Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito revision de thread

+10
Reina Borg
Jockey
conexx
Fernando Gonzalez Arrili
BarbanegraPC
Rodrigo Crettaz
Lord Matias
Demi_87
Axelopolis
Juanle
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solicito revision de thread - Página 2 Empty Re: Solicito revision de thread

Mensaje por Gko 10/18/2011, 22:50

BarbanegraPC escribió:Ok, si vos decis, entonces la costumbre es difusa, si a veces se mueven y a veces no, las decisiones que estan tomando son arbitrarias y en este caso en particular, hasta podira argumentar que esta motivada politicamente, es publicamente conocido la parcialidad de criterio de rambaldi en lo que a la izquierda se refiere....


lol

Lo de la izquierda vendeselo a los nuevos, no a mi Razz
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito revision de thread - Página 2 Empty Re: Solicito revision de thread

Mensaje por Lord Matias 10/18/2011, 22:57

BarbanegraPC escribió:Ok, si vos decis, entonces la costumbre es difusa, si a veces se mueven y a veces no, las decisiones que estan tomando son arbitrarias y en este caso en particular, hasta podira argumentar que esta motivada politicamente, es publicamente conocido la parcialidad de criterio de rambaldi en lo que a la izquierda se refiere....

No es que no se muevan, es que no surgue el tema.
Casi siempre no hay que fijarse solo en el post original, sino en como se va desarrollando el hilo.
Si revisamos este thread en especifico 3 posts hablan del bot y todo el resto sobre el tema partidario, entonces el thread se consolida como discusion partidaria. Esto es algo que influye mucho a la hora de mover threads. Por ejemplo el thread que decis sobre el GPS diciendo que compraban ars o algo asi no se movio, pero no porque pertenezca a general, sino porque nunca gano relevancia y nunca se denuncio que estaba en donde no tenia que estar.

Comparto el criterio de Rambaldi en esta situacion, y como yo varios otros que asi lo hicieron saber.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito revision de thread - Página 2 Empty Re: Solicito revision de thread

Mensaje por BarbanegraPC 10/18/2011, 23:03

Lord Matias Artesi escribió:
BarbanegraPC escribió:Ok, si vos decis, entonces la costumbre es difusa, si a veces se mueven y a veces no, las decisiones que estan tomando son arbitrarias y en este caso en particular, hasta podira argumentar que esta motivada politicamente, es publicamente conocido la parcialidad de criterio de rambaldi en lo que a la izquierda se refiere....

No es que no se muevan, es que no surgue el tema.
Casi siempre no hay que fijarse solo en el post original, sino en como se va desarrollando el hilo.
Si revisamos este thread en especifico 3 posts hablan del bot y todo el resto sobre el tema partidario, entonces el thread se consolida como discusion partidaria. Esto es algo que influye mucho a la hora de mover threads. Por ejemplo el thread que decis sobre el GPS diciendo que compraban ars o algo asi no se movio, pero no porque pertenezca a general, sino porque nunca gano relevancia y nunca se denuncio que estaba en donde no tenia que estar.

Comparto el criterio de Rambaldi en esta situacion, y como yo varios otros que asi lo hicieron saber.

Realmente nunca pense que cambiaran de idea, sigan asi aplicando criterios arbitrarios. Sobre que cada vez hay menos hilos, menos participacion en el foro, uds se dedican a mover los hilos donde nadie los ve, buenisimo para incentivar la participacion foril...

Yo que uds empiezo a replantarme la cantidad de subforos...

Abrazo!
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito revision de thread - Página 2 Empty Re: Solicito revision de thread

Mensaje por Lord Matias 10/18/2011, 23:07

BarbanegraPC escribió:Realmente nunca pense que cambiaran de idea, sigan asi aplicando criterios arbitrarios. Sobre que cada vez hay menos hilos, menos participacion en el foro, uds se dedican a mover los hilos donde nadie los ve, buenisimo para incentivar la participacion foril...

Yo que uds empiezo a replantarme la cantidad de subforos...

Abrazo!

Abrazo!
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito revision de thread - Página 2 Empty Re: Solicito revision de thread

Mensaje por Gko 10/18/2011, 23:19

BarbanegraPC escribió:Sobre que cada vez hay menos hilos, menos participacion en el foro, uds se dedican a mover los hilos donde nadie los ve, buenisimo para incentivar la participacion foril...

Yo que uds empiezo a replantarme la cantidad de subforos...


Si tenés sugerencias para mejorar el foro, sos bienvenido para abrir un thread acá en eForum y plantearlo.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito revision de thread - Página 2 Empty Re: Solicito revision de thread

Mensaje por xRollbackSx 10/19/2011, 01:34

Rambaldi escribió:
BarbanegraPC escribió:Sobre que cada vez hay menos hilos, menos participacion en el foro, uds se dedican a mover los hilos donde nadie los ve, buenisimo para incentivar la participacion foril...

Yo que uds empiezo a replantarme la cantidad de subforos...


Si tenés sugerencias para mejorar el foro, sos bienvenido para abrir un thread acá en eForum y plantearlo.

"Secretaria de Foristas de la ISD propone: cambio de reglas"

rotocafe
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito revision de thread - Página 2 Empty Re: Solicito revision de thread

Mensaje por Juanle 10/19/2011, 02:08

Lord Matias Artesi escribió:El thread esta bien movido.

General es para cuestiones de interes general, deberia estar lo mas extento de publicidad politica posible (por eso se creo el subforo de propuestas electorales).
Los banners en las firmas se aceptan, pero es porque es un elemento pasivo, que nada hace a ningun thread por estar en una firma. En cambio, poner cuestiones partidarias directamente en un post con el objetivo de la publicidad partidaria trastoca el sentido real del thread.

Esta bien pero el post tiene 718 caracteres de los cuales podriamos decir que 195 son publicidad partidaria, lo cual es cierto, a mi lo que me interesa saber es que cantidad de palabras/caracteres son necesarios para mover un post a un subforo.

No me interesa si pepito se la come doblada o si juanito es refacho, me interesa saber si esta reglado y si no lo esta que me digan "porque yo lo valgo" y ya esta, pero mover sin reglamentacion alguna sobre el tema es dar un poder a personas, que obviamente no son objetivas, totalmente innecesario ya que se podria reglar.

Ahora la unica pregunta que quiero que me respondan:

¿Existe una reglamentacion sobre el tema o es una accion que un mod pueda tomar por motus propio?
Juanle
Juanle



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito revision de thread - Página 2 Empty Re: Solicito revision de thread

Mensaje por MerKano 10/19/2011, 02:08

Nraz escribió:
Rambaldi escribió:
BarbanegraPC escribió:Sobre que cada vez hay menos hilos, menos participacion en el foro, uds se dedican a mover los hilos donde nadie los ve, buenisimo para incentivar la participacion foril...

Yo que uds empiezo a replantarme la cantidad de subforos...


Si tenés sugerencias para mejorar el foro, sos bienvenido para abrir un thread acá en eForum y plantearlo.

"Secretaria de Foristas de la ISD propone: cambio de reglas"

rotocafe

JAJAJ


respondiendo las preguntas planteadas desde mi humilde punto de vista:

¿Esta prohibida la publicidad partidaria dentro de un contenido de interes general?
¿Debemos suprimir la publicidad partidaria?
¿Si un usuario tiene un banner que hace publicidad partidaria hay que restringirle los accesos para que solo escriba en el subforo correspondiente?
¿Existe una media o medida sobre la cantidad de publicidad aceptable en thread, post o contenido?

1-Si
2-En todo el foro no, de hecho hay secciones creadas especificamente para eso
3-Es un tema distinto, no ovules.
4-Tambien.
MerKano
MerKano



Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito revision de thread - Página 2 Empty Re: Solicito revision de thread

Mensaje por Juanle 10/19/2011, 02:11

MerKano escribió:
Nraz escribió:
Rambaldi escribió:
BarbanegraPC escribió:Sobre que cada vez hay menos hilos, menos participacion en el foro, uds se dedican a mover los hilos donde nadie los ve, buenisimo para incentivar la participacion foril...

Yo que uds empiezo a replantarme la cantidad de subforos...


Si tenés sugerencias para mejorar el foro, sos bienvenido para abrir un thread acá en eForum y plantearlo.

"Secretaria de Foristas de la ISD propone: cambio de reglas"

rotocafe

JAJAJ


respondiendo las preguntas planteadas desde mi humilde punto de vista:

¿Esta prohibida la publicidad partidaria dentro de un contenido de interes general?
¿Debemos suprimir la publicidad partidaria?
¿Si un usuario tiene un banner que hace publicidad partidaria hay que restringirle los accesos para que solo escriba en el subforo correspondiente?
¿Existe una media o medida sobre la cantidad de publicidad aceptable en thread, post o contenido?

1-Si
2-En todo el foro no, de hecho hay secciones creadas especificamente para eso
3-Es un tema distinto, no ovules.
4-Tambien.

puto me cagaste el post anterior Razz

1. donde(?)
4. donde(?)
Juanle
Juanle



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito revision de thread - Página 2 Empty Re: Solicito revision de thread

Mensaje por MerKano 10/19/2011, 02:17

Juanle escribió:
MerKano escribió:
Nraz escribió:
Rambaldi escribió:
BarbanegraPC escribió:Sobre que cada vez hay menos hilos, menos participacion en el foro, uds se dedican a mover los hilos donde nadie los ve, buenisimo para incentivar la participacion foril...

Yo que uds empiezo a replantarme la cantidad de subforos...


Si tenés sugerencias para mejorar el foro, sos bienvenido para abrir un thread acá en eForum y plantearlo.

"Secretaria de Foristas de la ISD propone: cambio de reglas"

rotocafe

JAJAJ


respondiendo las preguntas planteadas desde mi humilde punto de vista:

¿Esta prohibida la publicidad partidaria dentro de un contenido de interes general?
¿Debemos suprimir la publicidad partidaria?
¿Si un usuario tiene un banner que hace publicidad partidaria hay que restringirle los accesos para que solo escriba en el subforo correspondiente?
¿Existe una media o medida sobre la cantidad de publicidad aceptable en thread, post o contenido?

1-Si
2-En todo el foro no, de hecho hay secciones creadas especificamente para eso
3-Es un tema distinto, no ovules.
4-Tambien.

puto me cagaste el post anterior Razz

1. donde(?)
4. donde(?)

es otro tema rotocafe

Realmente no se si hay una regla especifica que trate el tema (no estaria de mas que la haya) y tu planteo es valido, pero creo que asi como se puede diferenciarque hilo va en el PUB o en el BAR tambien se puede diferenciar que hilo va en GENERAL o en PARTIDOS POLITICOS sin otra referencia mas que la descripcion de las secciones. De hecho si mal no recuerdo antes Partidos Politicos estaba dentro de general.
MerKano
MerKano



Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito revision de thread - Página 2 Empty Re: Solicito revision de thread

Mensaje por Lord Matias 10/19/2011, 02:27

No es reglado cuanto partidismo o propaganda politica se acepta, por la sencilla razon de que cada caso es unico, asi que hay que aplicar criterios, y de mas esta decir que seria algo dificil sino imposible de reglar. Seria como tratar de reglar cuanto lulz tiene que tener un topic para ir a pub.

El thread este, tenia como objetivo la propaganda? Si.
Que sentido tomo el thread luego del post inicial? Continuacion sobre debates partidarios.

Para mi esta claro que un thread asi no puede pertenecer a general, parece que la propaganda era el objetivo primario y dar informacion el secundario. Si lo que importaba era dar informacion, no hubieran puesto de titulo "Secretaria de Tecnologia de la ISD Informa", iniciado con "Hoy desde la Secretaria de Tecnologia de la ISD venimos a traerles una informacion que solos algunos parecemos conocer, y como saben, la ISD trabaja para el pais y queremos ayudarlos a todos." y terminado con "ISD - Revolucion Intelectual"
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito revision de thread - Página 2 Empty Re: Solicito revision de thread

Mensaje por Axelopolis 10/19/2011, 06:14

Lord Matias Artesi escribió:No es reglado cuanto partidismo o propaganda politica se acepta, por la sencilla razon de que cada caso es unico, asi que hay que aplicar criterios, y de mas esta decir que seria algo dificil sino imposible de reglar. Seria como tratar de reglar cuanto lulz tiene que tener un topic para ir a pub.

El thread este, tenia como objetivo la propaganda? Si.
Que sentido tomo el thread luego del post inicial? Continuacion sobre debates partidarios.

Para mi esta claro que un thread asi no puede pertenecer a general, parece que la propaganda era el objetivo primario y dar informacion el secundario. Si lo que importaba era dar informacion, no hubieran puesto de titulo "Secretaria de Tecnologia de la ISD Informa", iniciado con "Hoy desde la Secretaria de Tecnologia de la ISD venimos a traerles una informacion que solos algunos parecemos conocer, y como saben, la ISD trabaja para el pais y queremos ayudarlos a todos." y terminado con "ISD - Revolucion Intelectual"
Próximo comentario de BarbanegraPC: es arbitrario entonces.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito revision de thread - Página 2 Empty Re: Solicito revision de thread

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.