Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico?

+8
conexx
Gko
juanig
Lord Matias
Rodrigo Crettaz
jinnkay
Silent Night
Hernan Raul
12 participantes

Ir abajo

¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico? Empty ¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico?

Mensaje por Hernan Raul 9/5/2011, 14:03

Si bien hace casi un año que juego aun no entiendo cual se supone que es la ventaja de los partidos politicos. A los partidos politicos les conviene tener afiliados. Ya que así se hacen importantes y pueden ir por la presidencia.
¿Pero cual es la ventaja para el ciudadano común y a pié el estar afiliado a un partido politico?
Yo estuve casi tres meses en uno importante. Pero no obtuve ningun beneficio, ningun mensaje, nada. Solo UN mensaje diciendo "Andá a tal provincia a votar a tal candidato".
Me metí en el foro del partido pero está mas muerto que este mismo foro.
Hernan Raul
Hernan Raul



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico? Empty Re: ¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico?

Mensaje por Silent Night 9/5/2011, 14:11

El beneficio principal es conocer gente. Seamos sinceros, el juego es medio choto, lo que lo hace copado es la comunidad.
Después cada partido tendrá sus beneficios, como ser repartos de armas y/o panes, academias sobre el juego, eso depende de cada uno.
Si te interesa el módulo político, te vas a tener que meter si o si a alguno Razz.

Ahora, si lo único que te interesa es darle al botón de "fight" y no relacionarte con nadie, es cosa tuya Razz.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico? Empty Re: ¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico?

Mensaje por jinnkay 9/5/2011, 15:31

Te llega mucho precioso Spam que me dijeron que se puede cambiar por Gold ... oh wait rotocafe
jinnkay
jinnkay



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico? Empty Re: ¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico?

Mensaje por Rodrigo Crettaz 9/5/2011, 15:41

Progresar.

Cuantos apartidarios progresaron por si solo?.
Cuantos apartidarios llegaron a la presidencia? salvo caso de la UN

Ninguno. Nadie llega al poder ni tampoco puede progresar al 100% o al menos lo mas cercano a el si no esta en un partido politico (a menos que compres golds Razz).


Un Partido Politico actualmente es mas como una unidad militar, socios comerciales, amigos, es como tu estandarte en el juego.

Es muy parecido a la vida real esta pregunta, para que nos afiliamos o nos acercamos a un partido politico en la vida real?
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico? Empty Re: ¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico?

Mensaje por Silent Night 9/5/2011, 15:47

Rodrigo Crettaz escribió:Cuantos apartidarios llegaron a la presidencia? salvo caso de la UN

Ninguno. Nadie llega al poder ni tampoco puede progresar al 100% o al menos lo mas cercano a el si no esta en un partido politico (a menos que compres golds Razz).

Nico Legacy Razz
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico? Empty Re: ¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico?

Mensaje por Lord Matias 9/5/2011, 19:36

FlorC
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico? Empty Re: ¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico?

Mensaje por juanig 9/5/2011, 19:59

Odioregistrarme235 escribió:Si bien hace casi un año que juego aun no entiendo cual se supone que es la ventaja de los partidos politicos. A los partidos politicos les conviene tener afiliados. Ya que así se hacen importantes y pueden ir por la presidencia.
¿Pero cual es la ventaja para el ciudadano común y a pié el estar afiliado a un partido politico?
Yo estuve casi tres meses en uno importante. Pero no obtuve ningun beneficio, ningun mensaje, nada. Solo UN mensaje diciendo "Andá a tal provincia a votar a tal candidato".
Me metí en el foro del partido pero está mas muerto que este mismo foro.

La idea es divertirte... NO HAY NINGUNA VENTAJA... como tampoco tiene ninguna ventaja jugar a eR.

Yo antes también lo veía de esa forma, ver en que "me beneficiaba"... y el beneficio está en conocer gente y pasar un buen rato, nada mas. No te olvides que esto es un juego.

Saludos!
juanig
juanig



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico? Empty Re: ¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico?

Mensaje por Silent Night 9/5/2011, 20:33

Lord Matias Artesi escribió:FlorC
Fue por la UN.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico? Empty Re: ¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico?

Mensaje por Gko 9/5/2011, 21:14

Silent Night escribió:
Lord Matias Artesi escribió:FlorC
Fue por la UN.

Y además antes había estado en el PR... Legacy desde el minuto 1 fue apolitico.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico? Empty Re: ¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico?

Mensaje por conexx 9/5/2011, 21:49

Hay muchas ventajas, la mas importante es que el jueguito en si es muy aburrido si no lo complementas con algun foro, y el partidario es bastante importante.

Tambien podes hacer algunas academias(en el caso de UMA tenemos una con todo el material actualizado, pero creo que todos los partidos deben tener una o alguien que te ayude), tambien podes conseguir algun lugar para candidatearte al congreso, conocer gente, especializarte en el modulo que mas te guste, por ejemplo si te gusta el economico podes pedirle ayuda a la gente del aprtido y luego ir como ayudante en economia para las presidenciales, y muchisimas mas.

Si tenes alguna duda mandame un mp, justo en estos dias va a salir un articulo de UMA que dice nuestra forma de trabajo y esas cosas.
conexx
conexx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico? Empty Re: ¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico?

Mensaje por Hernan Raul 9/6/2011, 08:21

Ah, gracias por responderme
Hernan Raul
Hernan Raul



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico? Empty Re: ¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico?

Mensaje por Demasiadoblues 9/6/2011, 09:00

Yo estaba por dejar el juego por aburrido, y empezamos con Los Peces del infierno, conocí gente muy copada y me metí a full.

Aguanten Los Peces!!
Demasiadoblues
Demasiadoblues



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico? Empty Re: ¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico?

Mensaje por Nico Irenfrea 9/7/2011, 08:12

Puterio.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico? Empty Re: ¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico?

Mensaje por Haciaelpazto 9/7/2011, 11:40

Morlak..... bueno no progresó mucho cafe
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico? Empty Re: ¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico?

Mensaje por Alberdistas 10/31/2011, 20:46

¿Como es el tema del partido Manuel Belgrano? ¿Por que no me aparece en las opciones?
Alberdistas
Alberdistas



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico? Empty Re: ¿Cual es la ventaja de estar en un partido politico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.