bien los tratamos bien. Cortantes a veces, pero de una manera acorde a la situación. No puede haber mucha discusión cuando los usuarios plantean bajar miembros del staff.


Última edición por Lord Matias el 5/2/2012, 17:35, editado 1 vez
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por timonlb 5/2/2012, 17:34

es hasta divertido como apo postea su propio ban del que viene hablando y rasgandose las vestiduras hace rato y resulta que no solo estaba bien puesto sino que fueron demasiado permisivos despues de haber visto la amenaza Razz

de paso, recuerdo que ese fue un thread entre algun otro tanto donde amenazaba con lo mismo Razz
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Sofia III 5/2/2012, 18:11

timonlb escribió:
Sofia III escribió:
timonlb escribió:nadie sanciona a nadie porque si. Siempre hay un motivo.

Los motivos se discuten siempre y por eso el sistema de apelaciones, pero no vengas con boludeces de que sancionan a alguien que dijo "hola" y nada mas.


Ajá! Por ejemplo "Preventivamente y sin pruebas" o "Por las dudas", son dos motivos si, solo que dos irrazonables.

Ya no podés debatir sin descalificaciones como "no vengas con boludeces" o que "me creo un ser superior"? Te estoy insultando para que reacciones así?


Se basaron en pruebas y con motivos. Luego resulto q las pruebas no funcaban del todo bien... hasta q zek mostro pruebas contundentes rotocafe
Pero no se baneo "sin motivos" por el nombre que tiene o el partido... hubo un motivo.

Se baneó sin pruebas he ahí el título "preventivo", si los usuarios pueden jugar con la ineptitud de los admins ¿Qué es primero?

timonlb escribió:Y no fue una descalificacion. Lo del ser superior es una de tantas posibilidades que se desprenden de lo que quotie.
Y las boludeces tampoco es un insulto, cada cual puede decir las boludeces que quiera.
A veces resulta insultante q trates a la gente como si fuera boluda, con algunos de tus formas de expresarte aunque no digas un solo insulto a la persona.


Te pregunté si no podías debatir sin descalificaciones por algo no? Lo que resulte insultante sin insultos de por medio corren por cuenta de quien se sienta insultado, difícilmente se sienta un boludo alguien que sabe perfectamente que no lo es.


Lord Matias escribió:
Sofia:

Sofia III escribió:Que la moderación está actuando por reporte y eso pone en riesgo el foro mientras se llena de contenido prohíbido no es un supuesto.

Las reglas de foroactivos se cumplen y las faltas hacia ese reglamento se moderan sin reporte.

Te paso el reporte que tengo preparado para publicar oportunamente, no en foroactivos sino acá para que todos noten como está en riesgo el foro?










Arreh que manzana... [/quote]

Es mi carta fuerte y me la reservo para cuando me aburra, pero posta, poné al staff a trabajar porque se les escaparon al menos 10 tortugas gigantes prohíbidas por Foroactivos.

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:Que el Staff en lugar de moderar calmando las aguas se pone agresivo y responde faltando el respeto aún cuando no se les está faltando a ellos no es un supuesto.

Que ciertos usuarios buscan que el staff se ponga agresivo tampoco es un supuesto, entonces.

Contále ese chiste a los granaderos de guardia a ver si los hacés reir Ojitos3

Si no se pueden moderar a si mismos no pueden moderar a nadie maidier.

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:Que existen precedentes de baneaos erróneos preventivos y por las dudas no es un supuesto.

Que esos usuarios jugaron sobre el limite para ver si se los baneaba tampoco es un supuesto.

Idem respuesta a Timón, si los usuarios pueden jugar con la falta de atención de los admins ¿Quién incumple su funcion?

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:Que se actúa sin ninguna claridad de criterios porque un mod dice una cosa y el otro otra no es un supuesto.

Que las apelaciones deban ir al gMod para unificar criterios tampoco es un supuesto. El método para saltear esa "injusticia" existe, que los usuarios no quieran hacer uso de ella es otro tema.

Tardaron 4 días en poner un baneo de 5 y vos decis que podrían responder a tantas apelaciones en tiempo y forma? No es más sencillo trabajar mejor que tener que atender reclamos?

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:Que una mod estando baneada ingame descalificara a un usuario que no aporta ingame no es un supuesto.

¿Quién, esta?
Me volvés a confirmar que hablas sin saber, vos viste el cartelito de "baneada" y ya hiciste suposiciones erroneas, sin querer entender que fue un error de los admins del juego y que ella hasta ese momento y luego del baneo aportaba ingame.
Pero claro, a vos no te interesa eso, solo te interesa hacer propaganda negativa Wink

Cuando la moderadora en cuestión se jactó de descalificar a un usuario por no aportar ingame debido a que su ciudadano activo tenía poca actividad, la misma estaba permabaneada, o sea, ¿Acusa sin medir siquiera que lo hace contra ella misma y se supone que tiene criterio para moderar a terceros?

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:Que otro moderador haya amenazado con sancionar por desvirtúe a un usuario que intervino en medio de un desvritúe pidiendo que se retome el tema del hilo no es un supuesto.

A mi me parece correcto, autoquotearte mil veces no es una forma de frenar desvirtue, es spam. Para evitar desvirtue tenes que volver a hablar bien del tema y reportar los desvirtues para que se moderen. Y eso no fue una amenaza, fue un consejo avisando que autoquotearte no es una forma efectiva de evitar desvirtue y que justamente termina desvirtuando más.

Levanto los dos screen? Solo postee uno ¿He? Si yo te digo Cuidado que tal cosa está mal es un aviso, Si yo te digo se me está acabando la buena onda y te voy a sancionar es una amenaza, sobre todo teniendo en cuenta que para peor de males, se acusaba de desvirtuar al usuario que pedía que no desvirtuaran el tema original, ¿O ahora desviar un desvirtúe es desvirtuar el desvirtúe y es sancionable?

Sé que en el caso citado estás de acuerdo conmigo y que en público porcurás no mostrarte contra tu propio Staff pero después algunos adoradores del Staff acusan de hipocresía justamente a los que no nos comemos un cuarto en publicar sin maquillaje nuestras opiniones, lo sabe bien cualquiera que me haya tratado en privado, resisto cualquier archivo, todo lo que digo de tal y cual se lo puedo decir a tal y cual en su propia cara. ¿Ves que desde ciertas funciones se alimentan malas costumbres?

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:Que una administradora haya abusado de poder troleando a un usuario común no es un supuesto.

Que se haya disculpado luego tampoco.

Un renglón dedicado a un SI (Infiere no sé pero si a vos te parece) te ofendí me disculpo y 7 párrafos destilando rencor y exponiendo justificaciones para cerrar reconociendo que no iba a cambiar su actitud. ¿Eso es disculparse?, me disculpo entónces, pero prosigamos Razz

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:Que la sanción ejemplar que prometieron fueran solo 5 días de baneos no es un supuesto.

Nunca se prometio un castigo ejemplar, y además el baneo fue mas bien simbolico, no creas que si vuelve a pasar algo exactamente igual el baneo va a ser igual.

Hilo: http://www.erepublikar.com/t50846p20-reina-sobre-yoli

Página 5:
Lord Matias escribió:De hecho tengo pensado un castigo digno del crimen.

No encuentro dónde lo llamaste exactamente sanción ejemplar, pero sabés que lo hiciste, aunque no se pueda probar ante los demás entre vos y yo es punto para mi cheers

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:Que cierren hilos cuando se les antoja no es un supuesto.

Que abren hilos que SABEN que vamos a cerrar porque corresponden privadamente tampoco.

Porque los cierran? Querés que te cuente el cuento de la buena pipa?

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:Que todos estos hechos se suman al cansancio general de muchos usuarios no es un supuesto.

A mi me parece que tus posts suman más al cansancio general que las acciones del staff.


Pero no ocupo cargos de los cuales pueda ser acusada de incumplir o ¿Ahora existe el abuso de foro?, ojo, te acabo detirar una de las tantas ideas que después se adjudican puertas adentro a ustedes mismos que a la administración actual le va a encantar, poner un causal de baneo por abuso de foro, se quedan ustedes 3 con el staff solitos haciendo y deshaciendo a sus antojos sin queja alguna.

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:Que una administradora decida arbitrariamente por gusto personal que usuario tiene derecho a opinar y a quien ni siquiera leer no es un supuesto.

Ah, como te gusta retorcer las palabras, no?
Casi parece que te sentas y pensas "¿Como puedo hacer para que los que me lean piensen las cosas peor de lo que de verdad son?".

Reina dijo textualmente esto:
Reina Borg escribió:Si bien yo no le doy pelota a practicamente nada que venga de Roll, porque para mi perdio todo sentido despues de cagarse en el foro y la comunidad 2 veces, y por ende yo no participo en cosas que vengan de su parte, no puedo dejar de reconocer que podría caerse alguna reflexión buena de acá.

Vos tomaste eso y lo convertiste en un "una administradora decide arbitrariamente por gusto personal que usuario tiene derecho a opinar", bien ahí.

Yo edité sus palabras? La obligué a tipear que no le da pelota a un usuario? (Y no es la primera vez que lo dice, ni el primer, ni el último usuario) Mirá que puedo retorcer palabras profesionalmente pero justo en este caso no hay nada cambiado, ni siquiera tuve que sacarla de contexto para mayor impacto, impacta desde la mayúscula inicial hasta el punto final ella sola, está más clarito que el agua y no por mi puño y letra justamente.

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:Que no respondan a las preguntas de los usuarios no es un supuesto.

De nuevo, que los usuarios hacen preguntas obvias sólo para probar al staff tampoco es un supuesto. Por ejemplo la pregunta de "qué hace falta para sacar a un admin de su puesto?" ya la habia respondido en un thread de Juanle que no leyeron o decidieron ignorar.
Además, con actitudes como la de arriba, que buscan tergiversar lo que se dice para hacer parecer al staff como un organismo malvado e inepto, la verdad no ganamos nada respondiendoles, sólo los alimentamos para que sigan divirtiendose haciendo criticas destructivas.

Repetíme la respuesta por favor, ¿O me tengo que leer todo el foro si quiero una respuesta tan sencillita como la que se pide?, te leo respondiendo 100 veces a otras cuestiones ¿Qué te cuesta responder dos a esta?, es más, no responderla te cuesta mucho más, se siguen abriendo hilos e hilos al respecto y ya no somos solo Apo y yo, por si no lo notaste: Hola, este hilo no es nuestro. normas

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:Que el foro está fuera de control porque la administración está siendo cada vez menos respetable a fuerza de acumulación de errores por lo que solo piden disculpas llenas de justificativos no es un supuesto.

De nuevo tratando de magnificar problemas. El foro no esta fuera de control, y si de verdad tenés esa sensación son extremadamente alarmista.

Decir que soy extremadamente alarmista es extremadamente alarmista Razz

Lord Matias escribió:
Estoy completamente seguro que vas a tomar partes de este post y empezar a tergiversar de nuevo, para tratar de hacerme lucir lo peor posible, y te aviso que eso va completamente en sentido contrario al post original de este thread. Se vuelve muy difícil hablar con una persona que solo busca perjudicarte.

Todo es cuestión de conveniencias, tergiversar o no tergiversar he ahí la cuestión, hasta dónde mi lógica y razonamiento entendió el tema del hilo es debatir respetuosamente el asunto, ¿Me leíste faltarle el respeto a alguien en este hilo? ¿Me leíste descalificar algún usuario? ¿Me leíste agitando supuestos prontuarios para subestimar la opinión de alguien? ¿Me leíste evadir algún cuestionamiento? ¿Me leíste responder agresivamente?

De todas formas se que es un halago de tu parte el último párrafo y lo agradezco, ahora decir que busco perjudicarte ¿No es extremadamente alarmista? ¿Te van a despedir sin goce de sueldo? ¿Es una mancha en tu Curriculum Vitae y tus hijos no van a poderir a la universidad.

Para cerrar este bonito chotopost, hace eones no me tomo la molestia de quotear tan prolijamente, cosa que reconozco es un placer cuando la otra parte tiene los mismo códigos para debatir, os recuerdo a todos que estamos en un juego, en el ajedrez, por poner un ejemplo, hay un tablero y se mueven piezas, en un foro de interactuación social hay secciones y se mueven palabras.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por timonlb 5/2/2012, 18:23

Sofia III escribió:
timonlb escribió:Y no fue una descalificacion. Lo del ser superior es una de tantas posibilidades que se desprenden de lo que quotie.
Y las boludeces tampoco es un insulto, cada cual puede decir las boludeces que quiera.
A veces resulta insultante q trates a la gente como si fuera boluda, con algunos de tus formas de expresarte aunque no digas un solo insulto a la persona.
Te pregunté si no podías debatir sin descalificaciones por algo no? Lo que resulte insultante sin insultos de por medio corren por cuenta de quien se sienta insultado, difícilmente se sienta un boludo alguien que sabe perfectamente que no lo es.
siguiendo tu razonamiento... visto y considerando que no te insulte... no me vas a decir que te sentiste una boluda y por eso creiste que te insulte... rotocafe
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Sofia III 5/2/2012, 18:31

timonlb escribió:
Sofia III escribió:
timonlb escribió:Y no fue una descalificacion. Lo del ser superior es una de tantas posibilidades que se desprenden de lo que quotie.
Y las boludeces tampoco es un insulto, cada cual puede decir las boludeces que quiera.
A veces resulta insultante q trates a la gente como si fuera boluda, con algunos de tus formas de expresarte aunque no digas un solo insulto a la persona.
Te pregunté si no podías debatir sin descalificaciones por algo no? Lo que resulte insultante sin insultos de por medio corren por cuenta de quien se sienta insultado, difícilmente se sienta un boludo alguien que sabe perfectamente que no lo es.
siguiendo tu razonamiento... visto y considerando que no te insulte... no me vas a decir que te sentiste una boluda y por eso creiste que te insulte... rotocafe

Bien dicho, la falta de signo de interrogación lo dice todo por mi Ojitos3

Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por baresyfondas 5/2/2012, 18:56

la reflexión del hilo principal la tendría que realizar la parejita "operadora", altanera y soberbia, principalmente.
Desde su nueva "Incursión" en este foro, no sólo han ido buscando horadar la reputación del staff, buscar acólitos enojados con el staff, jugar con las normas hasta que se rompan para hacerse las víctimas, sino que han trolleado a nuevos con altanería y soberbia aprovechando su mayor experiencia (buylling), han realizado infinidad de hilos en contra de las reglas, conviertiendo el foro en un lugar donde, la verdad, no da ni ganas de venir a leer... algunos comentarios hacia ellos son demasiado acertados en este mismo hilo. Molesta que ventilen cosas que no se deben ventilar en público, para crear todo este puterío, cuando esas cosas (quejas hacia la administración o mods) por la reglamentación vigente del foro, deben ser privadas.
Así también mostrar los mensajes privados de los mods hacia ellos...
¿No es que no se pueden mostrar mensajes privados sin autorización? ¿o esos están permitidos? corríganme si me equivoco
El staff debería ser un poco más duro con estos personajes tóxicos, descalificadores, contreras por diversión, rebeldes sin causa y utilizar los medios reglamentarios para cerrar todos estos hilos innecesarios y antirreglamentarios que pone en evidencia una campaña destinada a horadar para cambiar el staff. Creo que muchos usuarios estaríamos contentos de no tener este tipo de gente en la comunidad.
Sofia entra bardeando a todos los nuevos y luego (unas semanas después) dice que tiene un costado de Tía Sofi que ayuda a los más chicos contra los más grandes... pura incoherencia y contradicción. Leyendo muchos posts que están en contra de esta posición constante de molestar al staff, y a los demás, con soberbia y altanería podemos concluir que somos bastantes los que estaríamos más felices y armoniosos, si los usuarios también tienen criterios uniformes y no de grandulones aprovechadores que se divierten sacándole una golosina a un nene...
Por lo que reflexionando sobre todo esto que pasó sería bueno que dejen los usuarios de tener estas actitudes tóxicas contra la comunidad, porque lo único que están logrando es aburrir agresivamente a los demás, (para su propia diversión evidentemente)
baresyfondas
baresyfondas



Edad : 51
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Sofia III 5/2/2012, 19:32

baresyfondas escribió:la reflexión del hilo principal la tendría que realizar la parejita "operadora", altanera y soberbia, principalmente.
Desde su nueva "Incursión" en este foro, no sólo han ido buscando horadar la reputación del staff, buscar acólitos enojados con el staff, jugar con las normas hasta que se rompan para hacerse las víctimas, sino que han trolleado a nuevos con altanería y soberbia aprovechando su mayor experiencia (buylling), han realizado infinidad de hilos en contra de las reglas, conviertiendo el foro en un lugar donde, la verdad, no da ni ganas de venir a leer... algunos comentarios hacia ellos son demasiado acertados en este mismo hilo. Molesta que ventilen cosas que no se deben ventilar en público, para crear todo este puterío, cuando esas cosas (quejas hacia la administración o mods) por la reglamentación vigente del foro, deben ser privadas.
Así también mostrar los mensajes privados de los mods hacia ellos...
¿No es que no se pueden mostrar mensajes privados sin autorización? ¿o esos están permitidos? corríganme si me equivoco
El staff debería ser un poco más duro con estos personajes tóxicos, descalificadores, contreras por diversión, rebeldes sin causa y utilizar los medios reglamentarios para cerrar todos estos hilos innecesarios y antirreglamentarios que pone en evidencia una campaña destinada a horadar para cambiar el staff. Creo que muchos usuarios estaríamos contentos de no tener este tipo de gente en la comunidad.
Sofia entra bardeando a todos los nuevos y luego (unas semanas después) dice que tiene un costado de Tía Sofi que ayuda a los más chicos contra los más grandes... pura incoherencia y contradicción. Leyendo muchos posts que están en contra de esta posición constante de molestar al staff, y a los demás, con soberbia y altanería podemos concluir que somos bastantes los que estaríamos más felices y armoniosos, si los usuarios también tienen criterios uniformes y no de grandulones aprovechadores que se divierten sacándole una golosina a un nene...
Por lo que reflexionando sobre todo esto que pasó sería bueno que dejen los usuarios de tener estas actitudes tóxicas contra la comunidad, porque lo único que están logrando es aburrir agresivamente a los demás, (para su propia diversión evidentemente)

Reportado por desvirtúe y como no se puede levantar más de un reporte solicito a los moderadores que editen los insultos del caballero y de ser posible sea sancionado por los mismos.

Agradezco tanta atención de su parte, veo que es un fiel seguidor de mis posteos y para que reconsidere Usted que no soy tan cruel con los nuevos le doy un sano consejo de vieja usuaria de foros, no solo en este es uso y costumbre sino en toda la web: Separe en párrafos. Ya lo de ser reiterativo es un asunto de práctica literaria que difícilmente se arregle tipeando exclusivamente en foros cuasi-infantiles, pero una buena sugerencia para mejorar la calidad de lo que podríamos denominar su prosa, por llamarlo de algún modo.

Por último, y lo que verdaderamente importa aquí, ahora, cuando entre a un hilo trate de aportar al tema que se debate, acaba de faltarle el respeto al autor pasando por alto todas y cada una de las sugerencias que se tomó la molestia de escribir para que Usted evidenetemente no las lea y haya venido sin preámbulos a arremeter con un tema que por lo visto lo tiene un poco alterado a nivel personal respecto de Apo y Sofía, quienes solo somos visitantes en este hilo, para todo lo demás como dicen los mods, están los MPS.

Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por baresyfondas 5/2/2012, 20:19

Sofia III escribió:

Reportado por desvirtúe y como no se puede levantar más de un reporte solicito a los moderadores que editen los insultos del caballero y de ser posible sea sancionado por los mismos.

Agradezco tanta atención de su parte, veo que es un fiel seguidor de mis posteos y para que reconsidere Usted que no soy tan cruel con los nuevos le doy un sano consejo de vieja usuaria de foros, no solo en este es uso y costumbre sino en toda la web: Separe en párrafos. Ya lo de ser reiterativo es un asunto de práctica literaria que difícilmente se arregle tipeando exclusivamente en foros cuasi-infantiles, pero una buena sugerencia para mejorar la calidad de lo que podríamos denominar su prosa, por llamarlo de algún modo.

Por último, y lo que verdaderamente importa aquí, ahora, cuando entre a un hilo trate de aportar al tema que se debate, acaba de faltarle el respeto al autor pasando por alto todas y cada una de las sugerencias que se tomó la molestia de escribir para que Usted evidenetemente no las lea y haya venido sin preámbulos a arremeter con un tema que por lo visto lo tiene un poco alterado a nivel personal respecto de Apo y Sofía, quienes solo somos visitantes en este hilo, para todo lo demás como dicen los mods, están los MPS.


me voy a molestar a contestarle aquí, ya que ud. misma está desvirtuando el hilo simplemente por contestar con cosas como, por ejemplo, pedir una sanción en el post, por lo que me veo obligado a conetstar por el mismo medio (me apoyo en toda la jurisprudencia penal en la Argentina sobre el tratamiento del retiro de denuncias de índole privada en el delito de caluminias e injurias), a las injurias que Ud. mismo hace utsupra.

Primero y principal, la que está injuriando es ud., pues ni "altanería" ni "soberbia" son insultos, por lo que es una injuria per-se hacia este usuario, achacarle al mismo "insultar" a otra persona, cuando no es mi estilo.

Mi prosa está en demasía cultivada, no en foros de púberes, si no en los ámbitos donde corresponde (libros, periódicos, análisis políticos, universidades y conferencias en espacios profesionales), por lo que si mi error ha sido no separar en párrafos para una mejor lectura en un foro internetero, lo acepto por ser "noob" aquí.

Ud. podría aceptar mi consejo de no bardear a los demás por la ortografía cuando no puede ni siquiera conjugar correctamente el gerundio del verbo ir y otros horrores ortográficos que he tenido la desgracia de leer en vuestra "prosa" de "calidad".

Por otro lado, no es desvirtúe, como tampoco lo era un post que su media naranja denunció, pues estoy hablando claramente de la reflexión del autor, y que la aplicación de esa reflexión sería mejor que la aplicaran Uds., quienes siguen siendo los que molestan a los demás, quebrando reglas constantemente y quejándose cuando se las sancionan y cuando no, también.

Pero lo comprendo... una falta de comprensión de texto y reglas gramaticales, evidenciada por Ud. hasta en este post que contesto, hace, en la gran mayoría de los casos, que sucedan estas cosas: denuncia por "desvirtúe" cosas que no lo son pero lo creen por su propia "desviación".

Y si vamos a hablar de faltas de respeto al autor, hay varios post suyos en este mismo hilo que le han quitado la virtud, sustancia o vigor (desvirtuar según la RAE), por lo que si a Uds. tanto les gusta denunciar post's cuando se les desenmascara en sus conductas, recojo el guante y comenzamos la guerra de denuncias de post, a ver si de una vez por todas el staff hace algo correcto por la comunidad, privándonos de vuestra "prosa" ponzoñosa rotocafe

empezando por este post que quoteo que nada aporta al hilo... fuck off

edito: cuando terminé este post, ya estaba denunciado... me ganaron de mano ¡¿qué desgracia no?!

Por otro lado, no soy seguidor de vuestros post, sólo que un ciego, y sin sangre, podría no ver y/o sentir la cantidad de veneno que últimamente están destilando por el foro, lo que hace que muchos usuarios se aburran y se vayan de este foro.

Por último mi reflexión junto con la del autor del post, invitándolos a que hagan una autocrítica, como el autor, de esas actitudes que hacen que la gente se canse y se vaya.

Atentamente
baresyfondas
baresyfondas



Edad : 51
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/3/2012, 09:47

Jokerinho escribió:
jeremias visintin escribió:yo fui Mod y jamás traté así a un Usuario

Claro porque vos no le editaste el comentario a lisoborsky con un insulto.

Dale chabon dale.

A ) Yo si sabia que estaba mal, y le pedi disculpas. Pasa lo mismo aca? graicas vuelva prontos

B) Menudo caradura vos has hecho lo mismo decenas de veces y yo lo se, varias veces vi que vos recogias el reporte y hacias cosas del estilo, recuerdo que le hiciste eso a Brujita varias veces.

Pero nunca diste la cara ni pedistes disculpas.

Entonces que otro lo dijera bueno ¿pero vos? gracias vuelva prontos.....
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre esto que paso... - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre esto que paso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.