Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito Banneo para el Abuelo

+18
Ian von Schwartzer
timonlb
Jotahachee
Zumbido
Comandante Sag
Argentino Guerrillero
Lord Matias
xRollbackSx
Nicolas Amoros
Dante-arg
Juan_Martin
CultoSnm
Reina Borg
Gudo
Haciaelpazto
pieron
Tiburon Gato
M A R T I N F I E R R O
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/27/2012, 12:16

Por gato, garca, y todo lo demás, transcurridas 48 horas, contadas a partir del envio del MP correspondiente por este medio e in game para que de su descargo.

Motivos: http://www.erepublikar.com/t51613p80-el-bs-repudia-la-actitud-de-elabuelo#1165459

Y que arda La Habana (?)
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Tiburon Gato 4/27/2012, 12:43

No me parece, es un problema interno entre ellos, pero no tiene nada que ver con el foro nacional.
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por pieron 4/27/2012, 14:02

copio y pego mi pedido en el hilo que se cita arriba:

Ademas de lo expresado in-game:

Y así llega al final la triste vida política de este hipócrita personaje cuyo nombre quedara grabado en algún margen de la historia eArgentina, hasta que el polvo y el olvido borren su pequeño asterisco.

Se los avisamos, pero indudablemente aun no era el momento. Me alegro que el bs, y la comunidad toda, desde hoy puedan desenmascarar la hipocresía, falsedad y autoritarismo de day_audax. Que al encontrarse acorralado se muestra tal cual es: un cobarde y garca.

Quiero agregar, la verdad es que es inaceptable el accionar de este tipo, yo particularmente me siento robado, yo como tantos otros más seguramente, durante lo que fue mi estadía en el partido aporte no solo tiempo, sino que empresas y golds para que el mismo crezca, es más (modestia aparte) me animo a decir que funde la futura estructura económica del bs. Cuando me fui del mismo nunca se me ocurrió pedir nada de lo que había puesto, pues justamente era del partido. De ello gran parte se lo quedo este personaje en cuestión al momento de que me fui.

Ahora con su robo, me siento en derecho de reclamar particularmente, no para que lo mismo vuelva a mi, sino para el partido que es su legítimo dueño. Entre MU, empresas y demases se estima que son entre 350 y 400 golds lo que se roba.

Por lo que pido que, ademas que responda y el repudio correspondiente, se devuelva todo lo que no le corresponda; y en caso de que no lo haga, que se trate en este foro como se ha tratado a los demás ladrones, es decir ban.

Un saludo.
pieron
pieron



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Haciaelpazto 4/27/2012, 14:21

Ya se dijo en varias circunstancias:
tienen que sacar una Ley que nos permita 'legalmente' proceder de esta forma ante estás circunstancias.

Reina Borg escribió:si no legislan no solo van a volver si no que no vamos a volver a hacer lugar a pedidos así.

Tienen todas las herramientas para decidir quien puede permanecer y quien no y que dicha desicion sea legitima, hagan uso de esas herramientas, no nos pongan a la administración en un lugar que no nos pertenece.


Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/27/2012, 15:59

Tiburon Gato escribió:No me parece, es un problema interno entre ellos, pero no tiene nada que ver con el foro nacional.

no bolas, no es un problema entre usuarios, es el ataque ilegitimo a una institucion, se cago en bocha de nuevitos, eso me preocupa mas que todo, y encima Tibu, SE PRESENTA A PRESIDENTE EL CARADURA!

Nose hagan lo que crean mejor, respeto todas las posturas, pero me parece que es claro que el no quiere jugar en comunidad, la comunidad fue defraudada por este tipo.

Por ende debe comer ban

/summon agust
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por pieron 4/27/2012, 16:26

jeremias visintin escribió:
Tiburon Gato escribió:No me parece, es un problema interno entre ellos, pero no tiene nada que ver con el foro nacional.

no bolas, no es un problema entre usuarios, es el ataque ilegitimo a una institucion, se cago en bocha de nuevitos, eso me preocupa mas que todo, y encima Tibu, SE PRESENTA A PRESIDENTE EL CARADURA!

Nose hagan lo que crean mejor, respeto todas las posturas, pero me parece que es claro que el no quiere jugar en comunidad, la comunidad fue defraudada por este tipo.

Por ende debe comer ban

/summon agust

No solo eso sino que la MU que se afanó es la segunda en muertes de Arg, pensá que son mil guachines que controla y a la larga puede perjudicar a toda la comunidad, ponele setteando cualquier verdura. Creo que es necesario que hagamos lo posible por que sea indentificado como un chanta y ladron, entre ello, el Ban del foro.

Espero a ver otras opiniones.
Saludos
pieron
pieron



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Gudo 4/27/2012, 18:30

Che desde hace bastante que venimos pidiendo que el congreso haga una ley que nos permita actuar en estas situaciones... Muevan el culo para hacerla y aca no va a haber discusion... :S
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/27/2012, 18:47

Es Potestad del Congreso? donde dice?
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Gudo 4/27/2012, 18:56

El staff no puede bannear por cuestiones del ingame, ya lo hemos hecho y como nunca fue claro la ultima vez pedimos que si quierenn darnos esa potestad deberia pasar primeor por el unico ente con la capacidad de regir algo asi, el congreso... Sino estariamos tomando capacidades que no nos corresponden.

Se entiende?
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Reina Borg 4/27/2012, 18:57

Esto jere: http://www.erepublikar.com/t51651-propuesta-de-ley-tribunal-de-justicia

Esta propuesta de Borges realmente la veo como un avance.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por CultoSnm 4/27/2012, 18:57

a favor
CultoSnm
CultoSnm



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/27/2012, 18:58

No, de hecho, si es por eso, el Congreso no tiene potestad.

Para que tenga Potestad necesita un traspaso de atribuciones.

Puede ser impuesta (por el in game)

O puede ser delegada voluntariamente por el Pueblo, a traves de una CN.

LA CN no lo habilita al Congreso, ergo....

Aparte, aun habilitandolo, es lo mismo, tampoco es parte del in game la CN, sin embargo nadie la pone en duda.

M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/27/2012, 19:01

Reina Borg escribió:Esto jere: http://www.erepublikar.com/t51651-propuesta-de-ley-tribunal-de-justicia

Esta propuesta de Borges realmente la veo como un avance.

Esa Ley es Inconstitucional
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Reina Borg 4/27/2012, 19:04

Si la comunidad pide que baneemos a alguien por uqe robo empresas ya es un de por si un traspaso de atribuciones. Lo que queremos es que se legisle para que el dia de mañana cuando nos vengan a reclamar les pongamos la patita ley en la cara y no nos rompan los ovarios.
Siempre pasa lo mismo, todos piden ban o sanción, lo hacemos, pero cuando nos comemos las puteadas todos lo que pedian hoguera se hacen los pelotudos y hasta se dan vuelta como media sucia.
Legislen y nosotros aplicamos.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/27/2012, 19:08

bueno pero a falta de legislacion como sucede hoy, entonces la respuesta es:

no hay ban?
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Reina Borg 4/27/2012, 19:10

jeremias visintin escribió:
Reina Borg escribió:Esto jere: http://www.erepublikar.com/t51651-propuesta-de-ley-tribunal-de-justicia

Esta propuesta de Borges realmente la veo como un avance.

Esa Ley es Inconstitucional

Entonces haganlo constitucional, denle alguna forma, para eso está el congreso. Ya lo advertí cuando le saqué los accesos a los pibes del BSM en contra de mi parecer. Si quieren algo así legislen.
No vamos a aplicar ninguna otra sanción por cuestiones ingame hasta tanto hagan algo para que la responsabilidad y por ende las puteadas no recaigan sobre nosotros. ¿Quieren ban o sanción por algo extra foro? Haganse cargo. Legislar es la mejor manera.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Juan_Martin 4/27/2012, 19:24

Primero se quejan de que la administracion actua a capricho y no respeta el reglamento y luego se les pide que se pasen por alto al mismo para impartir una sancion.

La administracion debe respetar el reglamento del foro porque su funcion es mantener la convivencia en el foro.
Esto no quiere decir que no pueda existir un nexo entre el juego y el foro, es mas hay acciones que se realizan en base a estos.

Realmente es fea la situacion y mas de uno le gustaria echar a patadas a elabuelo pero las reglas no contemplan casos tan puntuales como para tomar medidas. No se le puede pedir a un admin que se banee por un TO a un partido o a una MU, cosas permitidas en el juego.

Pero lo que si se puede y se esta pidiendo es una forma de que los usuarios tengan voz en casos de gente indeseable en la comunidad. Para eso es la ley que estan proponiendo.
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Dante-arg 4/27/2012, 19:41

¿No banearon antes ya a gente por cuestiones ingame?

¿gente que pegaba en contra?

¿gente que choreo?
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Reina Borg 4/27/2012, 19:49

Dante-arg escribió:¿No banearon antes ya a gente por cuestiones ingame?

¿gente que pegaba en contra?

¿gente que choreo?

Si y nos comimos todas las putedas y la mala leche por parte de esa misma gente que pidio los baneos a gritos cuando decidieron cambiar de postura por que el baneado les regalo 5 tanques o pegó 1 vez por argentina.

Así que no nos vamos a hacer cargo para que después nos puteen. Con lo del BSM avisé que si no legislaban no iba a hacer nada mas, y le saque los accesos a los pibes de mala gana por que lo pedía a gritos el 90% del foro.

Les avisé, no se pusieron las pilas, alpiste. Legislen. No nos vamos a comer de nuevo la tirada de mierda por que no se hicieron cargo cuando se los pedí.

Es muy facil tirarle la responsabilidad a otros y luego culparlos de ello.


Última edición por Reina Borg el 4/27/2012, 19:56, editado 1 vez
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Nicolas Amoros 4/27/2012, 19:52

jeremias visintin escribió:
Tiburon Gato escribió:No me parece, es un problema interno entre ellos, pero no tiene nada que ver con el foro nacional.

no bolas, no es un problema entre usuarios, es el ataque ilegitimo a una institucion, se cago en bocha de nuevitos, eso me preocupa mas que todo, y encima Tibu, SE PRESENTA A PRESIDENTE EL CARADURA!

Nose hagan lo que crean mejor, respeto todas las posturas, pero me parece que es claro que el no quiere jugar en comunidad, la comunidad fue defraudada por este tipo.

Por ende debe comer ban

/summon agust

jere axelopolis también ataco a una institución y justo lo hace en un momento bastante difícil para la eargentina, ahí no te vi pedir el ban de nadie.
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Dante-arg 4/27/2012, 20:01

Reina Borg escribió:
Si, y nos comimos todas las putedas y la mala leche por parte de esa misma gente que pidio los baneos a gritos cuando decidieron cambiar de postura por que el banead les regalo 5 tanques o pego 1 vez por argentina.[/quote

Asiqué no nos vamos a hacer cargo para que despues nos puteen. Con lo del BSM avise que si no legislaban no iba a hacer nada mas, y le saque los accesos a los pibes del BSM de mala gana por que lo pedia a gritos el 90% del foro.

Les avisé, no se pusieron las pilas, alpiste. Legislen. No nos vamos a comer de nuevo la tirada de mierda por que no se hicieron cargo cuando se los pedi.

Es muy facil tirarle la responsabilidad a otros y luego culparlos de ello.

La responsabilidad la tenes desde el momento que podes banear, lola. asi que vos tambien te tenes que hacer cargo, asi lluevan soretes de punta.

¿me estas diciendo que quieren trasladar el poder de banear? ¿Ustedes solo van a banear a pedido de X (inserte organismo aca)... o sea que sinceramente estan haciendo la poncio pilatos aca.


Debo confesar que no me disgusta la idea, pero van a tener que asumir que el poder se traslada y NO se comparta, ya no van a tener ingerencia, cuando la tuvieron quisieron sacarsela de encima. Ajo y agua..

Permiso voy al thread de zumbido
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Reina Borg 4/27/2012, 20:08

Cuando se refiera temas ingame, si, estoy diciendo que la responsabilidad de la desicion le conrresponde a otro, no le traslado el poder, simplemente lo aplico, pero no tomo la desición. No entendí a que te referis con compartir, estamos hablando de cuestiones ingame. Asi que ningun ajo y agua por que estoy pidiendo hace rato que se hagan cargo.



Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Dante-arg 4/27/2012, 20:11

Dame el poder de banear y me hago cargo :cafe: ¿entendes?, Si ceden la responsabilidad del baneo, no quieran venir a aplicarla despues.
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Reina Borg 4/27/2012, 20:14

No, no entiendo.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Dante-arg 4/27/2012, 20:24

Que la llave una vez entregada no se devuelve.. ¿ahi si?
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.