Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito Banneo para el Abuelo

+18
Ian von Schwartzer
timonlb
Jotahachee
Zumbido
Comandante Sag
Argentino Guerrillero
Lord Matias
xRollbackSx
Nicolas Amoros
Dante-arg
Juan_Martin
CultoSnm
Reina Borg
Gudo
Haciaelpazto
pieron
Tiburon Gato
M A R T I N F I E R R O
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Reina Borg 4/27/2012, 20:24

No.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Dante-arg 4/27/2012, 20:27

Reina Borg escribió:No.

Que si tengo un caramelo y me lo como no te puedo convidar?
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Reina Borg 4/27/2012, 20:29

Dante, no des vueltas, no entiendo tu punto, quiza la sea la hora o que soy muy estupida sin ser rubia, no sé, pero si tenés un punto explicalo, no hagas analogías sobre lo mismo porque sigo sin entender a donde vas.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por xRollbackSx 4/27/2012, 20:34

Reina, lo que quiere decir es que ustedes le estan DANDO el poder de banear al congreso, despues ustedes no quieran banear sin su permiso.

(Eso es lo que creo que dice, no estoy de acuerdo que deba ser asi)
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Gudo 4/27/2012, 20:41

Lo que tengo entendido yo, es que el congreso cree una ley sobre la que nos podamos basar para actuar, no que cada ban de este tipo pase por el congreso.
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por xRollbackSx 4/27/2012, 20:49

Y pero si la ley la crea el congreso, el congreso es quien decide a quien se debe banear y a quien no, entendes?

Aun asi, yo pienso que el staff no deberia darle este poder a nadie mas que al staff mismo, y que no deberian banear a nadie por cosas ingame, si sos argentino tenes derecho a formar parte de la comunidad sin importar lo que hagas, que la gente te re contra cague a puteadas es otro tema.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Lord Matias 4/27/2012, 20:51

xRollbackSx escribió:Y pero si la ley la crea el congreso, el congreso es quien decide a quien se debe banear y a quien no, entendes?

Sí, pero sólo sobre temas ingame, además que tiene límites (lee la propuesta de Zumbido).
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Reina Borg 4/27/2012, 20:55

xRollbackSx escribió:Reina, lo que quiere decir es que ustedes le estan DANDO el poder de banear al congreso, despues ustedes no quieran banear sin su permiso.

(Eso es lo que creo que dice, no estoy de acuerdo que deba ser asi)

Sobre cuestiones ingame exclusivamente. Si, lo sabemos, si el tribunal decide, decide.
Sobre cuestiones inforo la postestad sigue siendo del staff y ni el congreso ni el tribunal van a tener injerencia.

xRollbackSx escribió:Y pero si la ley la crea el congreso, el congreso es quien decide a quien se debe banear y a quien no, entendes?

Aun asi, yo pienso que el staff no deberia darle este poder a nadie mas que al staff mismo, y que no deberian banear a nadie por cosas ingame, si sos argentino tenes derecho a formar parte de la comunidad sin importar lo que hagas, que la gente te re contra cague a puteadas es otro tema.

Estoy de acuerdo, hasta cierto punto, hay acciones que hacen que tus derechos mermen, por algo a un ladron de lo priva de la libertad. Lo malo es que no existe herramienta ingame para aplicar sanciones, lo cual solo deja el foro como opción. A ninguno de los admins le gusta, pero cuando el 95% te pide un baneo o quita de permisos no lo podés ignorar.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Argentino Guerrillero 4/27/2012, 22:56

El congreso no es representante del foro. Es representante de la gente ingame.

Hay gente dentro del foro que no esta ingame, que no juega mas y que aun sigue dando vueltas por el foro. A esa gente no la representa el congreso. No seria legitimo y no es competencia del congreso regular el foro.

Yo diria que lo regulen y apliquen ustedes, si quieren con consenso del foro, no del congreso.
Es como cuando regulan los bans por advertencias y demas, bueno aqui seria por robo, estafa, etc.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Lord Matias 4/27/2012, 22:58

Argentino Guerrillero escribió:El congreso no es representante del foro. Es representante de la gente ingame.

Hay gente dentro del foro que no esta ingame, que no juega mas y que aun sigue dando vueltas por el foro. A esa gente no la representa el congreso. No seria legitimo y no es competencia del congreso regular el foro.

Yo diria que lo regulen y apliquen ustedes, si quieren con consenso del foro, no del congreso.
Es como cuando regulan los bans por advertencias y demas, bueno aqui seria por robo, estafa, etc.

Es que justamente, la idea es que las sanciones sean lo mas pegadas al juego posible.
Si te fijas el hilo Barba sugiere otras sanciones que no son foriles, lo cual estaria muy bien.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por xRollbackSx 4/27/2012, 23:02

/Desvirtúe

♥Haciaelpazto


----------------------------

Reina, estoy de acuerdo, pero hay que ver que acciones, no creo que lo de elabuelo por ejemplo sea como para banearlo.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Reina Borg 4/27/2012, 23:05

Nosotros sancionamos por cosas que pasan inforo, pedimos que el congreso sancione por cosas que pasan ingame. No tenemos competencia sobre cosas ingame, no podemos decidir.
No es lo mismo.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Comandante Sag 4/27/2012, 23:15

Eh... Mañana dicen que "X" robo y lo baneamos? WTF! No me parece.
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Reina Borg 4/27/2012, 23:21

Tiene que haber pruebas y para eso hay un proceso.
Lee el congreso Sagas.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Zumbido 4/27/2012, 23:22

SagasPolis escribió:Eh... Mañana dicen que "X" robo y lo baneamos? WTF! No me parece.

Hay muchísimos filtros para que eso no pase. Te invito a pasar por el hilo de la propuesta y dejar tus dudas. Entre todos podemos armar algo muy bueno. Very Happy
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Nicolas Amoros 4/27/2012, 23:26

Reina Borg escribió:Tiene que haber pruebas y para eso hay un proceso.
Lee el congreso Sagas.

reina con todo respeto pero eso es mentira, los dos sabemos que no había pruebas suficiente para el ban de pieron y sin embargo se comio 30 días de ban "preventivo"...
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Reina Borg 4/27/2012, 23:35

Si habia pruebas y no fue preventivo, simplemente no se le cambio la frase cuando se determinó. Dios, no puedo creen que a esta altura no hayan leido nada o se hagan los que no leyeron...

Pero no es el punto de la discusión, estamos hablando de temas ingame. Como por ejemplo la apropiacion de la MU y las empresas del BS por parte de elabuelo, o cuando un usuario pega contra el país en una batalla crucial.

No me mezcles la biblia con el calefón.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Nicolas Amoros 4/27/2012, 23:54

/Desvirtúe

♥Haciaelpazto
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Comandante Sag 4/27/2012, 23:56

Zumbido escribió:
SagasPolis escribió:Eh... Mañana dicen que "X" robo y lo baneamos? WTF! No me parece.

Hay muchísimos filtros para que eso no pase. Te invito a pasar por el hilo de la propuesta y dejar tus dudas. Entre todos podemos armar algo muy bueno. Very Happy

Toda evidencia es adulterable, mas la electrónica, sabes cuantos "Suicidios" tenes RL que no son suicidios? Y te puedo dar una enumeración de delitos impunes y castigados por la justicia de forma adulterada que no alcanzas a leer que te dormís xD
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Juan_Martin 4/28/2012, 00:02

SagasPolis escribió:
Zumbido escribió:
SagasPolis escribió:Eh... Mañana dicen que "X" robo y lo baneamos? WTF! No me parece.

Hay muchísimos filtros para que eso no pase. Te invito a pasar por el hilo de la propuesta y dejar tus dudas. Entre todos podemos armar algo muy bueno. Very Happy

Toda evidencia es adulterable, mas la electrónica, sabes cuantos "Suicidios" tenes RL que no son suicidios? Y te puedo dar una enumeración de delitos impunes y castigados por la justicia de forma adulterada que no alcanzas a leer que te dormís xD

Desarmemos el sistema penal y despidamos a todos los jueces entonces
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Reina Borg 4/28/2012, 00:16

Nicolas, no se nada de lo que decis, no pongas en mi palabras que ni dije, ademas es un tema arreglado con Pieron y cerrado.

El tema de discusión no son las sanciones por temás inforo sino cuestiones ingame.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Jotahachee 4/28/2012, 00:17

cultosaynomore escribió:a favor

Che!!! si en verdad estas a favor, deberias saber por que. Es muy facil decir a favor, es normal escribir a favor.. a favor igual, a favor nomas.
Jotahachee
Jotahachee



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Argentino Guerrillero 4/28/2012, 00:18

Juan_Martin escribió:
SagasPolis escribió:
Zumbido escribió:
SagasPolis escribió:Eh... Mañana dicen que "X" robo y lo baneamos? WTF! No me parece.

Hay muchísimos filtros para que eso no pase. Te invito a pasar por el hilo de la propuesta y dejar tus dudas. Entre todos podemos armar algo muy bueno. Very Happy

Toda evidencia es adulterable, mas la electrónica, sabes cuantos "Suicidios" tenes RL que no son suicidios? Y te puedo dar una enumeración de delitos impunes y castigados por la justicia de forma adulterada que no alcanzas a leer que te dormís xD

Desarmemos el sistema penal y despidamos a todos los jueces entonces


Ojo que no es mala.. Razz
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Reina Borg 4/28/2012, 00:19

Por favor limítense el tema del hilo que es una posible sanción a elabuelo derivado la neceisdad de una legislacion para sanciones por cuestiones ingame.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Comandante Sag 4/28/2012, 00:21

Juan_Martin escribió:
SagasPolis escribió:
Zumbido escribió:
SagasPolis escribió:Eh... Mañana dicen que "X" robo y lo baneamos? WTF! No me parece.

Hay muchísimos filtros para que eso no pase. Te invito a pasar por el hilo de la propuesta y dejar tus dudas. Entre todos podemos armar algo muy bueno. Very Happy

Toda evidencia es adulterable, mas la electrónica, sabes cuantos "Suicidios" tenes RL que no son suicidios? Y te puedo dar una enumeración de delitos impunes y castigados por la justicia de forma adulterada que no alcanzas a leer que te dormís xD

Desarmemos el sistema penal y despidamos a todos los jueces entonces

Sabes la guita que se ahorraría el Estado? Seria un alto win, total siempre vana estar los "Zurditos" para defender a los chorros y termina preso muchas veces el pobre peregil que no tiene guita para un buen abogado mientras mandan a Gendarmes a morir al divino boton en las villas solo para que los Jueces les cobren mas de "Diezmo" para sacarlos despues que los fuimos a meter presos.

Por favor limítense el tema del hilo que es una posible sanción a elabuelo derivado la neceisdad de una legislacion para sanciones por cuestiones ingame.

Legislacion retroactiva?
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 2 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.