Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja por moderacion y actitudes dentro del foro

+18
TBucchi
Fernando Gonzalez Arrili
Demi_87
Lord Matias
El Bort
luchiano92
FernandoGeo
M A R T I N F I E R R O
Diegongui
Lo.posa
Fernando Martin Prialet
medullaguy
Lita_1709
Oblivion.AR
MwuLaFllaga
Haciaelpazto
leoxs
RichthofenII
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Queja por moderacion y actitudes dentro del foro - Página 2 Empty Re: Queja por moderacion y actitudes dentro del foro

Mensaje por TBucchi 7/14/2011, 23:53

Creeme que no existe partidismo dentro de la moderación
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Queja por moderacion y actitudes dentro del foro - Página 2 Empty Re: Queja por moderacion y actitudes dentro del foro

Mensaje por El-Nico 7/15/2011, 10:13

Nunca existió el partidismo en la moderación. Si el amiguismo y le costó el puesto a 1 Mod al menos.
Lo de "partidismo" es la misma excusa que buscan siempre sin basarla en acciones varias y concretas porque no existen. A lo sumo ven que le pasa algo a uno y dicen "Es porque es de X partido!" y listo. Si hasta a mi, que no participo de ningún partido desde la Izquierda Progresista hace como 2 años y medio me decían partidista!!!!!
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Queja por moderacion y actitudes dentro del foro - Página 2 Empty Re: Queja por moderacion y actitudes dentro del foro

Mensaje por BarbanegraPC 7/15/2011, 12:48

Lo unico que yo voy a decir es que yo llevo mas de 2 años posteando en el foro y nunca tuve mas que un Hello Kitty.

Jamas tuve problemas con la moderacion del foro y nunca tuve que censurar lo que queria decir.

Creo que hay muchos que estan siempre al limite, conlo que dicen, con las imagenes que postean, con el lenguaje que usan, etc. Y los admins, mods o lo que sea se hartan de tener que estar atras de estas personas, y en esos casos suelen ligarma mas que de costumbre.
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Queja por moderacion y actitudes dentro del foro - Página 2 Empty Re: Queja por moderacion y actitudes dentro del foro

Mensaje por RichthofenII 7/15/2011, 20:13

Jere, no te lo tomes a personal, algunas cosas las puse para contestarte y otras fueron generales.

Lo que mas me molesta en realidad de todo esto, es que la moderacion no sea igual para todo el mundo, como decis, dejan que algunas imagenes queden en el foro, y las personas que las suben no tienen ni una advertencia, pero mucha gente, acumula advertencias por poner en un post prostituta. Podria nombrar varias bajadas mas de pepino por cosas como esas, pero las mas graves siguen igual.
Caso particular mio, me bajaron el pepino por decir estupidos en el bar, pero a los que suben ese tipo de img no les bajan nada (pongo esto como un ejemplo por que es lo que recuerdo ahora). Eso es lo que mas me molesta de la moderacion, no es real, podes llamarlo partidismo, amiguismo o inoperancia. Pero el problema persiste y es grave. La gente se esta borrando del foro por esto y todos lo vemos.

Ahora, soluciones:

1- la que tire antes, terminamos con los amiguismos o partidismos, que cada partido participante del foro eliga 1 mod.

2- unificar criterios de moderacion, pero esta vez realmente
3- Misma moderacion para todos, nada de eso de "Aceptacion impicita"
RichthofenII
RichthofenII




Volver arriba Ir abajo

Queja por moderacion y actitudes dentro del foro - Página 2 Empty Re: Queja por moderacion y actitudes dentro del foro

Mensaje por Lord Matias 7/15/2011, 20:50

1) No resolveria nada, de hecho traeria problemas. Elegir un mod por partido no hace que ese mod sea bueno, no hace que los otros mods no cometan injusticias, de hecho solo lograria imponer un partidismo perpetuo.

2) Eso seria lo mejor, pero no podes esperar que todos los mods piensen igual en todo (asi como tambien esta mal tener mods que permitan todo y mods que te den 15 puntos por decir "puta")

3) ¿Regimen militar? No, gracias.

Ahora bien, tampoco te pongas como loco a decir que la gente se va del foro porque hay partidismo porque son mas los que opinan que no a los que opinan que sí.
Tampoco me parece un problema grave porque de serlo estariamos rodeados de casos evidentes.
Ahora, como se te dijo varias veces, si ves algo mal, subi un reporte. Deberian mandarte un MP con las acciones tomadas si se tomo alguna. Si no lo recibis escribile al gMod.
De hecho te pido que tomes todos los casos que decis que conoces de partidismo y se lo mandes a Loposa y a mi. Esta en nuestro interes tener una buena moderacion por todo el foro, pero primero tienen que acercarnos los problemas.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Queja por moderacion y actitudes dentro del foro - Página 2 Empty Re: Queja por moderacion y actitudes dentro del foro

Mensaje por Ash J. Williams 7/16/2011, 07:51

venga, ya está háganme mod que yo resolveré!
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Queja por moderacion y actitudes dentro del foro - Página 2 Empty Re: Queja por moderacion y actitudes dentro del foro

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 7/16/2011, 18:25

RichthofenII escribió:Jere, no te lo tomes a personal, algunas cosas las puse para contestarte y otras fueron generales.

Lo que mas me molesta en realidad de todo esto, es que la moderacion no sea igual para todo el mundo, como decis, dejan que algunas imagenes queden en el foro, y las personas que las suben no tienen ni una advertencia, pero mucha gente, acumula advertencias por poner en un post prostituta. Podria nombrar varias bajadas mas de pepino por cosas como esas, pero las mas graves siguen igual.
Esto si, es cierto.
Igual no es por repetir, pero, hay que ver el contexto del caso particular.
La Igualdad de trato debe entenderse en igualdad de Condiciones y Circunstancias.
De todas formas, creo que con lo de las imagenes en general tenes razón, voy a poner mas cuidado en el tema.


Caso particular mio, me bajaron el pepino por decir estupidos en el bar, pero a los que suben ese tipo de img no les bajan nada (pongo esto como un ejemplo por que es lo que recuerdo ahora). Eso es lo que mas me molesta de la moderacion, no es real, podes llamarlo partidismo, amiguismo o inoperancia. Pero el problema persiste y es grave.
Creo que nunca es posible dejar a todo el mundo conforme Rich. Sobre todo al que se entiende perjudicado.
Por supuesto que los reclamos que son validos hay que recogerlos, y los otros tambien, pero quizas dsde un angulo distinto.
Y creeme que no es ni amiguismo ni inoperancia, de hecho, aun cuando puedo Moderear de Oficio, en los casos de tratarse por ejemplo de gente con la que estoy manteniendo en ese hilo una opinion distinta, o con la que me estuve trolleando, prefiero reportar y que otro MOD recoja la inquietud, porque sé que ahí puedo no llegar a ser imparcial, o al menos la sospecha validad va a estar.
Sino preguntale a Joker que me putea por eso rotocafe

La gente se esta borrando del foro por esto y todos lo vemos.

Acá discrepo totalmente, pero bueno, son opiniones

Ahora, soluciones:

1- la que tire antes, terminamos con los amiguismos o partidismos, que cada partido participante del foro eliga 1 mod.
De esto ya hablamos, yo discrepo

2- unificar criterios de moderacion, pero esta vez realmente
Sería Ideal, pero justamente, Utopico. Ojo, eso no quiere decir que no se tienda hacia una Unificación lo mas posible, aunque en parte también tiene sus contras.
(Una Postura mal fijada queda así fijada ¿conviene? )

3- Misma moderacion para todos, nada de eso de "Aceptacion impicita"

La Moderacion si es igual para todos Rich, pero varía el contexto de cada Reporte, lo expliqué arriba.
Abrazo,
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Queja por moderacion y actitudes dentro del foro - Página 2 Empty Re: Queja por moderacion y actitudes dentro del foro

Mensaje por RichthofenII 7/17/2011, 14:11

Miren, no es imposible unificar criterios de moderacion, los foros mas grandes se manejan de esa manera y lo hacen bien. No es imposible, solo hay que apoyar el traste en la silla y empesar a redactar, pensar en todos los casos posibles y posibles sanciones.
Cuando sale algo fuera de las reglamentaciones (alias algo que no paso nunca) los mods se juntan en un subforo para ellos y se trata el tema entre todos, para que todos moderen con el mismo criterio.
Eso hace tambien mas facil el entendimiento de los usuarios del foro con respecto a las sanciones y tipo de moderacion.

Lord, el punto 3 no es regimen militar, estas confundido, es solo tener criterio y hacer las cosas correctamente y con un sentido justo. El regimen militar es que 1 solo diga lo que se hace y los demas acatan les guste o no. Por que sino es una joda moderar a algunas personas de 1 manera y a otras de una manera diferente.
RichthofenII
RichthofenII




Volver arriba Ir abajo

Queja por moderacion y actitudes dentro del foro - Página 2 Empty Re: Queja por moderacion y actitudes dentro del foro

Mensaje por jinnkay 7/19/2011, 01:36

A mi me aplicaron mi primer pena hace 1 o 2 dias, y mi unica queja es : NO SE PORQUE FUE? Todo muy lindo, me aclaran "desvirtue" y seguramente halla sido asi, pero estaria bueno que junto con el mensaje donde se aclara la pena se exponga el mensaje por el cual se esta aplicando. O por lo menos que no se borre el mensaje del foro, si se lo puede tachar!.

Es mi unica queja ^^
jinnkay
jinnkay



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Queja por moderacion y actitudes dentro del foro - Página 2 Empty Re: Queja por moderacion y actitudes dentro del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.