Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que Partido Político me conviene?

+3
Fernando Adrian Franco
Eliseo Auditore
Sargeras2507
7 participantes

Ir abajo

¿Que Partido Político me conviene? Empty ¿Que Partido Político me conviene?

Mensaje por Sargeras2507 10/14/2012, 17:19

Me podrian dar una breve descripcion de su Partido por lo menos asi comparo y veo a cual me uno. Me esta gustando el juego y quiero ver a que Partido Político me podria unir.

Desde ya muchisimas gracias.
Sargeras2507
Sargeras2507



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que Partido Político me conviene? Empty Re: ¿Que Partido Político me conviene?

Mensaje por Eliseo Auditore 10/14/2012, 17:38

Todos te van a pintar lo mejor de su partido y desde esa vision no creo q sea el mejor punto de partida para buscar un partido politico. Lo ideal es que te pongas activo en el foro y vayas viendo un poco como se mueven o como son en general algunos representantes de los partidos que tenemos. Por lo general todos ofrence lo mismo, Unidad Militar partidaria con repartos, llegar a ser congres y muchas cosas mas. Lo importante es que encuentres un lugar donde vos te sientas comodo por la gente que haya y no x lo que te puedan llegar a dar, aveces MENOS es MAS. Tampoco es necesario ni urgente que en tan poquitos dias de juego tengas que afiliarte a uno. Tomate tu tiempo, entra al foro anda fijandote como se manejan algunos referentes partidarios, se que andas en el IRC, podes pasarte tmb por los canales irc de cada partido y asi de a poco irte formando tu propia vision de cada partido.

Desde ya te digo que en todos los partidos vas a encontrar personas que te van a ayudar y acompañar con tus dudas y problemas, por eso no te preocupes, lo que si, cada partido tiene su toke particular en cuanto a como encaran el juego y la forma que tienen de ver ciertas cosas en la politica y el juego ingame, asi que despues que saques tu propia radiografia de cada partido y sepas donde es el lugar donde podrias llegar a sentirte mas comodo, te afilias y empezas a probar si es tu lugar o no.

Mientras tanto podrias meterte en las FAA(fuerzas armadas argentinas), ahi vas a aprender muchas cosas sobre el modulo militar y es un lugar donde se intenta que no exista mucha politica ya que todos tratan de tirar por el pais y no por intereres partidarios. Lo importante es que entres en contacto con otras personas de diferentes ámbitos y asi poco a poco iras encontrando tu camino al partido que sea indicado para vos.

Este es mi humilde consejo y espero que te sirva!

saludos y cualquier duda que tengas del juego me podes encontrar en el IRC!

Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

¿Que Partido Político me conviene? Empty Re: ¿Que Partido Político me conviene?

Mensaje por Fernando Adrian Franco 11/14/2012, 21:28

Eliseo tiene razón, no leí ni la mita' de lo que puso pero te canto la posta igual (Nah, en realida' me lo leí todo). El lo dijo todo, podes hacer eso. Tomarte tu tiempo para convivir el tiempo que te sea nesesario en el irc de cada partido, cada uno tiene lo suyo.
Desde ya te dejo la sala pública del mio, un muy buen partido como todos los demas y si terminas de investigar y queres las puertas estan abiertas para vos y todos claross.
http://bit.ly/GPSCHAT
Fernando Adrian Franco
Fernando Adrian Franco



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que Partido Político me conviene? Empty Re: ¿Que Partido Político me conviene?

Mensaje por manuchicago 3/4/2013, 10:57

es verdad, lo mejor es que te tomes tu tiempo
manuchicago
manuchicago



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que Partido Político me conviene? Empty Re: ¿Que Partido Político me conviene?

Mensaje por Gatodumas 3/4/2013, 11:05

Unite al frente Gatodumista para el progreso del Gatodumas. Para unirte me tenes que mandar 10 golds :cafe

No lokito, el modulo politico es opcional, si no queres jugarlo no te unis a ninguno como hacemos muchos de nosotros, si te interesa, la mayoria de los partidos grandes vas a encontrar gente que te quiere ayudar. Desconfia siempre de los que ofrecen mucho a cambio de nada, el game es como la RL, siempre cuidate de los que te quieran garcar...
Gatodumas
Gatodumas



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que Partido Político me conviene? Empty Re: ¿Que Partido Político me conviene?

Mensaje por KratoSL 3/4/2013, 11:42

idem eliseou
KratoSL
KratoSL



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que Partido Político me conviene? Empty Re: ¿Que Partido Político me conviene?

Mensaje por gercabanay 4/22/2013, 06:14

y al final?!?! con cual te quedaste?!?! jajajaja!
gercabanay
gercabanay



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que Partido Político me conviene? Empty Re: ¿Que Partido Político me conviene?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.